Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!  (Leído 139978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #960 en: 25 Noviembre, 2008, 17:10:45 pm »
si, eso tengo entendido, los han mandado a todos para allí.

y... ahora que recuerdo, los psíquicos no sabían que Bullseye estaba en el grupo, porque es un secreto y llevaba paralizado desde antes de su saga, sin embargo cuando ya estaban los 4 presos en sus celdas hicieron una lectura general para saber donde estaba cada persona en el edificio (o algo así) y uno de ellos comenta que Bulls está paralizado en el sótano o algo por el estilo y que no es una amenaza, ¿¿eso no demuestra que si podían leerle la mente hasta antes de la operación?? entonces la razón por la que luego no podían entrar en ella si que eran las nanomáquinas, o han sustituido a Bulls por un skrull justo en ese momento, una de 2.

La verdad es que no me había fijado en ese punto, es verdad que Bullseye era un miembro secreto de los Thunderbolts, otra posibilidad es que sea un error de Ellis, aunque lo dudo  ::)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #961 en: 25 Noviembre, 2008, 17:24:26 pm »
si, eso tengo entendido, los han mandado a todos para allí.

y... ahora que recuerdo, los psíquicos no sabían que Bullseye estaba en el grupo, porque es un secreto y llevaba paralizado desde antes de su saga, sin embargo cuando ya estaban los 4 presos en sus celdas hicieron una lectura general para saber donde estaba cada persona en el edificio (o algo así) y uno de ellos comenta que Bulls está paralizado en el sótano o algo por el estilo y que no es una amenaza, ¿¿eso no demuestra que si podían leerle la mente hasta antes de la operación?? entonces la razón por la que luego no podían entrar en ella si que eran las nanomáquinas, o han sustituido a Bulls por un skrull justo en ese momento, una de 2.

La verdad es que no me había fijado en ese punto, es verdad que Bullseye era un miembro secreto de los Thunderbolts, otra posibilidad es que sea un error de Ellis, aunque lo dudo  ::)
Los telépatas saben si hay alguien pero si no se les puede leer la mente es otra cosa, lo mismo ocurre con Penitencia.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #962 en: 25 Noviembre, 2008, 17:25:48 pm »
Señores, hemos alcanzado la página 65 de este veteranísimo post, así que toca cerrarlo y abrir uno nuevo.
Un aplauso para él, por su larga trayectoria y todos los foreros que en él han intervenido.

:closed:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines