Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Re:Conan el cimmerio (III)  (Leído 240079 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #435 en: 20 Junio, 2019, 15:18:27 pm »
Esto pone en las fichas:

Integral 1: 1-26 Savage Tales 2-3
Integral 2: 27-60
Integral 3: 60-63, 65, 69-77, 79-91, 93-100
Integral 4: 92, 101-126 Annual 2, 4-5
Integral 5: 127-159
Integral 6: 160-181 Annual 7-10
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #436 en: 20 Junio, 2019, 17:07:55 pm »
Gracias, Groot  :thumbup:

Tengo claro entonces que el tomo 7 empieza a recopilar una etapa muy buena, así que lo pillaré.
Y que el 4 tiene algunos números interesantes de DeMatteis, así que tengo que meditarlo.
Los tomos 5 y 6, parece que no son gran cosa. A pesar de ello, tientan mucho por la gran cantidad de material que ofrecen a un precio más que competitivo. Pero, claro, si la calidad no está a la altura, da igual lo económicos que salgan...
« última modificación: 20 Junio, 2019, 17:11:31 pm por Crocop »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #437 en: 20 Junio, 2019, 17:16:08 pm »
Tengo claro entonces que el tomo 7 empieza a recopilar una etapa muy buena, así que lo pillaré.
Y que el 4 tiene algunos números interesantes de DeMatteis, así que tengo que meditarlo.
Los tomos 5 y 6, parece que no son gran cosa. A pesar de ello, tientan mucho por la gran cantidad de material que ofrecen a un precio más que competitivo. Pero, claro, si la calidad no está a la altura, da igual lo económicos que salgan...

La etapa de Owsley empieza realmente en el 6, así que solo hay que saltar el tomo 5.  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #438 en: 20 Junio, 2019, 17:17:53 pm »
Muchas gracias.

Creo que ahora ya lo tengo claro.
Disculpad la matraca. Con esto de que el día 2 de julio sale ya el tomo 4,quería tenerlo claro para saber qué hacer...  :P

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.019
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #439 en: 20 Junio, 2019, 19:59:21 pm »
Gracias, Groot  :thumbup:

Tengo claro entonces que el tomo 7 empieza a recopilar una etapa muy buena, así que lo pillaré.
Y que el 4 tiene algunos números interesantes de DeMatteis, así que tengo que meditarlo.
Los tomos 5 y 6, parece que no son gran cosa. A pesar de ello, tientan mucho por la gran cantidad de material que ofrecen a un precio más que competitivo. Pero, claro, si la calidad no está a la altura, da igual lo económicos que salgan...
Estooo, ¿el TOC no teníamos que tenerlo de serie los fanes/fanses de los cómics? ¿Se pueden tener en la estantería unos tomos sí y otros no? ¿Qué pastillas son y dónde las venden?

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #440 en: 20 Junio, 2019, 20:51:01 pm »
Gracias, Groot  :thumbup:

Tengo claro entonces que el tomo 7 empieza a recopilar una etapa muy buena, así que lo pillaré.
Y que el 4 tiene algunos números interesantes de DeMatteis, así que tengo que meditarlo.
Los tomos 5 y 6, parece que no son gran cosa. A pesar de ello, tientan mucho por la gran cantidad de material que ofrecen a un precio más que competitivo. Pero, claro, si la calidad no está a la altura, da igual lo económicos que salgan...
Estooo, ¿el TOC no teníamos que tenerlo de serie los fanes/fanses de los cómics? ¿Se pueden tener en la estantería unos tomos sí y otros no? ¿Qué pastillas son y dónde las venden?
Toda mi admiración para el compañero friki que sea capaz de tener en la estanteria una colección donde se vea que falta algún tomo numerado

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #441 en: 20 Junio, 2019, 22:14:18 pm »
No me hagáis dudar de nuevo, que ya tengo yo bastantes dudas...  :lol:

Sé que tendré mucha ansia conforme se acerque el momento, porque me conozco, porque el precio es imbatible, porque me encanta el universo Conan, porque soy muy fan de la Marvel clásica, y porque soy tan completista como vosotros... Maldito TOC...

¿Vosotros que vais a hacer, malditos liantes?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #442 en: 20 Junio, 2019, 22:29:54 pm »
No me hagáis dudar de nuevo, que ya tengo yo bastantes dudas...  :lol:

Sé que tendré mucha ansia conforme se acerque el momento, porque me conozco, porque el precio es imbatible, porque me encanta el universo Conan, porque soy muy fan de la Marvel clásica, y porque soy tan completista como vosotros... Maldito TOC...

¿Vosotros que vais a hacer, malditos liantes?

Me da a mi que si no lo compras te vas a arrepentir cuando ya no puedas encontrarlo a ese precio...  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #443 en: 20 Junio, 2019, 23:23:14 pm »
Yo creo que le voy a echar huevos (y pasta) y comprar todos  :lol:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #444 en: 21 Junio, 2019, 09:21:23 am »
¿Todos?
¿Incluidos los últimos?
Tenía entendido que, a partir de cierto punto, el nivel bajaba considerablemente. :puzzled:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #445 en: 21 Junio, 2019, 09:57:35 am »
¿Todos?
¿Incluidos los últimos?
Tenía entendido que, a partir de cierto punto, el nivel bajaba considerablemente. :puzzled:
Cuando Owsley deje los guiones, ya puedes dejar la colección porque lo que tienes por delante no es muy allá. De hecho, siendo justo, algunos de los últimos episodios del guionista tampoco son muy allá, pero bueno).
Yo tenia la colección entera de forum y por diversos motivos, la tuve que reponer entera, y compré de nuevo tambien esos tebeos de Conan que sabia que no valian mucho la pena, pero los completistas somos así; aunque lo mejor es tener solo lo que realmente vale la pena.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #446 en: 21 Junio, 2019, 10:49:43 am »
Yo me estoy curando de la enfermedad del completismo, que últimamente me ha generado muchos disgustos...  :P

Ahora, como tú bien dices, intento comprar solo cosas que realmente merezcan la inversión.
Tomo buena nota de lo que comentas de Owsley, y seguro que seguiremos comentándolo por aquí conforme se vayan anunciando los tomos. Me gustaría tener más del universo clásico del personaje, pero no todo. Sólo aquello que realmente merezca la pena, que vengo de Thomas - Buscema y el listón está muy alto.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #447 en: 21 Junio, 2019, 11:01:12 am »
Yo me estoy curando de la enfermedad del completismo, que últimamente me ha generado muchos disgustos...  :P

Ahora, como tú bien dices, intento comprar solo cosas que realmente merezcan la inversión.
Tomo buena nota de lo que comentas de Owsley, y seguro que seguiremos comentándolo por aquí conforme se vayan anunciando los tomos. Me gustaría tener más del universo clásico del personaje, pero no todo. Sólo aquello que realmente merezca la pena, que vengo de Thomas - Buscema y el listón está muy alto.
El Conan de Oswley es bastante diferente al de Thomas. Si las historias de Roy Thomas son mas o menos cortas e independientes (aunque la saga de Belit son casi 50 números, está compuesta de minihistorias, si una historia general desarrollándose, en general), con Owsley Conan se mete en una historia rio, acompañado de unos personajes secundarios mas o menos fijos, todos con alguna historia personal asociada de interes, donde en algunos pasajes, Conan comparte el protagonismo con ellos a la misma altura. Dicha etapa flaquea algo al final, pero es un Conan estupendo.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #448 en: 21 Junio, 2019, 11:50:36 am »
Muchas gracias por la información.  :thumbup:

Entre tu recomendación y la de Kaulso, más las reseñas de Oscarosa,la verdad es que dan ganas de tener esa etapa lo antes posible.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #449 en: 21 Junio, 2019, 13:15:51 pm »
Weno, lo mismo me bajo cuando acabe Owsley.

¿Esa etapa es la del Devorador de Almas? Porque tengo alguna grapa suelta por ahí.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines