Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media  (Leído 239209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #495 en: 19 Julio, 2011, 14:52:37 pm »
La película empezó a rodarse en marzo, hace falta esperar un poco aún para un tráiler. Eso sí, Peter Jackson ya está montando la película. Parte del reparto ahora se va de vacaciones hasta septiembre y luego regresan.

Sobre Thorin, me encanta la espada. Era importante en el libro. Creo que dentro de poco veremos la imagen a cuerpo completo, todo es cuestión de esperar un poco.

Por ahora la película promete bastante.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #496 en: 19 Julio, 2011, 15:14:21 pm »
en el libro hay 3 espadas importantes si no recuerdo mal y encontradas a la vez. Orchrist que se la queda Thorin, Glamdring que se la queda Gandalf y Dardo (o Aguijón) que se la queda Bilbo. Las 3 de origen élfico.

Lo que no se es como harán con lo del brillo. Se supone (si no recuerdo mal) que toda espada élfica brilla al haber orcos cerca como señal de aviso pero en El Señor de los Anillos Peter Jackson solo le dió esa capacidad a Dardo y ni Glamdring, ni los cuchillos de Legolas, ni las armas de otros elfos lo hacen. ¿¿En esta ocasión será igual?? ¿¿o brillarán las 3 siendo entonces un fallo de continuidad??  :lol:

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #497 en: 19 Julio, 2011, 17:42:08 pm »
Lo mismo en lugar de brillar puede generar cualquier tipo de forma solida que pienses...no espera que eso es Green Lantern XD
Fuera de cachondeo,no me han gustado la mayoria de la compañia de enanos,de hecho solo dos,han querido jugar con la variedad y bajo mi humilde opinion creo que han roto la magia que habian conseguido con esta raza en las tres primeras
Yo soy Groot !

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #498 en: 19 Julio, 2011, 18:20:41 pm »
solo 2?? a mi los únicos que puedo afirmar que no me gustan nada son Kili, Ori y tal vez Balin. El resto alguno tiene algún fallo pero por lo general bien. Es mas al menos 4 o 5 me encantan.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #499 en: 19 Julio, 2011, 18:25:54 pm »
Yo digo que hasta que no salgan imágenes de la película no puedo opinar del todo, estas imágenes parecen más concepts arts con mucho photoshop que otra cosa.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #500 en: 19 Julio, 2011, 18:28:36 pm »
joder, está claro que los brillos, luces y colores están exagerados con fotoshop pero el aspecto es el que es. No variará mucho. Llevaran probablemente mas armadura y mas armas todos pero lo demás será igual. En una de las imágenes que han salido de la peli se ve a Bilbo en Bolson cerrado leyendo un papel y de fondo se ve a los enanos sentados en la mesa y varios son facilmente reconocibles desde que hemos visto estos concept arts.

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #501 en: 19 Julio, 2011, 22:15:50 pm »
Pues a mi thorin es el que menos me gusta, se supone que era el que tenia mas barba de todos, el mas grande y el mas viejo. Aqui parece de la edad de fili y kili, poco mas :thumbdown:

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #502 en: 19 Julio, 2011, 23:02:22 pm »
Con lo de los cuchillos de Legolas , no todas las armas élficas brillan que si no parecería un puñetero ejercito de Gusilúz ! :lol: Respecto a lo de Glamdring , sí cagadita, no brilla, es como lo de Sam pasando como pedro por su casa delante de los centinelas de Cirith Ungol (Cuando tienen espíritus dentro que paran al que quiere pasar, este debe romper el influjo con su fuerza de voluntad y aún cuando logran pasar chillan para avisar a los orcos), pero yo entiendo que son pequeños detalles que solo los muy frikis del señor de los anillos como nosotros nos damos cuenta, así que no se vosotros, pero yo no me quejo
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #503 en: 20 Julio, 2011, 11:15:45 am »
Pues a mi thorin es el que menos me gusta, se supone que era el que tenia mas barba de todos, el mas grande y el mas viejo. Aqui parece de la edad de fili y kili, poco mas :thumbdown:

yo se que me imaginaba a Thorin con barba blanca, lo que no se es si de verdad se dice que la tenga o es solo algo que yo di por hecho. En cuanto a que fuese el mas viejo... tampoco lo aseguraría. Algunos como Balin o Oin son bastante viejos.



Y lo de las espadas... sigo diciendo que en alguna parte leí que todas las espadas esficas brillan al haber orcos cerca.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #504 en: 20 Julio, 2011, 11:34:25 am »
No se no me doy cuenta, a ver cuando relea el hobbit, pero juraría que no
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #505 en: 20 Julio, 2011, 13:01:55 pm »
Lo de que era el mas grande y tenia la barba mas larga, me acuerdo por que lo estoy leyendo ahora mismo. La edad la he mirado en wikipedia y comparando con la fecha de la batalla de azalnubizar(como se escriba) y la expulsion de los enanos y el nacio en 2746 T.E. y balin nacio 20 años despues.

Lo de las espadas que brillan solo las tenian las espadas forjadas en gondolin(de los noldor antiguos)

PD: Orcrist y Glamdrig eran gemelas, aqui no llegan ni a primas :lol:
« última modificación: 20 Julio, 2011, 13:15:41 pm por Wade Torres »

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #506 en: 20 Julio, 2011, 13:55:59 pm »
joder, está claro que los brillos, luces y colores están exagerados con fotoshop pero el aspecto es el que es. No variará mucho. Llevaran probablemente mas armadura y mas armas todos pero lo demás será igual. En una de las imágenes que han salido de la peli se ve a Bilbo en Bolson cerrado leyendo un papel y de fondo se ve a los enanos sentados en la mesa y varios son facilmente reconocibles desde que hemos visto estos concept arts.

Pero no es lo mismo verlo aquí tan artificial que en la gran pantalla, en el tráiler y demás.

Y sobre el papel, no es un simple papel, es el contrato de saqueador de Bilbo  :adoracion:

Yo ya me veo a muchos volviéndose locos porque los enanos no se pongan a cantar...

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #507 en: 20 Julio, 2011, 18:18:20 pm »
Dios tengo unas ganas de verla!!!, gracias por aclarar lo de las espadas y ahora que lo dices me acuerdo de leerlo de Glamdring y orchist :lol: , Voy a empezar hoy a releerlo, que lo encontre online (resulta que en Argentina el codigo libre es a los 30 años de la muerte del autor, no a los 50 como aquí  :o)
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #508 en: 21 Julio, 2011, 15:39:22 pm »
No se si alguien colgó en su día el segundo videoblog, pero aquí tenemos el tercero. No os lo perdais, especialmente los segundos finales que vienen con sorpresa.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #509 en: 21 Julio, 2011, 17:41:31 pm »
los enanos en movimiento me han encantado!!! lo que antes eran fallos ya no lo son tanto. El guapo no es tan guapo y los que parecía que tenían el pelo corto son solo recogidos bastante complejos. Me recuerdan a Gimli en general y eso es bueno. :thumbup:


P.D. yo de viejo quiero tener la voz de Christopher Lee. :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines