Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Cronología española de The Uncanny X-Men  (Leído 152082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Cronología española de The Uncanny X-Men
« Respuesta #45 en: 04 Octubre, 2012, 10:01:27 am »
Buenos dias fanpiro un hilo estupendo, es de gran ayuda, sobretodo para las épocas modernales en que nos hayamos que la verdad me pierdo un poco. Gracias
Decirte que creo que en los esp. verano e invierno de 1990 forum, estan the x-men del 46-49 y 50-53 de la primera etapa mutante y en color... un saludo y hasta otra

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Cronología española de The Uncanny X-Men
« Respuesta #46 en: 16 Octubre, 2012, 03:58:57 am »
Quizás me equivoque pero no se podría añadir a la cronología el CES de la Patrulla X??

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Cronología española de The Uncanny X-Men
« Respuesta #47 en: 16 Octubre, 2012, 19:29:05 pm »
   Aunque la etapa que reeditan los CES no sea muy extensa, en lo que a Uncanny se refiere, tienes razón, debería aparecer. Ya he añadido el primer tomo. ;)

Desconectado juanki

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
  • Rom con limón, por favor.
    • Ver Perfil
Re:Cronología española de The Uncanny X-Men
« Respuesta #48 en: 23 Octubre, 2012, 16:57:17 pm »
¿ Alguien me puede solucionar una duda que tengo? Resulta que tengo el especial de invierno de La Patrulla - X de 1990, que contiene The X-Men 50 - 53, y hace poco compré el tomo del coleccionable Marvel Heroes Patrulla- X : Graduación que contiene The X-Men 56 - 66
¿ Se ha publicado alguna vez en España los numeros 54 y 55 en color y en formato comic-book?  Me gustaria tener esos números en color

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.705
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Cronología española de The Uncanny X-Men
« Respuesta #49 en: 23 Octubre, 2012, 18:17:23 pm »
Me temo, que esa edición no existe aún, solo se ha editado en blanco y negro, en Vértice, BM y los comics de El Mundo, que eran igual que la BM.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cronología española de The Uncanny X-Men
« Respuesta #50 en: 28 Octubre, 2012, 14:38:08 pm »
Despues de Advenimiento, cómo continua la serie?

el primer post no está actualizado no?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Cronología española de The Uncanny X-Men
« Respuesta #51 en: 28 Octubre, 2012, 19:28:07 pm »
   Sí está actualizado. El volumen 1 de la serie termina en el 544. ;)

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Cronología española de The Uncanny X-Men
« Respuesta #52 en: 31 Octubre, 2012, 05:55:30 am »
Seguramente sea mucho pedir pero no se podría añadir a la cronología las otras series mutantes principales?? O al menos los momentos en los que han sido la serie "abanderada" de los mutis (New X-Men de Morrison) y cuando los números de una serie intercalaban con los de Uncanny (tipo X-Men de Alan Davis)??

Sino podría plantearme hacer un post nuevo con las cronologías españolas de las otras series  :smilegrin:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.705
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Cronología española de The Uncanny X-Men
« Respuesta #53 en: 31 Octubre, 2012, 09:22:01 am »
Yo creo que el título del hilo deja claro cuales son las intenciones del mismo.Hacer una cronología de Uncanny X-Men.
Si alguien quiere hacer una de cualquiera de las series mutantes, solo puedo decir: ¡¡Adelante!!.  :heavy:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Cronología española de The Uncanny X-Men
« Respuesta #54 en: 31 Octubre, 2012, 13:49:16 pm »
Sí, se ve claro que és cronología de Uncanny :) Però como hay etapas que para seguir la historia debes leer un número de Uncanny, uno de X-Men, uno de Uncanny, uno de X-Men... pensé que quizás era interesante ponerlo. Aunque quizás sería un poco lioso con algunas publicaciones :(

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Cronología española de The Uncanny X-Men
« Respuesta #55 en: 31 Octubre, 2012, 14:27:41 pm »
Pues me faltan del Vol.3 de Panini a partir del 10 hasta el 77. Qué sagas de esta parte me recomendáis? No quiero comprármelo todo de momento.

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cronología española de The Uncanny X-Men
« Respuesta #56 en: 02 Noviembre, 2012, 11:21:33 am »
Buenas!

Solo por aportar alguna cosilla por si a alguien le  resulta provechoso. Aunque algunas ausencias están solventadas en la Biblioteca X-Men de Panini, el que tenga el coleccionable FORUM (por eso de que la primera es en B/N o porque lo pilló antes) tiene ahí algunas "calvitas" en la cronología de Uncanny. Además hay cosillas que no están tampoco en la biblioteca. Las pongo por aquí y donde irían cronológicamente (según numeración USA), por si interesan incluirlas en el listado (todo esto es para La Patrulla volumen 1):

- Prestigio: La Patrulla-X y Los Nuevos Titanes: Entre el 160 y el 161 USA
- Extra Superhéroes nº 8: Miniserie de Magik: Entre el 160 y 161 USA (tras la P-X y LNT); También existe una edición en 2 prestigios FORUM / Incluida en la Biblioteca Panini
- Novela gráfica Patrulla-X: Dios ama, el hombre mata: Entre el 167 y 168 USA, tras leer la segunda historia de La Patrulla-X Especial Verano 1987.
- Serie limitada: La Patrulla-X y los Micronautas: Entre el 179 y el 180 USA
- Kitty Pryde y Lobezno (Forum): Tomo especial que incluye la miniserie Lobezno y Kitty Pryde / Entre el 183 y el 184 USA / Incluida en la Biblioteca Panini
- La Patrulla-X ESPECIAL PRIMAVERA 87: Patrulla-X (Annual nº 8 y 198 USA) / Entre el 197 y 199 USA la 2ª historia.
- La Patrulla-X ESPECIAL NAVIDAD 87: Patrulla-X (Annual nº 10 y 205 USA) / Entre el 204 y 206 USA la 2ª historia.
- La Patrulla-X ESPECIAL VERANO 87: Special Edition X-Men / Entre el 167 y el Annual 6.
- La Patrulla-X ESPECIAL VERANO 88: Patrulla-X (Annual nº 11 y Marvel Fanfare 33) / Entre el 219 y el 220 USA la 1ª historia (tras la Patrulla contra los 4F y la Patrulla contra los Vengadores); la segunda historia entre el 201 y 202 USA.

Seguirían faltando cosas que en la Biblioteca de Panini están (y, por supuesto, en los Omnigolds que vienen todavía más completos) como: el número 106 USA (se puede conseguir en B/N en el número 25 del vol. 3 de la Patrulla-X de Vértice); El Iron Fist número 15 (entre el 108 y 109); El número 110 USA (se puede conseguir en B/N en el número 27 del vol. 3 de la Patrulla-X de Vértice); los Power Man & Iron Fist números 56 y 57 (entre el 121 y 122 de Uncanny), la tercera historia del Bizarre Adventures número 27 (entre el Annual 3 y el 125); este solo si se quisiese: "La muerte de Fénix, la historia jamás contada", que tiene las páginas finales con la idea original de los autores sobre el acontecimiento, idea que quedó inédita y se sustituyó por la versión que todos conocemos; el Marvel Team Up 100 y la primera historia del Bizarre Adventures 27 (entre el Annual 4 y el 139 de Uncanny); los Spider Woman 37 y 38 (entre el 144 y 145); la 13ª historia del Best of Marvel Comics (entre el 178 y el 179); X-Factor número 9, el New Mutants Annual #2, a los que seguiría el Annual 10 del Especial Navidad del 87 FORUM (entre el 210 y el 211); X-Factor #10, New Mutants #46, Mighty Thor #373 y Power Pack #27 (entre el 211 y el 212); The Mighty Thor #374 y X-Factor #11 (entre el 212 y el 213).
 
Recordar también que el Annual #6 está mal ubicado en el Coleccionable FORUM: va entre el Special Edition X-Men (que como indico más arriba está incluido en el Especial Verano de 1987 FORUM) y el 168 USA, aunque en alguna cronología que he visto por ahí el Special Edition iría tras el Annual y no al revés. El Annual 7 situado entre el 178 y 179, pero debería estarlo entre el 175 y 176. A la miniserie con Alpha Flight le pasa lo mismo: está situada entre el 188 y 189, pero debería estar ubicada tras el 192.


Creo que no me dejo nada. Para los que como yo tengan el coleccionable de Planeta creo que esta info les puede ser útil.

Ta luegooooooooooooo
« última modificación: 02 Noviembre, 2012, 14:08:02 pm por vdevictor »

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cronología española de The Uncanny X-Men
« Respuesta #57 en: 03 Noviembre, 2012, 03:58:16 am »
   Sí está actualizado. El volumen 1 de la serie termina en el 544. ;)

acabo de verlo, no sé si se me escapó o lo actualizaron mas tarde, pero gracias igualmente.

Pero qué pasa entonces tras Advenimiento y ese numero 544? finaliza la serie/continuidad ahí? o hay otra coleccion que la continua?

tenia entendido que La imposible patrulla x es el nuevo titulo de esta continuidad..... o no es así?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Cronología española de The Uncanny X-Men
« Respuesta #58 en: 03 Noviembre, 2012, 09:23:58 am »
   En efecto, el volumen 2 se está publicando aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/impxp_v1.html Y va a ser mucho más sencillo de seguir, porque ha acabado en el número 20 USA. ;)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cronología española de The Uncanny X-Men
« Respuesta #59 en: 03 Noviembre, 2012, 19:43:42 pm »
perfecto.

Asi que es volumen 2 en USA, pero en España corresponderia con Patrulla X vol 4. no?  :smilegrin:

Aunque sigo sin entiendo bien detras de qué numero va aun, porque universomarvel dice esto:

- Las historias de la Patrulla-X se reanudan tras Patrulla-X Vol.3 #77.
- "Esta historia tiene lugar tras Patrulla-X: Cisma Vol.1 y La Imposible Patrulla-X: Regénesis"

En qué qdamos entonces???  :wall:

Dios, porqué complican tanto las cosas  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines