Bueno, me he leído el tercer tomo del Superman de Johns y me he quedado con el final así
¿Los cómics que le siguieron merecen la pena? He visto que sería a partir del 29 de la grapa de Planeta, porque en tomo no se ha recopilado nada de esto ¿no?
Un saludo y ¡¡viva Johns!! 
¿El tercer tomo es... Brainiac? Tengo la edición en grapa y no recuerdo cómo editaron los tomos. Si es ese, efectivamente tiene un final sorprendente. De ahí la acción salta a la saga Nuevo Krypton, que en la edición en grapa se publicó en los números 29 al 33. Lo puedes ver en
http://www.planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=8943No sé si ECC ha anunciado su reedición en tomo. En caso contrario, ve a por las grapas. Eso sí, suerte, porque por lo que veo en Planeta Comic, están agotadas.
La pena es que Nuevo Krypton fue un cruce entre Action Comics y Superman, además de algún especial, y como suele pasar en estos casos, la calidad es dispar: hay episodios buenos, otros peores... Y eso que el otro guionista es James Robinson, que en principio transmite confianza.
Por cierto, ¿en los tomos editaron todos los episodios de Geoff Johns? Creo recordar que ignoraron aquel del Juguetero y uno de la Legión de Superhéroes.