Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Bruto (The Goon)  (Leído 2151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
El Bruto (The Goon)
« en: 08 Abril, 2011, 10:14:34 am »
¿Nadie lo lee? No he encontrado ningún topic por aquí. De lo mejorcito que llega de EEUU junto a Los muertos vivientes.

Ambientación años 40, pulp, terror, humor y un dibujo cojonudo de Eric Powell.


Desconectado dreamercast

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El Bruto (The Goon)
« Respuesta #1 en: 08 Abril, 2011, 17:11:28 pm »
Yo he leido los tomos del 0 al 5, y tengo en casa pendiente el 6....
Es un comic genial y muy divertido. Me encanta la ambientación de serie B. Empieza en los primeros tomos con historias inconxas y cortas, pero en las siguientes historias Eric Powell empieza a construir su pequeño universo pulp.

Coincido contigo y es muy recomendable.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: El Bruto (The Goon)
« Respuesta #2 en: 11 Abril, 2011, 16:46:43 pm »
Salió hace poco el tomo 7. La verdad es que por lo que se ve no hay demasiados seguidores :no:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El Bruto (The Goon)
« Respuesta #3 en: 16 Abril, 2011, 13:41:39 pm »
A mi me llama mucho la atención pero entiendo que no tenga muchos seguidores. Norma no es una editorial con mucha popularidad en España debido a sus precios (cada vez más igualados con Panini y sobretodo Planeta) y al no tener a los personajes más populares (Marvel y DC) no tiene mucho menos peso entre el público y cómics como este de El bruto pasan muy desapercibidos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re: El Bruto (The Goon)
« Respuesta #4 en: 18 Enero, 2012, 13:59:45 pm »
En la tienda de cómics siempre que voy lo ojeo, los dibujos son de puta madre, pero claro tienes dos peros, el primero el precio (e indirectamente el ya consabido ppto mensual en cómics); y el 2º es el miedo a gastarte una pasta gansa y que luego resulte un plufff, además no es lo mismo gastarte 1,2,3 € en un cómic que no gastarte más de 10 €. Por lo que aquí comentáis esta muy bien, si sois tan amables de responderme:

- son historias cortas autoconclusivas, cada cómic tiene una historía única autoconclusiva, es una serie continuada?.
- van a ser un número X de cómics, ó se prevé que vaya a tener una continuidad en el tiempo?

Muchas gracias.

Desconectado dreamercast

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: El Bruto (The Goon)
« Respuesta #5 en: 19 Enero, 2012, 14:20:31 pm »
En la tienda de cómics siempre que voy lo ojeo, los dibujos son de puta madre, pero claro tienes dos peros, el primero el precio (e indirectamente el ya consabido ppto mensual en cómics); y el 2º es el miedo a gastarte una pasta gansa y que luego resulte un plufff, además no es lo mismo gastarte 1,2,3 € en un cómic que no gastarte más de 10 €. Por lo que aquí comentáis esta muy bien, si sois tan amables de responderme:

- son historias cortas autoconclusivas, cada cómic tiene una historía única autoconclusiva, es una serie continuada?.
- van a ser un número X de cómics, ó se prevé que vaya a tener una continuidad en el tiempo?

Muchas gracias.

Cada tomo (sal vo el 7 que aún no lo he leido) es autoconclusivo. Los primeros tomos tienen varias historias cortas (muy al estilo de Hellboy). Pero a parir del segundo, las historias creo que se hacen mas largas (creo recordar) y van dndo forma al personaje y su pasado... A mi me parece un comic muy original y entretenido (y me encanta el dibujo de E.Powell... como curiosidad, tiene una historia de Superman en el tomo Superman Ultimo Hijo -la segunda historia- ..con un dibujo genial!!)

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re: El Bruto (The Goon)
« Respuesta #6 en: 19 Enero, 2012, 15:10:28 pm »
Gracias;

Me lo apunto y le echo un vistazo, y os cuento. Lo que publica Panini está de puta madre, DC (que ahora lo publica ECC) también tiene cosas muy buenas; pero creo que hay muchas cosas por descubrir que también están bien. Nuestro espejo suele ser USA, y si te metes a navegar ves que hay algunas cosas que tienen una pinta maravillosa; lo ideal es que tuvieramos la oportunidad de poder acceder a todo lo que se publique en todo el planeta, y que además, estuviera en castellano, se que es complicado, pero por desear nada se pierde.

Actualmente además de seguir comprando y leyendo las series de toda la vida, hago un esfuerzo por ampliar horizontes, para ello aprovecho el buen saber y el gusto de los foreros de esta web. Por ejemplo ahora estoy dándole caña a Madame Xanadu (de Matt Wagner) que está muy bien; pero nada, nada, a echarle un vistazo al bruto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines