Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars No Marvel  (Leído 126462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #480 en: 02 Junio, 2014, 16:22:38 pm »
Hoy mismo me han respondido. Dicen que no hay intención alguna de ampliar el coleccionable. Así que, señoras y caballeros. Hasta aquí el coleccionable de comics Star Wars.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #481 en: 02 Junio, 2014, 17:38:14 pm »
Hoy mismo me han respondido. Dicen que no hay intención alguna de ampliar el coleccionable. Así que, señoras y caballeros. Hasta aquí el coleccionable de comics Star Wars.

 fue bonito mientras duró, mi amigo que seguía el coleccionable enterito se alegrará de finalizar ya, le ha gustado pero son suficientes tomos  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #482 en: 02 Junio, 2014, 18:06:20 pm »
Sí, fue bonito. Y hay un montón. Pero si anuncian una serie deberian de publicarla. Si no, no digas que vas a sacarla. Deberiamos de hacer todo el mundo lo mismo. Enviar a Planeta una queja para que sacaran en el colecionable, la serie que no han publicado.

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #483 en: 02 Junio, 2014, 19:47:48 pm »
Estoy de acuerdo. Y eso que la tengo en ómnibus  :lol: Pero leche, si puedo tenerla en tamaño cómic-book, pues lo prefiero. No deja de ser publicidad engañosa por su parte.

Muchas gracias por traernos la información, Lecram.  :birra:

Chelios

  • Visitante
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #484 en: 14 Junio, 2014, 15:22:13 pm »
Hola compañeros, me ha picado la curiosidad con star wars y he descubierto este coleccionable. Merece la pena? Y una pregunta mas importante porque no me quiero quedar a medias. Estoy a tiempo de comenzarla ?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.164
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #485 en: 14 Junio, 2014, 16:37:34 pm »
Hola compañeros, me ha picado la curiosidad con star wars y he descubierto este coleccionable. Merece la pena? Y una pregunta mas importante porque no me quiero quedar a medias. Estoy a tiempo de comenzarla ?

Acaba de terminar el coleccionable. Deberías preguntar directamente a Planeta por si puedes suscribirte.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #486 en: 14 Junio, 2014, 16:51:09 pm »
En cuanto a si merece la pena creo que es casi el compendio definitivo no porque no le falten cosas sino porque pienso que tardaremos años en ver tantas paginas de Star Wars reunidas de nuvo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.164
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #487 en: 14 Junio, 2014, 16:53:27 pm »
En cuanto a si merece la pena creo que es casi el compendio definitivo no porque no le falten cosas sino porque pienso que tardaremos años en ver tantas paginas de Star Wars reunidas de nuvo

La verdad es que poquita cosa quedó sin publicarse.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #488 en: 14 Junio, 2014, 18:43:34 pm »
En la web del coleccionable pone que puedes suscribirte aun. La colección merece la pena por tenerlo casi todo. Y el nivel de historias és bueno.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.164
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #489 en: 15 Agosto, 2014, 20:59:59 pm »
Pues en estos días me he leído por primera vez un montón de material del Star Wars de Dark Horse, además de forma cronológica:

- Caballeros de la antigua república
- Las guerras clon
- Tiempos oscuros
- El poder de la fuerza
- Imperio
- Rebelión
- Invasión
- Legado

Hay cosas que ya había leído como preludio a la Rebelión, Imperio Oscuro, Imperio Carmesí, Herederos del Imperio,... pero la verdad es que me he llevado una sorpresa agradable. Más allá de que sean mejores o peores, al menos las historias me han enganchado bastante y me han parecido interesantes, además de haber referencias entre las distintas sagas a pesar de no situarse en el mismo marco temporal.

Ahora un par de dudas. De tiempos oscuros he leído los cuatro primeros tomos y veo que han salido dos mas. ¿Merecen la pena?.

En Invasión se habla del ataque de los bichejos esos y en Legado se menciona que hubo una guerra 100 años antes y que fueron vencidos. ¿Hay cómics que cuenten la historia tras Invasión para ver el desarrollo de la guerra?.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #490 en: 17 Agosto, 2014, 17:27:42 pm »
Hola Unocualquiera:

Investigando un poco por internet he encontrado que los dos últimos tomos de Tiempos oscuros van inmediatamente después del tomo "Darth vader y la prisión fantasma". Porque hacen referencia a algunos hechos acontecidos en esa historia. Respecto a la calidad de esos dos tomos, no tengo ni idea. Sólo puedo decir que, como completista que soy, me he quedado con ganas de saber más de esos personajes. Tengo el coleccionable de star Wars y me agenciaré esos tres tomos de los que he hablado antes. Creo que serán buenas historias.
También hay que tener en cuenta que Dark Horse ya no publicará más historias de esas, y será la última vez que oiremos hablar de esos personajes, así que no me lo pienso pensar dos veces. Cuando pueda me haré con ellos.

Respecto a lo que comentas de Invasión y legado no puedo ayudarte. Todavía no he llegado a esas historias.

Recientemente me he leido las tres historias de Imperio Carmesí y me he quedado alucinado con ellas. Me parecen unas historias muy bien elaboradas que muestran una parte del Imperio que no había oido hablar en ningún otro sitio.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.164
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #491 en: 17 Agosto, 2014, 18:16:01 pm »
Hola Unocualquiera:

Investigando un poco por internet he encontrado que los dos últimos tomos de Tiempos oscuros van inmediatamente después del tomo "Darth vader y la prisión fantasma". Porque hacen referencia a algunos hechos acontecidos en esa historia. Respecto a la calidad de esos dos tomos, no tengo ni idea. Sólo puedo decir que, como completista que soy, me he quedado con ganas de saber más de esos personajes. Tengo el coleccionable de star Wars y me agenciaré esos tres tomos de los que he hablado antes. Creo que serán buenas historias.
También hay que tener en cuenta que Dark Horse ya no publicará más historias de esas, y será la última vez que oiremos hablar de esos personajes, así que no me lo pienso pensar dos veces. Cuando pueda me haré con ellos.

Respecto a lo que comentas de Invasión y legado no puedo ayudarte. Todavía no he llegado a esas historias.

Recientemente me he leido las tres historias de Imperio Carmesí y me he quedado alucinado con ellas. Me parecen unas historias muy bien elaboradas que muestran una parte del Imperio que no había oido hablar en ningún otro sitio.

Gracias por la respuesta. El de Darth Vader y la prisión fantasma ya lo tengo pero aún no lo he leído.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Peribáñez

  • Visitante
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #492 en: 19 Agosto, 2014, 00:04:42 am »
No veo el día de ponerme con Star Wars, pero por curiosidad... ¿Qué historias me recomendáis? Siendo que no tengo nada, ¿es una buena opción ir a por el coleccionable? Todo lo del principio, con las historias clásicas, me atrae entre poco y nada (tengo alguna cosa por ediciones anteriores).

Me llaman las ediciones omnibus. Las veo tan bonitas como caras xD Me pareció que estos tomos son más pequeños que el formato comic book, ¿verdad?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.164
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #493 en: 19 Agosto, 2014, 01:12:59 am »
Hay omnibus que son más pequeños. Deben ser del tamaño de los Ces más o menos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #494 en: 19 Agosto, 2014, 01:15:48 am »
Todo lo del principio, con las historias clásicas, me atrae entre poco y nada (tengo alguna cosa por ediciones anteriores).

Imagino que te lo puedes saltar, pero por si te interesa, te dejo un artículo que escribí sobre aquella etapa.
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo11.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines