Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars No Marvel  (Leído 126328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.743
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #375 en: 24 Octubre, 2013, 16:53:48 pm »
Entonces, ¿ el coleccionable incluye todo todo Star Wars, incluídos todos los Clásicos?   Es que si es así, me merecerá más la pena pillarme el coleccionable

Saludos!

Si no lo incluye poco le falta. Si te interesa todo lo de Star Wars desde luego es la mejor opción. Los clásicos vienen en los 12 primeros tomos.

Y el número 39, según han comentado un poco más atrás.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #376 en: 24 Octubre, 2013, 17:04:07 pm »
Entonces, ¿ el coleccionable incluye todo todo Star Wars, incluídos todos los Clásicos?   Es que si es así, me merecerá más la pena pillarme el coleccionable

Saludos!

Si no lo incluye poco le falta. Si te interesa todo lo de Star Wars desde luego es la mejor opción. Los clásicos vienen en los 12 primeros tomos.

Y el número 39, según han comentado un poco más atrás.

Exacto. Yo me quedé con la copla de la colección clásica de Marvel.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #377 en: 25 Octubre, 2013, 11:03:19 am »
Como han comentado, si no tienes nada de Star Wars, lo mejor es hacerte con el coleccionable. Tapa dura, bien encuadernado y en tamaño cómic-book además de buen precio. Los ómnibus de Planeta son en tamaño reducido y los tomos de las series regulares son en rústica. Una vez terminado el coleccionable, lo que te falte lo compras aparte.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #378 en: 28 Octubre, 2013, 09:53:48 am »

 Una pregunta, ¿cuantos tomos saldrán del coleccionable star wars? me lo ha preguntado un amigo que está haciendo la colección y no tengo ni idea, ¿alguien lo sabe? me suena 70 pero no sé si me confundo con otro...

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #379 en: 28 Octubre, 2013, 10:13:01 am »
Anunciarse se han anunciado 70, aunque si está funcionando bien y hay materiales para ello, no es raro que un coleccionable pueda extenderse más allá de las entregas previstas.

Pero de momento, cuenta con 70.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #380 en: 28 Octubre, 2013, 10:35:16 am »
La verdad es que tras esos 70 números, poquita cosa más de material a publicar hay que rascar creo yo. Algo creo que hay, pero yo diría que no ampliarán.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #381 en: 28 Octubre, 2013, 12:18:38 pm »
Curiosamente, el viernes en una tienda no solamente encontré el tomo 40 con Herederos del Imperio 1 sino que también les había llegado el tomo 41 con Herederos del Imperio 2. Me quedé así  :leche: porque el 41 no estaba en ninguna otra tienda. Se suponía que la semana pasada tocaba distribuir el 40.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #382 en: 28 Octubre, 2013, 12:47:40 pm »
Por lo que veo, hay un error en el listado de Planeta de Portugal. Se han comido el nº 39 relativo a las películas y omitieron el primer tomo de Herederos del Imperio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #383 en: 29 Octubre, 2013, 10:28:24 am »
Chicos, alguien me preguntaba por el Coleccionable Star Wars 40 en otro tema: nos ha llegado hoy y es "Heredero del Imperio 1".
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #384 en: 29 Octubre, 2013, 10:31:08 am »
Chicos, alguien me preguntaba por el Coleccionable Star Wars 40 en otro tema: nos ha llegado hoy y es "Heredero del Imperio 1".

Gracias por la información. Lo que no entiendo es como a vosotros os llega el 40 ahora y ya anda el 41 en alguna tienda. Estos de la distribuidora...  :chalao:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #385 en: 29 Octubre, 2013, 10:40:59 am »
No intentes entenderlo, la distribución de kiosco es como poco caótica  :chalao:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Rasputin33

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #386 en: 29 Octubre, 2013, 11:37:14 am »
Sí, yo te lo pregunté, Pumuki, gracias por ponerlo aquí. Y, ciertamente, encontré el viernes pasado en una librería de Madrid el 41, pero sólo en una. Un caos, la verdad. El 41 tiene, claro, Herederos del Imperio 2.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #387 en: 30 Diciembre, 2013, 11:43:27 am »
Bueno, finalizada mi primera lectura comiquera de Star Wars y la conclusión es que sin que me haya apasionado sí que me anima a hacerme con más ejemplares de este universo.

El tomo que he leído es el omnibus sacado por Planeta de la Saga Completa. Vamos, las adaptaciones de las seis películas.

Aquí la historia ya me la conocía, claro, pero el caso era como realizaban las diferentes adaptaciones y qué tal el dibujo.

Gráficamente me han gustado todas las adaptaciones, aunque se notan por el tipo de dibujo y, sobre todo, por los colores que historias son más modernas.

Empezamos con el Episodio I: La amenaza Fantasma y la primera en la frente. Bastante mala era la película, pero la adaptación es mucho peor. La historia va muy a trompicones y la fluidez es inexistente. Sí te lo cuentan todo lo que aparece en la peli, pero bastante mal.

Luego, el Episodio II y el III sí que me han gustado como adaptaciones. Como he dicho las sorpresas son nulas, pero la historia está bien desarrollada.

El episodio IV, el que dio origen a todo, es otro desastre como adaptación. Pasa como en el primer episodio, todo a trompicones y sin fluidez.

A continuación, como con la película, viene el para mí, mejor historia: el Imperio Contraataca. La adaptación es la de Marvel y es muy buena. También es verdad que cuenta con más páginas para desarrollarla.

Y el final es el Retorno del Jedi, cuya adaptación de la primera parte está muy conseguida, pero cuya parte final está hecha corriendo ya que se le acababan las páginas (de hecho cuenta con 30 y tantas páginas menos que la adaptación de El imperio...) aún así carece de los errores de fluidez que he mencionado en el Episodio I y IV.

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #388 en: 30 Diciembre, 2013, 15:23:03 pm »
Hola. Pues respecto a lo que dices del color. Yo me estoy haciendo el coleccionable y en él han repetido la adaptación de "El imperio contraataca"pero con diferente coloreado. Età claro que són aventuras distintas y que el medio  cambia, pero yo si que creo que las adaptaciones són correctas y las primeras películas, los cómics aportan mucha más claridad del argumento que éstas.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #389 en: 30 Diciembre, 2013, 18:23:58 pm »
Yo recomiendo "Tiempos Oscuros", adulta, oscura y entretenida historia de Star Wars. Haber cuando Planeta saca un Integral.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines