Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<  (Leído 25404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #105 en: 17 Octubre, 2021, 12:44:00 pm »
Creí que jamás en esta vida vería a alguien defender decisiones así.

Y van tres (a Murry lo doy por hecho).

Este foro es una caja de sorpresas.

:cafe:

Tú concretamente no lo hubieras comprado así salieran los tomos a 5 céntimos y con los arcos bien separados.

Le encontrarías pegas a la tipografía o al tono de rojo de las páginas o vete a saber.

:cafe:

La clásica falacia para defender las decisiones de ECC y Snyder.

-Aunque durase 2 horas y tuviese buen ritmo os parecería aburrida.
-No os gustaría aunque no fuese un videoclip.
-Si solo tuviera un 2% de slow motion en lugar de un 20% os seguiríais quejando de él.
-Si tuviese guión, lo criticaríais también.
-Si el tebeo valiera 20 euros en lugar de 55 tampoco os parecería bien.
-Si hubiesen seguido editando la JLI no la compraríais.
-Si publicasen algún clásico os parecería mal también.
-Si fuese una edición mínimamente coherente le buscaríais otras pegas.

Un día más en el foro :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.869
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #106 en: 17 Octubre, 2021, 15:13:49 pm »
No he visto el coleccionable y no sé si la edición será una edición extraordinaria, un desastre o un punto intermedio, y tampoco tengo ni idea de si incluye o no las portadas.

Pero mirando el contenido que se va a publicar, lo que han hecho es símplemente mirar todo lo que van a publicar (que son básicamente todo los cómics de Injustice excepto el cruce con los Masters del Universo), ponerlo en orden coherente de lectura y trocearlo en 24 tomos de igual (o similar) paginación. Esto no es un coleccionable Watchmen en el que han intercalado cómics publicados con décadas de diferencia para ponerlos en orden cronológico, tenga o no tenga sentido la lectura.

A la hora de trocear, se han mezclado números de diferentes volúmenes, lo cual no es tan grave. La historia está dividida en años pero se continúan unos a otros sin que haya ninguna clase de ruptura del último número de un año al primero del siguiente. Básicamente es que después de "diciembre del año 1", va "enero del año 2", son de diferentes años, pero uno continúa por donde lo ha dejado el anterior. Es más o menos como si en una recopilación del Spider-Man de Dan Slott se mezclasen en el mismo tomo el número 700 de Spider-Man y el número 1 de Superior, o el último número de Amazing pre-Secret Wars y el primero post-Secret Wars, o si en un tomo de los X-Men de Claremont se incluyeran los primeros números del segundo volumen de X-Men junto a unos números de Uncanny. Por mucho que sean diferentes volúmenes, uno continúa donde lo dejó el anterior.

Lo de los números partidos, pues no tengo ni idea de por dónde han partido. La primera edición de estos cómics fueron cómics digitales, cada cómics era un capítulo. A la hora de editarlos en la edición impresa se juntaron los comics digitales de tres en tres capítulos (en el año uno), o de dos en dos (en el resto). Desconozco si a la hora de partir los números, ECC los ha partido por la división en capítulos original. Si fuera así, sería una división coherente. Se partiría un comic impreso por el punto por el que previamente se habían juntado dos cómics digitales.
« última modificación: 17 Octubre, 2021, 15:47:51 pm por jlalinde »

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #107 en: 17 Octubre, 2021, 17:18:37 pm »
Ojo, los arcos de un año a otro están muy marcados. Quiero decir que el final del año es un final de arco y el siguiente inicia otro.

Dicho esto, no deja de ser una historia continuada por lo que dentro de lo que cabe pues hemos visto cosas peores.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #108 en: 17 Octubre, 2021, 20:37:23 pm »
La verdad, no me imagino ir al cine y que me pongan "Rambo I" y media horita de "Rambo II" para ver si así "me obligan a comprar una entrada.
O que HBO estrene el último capítulo de la T4 de Juego de Tronos junto a 15 minutos del primero de la T5, que no sale entera hasta dentro de un año. 

Estas prácticas de usurero no las entiendo. Si me gusta el material volveré a por más, no hace falta que me "secuestren". Partir cómics no me gusta nada, pero ya mezclar volúmenes me parece una aberración. Principalmente porque no se respeta la pausa narrativa entre las propias apariciones y eventos.

Pero bueno, cada cual a lo suyo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #109 en: 17 Octubre, 2021, 20:42:39 pm »
A mi lo que me parece es que es caro para lo que ofrece. 128 páginas, 10 pavos , para un coleccionable no acabo de verlo. Y mas cuando tampoco la edición es que sobresalga.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.161
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #110 en: 17 Octubre, 2021, 21:29:10 pm »
A mi lo que me parece es que es caro para lo que ofrece. 128 páginas, 10 pavos , para un coleccionable no acabo de verlo. Y mas cuando tampoco la edición es que sobresalga.
Si eso que lo editen en papel Fedrigoni de 170 gramos y de 36x26 cm en edición limitada por esos 10 pavos.  :P
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.869
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #111 en: 17 Octubre, 2021, 21:38:51 pm »
A mi lo que me parece es que es caro para lo que ofrece. 128 páginas, 10 pavos , para un coleccionable no acabo de verlo. Y mas cuando tampoco la edición es que sobresalga.

Para lo que se estila hoy, a mí me parece un precio adecuado. Más o menos viene a ser el precio de un Marvel Premiere de esa paginación. Lo que no me gusta nada son 128 páginas con tapa dura, que la tapa va a ocupar más que el contenido.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #112 en: 17 Octubre, 2021, 21:41:11 pm »
A mi lo que me parece es que es caro para lo que ofrece. 128 páginas, 10 pavos , para un coleccionable no acabo de verlo. Y mas cuando tampoco la edición es que sobresalga.
Si eso que lo editen en papel Fedrigoni de 170 gramos y de 36x26 cm en edición limitada por esos 10 pavos.  :P
Me lo merezco  ::)

A mi lo que me parece es que es caro para lo que ofrece. 128 páginas, 10 pavos , para un coleccionable no acabo de verlo. Y mas cuando tampoco la edición es que sobresalga.

Para lo que se estila hoy, a mí me parece un precio adecuado. Más o menos viene a ser el precio de un Marvel Premiere de esa paginación. Lo que no me gusta nada son 128 páginas con tapa dura, que la tapa va a ocupar más que el contenido.
No se, los tomos habituales de salvat/dc me parecen mas baratos en relación cantidad/precio.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #113 en: 19 Octubre, 2021, 02:15:14 am »
A mi este coleccionable se me ha subido y bajado 200 veces de mi lista/carro de la compra. Muy indeciso.

Por una parte Injustice es una serie que me llama mucho la atención y estoy seguro que me gustará. Quiero hacerme con ella. El problema es que esta edición tiene unos pros y unas contras que son los que habeis mencionado. Detesto que no incluyan las portadas y tampoco me gusta nada que corten entre medias los arcos (de hecho, otros coleccionables de ECC como los de Watchmen o Liga de la Justicia no me los hice por algo así...) pero ¿cuál es la alternativa? ¿Esperar a que ECC me saque el año uno jibarizado o algo así? Con los tomos de la Liga de la Justicia del New 52 tuve suerte de poder encontrarlos de segunda mano, pero ya con esto no me la puedo jugar.

El tema del precio es muy relativo... pero creo que viene compensado al incluir tambien Year Zero :sospecha:

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #114 en: 19 Octubre, 2021, 23:59:03 pm »
Yo seguí injustice hasta el año 3 del primer arco, el 2 me encantó.
¿La segunda parte pre injustice 2 tiene un final cerrado? Jamás me haría una colección de cómics que acaba con un final abierto que sigue en un videojuego.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #115 en: 20 Octubre, 2021, 00:01:24 am »
Yo seguí injustice hasta el año 3 del primer arco, el 2 me encantó.
¿La segunda parte pre injustice 2 tiene un final cerrado? Jamás me haría una colección de cómics que acaba con un final abierto que sigue en un videojuego.

Creo recordar que tiene un final que luego continúan en el juego.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado davidjasso

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #116 en: 21 Octubre, 2021, 20:42:29 pm »
Por cierto, el tomo dos está agotadísimo en muchas tiendas. Cuesta un montón encontrar un ejemplar. Si alguien está pensándoselo, que lo tenga en cuenta...

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #117 en: 26 Octubre, 2021, 14:04:13 pm »
Pues voy a darme prisa, que yo me estaba esperando a que saliera el 3 para no tener que hacer un pedido un mísero tomo.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #118 en: 15 Noviembre, 2021, 12:59:38 pm »
Me he leído el Año uno de Injustice. Bastante entretenido, me ha gustado. Un cómic muy palomitero que da una visión diferente al universo DC, me gusta como Tom Taylor maneja a los diferentes personajes llevandolos al extremo. Seguire adelante con la serie, si sigue a este nivel merecera la pena.

P.D: La edición del coleccionable descartada, este año uno lo he leído en los dos tpbs que saco en su día ECC y seguire con tomitos de estos o con los integrales.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Injustice: Gods Among Us >El cómic del videojuego<
« Respuesta #119 en: 28 Febrero, 2022, 10:48:19 am »

Rescato un poco esto:

P.D: La edición del coleccionable descartada, este año uno lo he leído en los dos tpbs que saco en su día ECC y seguire con tomitos de estos o con los integrales.

Por que descartas el coleccionable?

Quiero leerlo (Snyder me metio muchas ganas  :lol:). Quiero pillar al menos el año 1.

Que edición busco? Veo que el año 1 esta dificilillo de encontrar, pero no imposible. Tomos, integral, coleccionable? (veo que para el año 1 serian los 4 primeros numero del coleccionable).

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines