Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas Antiguas Marvel  (Leído 7795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Peliculas Antiguas Marvel
« en: 19 Julio, 2009, 16:42:38 pm »
Bueno abro este hilo porque veo que se habla mucho de pelis nuevas (Os habeis enterado que en 2012 van a hacer una peli exclusivamente de Masacre  :babas: :yupi: :yupi: :yupi:?)pero de no de esas series antiguas que lo niños estadounidenses veian en la television.

Empecemos por spider-man :

hubo 3 o 4 películas dedicadas a el todas tenían malos efectos especiales incluso para su época

no salia ni mary jane ni ningún malo de los tebeos :
http://3.bp.blogspot.com/_v4rt_zrrMWw/RZ0IxlwNRoI/AAAAAAAAAEA/-FPkMlZsNao/s1600-h/item_2048_1.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_v4rt_zrrMWw/RZ0Ix1wNRrI/AAAAAAAAAEY/wNXYD7Xx46I/s1600-h/spiderman.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_v4rt_zrrMWw/RZ0Ix1wNRsI/AAAAAAAAAEg/yYhIzXZkDfc/s1600-h/spiderman1977.jpg




Habia otra en la que Parker era chino y venia de la luna (sera una gilipollez pero tengo ganas de verla)





« última modificación: 19 Julio, 2009, 16:45:55 pm por richars »


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.652
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Peliculas Antiguas Marvel
« Respuesta #1 en: 19 Julio, 2009, 19:10:20 pm »
Bueno abro este hilo porque veo que se habla mucho de pelis nuevas (Os habeis enterado que en 2012 van a hacer una peli exclusivamente de Masacre  :babas: :yupi: :yupi: :yupi:?)pero de no de esas series antiguas que lo niños estadounidenses veian en la television.

Empecemos por spider-man :

hubo 3 o 4 películas dedicadas a el todas tenían malos efectos especiales incluso para su época   

Si, eran de la serie televisiva de los 70 que juntaron y luego soltaron en los cines, creo que de España y algunos otros paises.  El actor protagonista si mo equivoco termino haciendo pelis porno, por cierto...

Esta jugada tambien la hicieron con la serie de Hulk, juntaron un par de capitulos, y lo pusieron en los cines como si fuera una pelicula de verdad. Misma jugada realizada con la serie televisiva de Galactica, la de los años 80, naturalmente.  Curiosamente si hicieran lo mismo con la actual serie, nadie notaria que no es una pelicula.  El nivel es otro. 


Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Antiguas Marvel
« Respuesta #2 en: 20 Julio, 2009, 10:23:16 am »
aguien sabe donde puedo ver en castellano la peli de Generaciñón-X??

cajun gambito

  • Visitante
Re: Peliculas Antiguas Marvel
« Respuesta #3 en: 20 Julio, 2009, 13:23:21 pm »
peli ? creo que es una serie pero bueno lo mismo tendras que buscar los subtitulos porque dudo que saliera en españa o en su defecto un fansub

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Antiguas Marvel
« Respuesta #4 en: 21 Julio, 2009, 18:31:25 pm »
aguien sabe donde puedo ver en castellano la peli de Generaciñón-X??
Te recomiendo an a pagina,aunque no se si estara.Se llama juegos y pelis.com

¿Nadie comenta lo de la peli de Masacre  :babas:?Que raro


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Nightwing_

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.141
  • Sexo: Masculino
  • Ten pensamientos limpios, chaval
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Antiguas Marvel
« Respuesta #5 en: 21 Julio, 2009, 21:47:16 pm »
Cita de: richars
¿Nadie comenta lo de la peli de Masacre  :babas:?Que raro
Es que no es novedad xD, lo de su peli se supo al poco de estrenarse la de Lobezno.
Ademas, lo único que tienen ahora es el actor principal, así que tampoco es que haya mucho para comentar xDD

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Antiguas Marvel
« Respuesta #6 en: 22 Julio, 2009, 17:22:22 pm »
Cita de: richars
¿Nadie comenta lo de la peli de Masacre  :babas:?Que raro
Es que no es novedad xD, lo de su peli se supo al poco de estrenarse la de Lobezno.
Ademas, lo único que tienen ahora es el actor principal, así que tampoco es que haya mucho para comentar xDD
¿Y cual es el actor?


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Nightwing_

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.141
  • Sexo: Masculino
  • Ten pensamientos limpios, chaval
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Antiguas Marvel
« Respuesta #7 en: 22 Julio, 2009, 23:08:09 pm »
Cita de: richars
¿Nadie comenta lo de la peli de Masacre  :babas:?Que raro
Es que no es novedad xD, lo de su peli se supo al poco de estrenarse la de Lobezno.
Ademas, lo único que tienen ahora es el actor principal, así que tampoco es que haya mucho para comentar xDD
¿Y cual es el actor?
No has visto la peli de Lobezno no ?? xDDD
Es Ryan Reynolds, el mismo que le dió vida al personaje en Lobezno.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Antiguas Marvel
« Respuesta #8 en: 23 Julio, 2009, 17:08:09 pm »
Cita de: richars
¿Nadie comenta lo de la peli de Masacre  :babas:?Que raro
Es que no es novedad xD, lo de su peli se supo al poco de estrenarse la de Lobezno.
Ademas, lo único que tienen ahora es el actor principal, así que tampoco es que haya mucho para comentar xDD
¿Y cual es el actor?
No has visto la peli de Lobezno no ?? xDDD
Es Ryan Reynolds, el mismo que le dió vida al personaje en Lobezno.
Ah,joder,que es el mismo de la peli.Mi no sabia antes de tu contestar


Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado Richars

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.980
  • Sexo: Masculino
  • Un juego de ti
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Antiguas Marvel
« Respuesta #9 en: 25 Julio, 2009, 15:20:58 pm »
Bueno he encontrado nuevo material interesante:

Hulk :

No he encontrado imagenes pero si una cronologia:


 1977, Serie de imagen real con Bill Bixby y Lou Ferrigno
- 1977, Episodio Piloto y Origen de Hulk.
- 1977, segundo episodio Piloto de 100 minutos de duración. The Incredible Hulk Death in the Family (Return of the Incredible Hulk)
Después se rodó la serie de TV, que duró desde 1978, hasta 1982 y tuvo bastante éxito. Con Bill Bixby y Lou Ferrigno con un total de 87 episodios de 60 minutos de duración.
Le siguieron 3 películas, que en un principio serviría como re lanzamiento de una nueva serie a modo de SpidermanMarvel Team Up, pero con el monstruo esmeralda. Las películas de Televisión son:
- The Incredible Hulk returns, 1988 y 100 minutos de duración, aparece el personaje de Thor
- Trial of the Incredible Hulk, 1989 y 100 minutos de duración. Con la aparición de Daredevil y de villano tenemos a Kingpin
- Death of the Incredible Hulk, 1990. A la espera de un nuevo episodio piloto para la nueva serie, la cual se iba a llamar Rebirth of the Incredible Hulk, es más en esta película iba aparecer Ironman y She Hulk, inclusive se dijo que seria para lanzar a los vengadores a para la televisión, pero la muerte de Bill Bixby hizo cancelar el proyecto. Así que, Hulk muere absurdamente por la caída desde un avión, cosa que en un episodio de la serie sucedía lo mismo y siguió vivo.
Como nota curiosa, en la serie, que poco tiene con el cómic, el personaje de Bruce Banner es cambiado por David Banner según Stan Lee el nombre fue cambiado ya que "Bruce" sonaba homosexual.[cita requerida] Por David y Goliat. En un principio, Hulk no iba a ser verde, si no, de color rojo.
- 1982, serie animada con un total de 13 epiosdios de 24 minutos de duración. La serie es más cercana al cómic que la de imagen real.
- 1996, otra serie animada con un total de 21 episodios.

Disfrutadla.







Para un auténtico samurái sólo existe lo correcto y lo incorrecto
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor.El mismo.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.485
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Peliculas Antiguas Marvel
« Respuesta #10 en: 25 Julio, 2009, 15:46:35 pm »
Pues tira de Youtube, hombre :P

http://www.youtube.com/watch?v=byinDG3XNuc

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.594
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Antiguas Marvel
« Respuesta #11 en: 25 Julio, 2009, 15:51:27 pm »
El mundo es gilipollas. ¿Bruce sonaba homosexual?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Peliculas Antiguas Marvel
« Respuesta #12 en: 25 Julio, 2009, 17:16:58 pm »
El mundo es gilipollas. ¿Bruce sonaba homosexual?

en america si, porque era una palabra codigo, en aquella epoca decir "me voy con bruce" es que te vas con un hombre a hacer "cosas feas"
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.594
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Peliculas Antiguas Marvel
« Respuesta #13 en: 25 Julio, 2009, 17:18:14 pm »
Premio para Christianspi   :yupi:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


cajun gambito

  • Visitante
Re: Peliculas Antiguas Marvel
« Respuesta #14 en: 25 Julio, 2009, 17:22:51 pm »
es usted homosexual

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines