Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Re:Conan el cimmerio (III)  (Leído 242227 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.144
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #345 en: 07 Junio, 2019, 16:52:39 pm »
Gracias,eso crei ver en un ejemplar de los tomos integrales de Conan el bárbaro.
En el caso de Conan Rey,quedará aún mejor,al tener los colores más vivos como los de los 70.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.415
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #346 en: 07 Junio, 2019, 19:23:27 pm »
El tomo de Conan Rey ya lo tengo en mi poder y está muy bien. Es verdad que no trae ni un puñetero extra, pero lo prefiero así a que le metan 80 páginas y te valga 48 euros.
Tiene su color original y su portada delante de cada historia.

En Conan el bárbaro por lo visto incluyeron las portadas a partir de 116 USA y dejaron el recoloreado inventado hasta el 168 USA creo. Se pueden comprar los 5 primeros de Panini y los 5 segundos de Planeta.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.294
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #347 en: 08 Junio, 2019, 12:02:19 pm »
Para los que se siguen haciendo un lío con tanta serie de Conan y para los neófitos (como es mi caso), este video del Muro es bastante claro: https://www.youtube.com/watch?v=RxD_RdHeMOo
Y una pregunta: tras haberme comprado los dos "Conan Rey" y "La leyenda" (que estoy disfrutando como hacía años), ¿me recomendaís la serie de "La espada salvaje de Conan", cuyo primer tomo sale en Julio y que viene anunciado en el Marvel age pero no encuentro en la página de Panini? (este: https://www.universomarvel.com/la-espada-salvaje-de-conan-0-savage-tales/)
Gracias.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.766
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #348 en: 08 Junio, 2019, 13:44:36 pm »
Yo  te recomiendo la espada salvaje de Conan apartir del #1, pero no te recomendaría este tomo #0 que enlazas. Me explico:

Este espada salvaje #0 tiene los magazines Savage Tales 1 a 5. Este magazine no contenía solo comics de Conan, sino también de otros personajes como ka-zar, El hombre cosa etc etc. Según se ha comentado se editarán las revistas completas excepto aquellas que por tema de derechos no puedan editarse. Vamos, que traerá mas cosas aparte de Conan. Si eso no te importa y quieres completar, pues adelante.

De lo que aparece de Conan en este futuro tomo creo que es esto:

Savage Tales 1 : La hija del gigante de hielo también remasterizado y ya disponible en  Conan el barbaro omnibus de panini. También disponible en #1 coleccionable planeta La espada salvaje de Conan

Savage Tales 2: Clavos rojos (1ª parte) disponible en el #1 de el coleccionable de Planeta

Savage Tales 2: Cimmeria es una historia de 5 pág. de Barry Smith y que si luego se reeditó en La espada salvaje #24

Savage Tales 3: Clavos rojos (2ª y 3ª parte) disponible en el #1 de el coleccionable de Planeta

Savage Tales 4: La noche del dios negro disponible en el #1 de el coleccionable de Planeta

Savage Tales 4: El morador de la oscuridad Disponible en Conan el barbaro omnibus de panini. Disponible también en el #1 de el coleccionable de Planeta

Savage Tales 4: El secreto del río Calavera disponible en el #1 de el coleccionable de Planeta




Todo el Conan que aparecerá en ese tomo #0 de la espada salvaje (exepto cimmeria) lo tienes en el #1 de el coleccionable de planeta y que puedes encontrar de segunda mano por 4 eurines o menos.



Estos son los contenidos de este tomo segun tebeosfera:

Contenido:

Guardas de Tim Conrad. Historietas contenidas (todas procedentes de magazines de la colección Savage Tales, aunque en el tebeo se indica que procedían de "Relatos Salvajes de Conan el Bárbaro")

8. Ilustración de John Buscema (reproducción del original para la portada de Savage Tales 1)
9-20: La hija del gigante de hielo (de Savage Tales 1, con los grises perdidos en las primeras páginas)
21. Reproducción de la cubierta de Savage Tales 2, con imagen de John Buscema.
22-42: Clavos rojos (parte I, procedente de Savage Tales 2)
43. Reproducción de la cubierta de Savage Tales 3, con imagen de Pablo Marcos (sobre boceto de John Romita)
44-68: Clavos rojos (Parte II, procedente de Savage Tales 3)
43. Reproducción de la cubierta de Savage Tales 4, con imagen de Neal Adams.
81-102: La noche del dios negro (de Savage Tales, 4, sin los grises que acompañaron a la edición original, pese a que se acredita a Pablo Marcos por la aplicación de tonos en el sumario)
103. Ilustración de Neal Adams.
104-119: El morador en la oscuridad (de Savage Tales, 4)
120. Ilustración de Pablo Marcos, tomada de un frontispicio de Savage Tales.
121. Reproducción de la cubierta de Savage Tales 5, con imagen de Neal Adams.
122-141. El secreto del río calavera (procedente de Savage Tales 5)
142. Ilustración de Mike Zeck.

En mi humilde opinión yo te recomendaría comprar este tomito del coleccionable, y luego ya si te gusta, comenzar la coleccion remasterizada de la espada salvaje de Conan a partir del #1 (eso es lo que voy a hacer yo) aunque la opinion generalizada del foro es seguir con los siguientes tomos del coleccionable de Planeta del que te he enlazado el primer tomo.

Otro punto en contra de adquirir este #0 de la espada salvaje de Panini es que se espera un precio elevado, pero eso son, de momento, sólo especulaciones
« última modificación: 08 Junio, 2019, 15:06:24 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.294
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #349 en: 08 Junio, 2019, 13:53:34 pm »
¡¡¡Muchas gracias por tu respuesta y el pedazo de curro!!! Me apunto el futuro tomo 1 y este "0" veré si lo pillo por otros lares en las ediciones que me has dicho. El dibujo tiene pintaza sin duda, espero que el guión sea también una maravilla.
Gracias de nuevo  :birra:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.144
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #350 en: 08 Junio, 2019, 14:04:25 pm »
Tiene guasa que no editaran Cimmeria....

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.766
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #351 en: 08 Junio, 2019, 14:32:42 pm »
Tiene guasa que no editaran Cimmeria....
Por alguna extraña razón la metieron en el 9

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/cespsalconanf109.html
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #352 en: 08 Junio, 2019, 14:42:50 pm »
Hombre, miguelito, que en las fichas de la web también se pueden ver los contenidos del primer tomo del coleccionable.  :P
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/cespsalconanf101.html

Además hay enlaces a todas las fichas USA, por si hay curiosidad.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.766
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #353 en: 08 Junio, 2019, 15:07:55 pm »
Hombre, miguelito, que en las fichas de la web también se pueden ver los contenidos del primer tomo del coleccionable.  :P
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/cespsalconanf101.html

Además hay enlaces a todas las fichas USA, por si hay curiosidad.  ;)

 :torta: Pues es verdad! No fue malintencionado. Uno intenta hacerlo lo mejor posible, pero siempre se cometen torpezas  :wall:

Voy a cambiar el enlace de tebeosfera, que hay que premiar el curro que llevan esas fichas  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.606
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #354 en: 09 Junio, 2019, 02:41:13 am »
Yo  te recomiendo la espada salvaje de Conan apartir del #1, pero no te recomendaría este tomo #0 que enlazas. Me explico:

Este espada salvaje #0 tiene los magazines Savage Tales 1 a 5. Este magazine no contenía solo comics de Conan, sino también de otros personajes como ka-zar, El hombre cosa etc etc. Según se ha comentado se editarán las revistas completas excepto aquellas que por tema de derechos no puedan editarse. Vamos, que traerá mas cosas aparte de Conan. Si eso no te importa y quieres completar, pues adelante.

De lo que aparece de Conan en este futuro tomo creo que es esto:

Savage Tales 1 : La hija del gigante de hielo también remasterizado y ya disponible en  Conan el barbaro omnibus de panini. También disponible en #1 coleccionable planeta La espada salvaje de Conan

Savage Tales 2: Clavos rojos (1ª parte) disponible en el #1 de el coleccionable de Planeta

Savage Tales 2: Cimmeria es una historia de 5 pág. de Barry Smith y que si luego se reeditó en La espada salvaje #24

Savage Tales 3: Clavos rojos (2ª y 3ª parte) disponible en el #1 de el coleccionable de Planeta

Savage Tales 4: La noche del dios negro disponible en el #1 de el coleccionable de Planeta

Savage Tales 4: El morador de la oscuridad Disponible en Conan el barbaro omnibus de panini. Disponible también en el #1 de el coleccionable de Planeta

Savage Tales 4: El secreto del río Calavera disponible en el #1 de el coleccionable de Planeta




Todo el Conan que aparecerá en ese tomo #0 de la espada salvaje (exepto cimmeria) lo tienes en el #1 de el coleccionable de planeta y que puedes encontrar de segunda mano por 4 eurines o menos.



Estos son los contenidos de este tomo segun tebeosfera:

Contenido:

Guardas de Tim Conrad. Historietas contenidas (todas procedentes de magazines de la colección Savage Tales, aunque en el tebeo se indica que procedían de "Relatos Salvajes de Conan el Bárbaro")

8. Ilustración de John Buscema (reproducción del original para la portada de Savage Tales 1)
9-20: La hija del gigante de hielo (de Savage Tales 1, con los grises perdidos en las primeras páginas)
21. Reproducción de la cubierta de Savage Tales 2, con imagen de John Buscema.
22-42: Clavos rojos (parte I, procedente de Savage Tales 2)
43. Reproducción de la cubierta de Savage Tales 3, con imagen de Pablo Marcos (sobre boceto de John Romita)
44-68: Clavos rojos (Parte II, procedente de Savage Tales 3)
43. Reproducción de la cubierta de Savage Tales 4, con imagen de Neal Adams.
81-102: La noche del dios negro (de Savage Tales, 4, sin los grises que acompañaron a la edición original, pese a que se acredita a Pablo Marcos por la aplicación de tonos en el sumario)
103. Ilustración de Neal Adams.
104-119: El morador en la oscuridad (de Savage Tales, 4)
120. Ilustración de Pablo Marcos, tomada de un frontispicio de Savage Tales.
121. Reproducción de la cubierta de Savage Tales 5, con imagen de Neal Adams.
122-141. El secreto del río calavera (procedente de Savage Tales 5)
142. Ilustración de Mike Zeck.

En mi humilde opinión yo te recomendaría comprar este tomito del coleccionable, y luego ya si te gusta, comenzar la coleccion remasterizada de la espada salvaje de Conan a partir del #1 (eso es lo que voy a hacer yo) aunque la opinion generalizada del foro es seguir con los siguientes tomos del coleccionable de Planeta del que te he enlazado el primer tomo.

Otro punto en contra de adquirir este #0 de la espada salvaje de Panini es que se espera un precio elevado, pero eso son, de momento, sólo especulaciones

Me has vendido ese numero 1 del coleccionable como nadie podría haber hecho  :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #355 en: 11 Junio, 2019, 12:47:40 pm »
Leída la grapa de Conan de este mes, la sensación un poco como el número anterior, reconozco al personaje, pero de momento una historia bastante random. No entiendo tanta critica a Asrar cuando a mi entender cumple muy bien.
Quizas he visto la trama poco continuista a lo que nos contaban en la grapa anterior pero bueno un mal menor que supongo se arreglara en futuros números.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #356 en: 11 Junio, 2019, 21:38:29 pm »
Ya tengo al fin el primer integral de Conan Rey. Un buen tocho, y otra gran edición (a mi parecer) de Planeta a un precio cojonudo.

Diría que estos no van a volar tan rápido como los de Conan Rey de Dark Horse y La Leyenda, pero creo que si te despistas un poco, terminará siendo difícil de encontrar también. En la tienda ya les quedaba poca cosa, y de La Leyenda ni rastro.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #357 en: 11 Junio, 2019, 22:43:04 pm »
Ya tengo al fin el primer integral de Conan Rey. Un buen tocho, y otra gran edición (a mi parecer) de Planeta a un precio cojonudo.

Diría que estos no van a volar tan rápido como los de Conan Rey de Dark Horse y La Leyenda, pero creo que si te despistas un poco, terminará siendo difícil de encontrar también. En la tienda ya les quedaba poca cosa, y de La Leyenda ni rastro.

También lo compré. Dudaba porque ya tengo El Reino Salvaje de Conan, pero que entre esta es en color, el buen precio y que me encanta el trabajo de Buscema al final sucumbí.

La edición está bastante bien.

No creo que tarde en agotarse. Un par de meses a lo sumo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #358 en: 12 Junio, 2019, 12:01:07 pm »
He leído Conan Rey Vol. 10.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

En plena efervescencia de recopilatorios de Planeta, encaramos este volumen con el presumible final de la etapa de Don Kraar, que se ha caracterizado por una larga, interesante y entretenida historia-río que concluye en cierta forma en el número 49 de la cabecera, el penúltimo episodio de este tomo. Tengo que admitir que me ha gustado mucho el trabajo del guionista, que a partir de algunos escritos y varios bosquejos ha conseguido esgrimir una sólida etapa en la que tenemos cierto tono coral y familiar, jugando muy bien con los elementos propios de la fantasía heroica y con pequeñas dosis de épica. Además, ofrece una lectura muy dinámica, solapándose los argumentos uno tras otros en lo que es, en definitiva, la esencia de una serie regular. En el apartado gráfico ha estado apoyado por Mike Docherty y Fraja Bator, con la presencia puntual de Tony DeZúñiga, todos ellos artistas muy familiarizados con el cimmerio y la Era Hyboria, lo que ha permitido que la escenografía y la imagen general sea bastante acertada y reconocible. Me ha dejado un buen sabor esta fase de la colección, espero que la cosa no se acaba enturbiando en los últimos compases, ya que creo que solo falta un tomo para concluir.

Uno de los aspectos más positivos de Kraar es que sabe aprovechar el mayor número de páginas que ofrece esta serie, sin que sea una especie de lastre, ni una pesada losa que debe soportar. Más bien es todo lo contrario, al estilo de una serie de televisión a lo Juego de tronos, tenemos una serie de tramas que arrancan con la batalla de Conan y su ejército contra los enemigos de Aquilonia en una serie de incursiones donde prima la estrategia militar y las intrigas de los protagonistas. De forma simultánea, en el palacio de Tarantia,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
estos episodios son francamente buenos, dividiendo el foco de atención en varios puntos, lo que transmite al lector la tensión del argumento y las aventuras de sus protagonistas. Acción a raudales, pero sin entrar en el exceso, combinado con momentos de cierta emoción que consiguen que toda la historia adquiera mucho interés.

Tras el final de la guerra, Conan deberá también vivir las consecuencias y tratar de arreglar un reino que ha sufrido mucho tras la campaña. Su matrimonio también se resiente y algunos aliados parecen haber perdido el rumbo también. Una situación que nos permite explorar la posible sucesión del trono a manos de Conn y que por mucho que se intente la paz, esta no parece llegar para quedarse eternamente. De ese modo, Kraar nos plantea un nuevo enemigo, el rey Yezdigred, descendiente de aquel soberano de Turan al que Conan conoció bien y que parece haber puesto su mirada en el cimmerio para acabar con él. Así surgen nuevas intrigas, traidores infiltrados, o la llegada del hechicero Aznarbornodus, capaz de viajar en el tiempo. Curiosamente, cuando parecía que estábamos ante otra larga saga, Kraar da carpetazo al asunto con bastante rapidez, dejando eso sí la puerta abierta a un futuro y posible enfrentamiento  entre las fuerzas de Yezdigred y Conan, pero quedando todo un poco en ciernes y culminando con una cita a las Crónicas Nemedias. Sinceramente, de haber continuado por ahí, quizá Kraar se podría haber repetido un poco, pero teniendo en cuenta el trabajo de evolución y desarrollo realizado con Conan  su familia, creo que merece al menos un voto de confianza. Sin embargo, todo concluye aquí, de una forma un poco abrupta, o esa es la sensación que a mí me ha dejado, en un final que se podría traducir como el reinado de Conan nunca tuvo descanso.

Este volumen se cierra con el número 50 de la colección, el cual parece ser el punto de partida de la etapa escrita por James Owsley, junto al dibujante Geof Isherwood. En principio no parece una mala propuesta, pero parece que damos un paso atrás en el tiempo, regresando a otras épocas ya narradas en la serie. De hecho, Owsley utiliza como arma principalmente un ejercicio de continuidad, encajando su historia en un momento muy concreto, cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además, tenemos al Barón Maloric que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
esto nos lleva a una trama en la que el principal protagonista es Taurus, el segundo hijo de Conan,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sinceramente, no está mal, pero mi sensación es de que nos están contando cosas que ya hemos visto, quizá ampliadas en algunos aspectos, pero al fin y al cabo un poco más de lo mismo y reciclaje argumental. Y todavía si se tratase de un especial por el 50 aniversario de la serie, pues podría tener un pase, pero cuando vemos que va atener una continuación en el próximo número, como si estuviésemos ante una nueva saga, pues choca mucho, porque sin explicación ninguna hemos retrocedido en el tiempo y transmite una sensación de que no sabían que hacer con la serie. Más hubiese valido que Kraar continuase sus argumentos, o haber cerrado en ese punto. Veremos como se desarrolla el próximo volumen y que desenlace tiene la serie. La espera ha sido larga, pero parece que pronto llegará a su fin...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #359 en: 12 Junio, 2019, 12:06:18 pm »
Hay que tener en cuenta que Owsley da un marcho atrás en el tiempo para regresar a la etapa de Alan Zelenetz que quedó en parón de mala manera a causa de la sustitución de Kraar, aparte que él era el editor de la misma y es normal que quisiera que la historia se continuase de manera propia en vez de el "largo" relleno que hubo entre medias.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines