Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars No Marvel  (Leído 126461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #495 en: 19 Agosto, 2014, 02:16:16 am »
Hay omnibus que son más pequeños. Deben ser del tamaño de los Ces más o menos.

¿Sí? Los libros de Planeta, que a veces los llaman omnibus y otras integrales... ¿Son del tamaño de los CES de Panini? Pues no me parecieron tan pequeños en la tienda.

Imagino que te lo puedes saltar, pero por si te interesa, te dejo un artículo que escribí sobre aquella etapa.http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo11.html

Lo miraré. Gracias.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.164
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #496 en: 19 Agosto, 2014, 11:29:19 am »
Hay omnibus que son más pequeños. Deben ser del tamaño de los Ces más o menos.

¿Sí? Los libros de Planeta, que a veces los llaman omnibus y otras integrales... ¿Son del tamaño de los CES de Panini? Pues no me parecieron tan pequeños en la tienda.



Los de Star Wars miden 24 cms. y los CES 23.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Peribáñez

  • Visitante
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #497 en: 19 Agosto, 2014, 13:35:48 pm »
Qué cosas. Pues ya te digo, en la tienda no me parecieron tan pequeños.

En el caso de ir a por algo, tal ve me inclinaría por estas ediciones. Me gusta la relación calidad-precio.

El titulado Infinitos lo he descartado por ser historias alternativas, y en principio no me atrae.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.164
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #498 en: 19 Agosto, 2014, 13:39:15 pm »
Qué cosas. Pues ya te digo, en la tienda no me parecieron tan pequeños.

En el caso de ir a por algo, tal ve me inclinaría por estas ediciones. Me gusta la relación calidad-precio.

El titulado Infinitos lo he descartado por ser historias alternativas, y en principio no me atrae.

Yo los que tengo son Imperio Oscuro, Imperio Carmesí, Herederos del Imperio y Academia Jedi. No sé si en otros tomos cambiaron el tamaño.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Peribáñez

  • Visitante
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #499 en: 19 Agosto, 2014, 14:37:40 pm »
Yo los que tengo son Imperio Oscuro, Imperio Carmesí, Herederos del Imperio y Academia Jedi. No sé si en otros tomos cambiaron el tamaño.

Imperio Oscuro, por ejemplo, es este: http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=22591

Por el diseño de la portada, yo entiendo que no está en la línea de los ómnibus / integrales, ¿no? Por lo que veo, esos recopilatorios siempre llevan una banda de color que cubre un tercio de la portada. Es la forma que yo tengo de diferenciarlos, no sé... xD

http://www.planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=3914

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.164
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #500 en: 19 Agosto, 2014, 14:47:38 pm »
Yo los que tengo son Imperio Oscuro, Imperio Carmesí, Herederos del Imperio y Academia Jedi. No sé si en otros tomos cambiaron el tamaño.

Imperio Oscuro, por ejemplo, es este: http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=22591

Por el diseño de la portada, yo entiendo que no está en la línea de los ómnibus / integrales, ¿no? Por lo que veo, esos recopilatorios siempre llevan una banda de color que cubre un tercio de la portada. Es la forma que yo tengo de diferenciarlos, no sé... xD

http://www.planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=3914

En C de Cómic ponen las dimensiones.

http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Categories/PLANETA/OTROS/Star_Wars/Star_Wars_varios_integrales

He clicado en un par y ponen que son 23 centímetros.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #501 en: 19 Agosto, 2014, 16:44:43 pm »
Por el diseño de la portada, yo entiendo que no está en la línea de los ómnibus / integrales, ¿no? Por lo que veo, esos recopilatorios siempre llevan una banda de color que cubre un tercio de la portada. Es la forma que yo tengo de diferenciarlos, no sé... xD

http://www.planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=3914

Son el mismo formato. Lo único que cambia es la presentación, esas bandas de color. Pero eso se incorporó más tarde.

Este tipo de tomos tienen las mismas dimensiones que los CES, pero la tapa dura hace que puedan parecer un poco más grandes, sí.

Sobre cuáles son recomendables...

Si quieres ver a Luke, Han, leia y toda la pesca, tienes las adaptaciones de las películas (La Saga Completa), la adaptación de la literaria Trilogía de Thrawn (Herederos del Imperio, a día de hoy difícil de conseguir), Imperio Oscuro (que es uno de los títulos más míticos de Star Wars de Dark Horse) y Academia Jedi (que narra la boda de Luke entre otras cosas). Bastante destacables.
También tienes Primeras Victorias, que va entre los Episodios IV y V y Sombras del Imperio que rellena huecos entre los V y VI.

Si quieres aventuras del universo Star Wars encuadradas en cualquier época, los dos integrales de Las Guerras Clon, los dos de Imperio Carmesí o los dos de Relatos Jedi también están muy bien.

Y si te mola Boba Fett, tienes un Integral dedicado al personaje.

De lo que ha salido en integrales, diría que son lo más suculento. Personalmente ya me quedaría encantado si sacasen en ese formato Caballeros de la Antigua República, pero...
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #502 en: 19 Agosto, 2014, 19:57:34 pm »
De lo que ha salido en integrales, diría que son lo más suculento. Personalmente ya me quedaría encantado si sacasen en ese formato Caballeros de la Antigua República, pero...

Siempre puedes hacerte con los tomos que le dedica el coleccionable a la serie. Aunque no se yo si en los tomos de tapa blanda de Planeta vienen incluidas todas las portadas. Cosa que en el coleccionable no.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #503 en: 19 Agosto, 2014, 22:07:29 pm »
Sobre cuáles son recomendables...

Perfecto. Apunto tus sugerencias.

Ya digo que no espero ponerme con esto en breve, pero tal vez en 2015 le puedo encontrar un hueco.


Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #504 en: 26 Agosto, 2014, 15:15:00 pm »

Chicos, una pregunta:

¿Cómo es posible que el tomo de "Purga" en su edición ampliada (que creo que sale para Noviembre) tenga menos páginas que el primero que edito Planeta? El primero me sale que tenía 144 páginas y este que tendrá dos cómics más con la historia de "El puño del tirano" se supone que tendrá 128 páginas ¿Es que el primero estaba cargado de extras?

Gracias de antemano.

Chelios

  • Visitante
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #505 en: 26 Agosto, 2014, 22:52:57 pm »
Acabo de leer en internet que a partir de 2015 marvel volverá a adquirir los derechos de star wars, es cierto?

Si es así me esperaría a ver que publica panini para iniciarme.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.164
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #506 en: 26 Agosto, 2014, 22:55:21 pm »
Acabo de leer en internet que a partir de 2015 marvel volverá a adquirir los derechos de star wars, es cierto?

Si es así me esperaría a ver que publica panini para iniciarme.

Es cierto que Marvel publicará Star Wars.

No es cierto, por lo menos de momento, que lo vaya publicar Panini.

Pásate por aquí http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36012.0

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #507 en: 06 Septiembre, 2014, 20:20:08 pm »
He terminado la historia en cómic de "Invasión" y me he quedado con ganas de mucho más. De saber que les ocurre a los personajes. Supongo que ya no habrá ningún plan de aquí a finales de años para rematar la colección por parte de Dark Horse. ¿Verdad?

Por cierto, ¿sabeis que se va a sacar de aquí a que termine el año? Me refiero a USA. Tomos recopilatorios, terminar series, etc...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.164
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #508 en: 06 Septiembre, 2014, 20:24:54 pm »
He terminado la historia en cómic de "Invasión" y me he quedado con ganas de mucho más. De saber que les ocurre a los personajes. Supongo que ya no habrá ningún plan de aquí a finales de años para rematar la colección por parte de Dark Horse. ¿Verdad?

Por cierto, ¿sabeis que se va a sacar de aquí a que termine el año? Me refiero a USA. Tomos recopilatorios, terminar series, etc...

Me pasó lo mismo a mí.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #509 en: 06 Septiembre, 2014, 20:37:02 pm »
Me pasó lo mismo a mí.  :thumbup:

Es que vamos a ver (Lo pongo en Spoiler para quien no quiera saber de la trama)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mierda es que parece que se plantearon estas miniseries como experimentos para ver si vendian o no y las dejaron en barbecho. Como mucho cómic europeo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines