Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 14 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!  (Leído 210357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Millar44

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
    • calonso
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1440 en: 19 Diciembre, 2022, 12:37:43 pm »
Me estás diciendo que el Ultimate Power que sale agotado en la web de Salvat no va a salir en librerías?  :torta:
Pues pensaba que podría hacerla entera entre la web de Salvat y las librerías... estoy jodido :wall:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1441 en: 19 Diciembre, 2022, 13:50:31 pm »
Me estás diciendo que el Ultimate Power que sale agotado en la web de Salvat no va a salir en librerías?  :torta:
Pues pensaba que podría hacerla entera entre la web de Salvat y las librerías... estoy jodido :wall:

Siempre se imprimen algunos ejemplares de más, pero te tocará estar atento a las webs porque serán pocos y si hay varios en tu situación, alguien se va a quedar sin ellos.
« última modificación: 19 Diciembre, 2022, 13:56:37 pm por jlalinde »

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1442 en: 19 Diciembre, 2022, 13:53:59 pm »
Me estás diciendo que el Ultimate Power que sale agotado en la web de Salvat no va a salir en librerías?  :torta:
Pues pensaba que podría hacerla entera entre la web de Salvat y las librerías... estoy jodido :wall:

Y si la ibas a hacer entera por qué no te suscribiste...
Yo me las vi canutas en la colección vértigo, en un par de tomos, por qué no la hice entera, y ya lo dije unas cuantas veces por aquí, una y no más Santo Tomás, si quiero el coleccionable entero me apunto sino, le dan por culo, a no ser que sea algo puntual del coleccionable.
silver-surfer-black-05" border="0

Maxwell Dillon II

  • Visitante
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1443 en: 19 Diciembre, 2022, 13:55:04 pm »
Ostras, pues me he bajado justo a tiempo  :cortina:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1444 en: 19 Diciembre, 2022, 14:00:11 pm »
Me han jodido bien cuando estaba a punto de cerrar 4F y Ultimates.

Lo de Spiderman ya...pues nada, al carajo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Grayson

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 608
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1445 en: 19 Diciembre, 2022, 14:01:28 pm »
Me estás diciendo que el Ultimate Power que sale agotado en la web de Salvat no va a salir en librerías?  :torta:
Pues pensaba que podría hacerla entera entre la web de Salvat y las librerías... estoy jodido :wall:

No lo sé a ciencia cierta. Este tomo nunca ha estado disponible en la web, entiendo que es factible que aparezca en ella en algún momento temprano, pero dudo mucho que llegue a ECC. Y en cualquiera caso, donde llegue, volará.

Los tomos 18 y 19 (Ultimates de Millar, volumen 2) han estado a la venta en la web unos días, y después los han marcado como agotados, y no a la vez. Por eso sospecho que se han agotado de verdad y que no van a llegar a ECC jamás. Pero saber, saber... alguien en Salvat lo sabrá, si acaso.

« última modificación: 19 Diciembre, 2022, 14:04:02 pm por Grayson »

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1446 en: 19 Diciembre, 2022, 14:03:44 pm »
Es un fastidio, pero con los coleccionables clásicos es habitual que llegue un punto en el que la tirada está ajustada a las suscripciones y no hay casi tomos a la venta.

Si, pero, no tan pronto, y además en un coleccionable que aún llega a los kioscos y se supone que (aún) vende bien.

Me quedé en el 17 por cogerlo en librería, si lo llego a saber... pero todas las semanas veía en algún kiosko como seguían llegando.

No se si el tema de la escasez del papel tendrá algo que ver en esto.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Grayson

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 608
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1447 en: 19 Diciembre, 2022, 14:08:08 pm »
Es un fastidio, pero con los coleccionables clásicos es habitual que llegue un punto en el que la tirada está ajustada a las suscripciones y no hay casi tomos a la venta.

Si, pero, no tan pronto, y además en un coleccionable que aún llega a los kioscos y se supone que (aún) vende bien.

Me quedé en el 17 por cogerlo en librería, si lo llego a saber... pero todas las semanas veía en algún kiosko como seguían llegando.

No se si el tema de la escasez del papel tendrá algo que ver en esto.

Si a tu librería ha llegado el 17 probablemente les llega por la distribuidora de kiosco, pregúntales por los de Ultimates.  ECC sólo ha distribuido hasta el 15.

Algo tiene que ver lo del papel seguro. Los números 6 y 7 del coleccionable Universos DC no han estado disponibles en la web de Salvat jamás, aunque se supone que han llegado a kiosco (yo no los he visto), y el número 8 sí está a la venta. Tienen un cacao en Salvat ahora mismo de no creérselo.
« última modificación: 19 Diciembre, 2022, 14:10:46 pm por Grayson »

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1448 en: 19 Diciembre, 2022, 14:08:40 pm »
Me estás diciendo que el Ultimate Power que sale agotado en la web de Salvat no va a salir en librerías?  :torta:
Pues pensaba que podría hacerla entera entre la web de Salvat y las librerías... estoy jodido :wall:

Y si la ibas a hacer entera por qué no te suscribiste...
Yo me las vi canutas en la colección vértigo, en un par de tomos, por qué no la hice entera, y ya lo dije unas cuantas veces por aquí, una y no más Santo Tomás, si quiero el coleccionable entero me apunto sino, le dan por culo, a no ser que sea algo puntual del coleccionable.

Yo con el de Vértigo tenía un buen proveedor y me llegaban las cosas, y pude terminar lo empezado si lo encargaba con tiempo al librero, pero a partir de ahora este va a se mi criterio.

O suscripción, o pasando, salvo cosas puntuales (y a estas alturas no creo que me vaya a suscribir a nada, a no ser que saquen The Spirit de Eisner).
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.933
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1449 en: 19 Diciembre, 2022, 14:12:26 pm »
Es un fastidio, pero con los coleccionables clásicos es habitual que llegue un punto en el que la tirada está ajustada a las suscripciones y no hay casi tomos a la venta.

Si, pero, no tan pronto, y además en un coleccionable que aún llega a los kioscos y se supone que (aún) vende bien.

Me quedé en el 17 por cogerlo en librería, si lo llego a saber... pero todas las semanas veía en algún kiosko como seguían llegando.

No se si el tema de la escasez del papel tendrá algo que ver en esto.

Si a tu librería ha llegado el 17 probablemente les llega por la distribuidora de kiosco, pregúntales por los de Ultimates.  ECC sólo ha distribuido hasta el 15.

No les llega nada, ya hablé con ellos, ahora que lo dices es así, les llegó hasta el 15, el 16 y 17 los compré en kiosko (por no esperar), pero luego decidí que no tenía prisa y seguiría comprándolos en librería .

 :torta:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.464
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1450 en: 19 Diciembre, 2022, 15:38:21 pm »
Entonces en esta última entrega (Ultimate Power) ya se ha aplicado 1 euro de subida, no? Es que esta ultima no la he cogido. Creo que puedo soportar la subida.

En otro orden de cosas, ¿que tal está la nueva etapa de los 4 Fantasticos de Mike Carey? Es la próxima entrega del coleccionable, por pasar o comerme la subida.

Yo me bajaba, es un tostón. En el hilo de Ultimate 4F hablamos hace poco de ella.

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1451 en: 19 Diciembre, 2022, 19:25:41 pm »
Entonces en esta última entrega (Ultimate Power) ya se ha aplicado 1 euro de subida, no? Es que esta ultima no la he cogido. Creo que puedo soportar la subida.

En otro orden de cosas, ¿que tal está la nueva etapa de los 4 Fantasticos de Mike Carey? Es la próxima entrega del coleccionable, por pasar o comerme la subida.

Yo me bajaba, es un tostón. En el hilo de Ultimate 4F hablamos hace poco de ella.

Voy a echar un vistazo a los comentarios en el hilo. La verdad es que de los 4F tenia planeado coger los 3 primeros y ya.
De momento sigo con los X-Men de Brian K. Vaughan y cerraré etapa, y si no hay nada mas interesante seguiré Spiderman y ya.

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.916
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1452 en: 19 Diciembre, 2022, 19:37:18 pm »
Cuando salió este coleccionable a finales del año pasado yo ya lo dije: si lo quieres entero, suscríbete. Si no lo hiciste, seguramente habrá tomos que no los conseguirás.

En otro orden de cosas, ¿que tal está la nueva etapa de los 4 Fantasticos de Mike Carey? Es la próxima entrega del coleccionable, por pasar o comerme la subida.

Con Bendis, Ellis y Millar, guay. Pero con Carey... tostonaco.

Desconectado Fenris

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
    • lord_fenris
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1453 en: 20 Diciembre, 2022, 12:24:32 pm »
Ya se puede suscribirse al nuevo coleccionable de Grandes Batallas: https://grandesbatallas.salvat.com/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=MarvelGrandesBatallas10
No es para mí la verdad. Si a alguien le interesa hacen 10% de descuento hasta el 26 de diciembre.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0: ¡El Retorno de Manuel!
« Respuesta #1454 en: 20 Diciembre, 2022, 12:45:38 pm »
Me estás diciendo que el Ultimate Power que sale agotado en la web de Salvat no va a salir en librerías?  :torta:
Pues pensaba que podría hacerla entera entre la web de Salvat y las librerías... estoy jodido :wall:

Y si la ibas a hacer entera por qué no te suscribiste...
Yo me las vi canutas en la colección vértigo, en un par de tomos, por qué no la hice entera, y ya lo dije unas cuantas veces por aquí, una y no más Santo Tomás, si quiero el coleccionable entero me apunto sino, le dan por culo, a no ser que sea algo puntual del coleccionable.

Yo con el de Vértigo tenía un buen proveedor y me llegaban las cosas, y pude terminar lo empezado si lo encargaba con tiempo al librero, pero a partir de ahora este va a se mi criterio.

O suscripción, o pasando, salvo cosas puntuales (y a estas alturas no creo que me vaya a suscribir a nada, a no ser que saquen The Spirit de Eisner).

Yo también tenía un buen proveedor, mi tienda de comics de siempre, pero en un par de tomos casi al final del coleccionable le vino la mitad de los tomos que pidió, que hizo, los que se lo teníamos reservado los fue dando por orden de llegada hasta que se acabasen, yo confiado que siempre me lo guarda todo, fui a la semana o más después de haber salido el tomo y ya no habían. Lo que pase después para encontralos fue una odisea, y desde luego que no me pasa más.
silver-surfer-black-05" border="0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines