Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars No Marvel  (Leído 124346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #390 en: 31 Diciembre, 2013, 17:23:19 pm »
De Tiempos Oscuros puedes leer la serie comprando los tomos correspondientes del coleccionable más el último tomo en rústica que ha sacado Planeta. Es lo que yo he hecho. Vamos, yo estoy haciendo el colección desde Caballeros De La Antigua República inclusive, y sólo compro en ómnibus o rústica o que no sale en el coleccionable, como el último tomo de Tiempos Oscuros, Agente del Imperio o Sombras del Imperio.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #391 en: 01 Enero, 2014, 12:56:32 pm »
Yo, por ahora, me voy a ir centrando en los omnibuses planetarios, que hay bastantes y no es que sean baratos.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #392 en: 02 Enero, 2014, 18:18:42 pm »
Son, perdonad la expresión, una Estafa en toda regla.

Con lo que cuesta uno de PdA, y lo digo sin exagerar, he comprado dos, y me sobra dinero, de los originales de Dark Horse.

Por ponerle una tapilla dura, y ser lo mismo que los de USA, no justifica ni por casualidad ese precio abusivo, de ladrones de guante blanco, vaya. :flaming:

Con "cuatro duros", en Noviembre del 2012 compré, entre otras cosas, y contando un total de pedidón de unos 250 napos, cosas de Star Wars: libros de ilustraciones, etc, lo de los Jedi... tomos normales... y 14 omnibuses de Star Wars, de golpe, además. Calculad cómo saldría eso en la Planetada: unos 560 euros sólo los omnis.

La gracia de esto es: mucho por "poco". Si habeis visto o teneis alguno de Indiana Jones de Norma: ese es el formato de los omnis de DH. Edición sencillita, buén papel, a precio popular. Es el mismo caso de los Showcases: aquí, a 25 napos de nada c/u. Los dos que sacó Planeta no me costaron ni 20 lereles los dos en inglis. :wall: :wall:

Sacarlos en edición igual a la USA, y, a, digamos, unos 19,95 euros cómo máximo... me hubiera parecido una buena jugada. Esto, señores de Planeta, es lo que tendrían que haber hecho. Pero claro, hay que tapar el agujero de los derechos de DC. ::)

Siento mi "diarrea dialéctica", pero es que sinceramente, cuando pienso en la pobre persona aficionada a los cómics de SW, que no entienda el inglis... :( :lloron:

Anda y que les vayan dando por ahí. Así van a vender... al menos aquí, se pudren en las estanterías. :chalao:
« última modificación: 02 Enero, 2014, 18:23:02 pm por El Cambiante Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #393 en: 02 Enero, 2014, 22:08:26 pm »
Yo por eso estoy haciéndome con el coleccionable. 10 euros cada tomo, bien encuadernado en tapa dura y mínimo 200 páginas cada uno. La mayoría de las historias más importantes están. Salvo los primeros dedicados a clásicos, los demás los tengo.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #394 en: 02 Enero, 2014, 23:44:13 pm »
No, si yo no me estoy pillando ni uno a precio Planetario. Ebay te permite obtenerlos más baratos.

El de la Saga Completa me salió por 25 euros, cuando vale 45, por ejemplo. El descuento del precio planeatario ha de superar el 25% para que me los pille, por lo menos.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #395 en: 03 Enero, 2014, 09:47:55 am »
Aún resulta carillo, pero muchísimo mejor, ande va a parar. :thumbup: :birra:

Yo, por "narices", los que tendré que fichar son el 1 y el 2 del escuadrón Rebelde, porque los omnis USA originales están agotadíiiisimos. Solo pude comprar el tercero. Y el segundo en Amazon, que "milagrosamente" apareció un ejemplar. pero vino ya de serie despegado, arrugado y arañado, y se lo devolví.  :lloron:

No entiendo a las Editoriales, siendo de dónde sean... a ver por qué no reeditan lo que la gente pide, cómo esto de SW, o el primer omni de los Titanes de Pérez en DC... :chalao:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #396 en: 08 Enero, 2014, 19:29:26 pm »
De Tiempos Oscuros puedes leer la serie comprando los tomos correspondientes del coleccionable más el último tomo en rústica que ha sacado Planeta. Es lo que yo he hecho. Vamos, yo estoy haciendo el colección desde Caballeros De La Antigua República inclusive, y sólo compro en ómnibus o rústica o que no sale en el coleccionable, como el último tomo de Tiempos Oscuros, Agente del Imperio o Sombras del Imperio.

Me ha interesado lo que dices en ese post. Yo también estoy haciéndome el coleccionable de planeta, aunque voy bastante atrasado con la lectura. Ahora estoy empezando el tomo 27 (El primero de tiempos oscuros). ¿Recomiendas la adquisición del último tomo en rústica que ha salido de esta serie? ¿O no es necesario para entender la historia?

Del mismo modo. ¿Los otros tomos en rústica que has adquirido lo has hecho para cerrar tramas o por completismo? Cuentame alguna cosa más. Gracias. :P

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #397 en: 08 Enero, 2014, 19:43:51 pm »
¿Estáis seguros de que es necesario comprar otro tomo en rústica?. Los 5 tomos en rústicas son cada uno de 120 páginas menos uno que es de 128 páginas (608 páginas) y los tomos del coleccionable creo recordar que son de 192 páginas cada uno, por lo que se pasan incluso (no sé si el número de páginas es uniforme en todos los tomos del coleccionable).

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #398 en: 08 Enero, 2014, 19:56:31 pm »
Una noticia buena es que Dark Horse va a aprovechar este último año Star Wars para publicar una serie que va a cerrar la cancelada serie de animación (y muy buena en sus últimas temporadas) The Clone Wars  :yupi: :yupi:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #399 en: 08 Enero, 2014, 20:01:25 pm »
Una noticia buena es que Dark Horse va a aprovechar este último año Star Wars para publicar una serie que va a cerrar la cancelada serie de animación (y muy buena en sus últimas temporadas) The Clone Wars  :yupi: :yupi:

No sabía que hubieran cancelado la serie de animación... :(

¿Cual fue la última temporada?, ¿la quinta?.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #400 en: 08 Enero, 2014, 20:09:11 pm »
De Tiempos Oscuros puedes leer la serie comprando los tomos correspondientes del coleccionable más el último tomo en rústica que ha sacado Planeta. Es lo que yo he hecho. Vamos, yo estoy haciendo el colección desde Caballeros De La Antigua República inclusive, y sólo compro en ómnibus o rústica o que no sale en el coleccionable, como el último tomo de Tiempos Oscuros, Agente del Imperio o Sombras del Imperio.

Me ha interesado lo que dices en ese post. Yo también estoy haciéndome el coleccionable de planeta, aunque voy bastante atrasado con la lectura. Ahora estoy empezando el tomo 27 (El primero de tiempos oscuros). ¿Recomiendas la adquisición del último tomo en rústica que ha salido de esta serie? ¿O no es necesario para entender la historia?

Del mismo modo. ¿Los otros tomos en rústica que has adquirido lo has hecho para cerrar tramas o por completismo? Cuentame alguna cosa más. Gracias. :P

Hola, buenas.  :)

A decir verdad, el último tomo de Tiempos Oscuros publicado en rústica está bien (yo lo leí agusto) pero a mí no me ha parecido al mismo nivel que lo recopilado en el coleccionable. Ni en guión ni en dibujo. Da un cierto bajón. Y no es necesario leerlo realmente. Cuando termines los tomos del coleccionable dedicados a Tiempos Oscuros, te da la impresión de que los arcos argumentales quedan cerrados. Por otro lado, al principio de ese tomo rústica, aparece Coruscant atacada y que el Emperador ha sufrido un atentado sin que te cuenten de dónde viene aquello. Buscando en internet encontré que esa historia se narra en Darth Vader y la prision fantasma, un tomo que Planeta publicará este año.

En rústica me ha gustado Agente del Imperio. Leí el primer tomo y voy a comprar el segundo que sale este mes. Creo que no hay más. Es básicamente 007 trabajando para el Imperio. Pero no es mala persona e incluso tiene cierta amistad con Han Solo, al menos en el primer tomo.

Otro en rústica que también me ha gustado es la serie Amanecer de los Jedi.  De momento sólo ha salido un tomo. Deberían salir unos cuantos más. En esa serie te cuentan el origen de la Orden Jedi. Voy a poner algo en spoiler. El que quiera, que lo abra con sus consecuencias:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Y de los ómnibus que, como bien han dicho son caros, yo tengo 3:

  • Sombras del Imperio, que narra acontecimientos que ocurren entre El Imperio Contraataca y El Retorno Del Jedi, más algunas historias de Mara Jade que ocurren después del Episodio VI. No es un tomo imprescindible pero es una lectura agradable.
  • Darth Maul, que narra historias anteriores al Episodio I. El título engaña porque de Darth Maul sólo hay una. Pero hay varias de Qui-Gon Jin y Obi-Wan Kenobi viviendo aventuras juntos, por ejemplo. A mí me gustó mucho.
  • Relatos de los Jedi I, porque tienen que sacar el segundo, en teoría este año. Narra historias anteriores a la serie Caballeros de la Antigua República, enfrentamientos entre los Sith y los Jedi. Me parece muy recomendable.

Espero que te sirva. Gracias por la confianza depositada  :birra:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #401 en: 08 Enero, 2014, 20:09:42 pm »
Una noticia buena es que Dark Horse va a aprovechar este último año Star Wars para publicar una serie que va a cerrar la cancelada serie de animación (y muy buena en sus últimas temporadas) The Clone Wars  :yupi: :yupi:

No sabía que hubieran cancelado la serie de animación... :(

¿Cual fue la última temporada?, ¿la quinta?.

Si, esa fue la última  :)

Se dijo incluso que ya tenían hechos muchos episodios de la siguiente, pero con el tema de Disney, pues no se emitió finalmente nada

Ahora vamos a tener la suerte de poder ver cerrada todas las tramas   :yupi:

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #402 en: 08 Enero, 2014, 20:10:50 pm »
¿Estáis seguros de que es necesario comprar otro tomo en rústica?. Los 5 tomos en rústicas son cada uno de 120 páginas menos uno que es de 128 páginas (608 páginas) y los tomos del coleccionable creo recordar que son de 192 páginas cada uno, por lo que se pasan incluso (no sé si el número de páginas es uniforme en todos los tomos del coleccionable).

No, no es uniforme el número de páginas de los tomos.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #403 en: 08 Enero, 2014, 20:26:46 pm »
¿Estáis seguros de que es necesario comprar otro tomo en rústica?. Los 5 tomos en rústicas son cada uno de 120 páginas menos uno que es de 128 páginas (608 páginas) y los tomos del coleccionable creo recordar que son de 192 páginas cada uno, por lo que se pasan incluso (no sé si el número de páginas es uniforme en todos los tomos del coleccionable).

No, no es uniforme el número de páginas de los tomos.

Gracias, no lo sabía. Efectivamente he abierto el tomo 3 y 4 de Tiempos Oscuros y son de unas 160 páginas. Pero siento ser tan insistente, ¿seguro que el tomo 5 de rústica no está incluído en el coleccionable?. Me salen las mismas páginas en los 4 tomos del coleccionable que en los 5 en rústica, y las correspondencias me parecen las mismas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #404 en: 08 Enero, 2014, 21:08:31 pm »
¿Estáis seguros de que es necesario comprar otro tomo en rústica?. Los 5 tomos en rústicas son cada uno de 120 páginas menos uno que es de 128 páginas (608 páginas) y los tomos del coleccionable creo recordar que son de 192 páginas cada uno, por lo que se pasan incluso (no sé si el número de páginas es uniforme en todos los tomos del coleccionable).

No, no es uniforme el número de páginas de los tomos.

Gracias, no lo sabía. Efectivamente he abierto el tomo 3 y 4 de Tiempos Oscuros y son de unas 160 páginas. Pero siento ser tan insistente, ¿seguro que el tomo 5 de rústica no está incluído en el coleccionable?. Me salen las mismas páginas en los 4 tomos del coleccionable que en los 5 en rústica, y las correspondencias me parecen las mismas.

No, no lo está. La aventura en español se llama Transporte de Fuego. En inglés Fire Carrier.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines