Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Iron man y secuelas  (Leído 137711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Iron man y secuelas
« Respuesta #615 en: 08 Junio, 2009, 17:04:47 pm »
Si, con grandes ojos buenos, porque nos dieron uno de los villanos, Jeff B. da un miedo que acojona, creo que hubo un momento que pensaba que era una dama...que tio mas frio, duro,...malvado? no se si la palabra sería la correcta.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Iron man y secuelas
« Respuesta #616 en: 10 Junio, 2009, 01:09:02 am »
No entiendo por qué cuando alguien dice una opinión en contra de la película, los demás (o muchos) reculáis sobre las opiniones dichas de ella, ¿qué pasa, es que si Hellpop dice que no le ha gustado tiene que ser una mierda?, pues es solamente su opinión, a mí la película me parece de las mejores que han hecho sobre cómics Marvel y lo que diga Hellpop, Rafa Marín o quién sea pues me parece muy bien pero es solamente su opinión.

Ya se sabe, sobre gustos ...  :birra:

El que quiera ver una obra de arte que se vaya al Teatro  :birra:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Iron man y secuelas
« Respuesta #617 en: 10 Junio, 2009, 01:13:44 am »
¿qué pasa, es que si Hellpop dice que no le ha gustado tiene que ser una mierda?

¡Hombre, pues claro! :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Post oficial: Iron man y secuelas
« Respuesta #618 en: 10 Junio, 2009, 01:24:41 am »
Ya lo he comentado en el tema de "¿cuál es la mejor película marvel?". Se está exagerando muchísimo la calidad de Iron man.

A mí me gustó. Película tontita, divertida, previsible, y que no indigna al que compara lo que ve con lo que ha leído durante años.

¡Pero tanto como para decir que es de lo mejor de Marvel! Se hace pesadísima al verla por segunda vez, el villano no tiene personalidad. Y esa pelea final, qué pesada, qué aburrida, qué fuera de lógica.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post oficial: Iron man y secuelas
« Respuesta #619 en: 10 Junio, 2009, 03:37:04 am »
bueno la foto de rourke como whiplash me ha dado sensaciones que se parece el traje pero me sigue sin gustar que se mezclen a 2 villanos sinceramente

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Iron man y secuelas
« Respuesta #620 en: 10 Junio, 2009, 07:15:15 am »
bueno la foto de rourke como whiplash me ha dado sensaciones que se parece el traje pero me sigue sin gustar que se mezclen a 2 villanos sinceramente

Hombre,yo preferiria un villano que mezcle caracteristicas de los 2 a que metieran 2 o 3 y fuera una patochada como Spiderman 3


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Iron man y secuelas
« Respuesta #621 en: 10 Junio, 2009, 14:52:23 pm »
Bueno, si es cuestión de gustos no hay nada que rascar. A mí, como a la mayoría, me parece de lo mejorcito que ha sacado Marvel actualmente. Es que claro, la evaluamos comparándola con el resto de pestiños, así que también es normal que la veamos con tan buenos ojos.

Concuerdo en que es de las mejores adaptaciones Marvel, pero como peli de acción que es me parece que tiene cachos aburridos. Qué coño aburridos, para recortarlos directamente  :lol:
Y eso que yo la tengo en BD, pero es que es lo que hay  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Iron man y secuelas
« Respuesta #622 en: 10 Junio, 2009, 15:03:21 pm »
A mi me parece que es absurdo pretender que una película de superhéroes alcance la categoría de obra maestra del cine,son películas hechas para entretener ,si quieres obras maestras para eso están algunos comics,¿acaso hay películas que lleven dándonos AÑOS de entretenimiento y renovándose contínuamente? NO ,¿Alcanzará jamás una película el nivel de profundidad y desarrollo que pueden alcanzar los comics? NO.
Por favor ,no confundamos churros con Meninas
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Iron man y secuelas
« Respuesta #623 en: 10 Junio, 2009, 16:21:13 pm »
¿Alcanzará jamás una película el nivel de profundidad y desarrollo que pueden alcanzar los comics? NO.

SÍ, sí puede hacerlo. Otra cosa es que las de cómics que se están haciendo no alcancen ni el nivel de sus propios cómics.

Os empeñáis en que, para ser buena, tiene que ser fiel al cómic, y no es así. Es buena, o mala, o regular... sin que el espectador sepa nada de sus cómics.

Yo no defiendo que una película de entretenimiento como Iron Man u otras tenga que ser una obra maestra (aunque leyendo algunos comentarios anteriores por el hilo, pudiese parecer que sí lo sea...) porque eso sería absurdo. Ni siquiera el objetivo de un cómic Marvel es alcanzar nada más allá del entretenimiento. Además, Iron Man fue durante mucho, muchísimo tiempo, un cómic flojito de Marvel. Una serie con muy pocas etapas destacables en general.

A mí Iron Man, repito otra vez, no me ha parecido mala. Un poco cansina si acaso. Pero vamos, que es una correcta película de acción... no sé, al nivel general de "Yo soy la Justicia 2" o así :smilegrin:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Iron man y secuelas
« Respuesta #624 en: 10 Junio, 2009, 16:25:22 pm »
Esa de "Yo soy la Justicia 2" no la había oído en mi vida... :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Post oficial: Iron man y secuelas
« Respuesta #625 en: 10 Junio, 2009, 16:55:15 pm »
http://comicsen8mm.wordpress.com/2009/06/10/primera-imagen-oficial-de-whiplash-en-iron-man-2/

La foto de Rourke... :lol: Es del rodaje xD por su versión del traje de Iron Man porque con las pintas que tiene parece que lo cogieron normal  :lol: De todas formas habrá que esperar, pero me sigue dando buenas sensaciones.

PD: ¿Soy el único al que Iron Man no se le hizo pesada? Y eso que hace poco la vi por segunda vez...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.292
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Iron man y secuelas
« Respuesta #626 en: 10 Junio, 2009, 17:23:30 pm »
Tiene más aspecto de resacoso que Robert Downey.  :borracho:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Iron man y secuelas
« Respuesta #627 en: 10 Junio, 2009, 17:24:44 pm »
A mi me encantó y no se me hizo pesada ,quizás es que como sólo la hevisto 2 veces  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post oficial: Iron man y secuelas
« Respuesta #628 en: 10 Junio, 2009, 17:28:23 pm »
bueno la foto de rourke como whiplash me ha dado sensaciones que se parece el traje pero me sigue sin gustar que se mezclen a 2 villanos sinceramente

Hombre,yo preferiria un villano que mezcle caracteristicas de los 2 a que metieran 2 o 3 y fuera una patochada como Spiderman 3
estamos de acuerdo pero las mezclas pueden salir cosas raras cofcofcofcallisto x-men 3cofcofcof

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Iron man y secuelas
« Respuesta #629 en: 10 Junio, 2009, 21:27:25 pm »
A mi me encantó y no se me hizo pesada ,quizás es que como sólo la hevisto 2 veces  :lol:

Yo 3, y la 4ª sera pronto, este verano. De las de Marvel es la que mas me ha gustado, despues, irian, Spiderman 2, X-Men 2 y la de Hulk(La 2ª)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines