Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pelicula de Elektra  (Leído 40706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kendo

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #135 en: 02 Febrero, 2005, 12:43:42 pm »
bueno, yo voy a lo de elektra: ¿alguien la ha visto? es que estoy pensando en ir a verla ( o comprarla pirata) y me gustaria saber si vale la pena. gracias:up

predator

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #136 en: 02 Febrero, 2005, 12:54:09 pm »
yo si que la he visto y si que vale la pena ir a verla por dos razones:
-porque la electra esta buenisima
-porque la pelicula esta muy guapa

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #137 en: 02 Febrero, 2005, 18:49:00 pm »
pues valla puta mierda!!!!:mad:

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #138 en: 02 Febrero, 2005, 19:36:15 pm »
con decir que en el anuncio de la tele, la maria tifoidea esa, me recuerda a Cassandra Peterson, "Alias" Elvira, pero solo por el traje, Cassandra Peterson tenia 1 millon de veces mas glamour

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #139 en: 02 Febrero, 2005, 19:48:59 pm »
pues me alegro de q el dvd salga tan pronto xq asi no tengo q esperar. ademas los dvd´s "especial coleccionista" siempre resultan mas entretenidos q la pelicula en si misma.
hay q ver la parte positiva
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #140 en: 02 Febrero, 2005, 23:31:23 pm »
sip eso sip d DD el dvd q tengo son d los mejores extras q he visto aun q luego la peli no valga mucho, pero despues d ver los extras la ves con otra cara

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #141 en: 03 Febrero, 2005, 16:15:37 pm »
claro q si
ademas para los q no solo queremos la peli sino tb todo lo q la rodea es genial q hagan dvd´s coleccionista y cuanto mas metan mejor
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Brademoniun

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #142 en: 04 Febrero, 2005, 22:37:06 pm »
La putada es cuando te sacan la peli normal, te la pillas y luego cuando pasa cierto tiempo, te sacan la edicion de coleccionista. Te vuelves loco mirando en internet las posibilidades de que saquen edicion de coleccionista. :mad:

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #143 en: 04 Febrero, 2005, 23:50:00 pm »
cuanta razon.
eso me paso con x-men q luego sacaron x-men 1.5 y me acorde de toda su familia.
aunke al final me la compre claro, soy asi de friki.
de elektra como no van a sacar una secuela supongo q sacaran un unico dvd como en punisher q tampoco triunfo, aunke si se esfuerzan un poco tendra dos dvd´s
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #144 en: 05 Febrero, 2005, 12:17:09 pm »
Crítica de Elektra (por Pablo Gutiérrez).

ELEKTRA (EEUU 2004, Acción, 97 Minutos)
Dirección: Rob Bowman
Guión: Raven Metzner, Zak Penn, Stu Zickerman.
Reparto: Jennifer Garner, Goran Visnijc, Terence Stamp, Kirsten Prout, Natasha, Malthe, Will Yun Lee.
Música: Christophe Beck

Valoración: 2/10

Resumen: Elektra Natchios es una letal asesina que recibe el encargo de acabar con la vida de un padre y de su hija. En contra de lo encargado, Elektra decide defender a sus objetivos de la Mano, una temible organización capaz de cualquier cosa para terminar con ellos.

Crítica: Parafraseando a la inclasificable Sara Montiel: ¿Pero qué invento es este?. Después de decenas de adaptaciones de héroes y heroínas famosos, alguien en la Marvel (y también en DC) aún no se ha percatado de la contrapublicidad que está haciendo contra su propia compañía al permitir la salida de productos tan denigrantes para el personaje como este. En contra de aprovechar el irrefutable tirón de un medio de masas como el cine para promocionar la calidad de las historias de las que puede disfrutar un lector de cómics, se destroza salvajemente a un personaje icónico dejando pasar una oportunidad única de seducir a potenciales nuevos lectores. Pasó con Catwoman, pasó con Punisher y ha pasado también con Elektra.

Y claramente no es por la falta de tirón de la asesina de rojo. Elektra es tradicionalmente una mujer de extraordinaria belleza, de frialdad absoluta a la hora de cometer sus asesinatos, poseedora de una crueldad casi psicótica, afectada por el recuerdo traumático de unos padres asesinados, resurgida de la muerte mediante artes de dudosa legitimidad y atrapada por el amor que profesa a un hombre que es su antítesis absoluta.

Sin embargo, y a pesar de la presencia de todos estos puntos de apoyo para subir a la cima del éxito creativo, se ha vuelto a descender a las cloacas de la adaptación pensada únicamente para satisfacer las aspiraciones comerciales de sus productores. Dejando atrás conceptos y características propias del universo del personaje, presumiblemente demasiado adultos y complejos, se ha edulcorado al personaje para convertirlo en una Elektra-niñera bondadosa, enamoradiza e insegura.

Rob Bowman intenta sin éxito batirse en dos frentes contra una historia digna del mejor telefilme de sobremesa. En el primero, y mediante flashbacks de dudosa efectividad narrativa, se nos compone a una Elektra supuestamente atormentada por los recuerdos de la muerte de su madre y la suya propia, su posterior resurreción y los traumas infantiles causados por su exigente padre, y proyectados, ya adulta, en la paternalista figura de su maestro Stick.

El segundo frente se consume entre combates contra los irrisorios villanos enviados por la Mano, la artificial relación (en teoría romántica) con Mark Miller, las enseñanzas que intenta transmitir a la hija de este y numerosos flashes premonitorios que cumplen con su función de auto spoilers. Bowman se maneja bien técnicamente durante la mayor parte del metraje, amparado en una buena fotografía y unos efectos especiales pasables, pero su habilidad decae irremisiblemente cuando se juzga su capacidad narrativa.

El reparto parece haberse unido igualmente a esta segunda parte de la evidente conpiración contra el personaje de Elektra, herido de muerte en Daredevil, y que recibe ahora su golpe de gracia ante el amparo de todos los que han tenido algo que ver con la película. Garner reversiona sus pucheritos de Alias mientras luce un corpiño rojo sacado de la última colección de Victoria's Secret, Visnijc se mantiene muy alejado de su magnético Doctor Kovcs de ER, y Stamp se limita a mantener la mirada fija, seguramente centrado en un horizonte mejor que la debacle que le rodea.

O.K.: -La presentación.

K.O.: -La patética transformación del personaje para adecuarlo a una historia edulcorada.

La Escena: Elektra se desliza entre las tinieblas como una sombra letal que roba la vida de sus enemigos.

Nota de Juanjo: como lo mejor de la peli es ver a Jennifer Garner con el corpiño rojo.
 
esa es al critica de los de zonanegativa

Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #145 en: 05 Febrero, 2005, 12:45:18 pm »
pero tan mala es la pelicula?? joer si es q no os a gustado a la mayoria
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado Fr3d1

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #146 en: 05 Febrero, 2005, 20:41:11 pm »
A mi me ha gustado... aunque el comienzo un poco pastel... por cierto... ¿qué poderes tiene Kirigui? :enfermo

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #147 en: 06 Febrero, 2005, 12:07:58 pm »
joder con la critica . :( .
pues a mi me gusto y no es tan mala la adaptacion, hay cosas q las repetan demasiado como los ninjas de la mano, xq lo de su forma de morir si es estrafalaria.
la peli es entretenida , no es de oscar pero tampoco te duermes, tiene altibajos pero como casi todas.
yo la recomiendo y afirmo q me comprare el dvd
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Logan W. Logan

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #148 en: 06 Febrero, 2005, 12:11:43 pm »
el kirigui se suponia q era contorsionista , royo circense, pero no valia la pena como luchador.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #149 en: 07 Febrero, 2005, 17:08:44 pm »
bueno ya la he visto, sobre el personage se poca cosa, la peli esta algo mejor q DD pero no mucho mas, vamos q es regular tirando para mala,  pero vamos x parte, cosas q no me han molado, lo dl manager, elektra tenia representante!??!?!:o, muy cutre, mas cosas el argumento tipico tirando x lo vajo, los dialogos algo a veces tipicos, y los malos finales se mueren en nada!!!, y x ultimo q no hallan sacado el cameo d Matt Murdock y Bullseye. Cosas q me han gustado, Elektra en general esta tremendisima y y las escenas d lucha las borda, muy buenos efectos especiales, sobre todo los d tatuage, y los personeges en general muy bien carazterizados y bueno q la peli es entretenida,y bueno mucho mejor q catwoman ni comparacion, y ya x terminar me ubiese gustado berla con el pañuelo en la cabeza pero eso es lo d menos:P

[Editado el 7-2-2005 por superivp]

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines