Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un libro cada día (o cada dos XD)  (Leído 207179 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un libro cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #30 en: 18 Febrero, 2009, 20:13:46 pm »
Bueno, entre ayer y hoy he leído el Apocalipsis y se deja leer bien :lol: Después pasaré a alguno de esos libros de leyes, que no sé qué coño pintan en la Biblia cuando hay textos apócrifos que se acercan mucho más a la inspiración divina :disimulo: Y les echaré un vistazo, que tienen pinta... Curiosa.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Comenta un libro cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #31 en: 18 Febrero, 2009, 22:32:22 pm »
Bueno, entre ayer y hoy he leído el Apocalipsis y se deja leer bien :lol: Después pasaré a alguno de esos libros de leyes, que no sé qué coño pintan en la Biblia cuando hay textos apócrifos que se acercan mucho más a la inspiración divina :disimulo: Y les echaré un vistazo, que tienen pinta... Curiosa.

Recuerdo un cacho bastante tonto de un evangelio apócrifo sobre la infancia de Jesús: Jesús y Judas eran amigos de pequeños. Una vez Jesús hizo una pequeña escultura con barro de una paloma, a la que incluso le dió vida. Desde entonces, el envidioso de Judas odió a Jesús.

Hay que agradecer que la Biblia no tenga fragmentos tan estúpidos como ese.

Para los que no lo hayan leído, el Apocalipsis mola. Llega hasta acojonar en algún momento. Es recomendable saltarse las siete cartas a las siete ciudades de nosequé que salen al principio y comenzar con las siete trompetas, los siete sellos, y demás.

El Antiguo testamento es un coñazo por lo general. Molan las partes de guerras y sexo, todo lo de los héroes (todo lo que no te contaron de la Biblia pero que resulta que mola). Todo lo que son cantos, rezos, proberbios y demás, caca. Del nuevo sólo importan los evangelios y el apocalipsis, pero con leerse sólo uno de los evangelios es suficiente. Preferiblemente el que no empiece con "Abrahám engendró a tal, no se quién a cuál... (página siguiente), y José fue el padre de Jesús".

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un libro cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #32 en: 18 Febrero, 2009, 22:52:09 pm »
Ése creo que es el de Lucas, y tienes que admitir que fue muy arriesgado comercialmente escribir todo eso :lol:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un libro cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #33 en: 21 Febrero, 2009, 21:51:31 pm »
Según mi opinión, la biblia es un libro que te lo tienes que leer por lo menos un par de veces, si no, no te acuerdas de nada, yo la verdad no se si me la he leido entera o no, como me la he ido leyendo por versiculos, pero por lo general si me gusta pero no sabría que nota ponerle.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un libro cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #34 en: 22 Febrero, 2009, 23:59:21 pm »
Día 2: Drácula
Bram Stoker





« última modificación: 10 Enero, 2010, 18:04:39 pm por ultimate_rondador »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un libro cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #35 en: 23 Febrero, 2009, 00:16:54 am »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PEDAZO DE LIBRO!!!!!!!!!!!!!!!!.
Lo descubrí después de haber visto la película (magistral, excepcional, maravillosa, inmensa película) de Coppola.
Me gusta el estilo literario que tiene, el epistolar, basado en cartas y en anotaciones del diario (igual que otro maravilloso libro como "Las amistades peligrosas", que también descubrí gracias a las películas basadas en él).
Le doy un 9.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Home Grandizo

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
  • ¡Dispierta fierro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un libro cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #36 en: 23 Febrero, 2009, 00:18:53 am »
Uno de los libros imprescindibles de la historia. El estilo que tiene en primera persona con los extractos de diarios y de periódicos ayuda a darle realismo y a meterse en la época (en la que todo el mundo tenía muy buena memoria) de finales del siglo XIX. Una novela sobre todo de misterio e intriga (aunque por las películas todo dios sepa como va a acabar), en la que el grupo principal actúa como detectives casi, ssiguiéndole la pista a Drácula. También tiene sus momentos de tragedia, como lo que le sucede a la pobre Lucy, y cuenta con unos personajes muy interesantes, con un Van Helsing a lo Reed Richards guiando a los amigos de Mina en la caza del vampiro. El único pero es el final que es mucho más rápido que el resto del libro, pero vamos que le pongo un 9,5.

buena nuei
Cinco exclamaciones. El signo seguro de una mente insana.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un libro cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #37 en: 23 Febrero, 2009, 00:35:57 am »
Yo lo leí en verano porque me picaba la curiosidad, y me encantó. Ese estilo con diarios, el argumento, el gran personaje que es Van Helsing, y, sobre todo, aprender cosas de los vampiros. El que las rosas fueran otro punto débil, que sólo pueden embarcar en bajamar y pleamar, que la luz del sol no los mata, lo de quemar su corazón, que los mordidos por un vampiro no se convierten en vampiros hasta que mueren (lo que puede ocurrir 50 años después)... Cuánto han cambiado los vampiros. Y seguro que nunca han sido tan amenazadores como en este libro.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Comenta un libro cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #38 en: 23 Febrero, 2009, 00:51:09 am »
Me uno al  hilo de comentar un libro, de la Biblia me salto ponerle nota :lol: :lol:, por lo demás un libro de mitología entretenido, que en la parte del antiguo testamento cuenta la historia mitológica del pueblo de Israel y su relación con Yahvé, entre otras cosas importantes. Leyendolo me pasó con el Silmarilion, que una segunda lectura para recordar todos los nombres es obligatoria  :lol: :lol: :lol:

Bueno, de Drácula qué decir, excepcional, increíble, la disfruté mucho, le doy un 9,25. Muy interesante conocer la historia original y conocer a los personaje de Van Helsing y Mina de verdad (nada comparado con la Mina de la liga de los hombres extraordinarios o la peli de Van Helsing que en su momento oi que era un personaje sacado de Drácula). Lo dicho un gran libro que recomiendo a todo el mundo.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un libro cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #39 en: 23 Febrero, 2009, 01:00:30 am »
La Biblia: nunca he leído demasiado trozo seguido, puede ser emocionante pero actualmente tampoco me llama. aunque si me leí el Silmarillion puedo leerme esto.

DRACULA: Este libro me gustó mucho, lo leí en una época en que me encantaba Dracula como personaje (ahora también me gusta) y la forma de escribirlo como si fuesen cartas y escritos mandados de unos personajes a otros me encanta. Un 9.

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta un libro cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #40 en: 23 Febrero, 2009, 13:43:34 pm »
La Biblia: Me  estoy acordando del Intelecual, ya que dijo que se leyó la biblia entera. hay todo tipo de cosas en este libro, le doy un 8,5.

Drácula Bram Stoker: No lo he leído.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Comenta un libro cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #41 en: 23 Febrero, 2009, 14:37:14 pm »
Darle una puntuación a la Biblia puede ser bastante complicado ya que abarca muchos géneros distintos y nunca me he leído más de 50 hojas seguidas. Bueno puede que una vez cuando me aburría en clase  :lol:

Drácula: un libro excepcional. Le doy un 9. Rico en matices y con un estilo de escritura buenísimo. Lo leí hace un par de años y he de decir que no he vuelto a hacerlo porque soy un vago, pues el libro lo merece.  :adoracion:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un libro cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #42 en: 23 Febrero, 2009, 14:56:38 pm »
dracula me lo lei hace muchisimos años, y no me acuerdo de tantos detalles como algunos de vosotros, pero es un gran libro de intriga y misterio
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comenta un libro cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #43 en: 23 Febrero, 2009, 19:18:19 pm »
Cuánto han cambiado los vampiros. Y seguro que nunca han sido tan amenazadores como en este libro.

Confesiones de un Vampiro/Entrevista con el Vampiro (crónicas vampíricas) trata a los vampiros de una manera muuuy diferente, pero siguen molando.

Drácula, así con todas las letras, no lo he leído... pero no sé a qué espero  :lol:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Comenta un libro cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #44 en: 23 Febrero, 2009, 20:41:51 pm »
Drácula me gustó mucho, me lo leí cuando empezó a ganar interés la BGC: Dracula con la llegada de Wolfman y añadió todavía más atractivo al personaje principal  :amor:

Metallicas, ya somos dos: no sé a qué esperas. No te arrepentirás ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines