Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: THE BOYS  (Leído 30151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #30 en: 29 Septiembre, 2019, 18:13:04 pm »
Visto el primero.

Diría que es un buen episodio en sí, sin más, pero resulta bastante decepcionante viniendo del producto original. Me parece mucho más simplificado y tosco, con carencias en ingenio y carisma.

El personaje de Carnicero me parece mil veces inferior al del cómic, y Hughie... uf...

Luego hay escenas que se han adaptado de un modo extraño, empeorándolas como a propósito. La de A-Tren y la del ingreso de Luz Estelar a los Siete, por ejemplo, muy superiores en las viñetas.

No sé, en líneas generales es un episodio bueno (no buenísimo) empañado como adaptación. Espero que la serie remonte en lo sucesivo.

Yo pensaba igual al principio.

Tú dale cancha a Homelander.

Se folla al del cómic.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #31 en: 29 Septiembre, 2019, 19:48:57 pm »
Mac olvídate del cómic, sólo disfruta la serie

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #32 en: 29 Septiembre, 2019, 22:23:16 pm »
Mac olvídate del cómic, sólo disfruta la serie

Pues eso voy a tener que hacer, porque después de tres episodios, comparativamente, la masacre es atroz.

No tiene profundidad ni estilo por ninguna parte. Son capaces de coger a un protagonista con la cantidad de capas de profundidad de Carnicero y convertirlo en un simple bad-ass que va por ahí diciendo frases chulescas y repartiendo violencia sin más. Hacen falta santos cojones para esto.

Entretenida y ya. No hay que volverse locos. Como producto ajeno al cómic, ignorando por completo la existencia de este, tabien y tal.

Eso sí, el Patriota se come la pantalla en cada aparición. Con él lo han bordado  :thumbup: Lástima de todos los demás personajes, sin excepción  :thumbdown:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #33 en: 29 Septiembre, 2019, 22:25:38 pm »
Eso sí, el Patriota se come la pantalla en cada aparición. Con él lo han bordado  :thumbup:

Es lo mejor de la serie, y va a más, y más y más.

Termínala y me cuentas. El personaje, y su interpretación, es una maravilla.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #34 en: 29 Septiembre, 2019, 23:38:12 pm »
El cuarto es el mejor hasta el momento.

La serie está empezando a encontrar una voz propia, y pese a que las comparaciones son odiosas (y joder que si lo son, el Carnicero con lo de las Space Girls ya está al borde de irse a tomar por culo) está quedando un producto entretenido.

La escena del avión, sublime. Todo lo referente al Patriota es sublime. No lo han podido bordar más.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #35 en: 30 Septiembre, 2019, 00:05:38 am »
A partir del cuarto más o menos yo estaba del todo enganchado. Para entonces me daba igual que no se pareciera al cómic, porque a su modo me estaba gustando tanto o más  :thumbup: Y Patriota sigue y sigue.

Ojo a Karl Urban, que pese a ser un Carnicero light, va ganando puntos poco a poco y remonta. Tiene su aquel, aunque quede muy lejos del original.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #36 en: 30 Septiembre, 2019, 00:11:27 am »
porque a su modo me estaba gustando tanto o más  :thumbup:

Uf, yo eso lo veo imposible.

Salvo remontada histórica, encuentro muchísimo más corazón en la obra original. Aquí todo es más superficial y directo. Me faltan ya no solo capas de profundidad, sino de ingenio y carisma.

En el cómic todas las conversaciones de The Boys (el grupo) valían la pena, fuera por el modo en el que mostraban la personalidad de cada miembro del grupo, su química como equipo o su simple sencillez.

Aquí ya lo último ha sido lo de las Spice Girls, que no sé cómo coño tomármelo.

Es otro rollo, uno muy distinto y que para mí ni se acerca al producto original para nada, lo cual no quita que sea entretenido y que le mejore en algunos puntos (Patriota).


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #37 en: 30 Septiembre, 2019, 00:15:32 am »
Uf, yo eso lo veo imposible.

Salvo remontada histórica, encuentro muchísimo más corazón en la obra original. Aquí todo es más superficial y directo. Me faltan ya no solo capas de profundidad, sino de ingenio y carisma.

Hombre... Mc.

Soy hooligan incondicional de Ennis, habré leído como el 99% de todo lo que ha escrito (que ya es decir con lo que escribe este hombre), me leo las buenas, las muy buenas y las muy malas, y estando The Boys bastante arriba (tabla media alta), ten en cuenta que hablamos de los batfollaorejas, de los monos de lefa, del perrete pastel sorpresa y mil cosas más.  :lol: :lol: :lol:

Es cafre y vulgar como ella sola.

La serie tiene corazón, sí, pero durante gran parte de la misma es parodia del género pura. Solo hay que ver las parodias de X-Men y Batman (que en la serie apenas se mencionan).

Ya te digo yo que la serie de tv se toma más en serio a sí misma.

Ennis hizo una macarrada, con distintas capas de lectura, pero macarrada al fin y al cabo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #38 en: 30 Septiembre, 2019, 00:26:07 am »
La parte cafre no resta la emocional.

Y en diálogos y personajes no hay comparación posible, Essex, no la busques, es que no la hay.

Llevo 4 episodios de 8, la puta mitad, y la única frase seria que ha dicho Carnicero es que son las Spice Girls  :lol:

En el cómic tiene dialogazos en cada número en el que sale. Su manera de agradar, de imponer, de ser sarcástico, cercano cuando es necesario, de decirle "quería un hermanito", de ser un completo hijo de puta...

En la serie es un bad-ass y ya. Para de contar. No tiene ninguna otra aportación.

¿Y lo de Huggie y Annie? Por favor... El lento pero constante proceso de maduración de ambos en el cómic es de un buen gusto y de una crudeza mágica excepcionales al mismo tiempo, incluso considerando el entorno sucio y paródico de todo su contexto. Aquí en el primer episodio ya lo tenemos a él repartiendo palos y a ella soltando cosas como "le voy a arrancar la puta cabeza".

Ni. De. Coña. Essex. Relee el cómic. Ennis te espera con los brazos abiertos, como siempre.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #39 en: 30 Septiembre, 2019, 00:47:21 am »
No me has dicho nada que no sepa, es cierto que Billy y Hughie son los personajes que más salen perdiendo en comparación. Los de Ennis son mucho más complejos e incluso realistas, especialmente Hughie, que sí, aquí pasa de cero a cien y no conserva mucho del espíritu del Simon Pegg original, y fue una de mis principales quejas. Pasa también un poco con Leche Materna y Frenchie, pero en menor medida.

Pero insisto, el cómic tiene un millón de macarradas (en la serie, The Deep es el cabrón, pero en el cómic es un bukakke en toda regla al estilo The Pro, Maeve una borracha con mucho menos contraste que la de la serie, y Homelander un psicópata de libro sin sutileza alguna) que van a la risa fácil, que son de partirte la caja, pero que insisto, hacen que no se profundice tanto como en la serie, que trata mucho mejor temas como la Mass Media, las redes sociales, la imagen corporativa, etc.

Ambos materiales me parecen brillantes y dignos de mención. Sin elegir.

Pero en serio, The Boys no es la gran serie de Ennis.

Queda muy por detrás de Preacher, Hellblazer, Punisher Max, Punisher MK, War Stories, Phantom Eagle, Battlefields, todo lo bélico que haya hecho alguna vez, e incluso de joyitas que pocos han leído, como Just a Pilgrim.

Con todo, es una gran serie, pero que tiende mucho más a lo bestia y paródico.

Es más Punisher MK que Punisher MAX, para que me entiendas. Y hay un abismo entre ambas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #40 en: 30 Septiembre, 2019, 01:20:18 am »
especialmente Hughie, que sí, aquí pasa de cero a cien y no conserva mucho del espíritu del Simon Pegg original, y fue una de mis principales quejas.

Es que no lo entiendo. La función de Hughie en el cómic original es clave, el personaje es genial y cumple su rol a la perfección.

Aquí lo cambian todo para... ¿qué? Porque en 4 episodios su aportación ha sido discretísima en el mejor de los casos. Es hacer un ecce hommo por gusto.

Pasa también un poco con Leche Materna y Frenchie, pero en menor medida.

Infinitamente mejores los originales, sí, pero no son casos tan sumamente sangrantes como los de Carnicero y Hughie.

Pero insisto, el cómic tiene un millón de macarradas (en la serie, The Deep es el cabrón, pero en el cómic es un bukakke en toda regla al estilo The Pro, Maeve una borracha con mucho menos contraste que la de la serie, y Homelander un psicópata de libro sin sutileza alguna) que van a la risa fácil, que son de partirte la caja, pero que insisto, hacen que no se profundice tanto como en la serie, que trata mucho mejor temas como la Mass Media, las redes sociales, la imagen corporativa, etc.

La serie trata mejor temas como los que citas (mass media, etc), pero a cambio de muchísimas tramas y matices. No me parece un intercambio del todo justo, a pesar de que sí brille en los apartados que señalas.

Maeve en la serie tiene más sustancia, pero es que en el cómic funciona en otro estilo. Uno más sucio, apagado, una versión de Annie más mayor, cansada, hastiada y sin fuerzas para seguir. Eso le da más fuerza en otros puntos del desarrollo de la trama, y dota a sus diálogos de una capa extra que aquí es inexistente. Aquí es... ¿boba, tonta, no se entera de lo que se está cociendo, no le importa? Si se aclara en los 4 episodios restantes y sirve para el personaje o la trama, guay, pero por ahora no me parece que haya sido una gran mejoría.

El Patriota del cómic me encanta, ojo, y creo que su personaje se desarrolla de un modo sobresaliente. Cosa distinta es que el de la serie lo pete, y es que les ha salido redondo.

Ambos materiales me parecen brillantes y dignos de mención. Sin elegir.

Ya puede remontar la serie lo indecible, porque para mí por ahora el cómic le folla la oreja  :lol:

Pero en serio, The Boys no es la gran serie de Ennis.

De eso soy consciente, aunque me quedan por leer varias de las que dices. Predicador, mismamente, ya es superior y muy redonda.

Pero The Boys es un tebeazo de primera división, y una de esas lecturas que no se olvidan, precisamente, por sus personajes.

La serie sin embargo tiene pinta de que no la vamos a olvidar por el Patriota, y ya  :lol:

Iré comentando mis impresiones conforme siga  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #41 en: 30 Septiembre, 2019, 13:49:38 pm »

Para mi la gran serie de Ennis es Hitman.
Luego Predicador.


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #42 en: 30 Septiembre, 2019, 13:52:23 pm »
Para mí al revés, y aún más, War Stories y Punsiher Max delante  :lol:

Pero vaya, hablamos de series de 8,5 o 9,5 mínimo en todo caso. Obras que rozan la excelencia.

Por eso digo que precisamente The Boys, con lo buena, divertida y completa que es, no es de las mejores.

Y creo que esta serie puede mirarla a la cara sin problemas, estando a un nivel más que bueno  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #43 en: 30 Septiembre, 2019, 13:57:00 pm »
Punisher Max la estoy coleccionando en Saga, pero de aquí a que acabe...  :wall:

¿War Stories cómo está editada? ¿Mucha pasta?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #44 en: 30 Septiembre, 2019, 14:09:45 pm »
Punisher Max la estoy coleccionando en Saga, pero de aquí a que acabe...  :wall:

¿War Stories cómo está editada? ¿Mucha pasta?

No, hombre, sale bien. Unos 35 pavos en un Integral de Planeta si mal no recuerdo. Que se pueda encontrar o no ya es otro asunto.

Pero si os gusta el Ennis paródico de supers (The Pro, Punisher MK, The Boys, Hitman...), que es desternillante y muy ácido, siempre diré lo mismo: nada que ver con el Ennis bélico  :contrato:

Es sin duda, siempre, siempre, su mejor versión. Supera el género negro y el terror. Su bélico lo lleva en la sangre.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines