Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡EL HILO DE LAS HISTORIAS (INJUSTAMENTE) OLVIDADAS!  (Leído 4466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
¡EL HILO DE LAS HISTORIAS (INJUSTAMENTE) OLVIDADAS!
« en: 10 Octubre, 2009, 13:44:15 pm »
¡Bienvenidos al (como bien merece el titulo)al hilo de las historias olvidas,tomando prestado el nombre a Carlos Ruiz Zafon,el cual estoy parodiando impunemente.

Hace poco tiempo estaba ojeando mi "querida" Guia Marvel que a pesar de sus muchos fallos ofrece informacion interesante sobre personajes que desconozco, asi que pense ¿por que no abrir un hilo donde los foreros que ya esten cansados de las superestrellas como Spiderman (no eres bienvenido aqui Chirstianspi  :lol:)puedan plantear sus dudas?
Hace tiempo que deje las colecciones superstars y empeze a buscar las Biblioteca Marvel Unitarias y os aseguro que muchas de las historias de Nova o Deatlock son mejores que algunas de los 4f.
Venga ¿no sentis curiosidad por saber donde continua la historia de Nova despues del final de BM?Ademas confio en que este hilo ayude a recuperar personajes porque como bien se  dice "Un personaje sique vivo si alguien se acuerda de el".


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¡EL HILO DE LAS HISTORIAS (INJUSTAMENTE) OLVIDADAS!
« Respuesta #1 en: 10 Octubre, 2009, 13:48:28 pm »
puede ser util, aunque se solape ocasionalmente con el de dudas

de todos modos, muties y spidey tb tendrán aventuras olvidadas, ¿lo sacamos de "heroes marvel" y lo ponemos en general en "personajes e historias"?

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: ¡EL HILO DE LAS HISTORIAS (INJUSTAMENTE) OLVIDADAS!
« Respuesta #2 en: 10 Octubre, 2009, 15:01:29 pm »
puede ser util, aunque se solape ocasionalmente con el de dudas

de todos modos, muties y spidey tb tendrán aventuras olvidadas, ¿lo sacamos de "heroes marvel" y lo ponemos en general en "personajes e historias"?
Como quieras,pero puede ir perfectamente en los dos sitios...


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¡EL HILO DE LAS HISTORIAS (INJUSTAMENTE) OLVIDADAS!
« Respuesta #3 en: 07 Noviembre, 2009, 13:50:49 pm »
asi que pense ¿por que no abrir un hilo donde los foreros que ya esten cansados de las superestrellas como Spiderman (no eres bienvenido aqui Chirstianspi  :lol:)

Yo leo más cosas  :P
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ¡EL HILO DE LAS HISTORIAS (INJUSTAMENTE) OLVIDADAS!
« Respuesta #4 en: 09 Noviembre, 2009, 14:50:17 pm »
Haces muy bien. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado RubenVision

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
  • Vengadores Reunios
    • Ver Perfil
Re: ¡EL HILO DE LAS HISTORIAS (INJUSTAMENTE) OLVIDADAS!
« Respuesta #5 en: 10 Noviembre, 2009, 23:11:21 pm »
er..pero solo de superheroes olvidados y tal o de cualquier cosa?es que yo me estoy acordando de uns supervillanos que se saco mi querido Busiek en su fantastica e inolvidable etapa en Vengadores.
Vengador una vez...Vengador Siempre

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ¡EL HILO DE LAS HISTORIAS (INJUSTAMENTE) OLVIDADAS!
« Respuesta #6 en: 10 Noviembre, 2009, 23:46:13 pm »
Tu habla de lo que sea sino ya habrá alguien que te saque el cartelito.
 :centrate:
 :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado RubenVision

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
  • Vengadores Reunios
    • Ver Perfil
Re: ¡EL HILO DE LAS HISTORIAS (INJUSTAMENTE) OLVIDADAS!
« Respuesta #7 en: 10 Noviembre, 2009, 23:51:32 pm »
Los Ejemplares creo que se llamaban...tenian gemas como la del cytorrack de jugernaut y un nivel de poder similar a el... al principio fue un cruce de Thor, Iron man Spiderman y alguna mas y luego la resolucion fue en Vengadores en un numero bastante gordo...desaparecieron y nadie se acordo de ellos y creo que estaban guapos y tenian potencial
Vengador una vez...Vengador Siempre

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: ¡EL HILO DE LAS HISTORIAS (INJUSTAMENTE) OLVIDADAS!
« Respuesta #8 en: 01 Diciembre, 2009, 16:47:54 pm »


Historias olvidadas, para mi, que me gustaría ver por reeditadas por aquí:

- Power Pack. A lo mejor soy el único, pero me gustaba mucho la serie. Sólo lei lo que salió mutilado aquí, y los números de Inferno con Bogdanove de autor completo me encantaron. Estaría bien recuperarla.

- Pantera Negra de Priest. Está si la he leído entera y me encanta. Lo que salió aquí era... complicado. Estaba narrado saltando en el tiempo y con baile de dibujantes, pero estaba bastante bien. La serie se mantuvo a muy buen nivel hasta que cerró. Y The Crew, su continuación, también estaba bien.

- Ka-Zar de Bruce Jones. Otra serie algo antigua, de su época (mucho texto de apoyo y hablan mucho) pero que estaba muy bien. Exploraban la tierra salvaje, y a mi me recordaba a Flash Gordon. También crearon a Belasco en una saga que a mi me encanta.


Desconectado Gelo (el payaho)

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: ¡EL HILO DE LAS HISTORIAS (INJUSTAMENTE) OLVIDADAS!
« Respuesta #9 en: 02 Diciembre, 2009, 15:04:16 pm »
Así a voz de pronto y cosas recienties pues...

Weapon X de F. Tieri.¿ :lloron: Soy el unico que se compro el Marvel Monster?

Nightcrawler de R. Aguirre-Sacasa , Un tomo bonico bonico quedaba con los 12 numeros y los Xmen Unlimited 9 y 32 de Raab y Pruett a modo de prologo... :babas:

Domino de J. Pruett. No me entusiasma el personaje, pero desde luego le dan una vuelta de tuerca novedosa.

Muties de K. Bollers y (Chicago) Morlocks de G. Johns, Mutantes olvidados, parias perseguidos y amenazados por un mundo que les teme y les odia,¡pero de verdad!. ;)

X-Factor (v2-2002) de J. Jensen. Una trama y tono muy parecido a lo que desarollo D-Hine en Distrito X.

Nick Fury PeaceMaker, de Ennis. Dando caña como estaba con el Punisher y al haber sacado la mini de MAX todavia no entiendo porque no vio la luz. :puzzled:

Hulk Smash, de Ennis y McCrea Se recupera por segunda vez el tomo de Banner de Azarello y este ni flores  :furioso:

Todas estas series tenian cabida en su momento especifico y me dan muchas lastima.
Sobre todo los mutanticos al tener tanta variedad y multitud de ellos daba la sensación de que si eran multitud y que Genosha y el Dia M fueron verdaderas tragedias.
Olvide ya su clínica dental Mr Trask. Su futuro está en el genocidio.

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: ¡EL HILO DE LAS HISTORIAS (INJUSTAMENTE) OLVIDADAS!
« Respuesta #10 en: 02 Diciembre, 2009, 15:06:18 pm »
Nightcrawler de R. Aguirre-Sacasa , Un tomo bonico bonico quedaba con los 12 numeros y los Xmen Unlimited 9 y 32 de Raab y Pruett a modo de prologo...

podrías dar más datos sobre este?

Last_Avenger

  • Visitante
Re: ¡EL HILO DE LAS HISTORIAS (INJUSTAMENTE) OLVIDADAS!
« Respuesta #11 en: 02 Diciembre, 2009, 15:54:21 pm »
A mi me encantaría que publicasen los Campeones... Que son pocos números. Los Defensores, que rondan más de 100... Los Avengers Spotlight... que son pocos tambien... Y finalizar las colecciones del NUevo Universo, que me gustaban mucho...

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: ¡EL HILO DE LAS HISTORIAS (INJUSTAMENTE) OLVIDADAS!
« Respuesta #12 en: 02 Diciembre, 2009, 16:00:33 pm »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¡EL HILO DE LAS HISTORIAS (INJUSTAMENTE) OLVIDADAS!
« Respuesta #13 en: 02 Diciembre, 2009, 16:31:43 pm »
Así a voz de pronto y cosas recienties pues...

Weapon X de F. Tieri.¿ :lloron: Soy el unico que se compro el Marvel Monster?

Nightcrawler de R. Aguirre-Sacasa , Un tomo bonico bonico quedaba con los 12 numeros y los Xmen Unlimited 9 y 32 de Raab y Pruett a modo de prologo... :babas:

Domino de J. Pruett. No me entusiasma el personaje, pero desde luego le dan una vuelta de tuerca novedosa.

Muties de K. Bollers y (Chicago) Morlocks de G. Johns, Mutantes olvidados, parias perseguidos y amenazados por un mundo que les teme y les odia,¡pero de verdad!. ;)

X-Factor (v2-2002) de J. Jensen. Una trama y tono muy parecido a lo que desarollo D-Hine en Distrito X.

Nick Fury PeaceMaker, de Ennis. Dando caña como estaba con el Punisher y al haber sacado la mini de MAX todavia no entiendo porque no vio la luz. :puzzled:

Hulk Smash, de Ennis y McCrea Se recupera por segunda vez el tomo de Banner de Azarello y este ni flores  :furioso:

Todas estas series tenian cabida en su momento especifico y me dan muchas lastima.
Sobre todo los mutanticos al tener tanta variedad y multitud de ellos daba la sensación de que si eran multitud y que Genosha y el Dia M fueron verdaderas tragedias.
Yo también compré el Marvel Monster de Arma-X.
Y me gustaría leer los de Furia y Hulk.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gelo (el payaho)

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: ¡EL HILO DE LAS HISTORIAS (INJUSTAMENTE) OLVIDADAS!
« Respuesta #14 en: 02 Diciembre, 2009, 16:44:01 pm »
Nightcrawler de R. Aguirre-Sacasa , Un tomo bonico bonico quedaba con los 12 numeros y los Xmen Unlimited 9 y 32 de Raab y Pruett a modo de prologo...

podrías dar más datos sobre este?

Si te podría decir que no existe!!.

En los EEU hay un par de TPB con 6 numeros cada uno recopilando los 12 de la Miniserie de Sacasa- y D. robertson

Yo pensaba en un Marvel Monster inlcuyendo además de la maxiserie, del 2004, esos dos unlimited que aunque esten un poco descolocados en el tiempo, el primero es de 1998 y el segundo de 2001, nos acercan al personaje principal y secundarios al entorno de la maxiserie. Así en Unlimited 19, nos encontramos una aventura sobrenatural con Belasco de por medio donde Amanda Sefton termina siendo la guardiana del limbo. Del mismo modo en Unlimited 32 vemos el acercamiento de Kurt a la iglesia en una historia con tintes redendotes y un ambiente oscuro y dibujada por Deodato JR.

Todos estos elementos y personajes los encontramos en la maxiserie en la misma situación de ahí mi anelo por encontrarlos juntos y recopilados para leerlos de un tirón.
Olvide ya su clínica dental Mr Trask. Su futuro está en el genocidio.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines