Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Dc  (Leído 140171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Clasicos Dc
« en: 19 Julio, 2006, 23:35:02 pm »
Despeus de que este mes entre las novedades hayan salido algunos clasicos como Kamandi, Orion  y The question...queria sabes si alguno ha leido sobre ellos y me puede decir que tal estan...por cierto Orion en este 1º numero esta dibujado por Frank Miller???
gracias.
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #1 en: 20 Julio, 2006, 08:53:50 am »
En el número 1 de Orión, hay una historia corta de Miller y otra de Gibbons.
Esta serie de Simonson, habiendo leido el primer número, ya decido que la haré completa.  Me trae recuerdos de su Thor.    Simonson recupera su vigoroso dibujo.  Un cómic muy entretenido y con buena dosis de mamporros.

Kamandi, aún no lo he leido entero (me voy por la mitad), pero también la seguiré.  El tema de un futuro apocaliptico donde todo esta hecho una mierda, siempre me ha gustado (como he comentado en varias ocasiones).   Además, pensaba, que habria envejecido mal, y seria pelín plasta, pero no me lo ha parecido. Es muy divertida y Kirby.. pues es Kirby. 

The Question (joder... llamarla ya clásico.. que viejo me siento), es una serie "noir", que en su momento fue bastante aplaudida. Hace mucho que no la releo (desde los tiempos de zinco), y no sé si lo mismo ahora, haya quedado un tanto desfasada. En especial ,por que hay un montón de series, que han tomado elementos de Question (como Sin City, por ejemplo) y ya no sorprenderá tanto.  Lo bueno, es que Planeta, se supone, que la editará entera y, por fin, podré tener los números finales, que Zinco dejó inéditos.




Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #2 en: 20 Julio, 2006, 09:41:48 am »
A mi question me parece una joya, me he leido los 2 primeros tomitos y es simplemente genial, me encanta esa ambientacion que tiene.

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #3 en: 20 Julio, 2006, 10:06:26 am »
¿Y los tomos del cuarto mundo que tal estan?

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #4 en: 20 Julio, 2006, 10:16:45 am »
¿Y los tomos del cuarto mundo que tal estan?
Siendo de Kirby como lo preguntas  :interrogacion: :interrogacion:

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #5 en: 20 Julio, 2006, 10:18:26 am »
En el número 1 de Orión, hay una historia corta de Miller y otra de Gibbons.
Esta serie de Simonson, habiendo leido el primer número, ya decido que la haré completa.  Me trae recuerdos de su Thor.    Simonson recupera su vigoroso dibujo.  Un cómic muy entretenido y con buena dosis de mamporros.

The Question (joder... llamarla ya clásico.. que viejo me siento), es una serie "noir", que en su momento fue bastante ....................y no sé si lo mismo ahora, haya quedado un tanto desfasada. En especial ,por que hay un montón de series, que han tomado elementos de Question (como Sin City, por ejemplo) y ya no sorprenderá tanto
Pero Orion se puede seguir tal cual o es necesario haber leido antes el 4º mundo?
Entonces de question...te parece normalita??? ....para mi es la ke mas pensanaba que me gustaria aprte lo que dices.....Miller es una de mis debilidades y sin city que decir.....ademas el dibujante O`neill creo ya lo he visto trabajar en algun tomo de Modesty Blaise y es muy bueno.....saludos.
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #6 en: 20 Julio, 2006, 10:19:29 am »
The question es una joya y sanseacabo :P

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #7 en: 20 Julio, 2006, 10:21:52 am »
The question es una joya y sanseacabo :P
ok gracias Frank .....solo que queria tener varias opiniones  ;-)
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #8 en: 20 Julio, 2006, 10:28:36 am »
Pero Orion se puede seguir tal cual o es necesario haber leido antes el 4º mundo?
Entonces de question...te parece normalita??? ....para mi es la ke mas pensanaba que me gustaria aprte lo que dices.....Miller es una de mis debilidades y sin city que decir.....ademas el dibujante O`neill creo ya lo he visto trabajar en algun tomo de Modesty Blaise y es muy bueno.....saludos.


Orion, se puede seguir, sin haber leido el 4º mundo.  Yo no he leido el cuarto mundo, entero.    

No he dicho que Question sea normalita. Es muy buen comic, pero digo, que lo mismo, no sorprenda tanto ahora, como lo hizo en los 80. Pero la serie es muy buena.  Y si Frank Castle, que lo esta empezando a leer ahora, le gusta, pues es buena señal.
En mi opinión, pensaba, que tal vez habia envejecido mal, para los que no la hayan leido nunca, pero me puedo equivocar.

Por cierto, que a mi Sin City, no me parece que sea tan grandiosa. Prefiero Question, por ejemplo.

Dennys O'neil, es guionista, no dibujante. El dibujante de Question es Denis Cowan (o como se escriba).


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #9 en: 20 Julio, 2006, 10:56:30 am »
Colada del 15  :oops: la memoria  que uno no puede con todo  :chalao:
Modesty blaise: Peter O'Donnell / Jim Holdaway
The question : Dennis O’Neil /  Denys Cowan
No he dado ni con el guionista   :lol: :lol: :lol: ...bueno pues ambos dibujantes muy buenos...menos mal que esta la encliclopedia Viva(t) del comic ....
Por otro lado ...en mi opinion toda la saga de sin city no esta al mismo nivel pero "el duro adios" y "Ida y vuelta al Infierno" .....son obras de arte donde las halla.....aunque todos no tenemos los mismos gustos ...sino que aburrido seria
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Velilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #10 en: 20 Julio, 2006, 15:17:27 pm »
Nadie ha comentado nada con respecto a Los Nuevos Titanes de Pérez, yo los tengo de la época de Zinco, simplemente me pareció sublime y exquisito. Una pequeña joya, os lo recomiendo. Ahora me estoy haciendo los clásicos de JLA, que no me parecen nada mal, solo llevo 2 tomos para poder opinar, jejjeje

Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #11 en: 20 Julio, 2006, 15:32:34 pm »
Nadie ha comentado nada con respecto a Los Nuevos Titanes de Pérez, yo los tengo de la época de Zinco, simplemente me pareció sublime y exquisito. Una pequeña joya, os lo recomiendo. Ahora me estoy haciendo los clásicos de JLA, que no me parecen nada mal, solo llevo 2 tomos para poder opinar, jejjeje
Una de las mejores series que he leido

BWA HAHAHA!!!


Genial el cachondeo que se llevan Giffen y DeMatteis en esta serie  :thumbup:

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #12 en: 20 Julio, 2006, 16:04:06 pm »
 Question es muy recomendable, a mi me gusta más que Sin City. JLI es un descojone continuo Giffen y DeMatteis son la polla XD, y Nuevos Titanes es un clásico que hay que tenerlo, por las historias y por los dos grandes artistas que trabajan en la serie.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #13 en: 20 Julio, 2006, 16:55:25 pm »
Este formato me encanta!!
comparado con las bibliotecas marvel para mi es 100 veces superior, en color y un pcoo mas grande :D ( lo sineto chicos no tengo ninguna debilidad por las BM..)
Yo compro los Nuevos titanes, the question y JLA/JLE y todos estan muy bien.
una pregunta cunado viene el contrato con judas de los Nuevos titanes? alguien lo sabe??

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.206
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Clasicos Dc
« Respuesta #14 en: 21 Julio, 2006, 00:06:58 am »
A mi no me gusta demasiado el formato, la verdad es que solo el JLA/JLI me prece que tenga un precio asumible, el resto, por ese precio deberian ser a tamaño normal, me parcen carisimos, aun así sigo Los Nuevos Titanes y Orion (es cortita y Simonson me encanta), pero lo cierto es que en este formato solo voy a apuestas seguras y de lo que queda que me interesa de DC solo pillaria el Flash de Waid y la Wonder Woman de Perez.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines