Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Re:Conan el cimmerio (III)  (Leído 242227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.628
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #495 en: 03 Julio, 2019, 15:44:00 pm »
Yo las grapas sueltas que tengo de Owsley con el tema del Devorador de Almas las recuerdo muy majas. Andan en el pueblo y hace que no las releo desde hace mil, eso sí.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.354
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #496 en: 03 Julio, 2019, 15:55:08 pm »
Ufff... Muchas gracias por la recopilación de reseñas, Morgan. Siempre es interesante contar con la opinión de más compañeros, y aún más de gente como Tivan, tan documentada como Kaulso o tú mismo.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #497 en: 03 Julio, 2019, 20:01:51 pm »
Aunque Taneler sabe mucho... yo no creo para nada que las etapas de DeMatteis y la de Owsley sean malillas, están muy, muy bien. No es el mismo nivel de Thomas anterior, esta claro... pero son mil veces mejores que la etapa de Thomas en los 90 sin ir más lejos.  :torta:

La vuelta a" la espada salvaje de conan" de Thomas con la saga de los piratas, aunque divertida, muy lejos de lo que fue su nivel. Y es una pena, porque a  Roy Thomas lo tengo en un pedestal. Es más Gerry Conway tiene una etapa muy pero que muy chula en esta misma colección. Otro tanto de lo mismo en los números de finales de Conan

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.354
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #498 en: 03 Julio, 2019, 22:37:58 pm »
Bueno, he tenido el tomazo en mis manos esta tarde, junto con otras novedades que he comprado.
No me lo he llevado porque no había ninguno destapado y me apetecía echarle un vistazo por dentro si era posible. Aunque, sinceramente,ya sé lo que me voy a encontrar, a nivel gráfico y de edición.
Le daré alguna vueltecilla más estos días, a ver si decido al final... Esto era mucho más sencillo antes, cuando no era tan, tan selectivo...  :lol:
Por cierto: Bonita la ilustración del lomo, con Conan descabalgando de su caballo. Y muy bonito, en general, el aspecto de la edición. Me gusta mucho el color marrón escogido. Da una sensación de tomo antiguo, que le queda perfecto a la temática de las historias. Igual que el rojo de Conan Rey.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.418
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #499 en: 03 Julio, 2019, 23:18:05 pm »
Yo lo he comprado hoy y muy contento la verdad. No me convence mucho la portada escogida tapando tanto el logo.
Seguiré hasta Owsley como mínimo.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.354
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #500 en: 03 Julio, 2019, 23:23:41 pm »
Genial, Sefiroth...  :thumbup:
Ya nos contarás tus sensaciones, una vez hayas podido verlo con más tranquilidad, o leído las nuevas historias a partir de Thomas.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #501 en: 04 Julio, 2019, 13:38:01 pm »
Acabo de ver la grapa de Belit. Es una vergüenza. Deberían coger al editor encerrarlo y tirar la llave. Hacia mucho tiempo,qeu no estaba tan indigando con un tebeo. Que forma de arruinar un personaje tan emblemático. Y que portada tan mal intencionada con lo que tenemos en el interior. Que cabreo tengo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #502 en: 04 Julio, 2019, 13:58:53 pm »
Acabo de ver la grapa de Belit. Es una vergüenza. Deberían coger al editor encerrarlo y tirar la llave. Hacia mucho tiempo,qeu no estaba tan indigando con un tebeo. Que forma de arruinar un personaje tan emblemático. Y que portada tan mal intencionada con lo que tenemos en el interior. Que cabreo tengo.

No me acerco ni con un palo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #503 en: 04 Julio, 2019, 14:03:00 pm »
Acabo de ver la grapa de Belit. Es una vergüenza. Deberían coger al editor encerrarlo y tirar la llave. Hacia mucho tiempo,qeu no estaba tan indigando con un tebeo. Que forma de arruinar un personaje tan emblemático. Y que portada tan mal intencionada con lo que tenemos en el interior. Que cabreo tengo.

Yo ya avisé que conste que era el horror.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #504 en: 04 Julio, 2019, 15:03:23 pm »
Todo lo que se esta publicando de Conan por Marvel esta siendo como mínimo discreto en mi opinión. No he comprado nada, solo he leído los primeros números en digital y si acaso salvaría un poco la "Espada" de Duggan, pero vaya, tebeo normalito. Muy lejos de lo genial que fue el re-lanzamiento con Dark Horse con Busiek y Nord en La leyenda.

Que manera de joder al personaje y a los fans, la verdad.

Y lo peor es que no debe estar vendiendo mucho, porque aunque hace varios meses que se lanzaron los primeros números de las series de Conan, Panini sigue metiendo publicidad de estos en comics hasta el mes pasado y no se si en este aún, Mal asunto, seguro que esperaban más ventas.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #505 en: 04 Julio, 2019, 15:12:01 pm »
Y lo peor es que no debe estar vendiendo mucho,

Yo no tengo muchos datos sobre esto en concreto, pero sí me estoy encargando de preparar las fichas para la web y de momento los primeros 5 o seis números es raro que la mayoría no tengan una segunda o tercera impresión. Esto no quiere decir que la calidad de la tapa actual sea mejor o peor, pero venderse, lo que se dice venderse, no parece de que ese esté vendiendo mal del todo. Yo habiendo leído solo un número de cada serie no soy capaz de emitir un juicio, no de valorar nada, pero creo que de momento parece que es más entretenimiento que otra cosa. Duggan parece más sólido que Aaron, pero sin leer al menos el primer arco argumental, no me atrevería a decir nada concreto.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #506 en: 04 Julio, 2019, 15:12:44 pm »
Todo lo que se esta publicando de Conan por Marvel esta siendo como mínimo discreto en mi opinión. No he comprado nada, solo he leído los primeros números en digital y si acaso salvaría un poco la "Espada" de Duggan, pero vaya, tebeo normalito. Muy lejos de lo genial que fue el re-lanzamiento con Dark Horse con Busiek y Nord en La leyenda.

Hay que reconocer que es muy inferior en casi todo a lo que llego hacer Busiek, que aunque volvio a contar las mismas historias que sabíamos ya de memoria lo hizo de manera genial... en cambio Aaron de mala manera nos transporta a hechos del personaje de manera inconexa y con una "trama de fondo" que se eterniza de mala manera...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #507 en: 04 Julio, 2019, 15:39:50 pm »
Y lo peor es que no debe estar vendiendo mucho,

Yo no tengo muchos datos sobre esto en concreto, pero sí me estoy encargando de preparar las fichas para la web y de momento los primeros 5 o seis números es raro que la mayoría no tengan una segunda o tercera impresión. Esto no quiere decir que la calidad de la tapa actual sea mejor o peor, pero venderse, lo que se dice venderse, no parece de que ese esté vendiendo mal del todo. Yo habiendo leído solo un número de cada serie no soy capaz de emitir un juicio, no de valorar nada, pero creo que de momento parece que es más entretenimiento que otra cosa. Duggan parece más sólido que Aaron, pero sin leer al menos el primer arco argumental, no me atrevería a decir nada concreto.

Pues entonces si estará vendiendo. Obviamente lo mío era solo una opinión en base a esos anuncios mantenidos durante meses o al hecho de que en Whakoom no haya tanta gente que haya adquirido esos cómics comparándolas con otras colecciones. Obviamente ese dato es importante  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.418
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #508 en: 04 Julio, 2019, 15:42:39 pm »
Genial, Sefiroth...  :thumbup:
Ya nos contarás tus sensaciones, una vez hayas podido verlo con más tranquilidad, o leído las nuevas historias a partir de Thomas.

Ya había leído antes las historias de Dematteis y me parecen bastante solventes. Más allá de eso ya ni idea

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #509 en: 04 Julio, 2019, 15:49:07 pm »
Y lo peor es que no debe estar vendiendo mucho,

Yo no tengo muchos datos sobre esto en concreto, pero sí me estoy encargando de preparar las fichas para la web y de momento los primeros 5 o seis números es raro que la mayoría no tengan una segunda o tercera impresión. Esto no quiere decir que la calidad de la tapa actual sea mejor o peor, pero venderse, lo que se dice venderse, no parece de que ese esté vendiendo mal del todo. Yo habiendo leído solo un número de cada serie no soy capaz de emitir un juicio, no de valorar nada, pero creo que de momento parece que es más entretenimiento que otra cosa. Duggan parece más sólido que Aaron, pero sin leer al menos el primer arco argumental, no me atrevería a decir nada concreto.

Pues entonces si estará vendiendo. Obviamente lo mío era solo una opinión en base a esos anuncios mantenidos durante meses o al hecho de que en Whakoom no haya tanta gente que haya adquirido esos cómics comparándolas con otras colecciones. Obviamente ese dato es importante  :thumbup:

Pero creo que Oskarosa se refiere en USA, que si suele haber bastantes reimpresiones... aquí en España no estoy tan seguro que venda tanto (y si lo comparamos con los tochales de Planeta ni cuento). :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines