Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!  (Leído 186370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.147
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #150 en: 19 Noviembre, 2020, 08:50:50 am »
Pues me he pillado el primer tomito de Inmortal Hulk y ni tan mal, me gusta mucho el formato/precio....ahora el tema es....continuará? Mantendrán el precio?
El lomo está numerado? Gracias.

Desconectado FrankyCastle

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • FrankyCastle
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #151 en: 19 Noviembre, 2020, 09:02:23 am »
Pues me he pillado el primer tomito de Inmortal Hulk y ni tan mal, me gusta mucho el formato/precio....ahora el tema es....continuará? Mantendrán el precio?

A mi también me atrae a priori el formato y el precio (de hecho me extraño muchas veces cuando la corriente es alabar tomos de tapa dura y con mucho volumen, cuando yo veo más práctico tapa blanda y formato lo más estrecho posible para no tener problemas de espacio), pero me ha llegado el tomo en un estado lamentable. Las tapas están como despegadas en los bordes (como mal adheridas al film plástico que las recubre) y lo compré el mismo día de salida del tomo.

¿Ha tenido PANINI problemas con alguna tirada de este tomo?
« última modificación: 19 Noviembre, 2020, 09:04:49 am por FrankyCastle »

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.224
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #152 en: 19 Noviembre, 2020, 09:50:19 am »
Pues me he pillado el primer tomito de Inmortal Hulk y ni tan mal, me gusta mucho el formato/precio....ahora el tema es....continuará? Mantendrán el precio?
El lomo está numerado? Gracias.

Sí, el lomo está numerado. Y Panini ha respondido en Facebook al menos eso mismo cuando le han preguntado si tendrían continuación así que blanco y en botella.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.147
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #153 en: 19 Noviembre, 2020, 09:57:59 am »
Pues me he pillado el primer tomito de Inmortal Hulk y ni tan mal, me gusta mucho el formato/precio....ahora el tema es....continuará? Mantendrán el precio?
El lomo está numerado? Gracias.

Sí, el lomo está numerado. Y Panini ha respondido en Facebook al menos eso mismo cuando le han preguntado si tendrían continuación así que blanco y en botella.
Es buena señal que venga numerado, y si encima Panini lo confirma, perfecto. Yo lo compraré hoy, y dado el precio actual de la grapa de Panini, me parece un formato excelente para seguir las series.
Me recuerda un poco a los retapado de Forum, salvando las distancias, claro.
Para lo mas jovencitos, los retapados de Forum consistían en que tiempo despues de publicar las grapas (un año o dos, quizás) empaquetaban cinco grapas seguidas de una serie, les ponian unas tapitas de cartón, y lo vendian al 50 % del precio conjunto de las cinco grapas. Yo seguia varias series así (Conan, por ejemplo).

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.332
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #154 en: 19 Noviembre, 2020, 10:51:25 am »
Pues me he pillado el primer tomito de Inmortal Hulk y ni tan mal, me gusta mucho el formato/precio....ahora el tema es....continuará? Mantendrán el precio?
El lomo está numerado? Gracias.

Sí, el lomo está numerado. Y Panini ha respondido en Facebook al menos eso mismo cuando le han preguntado si tendrían continuación así que blanco y en botella.
Es buena señal que venga numerado, y si encima Panini lo confirma, perfecto. Yo lo compraré hoy, y dado el precio actual de la grapa de Panini, me parece un formato excelente para seguir las series.
Me recuerda un poco a los retapado de Forum, salvando las distancias, claro.
Para lo mas jovencitos, los retapados de Forum consistían en que tiempo despues de publicar las grapas (un año o dos, quizás) empaquetaban cinco grapas seguidas de una serie, les ponian unas tapitas de cartón, y lo vendian al 50 % del precio conjunto de las cinco grapas. Yo seguia varias series así (Conan, por ejemplo).
Y ahora algunos las venden a precio de tomo  :lol:
Como han cambiado los tiempos...

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.585
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #155 en: 19 Noviembre, 2020, 11:02:27 am »
Yo sigo está serie en tomos usa, así que hablo de oídas.
¿Pero esta serie no se editaba en grapas dobles?
Si las grapas dobles van 5€, sale a 2,5€/numero frente a los 2€/numero de estos tomos.
Que es un ahorro y se agradece, pero tampoco es tanta diferencia como para no seguir la serie en grapa y esperar un par de años a ver si la editan o no, ¿no?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #156 en: 19 Noviembre, 2020, 11:12:02 am »
No se como se edita, pero mas allá del precio, a muchos se nos suma que no queremos grapas ni en pintura. Yo al mismo precio esperaría igualmente.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.224
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #157 en: 19 Noviembre, 2020, 13:42:48 pm »
A mí me parece un formato excelente para quien no se subió a esa grapa en ese momento y le apetece hacerlo ahora o quien no pudiera hacerlo por dinero, ya que aquí hay un ahorro.

Yo por ejemplo todo lo que está saliendo ya lo tengo, pero Los 4 Fantásticos de Slott lo dejé en la grapa número 10 por el aumento de los precios, así que si que podría comprar los tomos de tapa blanda a partir de ese momento.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.650
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #158 en: 19 Noviembre, 2020, 13:45:31 pm »
Pues pillado el primer tomito de Inmortal Hulk. Edición más que correcta :thumbup: ¿aunque el "O es ambos" no debería ir entre signos de interrogación? Por el título original, digo.

Efectivamente lleva un 1 bien majo en el lomo, así que sumado a los comentarios de Panini, es de suponer que esto va a continuar, salvo catástrofe en ventas, claro. Que es uno de los motivos por los que me he querido subir a la colección pese a que estos primeros números los tengo en grapa y no me importaba esperar a la edición tochal, intentar apoyar la línea. Mucha gente pide ediciones económicas y esta tiene un precio bastante decente para los tiempos comiqueros actuales.

Eso sí, espero que lo completen y no nos dejen a medias ::) ¿al final iban a ser 50 números por lo tanto 10 tomitos de estos?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.917
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #159 en: 19 Noviembre, 2020, 13:50:42 pm »
También tenían que continuar los Young Adult y desde que salieron no se ha sabido más de ellos. Y en Enero ya hemos visto que no hay Marvel Premiere. Yo antes de comprar nada me voy a esperar al Plan editorial, a ver anuncian más tomos y que perioricidad va a tener, que si por ejemplo van a tomo al año, no me interesa.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.650
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #160 en: 19 Noviembre, 2020, 13:53:47 pm »
También tenían que continuar los Young Adult y desde que salieron no se ha sabido más de ellos. Y en Enero ya hemos visto que no hay Marvel Premiere. Yo antes de comprar nada me voy a esperar al Plan editorial, a ver anuncian más tomos y que perioricidad va a tener, que si por ejemplo van a tomo al año, no me interesa.

El otro día comentaron en Twitter que están analizando las ventas de los primeros tomos de YA para ver qué series y como continuarlas.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.585
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #161 en: 19 Noviembre, 2020, 14:13:02 pm »
También tenían que continuar los Young Adult y desde que salieron no se ha sabido más de ellos. Y en Enero ya hemos visto que no hay Marvel Premiere. Yo antes de comprar nada me voy a esperar al Plan editorial, a ver anuncian más tomos y que perioricidad va a tener, que si por ejemplo van a tomo al año, no me interesa.

El otro día comentaron en Twitter que están analizando las ventas de los primeros tomos de YA para ver qué series y como continuarlas.
Los young adults, si no me equivoco. son tomos ya editados en usa, por lo cual se tienen que limitar a lo que hayan editado ya allí en ese formato.(https://bleedingcool.com/comics/marvel-new-ages-10-rating-spider-man-spider-gwen-champions-hawkeye-ms-marvel/)

Si embargo con los Premiere creo que tienen más libertad a la hora de elegir qué serie se recopila en ese formato.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.650
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #162 en: 19 Noviembre, 2020, 14:15:40 pm »
Los young adults, si no me equivoco. son tomos ya editados en usa, por lo cual se tienen que limitar a lo que hayan editado ya allí en ese formato.(https://bleedingcool.com/comics/marvel-new-ages-10-rating-spider-man-spider-gwen-champions-hawkeye-ms-marvel/)

Pues otra cosa que comentó Clemente. En estos primeros han calcado ediciones USA, pero dijo que tienen cierto margen para recopilar lo que quieran y como quieran.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.585
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #163 en: 19 Noviembre, 2020, 14:17:23 pm »
Los young adults, si no me equivoco. son tomos ya editados en usa, por lo cual se tienen que limitar a lo que hayan editado ya allí en ese formato.(https://bleedingcool.com/comics/marvel-new-ages-10-rating-spider-man-spider-gwen-champions-hawkeye-ms-marvel/)

Pues otra cosa que comentó Clemente. En estos primeros han calcado ediciones USA, pero dijo que tienen cierto margen para recopilar lo que quieran y como quieran.

Entonces pues, que estudien todo lo que necesiten hasta dar en la tecla.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 962
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:MARVEL PREMIERE: ¡Aupa la Tapa blanda!
« Respuesta #164 en: 19 Noviembre, 2020, 15:16:14 pm »
Ojalá el Plan Editorial nos depare buenas sorpresas para esta línea en 2021. Los comics actuales están para ser leídos en tpb, con una historia completa, no esperar 4 o 6 grapas (por tanto 4 o 6 meses) para terminar de leer un arco argumental. Antes era muy defensor de las grapas, pero siento que los tiempos han cambiado y prefiero por lejos un tpb (tampoco quiero o necesito series regulares en tapa dura).

Quizás Amazing Spider-Man no obtenga un Marvel Premiere (mientras acorten los tiempos de los Marvel Saga)... Pero sí veo ahí a Capitana Marvel, Guardianes de la Galaxia, Capitán América, Iron Man, Thor y Venom...

Para todo lo mutante quizás podrían probar con un símil a los tpb de Dawn of X

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines