Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos  (Leído 136633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #45 en: 19 Diciembre, 2020, 21:05:57 pm »
De esta tanda de Pocket no he comprado nada. Espero que amplíen personajes, títulos, épocas...

El tamaño y el papel me pueden dar relativamente igual si la relación páginas/precio es más parecida a la de Hidra. Más de 100 páginas mínimo, alrededor de 150, por 9,95e puede compensar.


Desconectado Maxwell

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Electrizante
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #46 en: 23 Diciembre, 2020, 01:18:26 am »
Buenas noches banda, acabo de comprar el regreso del caballero oscuro, en cuanto me llegue el tomito comento impresiones.  :yupi:

Jtull lleva más razón que un santo, antes el papel saltaba y te agarraba de los cojoncillos. Aún así no estaba pagado lo que se disfrutaba, le deseo a ECC mucho éxito con esta iniciativa popular.
« última modificación: 23 Diciembre, 2020, 01:46:13 am por Ray Palmer »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.328
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #47 en: 23 Diciembre, 2020, 09:04:24 am »
Buenas noches banda, acabo de comprar el regreso del caballero oscuro, en cuanto me llegue el tomito comento impresiones.  :yupi:

Jtull lleva más razón que un santo, antes el papel saltaba y te agarraba de los cojoncillos. Aún así no estaba pagado lo que se disfrutaba, le deseo a ECC mucho éxito con esta iniciativa popular.
Yo de momento llevo tres: Caballero Oscuro, Caballero Maldito e Hijo Rojo  :) Si no van con agonías y no lo quitan en diciembre, muy probablemente caerán para el mes que viene Caballero Blanco y Joker  :thumbup:
Asilo Arkham es el que menos me pega en jíbaro, porque, por propuesta artística, de hecho merecería hasta tamaño oversized. Lo que no quiere decir que no se pueda leer en jíbaro, claro. Por otro lado, no me acabó de gustar cuando lo leí, así que es el que dejaré para el último lugar.
Y en cuanto al papel, ya no es solo eso que decís. A veces nos olvidamos del papel en el que originariamente se leía, y se lee aún, el cómic USA, que es muy parecido en cuanto a calidad, por más que no igual, al de los Pocket. Y eso nunca ha impedido disfrutar de la lectura.
« última modificación: 23 Diciembre, 2020, 09:08:23 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #48 en: 23 Diciembre, 2020, 12:46:11 pm »
Yo me he comprado tambien el Caballero Blanco y por ese precio, un tomo con ocho números USA está genial.
Respecto al papel, de verdad que creo que a veces nos pasamos pidiendole una calidad extra que no tienen porqué tener todas las publicaciones. O sea, me parece genial que ediciones especiales tenga un papel acorde con el formato, pero para el resto, la verdad es que tampoco hace falta que sea de mucha calidad, máxime cuando eso encarece el precio.
Yo aún leo grapas de forum o zinco, o los pendones del humor de El Jueves, editados hacer 30 años, y el papel está estupendo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #49 en: 23 Diciembre, 2020, 20:48:05 pm »
Yo es que me imagino que me sacan, no sé, el Batman de Snyder y Capullo que no me importaría leer pero no pienso pagar lo que piden por las tochos esos de tapa dura, pues me hacen padre. Por poner algo muy comercialote.

Por ejemplo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #50 en: 23 Diciembre, 2020, 21:00:08 pm »
Yo es que me imagino que me sacan, no sé, el Batman de Snyder y Capullo que no me importaría leer pero no pienso pagar lo que piden por las tochos esos de tapa dura, pues me hacen padre. Por poner algo muy comercialote.

Por ejemplo.


El Batman de Snyder/Capullo lo han editado en grapas, en rústica, en tapa dura regular, en tapa dura Saga, en coleccionable tapa dura, en Deluxe tapa dura...


Ha habido opciones para todos los gustos y no todas han sido caras.


Por otra parte, creo que es un material que encajaría bien en Pocket.


:cafe:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #51 en: 23 Diciembre, 2020, 21:10:51 pm »
Yo aún leo grapas de forum o zinco, o los pendones del humor de El Jueves, editados hacer 30 años, y el papel está estupendo.

Y tu no me verás quejarme de ese papel para nada... de hecho es mil veces mejor que el de los Pocket dichosos.  :cafe:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #52 en: 24 Diciembre, 2020, 11:18:11 am »
Yo me he comprado tambien el Caballero Blanco y por ese precio, un tomo con ocho números USA está genial.
Respecto al papel, de verdad que creo que a veces nos pasamos pidiendole una calidad extra que no tienen porqué tener todas las publicaciones. O sea, me parece genial que ediciones especiales tenga un papel acorde con el formato, pero para el resto, la verdad es que tampoco hace falta que sea de mucha calidad, máxime cuando eso encarece el precio.
Yo aún leo grapas de forum o zinco, o los pendones del humor de El Jueves, editados hacer 30 años, y el papel está estupendo.
Que no, que no es pijoterismo, que es simplemente decir las características del producto, que no mezclemos tocino con velocidad. ¿Es una edición económica? Sí. ¿Que es algo que el mercado necesitaba? Seguro. ¿Que nos viene bien a muchos, yo incluido? También. ¿Que el papel es el peor que he visto desde dios sabe cuándo? Sin duda. Y no pasa nada. Los que quieran ediciones deluxes las tienen, y los que (como yo, insisto) quieran la edición "de batalla", pues ahora tenemos este formato. Pero una cosa no quita la otra: el papel es malísimo.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.328
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #53 en: 24 Diciembre, 2020, 11:48:20 am »
Yo me he comprado tambien el Caballero Blanco y por ese precio, un tomo con ocho números USA está genial.
Respecto al papel, de verdad que creo que a veces nos pasamos pidiendole una calidad extra que no tienen porqué tener todas las publicaciones. O sea, me parece genial que ediciones especiales tenga un papel acorde con el formato, pero para el resto, la verdad es que tampoco hace falta que sea de mucha calidad, máxime cuando eso encarece el precio.
Yo aún leo grapas de forum o zinco, o los pendones del humor de El Jueves, editados hacer 30 años, y el papel está estupendo.
Que no, que no es pijoterismo, que es simplemente decir las características del producto, que no mezclemos tocino con velocidad. ¿Es una edición económica? Sí. ¿Que es algo que el mercado necesitaba? Seguro. ¿Que nos viene bien a muchos, yo incluido? También. ¿Que el papel es el peor que he visto desde dios sabe cuándo? Sin duda. Y no pasa nada. Los que quieran ediciones deluxes las tienen, y los que (como yo, insisto) quieran la edición "de batalla", pues ahora tenemos este formato. Pero una cosa no quita la otra: el papel es malísimo.
Sin tener nada de conocimiento sobre el papel, mi impresión es que el papel de los Pocket  es más o menos del estilo del de las grapas USA. Lo que viene a ser un papel de batalla para leer. Lo digo porque ya no estamos acostumbrados a leer en ese tipo de papel y, comparativamente con el papel que vemos en las ediciones españolas, imagino que será malo.

Para mí, se lee igual de bien que en cualquier otro tipo de papel. Para mí, ojo. En otro tiempo ni siquiera me habría fijado en el papel a no ser que fuera tan malo que no se pudiera leer.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #54 en: 24 Diciembre, 2020, 13:30:17 pm »
No se, igual es impresión mia, pero el de los Marvel YA me parece mucho mejor y el precio es el mismo. Yo creo que ese es el formato barato perfecto. Dan menos aspecto de baratorro que estos Pocket. Aún así, he comprado 3 y estoy atento a lo que saquen el año que viene cuando se constituya la linea.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #55 en: 24 Diciembre, 2020, 13:32:21 pm »
No se, igual es impresión mia, pero el de los Marvel YA me parece mucho mejor y el precio es el mismo. Yo creo que ese es el formato barato perfecto. Dan menos aspecto de baratorro que estos Pocket. Aún así, he comprado 3 y estoy atento a lo que saquen el año que viene cuando se constituya la linea.

Pienso exactamente lo mismo, ni punto de comparación en calidad de edicion y encima costando lo mismo...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.328
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #56 en: 24 Diciembre, 2020, 13:36:08 pm »
No se, igual es impresión mia, pero el de los Marvel YA me parece mucho mejor y el precio es el mismo. Yo creo que ese es el formato barato perfecto. Dan menos aspecto de baratorro que estos Pocket. Aún así, he comprado 3 y estoy atento a lo que saquen el año que viene cuando se constituya la linea.

Pienso exactamente lo mismo, ni punto de comparación en calidad de edicion y encima costando lo mismo...
No os equivocáis. Pero que eso ya lo dije yo hace días. Por número de páginas y por papel, el YA le da diez vueltas al Pocket. Quizá el inconveniente del YA es que está cerrado a un contenido con un target muy específico, mientras que el Pocket me parece que en cuanto abandone el Black Label va a estar mucho más abierto. Pero eso solo será un inconveniente para el que vaya buscando otras historias. Si encima te gusta ese rollo de Marvel cuqui-progre, entonces es un win win.

¿Me gustaría que los Pocket de DC tuvieran mejor papel y 300 páginas por diez euros? Sí, la verdad es que me gustaría. Sinceramente, el papel es que me da igual, la verdad, pero en fin, puestos a pedir, pues vale, mejor papel mejor que papel peor. ¿Voy a hacer causa mayor por ello?

No. Lo cierto es que me parece un formato cojonudo tal y como está.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #57 en: 24 Diciembre, 2020, 13:37:06 pm »
Yo lo veo como System.


Papel muy similar si no el mismo que el de las grapas USA.


Para una edición de batalla como esta, de la que además todos sus títulos se han reeditado previamente siete millones de veces, es suficiente.


Hay otras opciones si no convence esta.


:cafe:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #58 en: 24 Diciembre, 2020, 13:42:41 pm »
Yo si los formatos siguen adelante pillare cosas tanto del Pocket como del Young Adult. Me parecen dos formatos muy buenos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re:ECC Pocket: cómics de bolsillo para todos los bolsillos
« Respuesta #59 en: 24 Diciembre, 2020, 14:11:51 pm »
No se, igual es impresión mia, pero el de los Marvel YA me parece mucho mejor y el precio es el mismo. Yo creo que ese es el formato barato perfecto. Dan menos aspecto de baratorro que estos Pocket. Aún así, he comprado 3 y estoy atento a lo que saquen el año que viene cuando se constituya la linea.

Pienso exactamente lo mismo, ni punto de comparación en calidad de edicion y encima costando lo mismo...
No os equivocáis. Pero que eso ya lo dije yo hace días. Por número de páginas y por papel, el YA le da diez vueltas al Pocket. Quizá el inconveniente del YA es que está cerrado a un contenido con un target muy específico, mientras que el Pocket me parece que en cuanto abandone el Black Label va a estar mucho más abierto. Pero eso solo será un inconveniente para el que vaya buscando otras historias. Si encima te gusta ese rollo de Marvel cuqui-progre, entonces es un win win.

¿Me gustaría que los Pocket de DC tuvieran mejor papel y 300 páginas por diez euros? Sí, la verdad es que me gustaría. Sinceramente, el papel es que me da igual, la verdad, pero en fin, puestos a pedir, pues vale, mejor papel mejor que papel peor. ¿Voy a hacer causa mayor por ello?

No. Lo cierto es que me parece un formato cojonudo tal y como está.
Totalmente de acuerdo en lo de los Marvel YA. El otro día vi los tomos en Carrefour y me paré a echarles un vistazo y por 10 euros no se puede pedir más en relación calidad de edicion-cantidad-precio. Pero como dices, una pena que se limite a series modernas de corte teenager.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines