Arma-X desde el primer mensaje ya te ha dicho Darkseid que en cuanto tienen la información la publican y en cuanto le es posible la traducen. Es lógico pensar que esto no es inmediato, es mucha información y pocas manos para traducirlo. Mejor como se hace ahora que no tener que esperar unos días para verlo traducido. Además que siempre se informa en la web de que en próximos días se traducirá.
Por otra parte no todo el mundo navega en internet para obtener esta información. ¿Newsarama? ¿Que es newsarama?....Vamos sí lo sé pero nunca he entrado en esta página. Muchos por falta de tiempo o de comodidad solo visitamos esta página. Por eso me parece estupendo que incluyan aqui toda la información que consigan....y me seguiría gustando (aunque mucho menos) aunque no lo tradujeran. ¿Porque? Por eso mismo, porque no me obliga a buscar otras páginas como Newsarama, etc....
Por cierto, todo esto te lo respondo como un simple aficionado más, no como "el colaborador de la web" que supuestamente soy, ya que mi pequeña colaboración se ciñe al tema de las fichas y para nada en las noticias.
P.D. Darkseid:
Indico lo de supuestamente "colaborador de la web" porque ultimamente no he hecho nada que justifique tal cargo....pero en un par de semanas espero ya entregarte datos y sipnosis de unos 60 comics.
Un saludo.