Buenas, hace tiempo quiero abrir un hilo para vender algunos cómics, pero no tengo ni idea de hacer envíos, la verdad (vendo por wallapop, pero ahí los envíos son muy sencillos; envolver e ir a correos). Hace poco tuve que hacer un envío ridículo por Correos a mi hermano, que vive fuera de mi comunidad, y digo ridículo porque el precio (4,30€) por enviar una carta que pesaba como 20 gr me pareció de risa en comparación con los envíos de 2kg de la plataforma mencionada(que llevan también un seguimiento interno y cuestan en esa franja de 2,50 a 3€). Imagino que cualquier empresa de mensajería siempre será más cara, pero parece que Correos se subiría en exceso en cualquier caso.
¿Qué servicio de mensajería usáis que sea económico y fiable? Además de extendido, ya que vivo en un pueblo no demasiado grande (lo digo por puntos de depósito y tal). ¿Dicho servicio suele imprimir por ti las etiquetas como Wallapop con Correos? (no dispongo de impresora, aunque supongo que tampoco costará tanto imprimir una etiqueta en una copistería, pero cuanto más facilidades, mejor).
Gracias por la ayuda.