Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars No Marvel  (Leído 125112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #420 en: 18 Marzo, 2014, 12:32:16 pm »
Citar
Las Guerras Clon sí están publicadas íntegramente tanto en los dos ómnibus como en el coleccionable. Esos números a los que aludes en los que se presenta a Vos y a Secura son cronológicamente anteriores y pertenecen a la serie República, si mal no recuerdo, incluyendo la guerra Hiperespacial Stark. Números guionizados mayoritariamente por Ostrander. Yo les he dicho a la gente de Planeta varias veces que publiquen estos números y la contestación ha sido la misma: 'De momento no hay planes pero apuntamos tu voto'. Es una pena. Es una gran etapa, escrita por un gran guionista y tanto Vos como Secura son grandes personajes.

Según he visto yo. El integral de "Darth Maul" incluye los primeros números de la serie "Republica". Después de ese integral, faltarían 3 integrales más (o 4, ahora mismo no estoy seguro). Yo se lo comenté a Planeta a través de su Facebook y me dijeron lo mismo. Que se lo apuntaban. No sé si en el coleccionable sacaran el integral entero de Darth maul con el principio de la serie República o que. De hacerlo así creo que les quedaría un poco chabacano.
Lo hubieran podido hacer mejor si hubieran sacado en el coleccionable toda la serie íntegra. Se hubieran lucido.

Estoy de acuerdo contigo. Por lo que he visto en la web del coleccionable, el tomo 63 va a ser Darth Maul 1. Veremos a ver qué nos traen en los últimos tomos.

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #421 en: 04 Abril, 2014, 19:40:58 pm »
Bueno, pues es oficial. No he abierto el tomo pero, por la descripción, el 63 llamado Darth Maul 1 empieza a recopilar el ómnibus que Planeta publicó con el nombre Darth Maul. Vamos, que en el coleccionable no se publica nada que no se haya publicado ya.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.663
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #422 en: 04 Abril, 2014, 22:18:15 pm »
Era algo lógico y esperable, conociendo a Planeta.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #423 en: 06 Abril, 2014, 15:09:45 pm »
Pues sí. Por la descripción que hay detrás del tomo 64, el contenido es el integral completo de darth Maul. I ahora digo yo: Si iban a publicar estas historias, ya lo hubieran podido hacer en el orden lógico correspondiente a su etapa, tal y como lo han estado haciendo hasta ahora, y no al final de la coleción. Menudo desbarajuste que tienen.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #424 en: 06 Abril, 2014, 15:31:25 pm »
Igual no pensaban llegar tan lejos


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.663
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #425 en: 06 Abril, 2014, 19:44:17 pm »
Pues vaya desbarajuste de planificación para un coleccionable.  :thumbdown:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #426 en: 06 Abril, 2014, 22:27:48 pm »
En la página del coleccionable hacen mención a Sombras del Imperio, que también sacaron en ómnibus. Son historias que transcurren entre el Episodio V y VI. No me extrañaría que las publicaran en un par de tomos a continuación.

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #427 en: 14 Abril, 2014, 17:25:07 pm »
Hola, buenas,  ¿alguien sabe qué contiene el tomo de esta semana? En la web del coleccionable no hay nada.

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #428 en: 14 Abril, 2014, 17:28:46 pm »
 :centrate:
el tomo número 65 con Droides I.

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #429 en: 14 Abril, 2014, 17:31:34 pm »
¿Droides I? :furioso: Gracias por la información, Lecram  :birra:

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #430 en: 16 Abril, 2014, 20:53:32 pm »
Citar
"...Antes de conocer a la princesa Leia o a Luke Skywalker, esta extraña pareja fue malvendida a un comerciante de Chatarra.... El Especial androides es sólo el prólogo a Las aventuras de Kalarba, la historia que junto a la primera parte de Rebelión, conforman este volumen que recopila las mejores historias protagonizadas por este inolvidable dúo de robots"

Esto es lo que pone en la descripción del tomo 65 Droides I. Creo que hubieran podido sacarlo cuando tocaba y no ahora. Digo yo. No se porque han hecho esto.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.663
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #431 en: 16 Abril, 2014, 23:26:21 pm »
Citar
"...Antes de conocer a la princesa Leia o a Luke Skywalker, esta extraña pareja fue malvendida a un comerciante de Chatarra.... El Especial androides es sólo el prólogo a Las aventuras de Kalarba, la historia que junto a la primera parte de Rebelión, conforman este volumen que recopila las mejores historias protagonizadas por este inolvidable dúo de robots"

Esto es lo que pone en la descripción del tomo 65 Droides I. Creo que hubieran podido sacarlo cuando tocaba y no ahora. Digo yo. No se porque han hecho esto.

Para empezar, leyendo la descripción estaríamos hablando de una serie Marvel, por lo que quizá no deberíamos hablar de ello aquí.
Pero bueno, haciendo la vista gorda, y si es la serie que yo creo que es, no tiene ninguna importancia su ubicación cronológica, porque durante la serie hay alguna incongruencia al respecto. Además, los cómics de la línea Star Comics eran un producto dirigido al público infantil publicado de forma paralela, sin ningún tipo de interés en la cronología de la serie, ni de los personajes. Comenté algo al respecto en este artículo, por si os interesa.
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo11.html

De todas formas, sin ver el tomo físicamente no sabría decir si es la misma serie. Si podéis poner un escaneo aquí o algo, os lo podría aclarar. También es bueno saberlo para tenerlo en cuenta para hacer las fichas de la web.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #432 en: 23 Abril, 2014, 12:46:20 pm »
Hola, buenas. Esta semana sale el tomo 66 que es Droides 2. En la web del coleccionable está anunciado el siguiente pero se han equivocado con el título y pone Los Jedi 2. Por la imagen de la portada del tomo bien podría ser los Relatos de los Jedi, ¿alguien sabe algo?

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #433 en: 23 Abril, 2014, 21:46:30 pm »
Supongo que es normal que saquen ese tomo. En el poster promocional estaba anunciada. Así que sacaran el primer integral, porque no creo que saquen los dos integrales que conforman las series. Seria avanzarse a ellos mismos.

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #434 en: 26 Abril, 2014, 12:47:44 pm »
Buenos días.  :hola:

Tengo en mi poder el tomo número 67 del coleccionable. Confirmo, es el de "Relatos de los Jedi nº1". :) Era de esperar, todavía no lo habían sacado y estaba anunciado en el desplegable. Pero planeta todavía no ha sacado el segundo integral, creo, así que ¿Dejarán colgada la serie? :puzzled: Me temo que sí.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines