Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media  (Leído 237944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #75 en: 01 Noviembre, 2009, 13:50:57 pm »
A ver, es que según lo que he podido leer le ofrecieron el papel de Gloin, el padre de Gimli, uno de los trece enanos de la compañía que forma Gandalf en "El Hobbit" y parece que se ha negado a ello. La verdad es que debe costar bastante, pero yo no pierdo las esperanzas de quizás ver en un cameo a Gimli.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #76 en: 09 Noviembre, 2009, 18:00:44 pm »
En primer lugar, perdón por el doble post.
En segundo lugar, os dejo el link de un post donde se comentaba una larga entrevista que le han hecho a Guillermo del Toro, el director de la futura adaptación de "El Hobbit", sobre el proyecto, vía uruloki http://www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-fantasa/guillermo-del-toro-habla-largo-muy-largo-y-tendido-muy-tendido-de-the-hobbit-y-the-hobbit-2#comments
En tercer lugar, ¡por los Valar! Qué ganas tengo de verla!  :leche: :mola:

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #77 en: 11 Noviembre, 2009, 20:58:39 pm »
por ahora tiene una pinta estupenda

la imaginacion de Tokien  :adoracion: :adoracion: y Guillermo del Toro  :smilegrin: , la produccion de Peter Jackson :contrato:. Que puede salir mal  :yupi: :yupi:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #78 en: 11 Noviembre, 2009, 21:01:27 pm »

 Salga lo que salga mal , puede ser cualquiera menos Tolkien.
 Él dejó una joya , los demás sólo tienen que cuidarla bien .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #79 en: 11 Noviembre, 2009, 21:02:11 pm »
Y lo próximo, una pentalogía, o hexalogía sobre "El Silmarillion".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #80 en: 12 Noviembre, 2009, 13:02:59 pm »
Y lo próximo, una pentalogía, o hexalogía sobre "El Silmarillion".

En verdad, siempre ha sido para mí un sueño recurrente la adaptación de "El Silmarillion" al mundo cinematográfico, sin embargo, me parece imposible. Dudo que un par de películas puedan captar toda la escencia, la mitología, el esplendor, el detallismo... que desprende "la Biblia" del mundo que creo J.R.R Tolkien.

Pueden arriesgarse a hacerlo, pero que se atengan a las consecuencias.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #81 en: 12 Noviembre, 2009, 15:53:49 pm »

 Vamos , yo que soy un devoto total de Tolkien , que leí El Señor de los anillos por primera vez hace 25 años , que
he releído varias veces todos sus libros , no creo que El Silmarillion pueda ser llevado a la pantalla .
 Seamos serios , si yo , como digo , soy un fan total , y con este libro tuve unas ganas tremendas de dejarlo de lado ,
está todo dicho .
 Las 90-100 primeras páginas del libro no se las recomiendes a nadie que no conozca a Tolkien porque te lo va a tirar
a la cara . Cuesta verdaderamente tragártelas .
 Una vez pasadas , es una maravilla como todo lo demás , pero para alguien que no esté metido de lleno en Tolkien ,
se hace durísimo llegar con ganas a la página 100.
 Es mi opinión . Y lo dice un enamorado de Tolkien.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #82 en: 12 Noviembre, 2009, 17:03:17 pm »
A mi me encanta Tolkien y no he sido capaz de acabar el libro las dos veces que lo empezé, supongo que es por lo que comentas spiderchen
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #83 en: 12 Noviembre, 2009, 17:05:20 pm »
Y lo próximo, una pentalogía, o hexalogía sobre "El Silmarillion".

En verdad, siempre ha sido para mí un sueño recurrente la adaptación de "El Silmarillion" al mundo cinematográfico, sin embargo, me parece imposible. Dudo que un par de películas puedan captar toda la escencia, la mitología, el esplendor, el detallismo... que desprende "la Biblia" del mundo que creo J.R.R Tolkien.

Pueden arriesgarse a hacerlo, pero que se atengan a las consecuencias.
Yo también se la describo así a los que no lo han leído, "la Biblia".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #84 en: 12 Noviembre, 2009, 17:06:24 pm »

 Vamos , yo que soy un devoto total de Tolkien , que leí El Señor de los anillos por primera vez hace 25 años , que
he releído varias veces todos sus libros , no creo que El Silmarillion pueda ser llevado a la pantalla .
 Seamos serios , si yo , como digo , soy un fan total , y con este libro tuve unas ganas tremendas de dejarlo de lado ,
está todo dicho .
 Las 90-100 primeras páginas del libro no se las recomiendes a nadie que no conozca a Tolkien porque te lo va a tirar
a la cara . Cuesta verdaderamente tragártelas .
 Una vez pasadas , es una maravilla como todo lo demás , pero para alguien que no esté metido de lleno en Tolkien ,
se hace durísimo llegar con ganas a la página 100.
 Es mi opinión . Y lo dice un enamorado de Tolkien.
Yo he leído El Silmarillion dos veces, y ambas me he quedado encantado con su lectura. Y no descarto leerlo una tercera vez.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #85 en: 12 Noviembre, 2009, 17:12:59 pm »

 Si Manolo , yo también la he leído como poco dos veces , pero lo que quiero decir es que el principio del
libro , es complicado y farragoso . Si no has leído lo demás de Tolkien y te encanta , es muy posible que
desistas de leerlo .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #86 en: 13 Noviembre, 2009, 12:01:10 pm »
Yo creo que Tolkien, para empezar, no es un autor que le pueda gustar a todo el mundo: muchas descripciones, ritmo pausado, largos pasajes en los que se divaga sobre el pasado..., pero si te gusta, te gusta: su aire solemne, su rica historia, sus personajes, lo bien pensado que está todo...
Pero creo que "El Hobbit" si es un libro que puede leerse cualquiera y si es joven mejor que mejor. Me encantó ese libro.
Quizás sea porque con trece años me encantaba Tolkien, porque por ese entonces me trague el Silmarillion y me pareció un libro tremendamente bueno donde se daba un transfondo impresionante al mundo de Tolkien, a sus creencias y su pasado, de ahí también que lo llame la Biblia.

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #87 en: 26 Noviembre, 2009, 23:02:21 pm »
todos sabemos que el El Silmarillion no se puede hacer en peliculas  :( , pero si se podra hacer una especie de serie-pelicula(no tv-film :pota: ) de el El Silmarillion de una pelicula por capitulo.
es lo mas logico(mi opinion), porque hacer una pelicula de El Silmarillion, no una si no 2, no 2 si no 3, etc... , cada una por capitulo
de todas maneras no creo que se haga  :lloron:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #88 en: 29 Noviembre, 2009, 01:13:01 am »
He leído en Público.es que Peter Jackson y Guillermo del Toro tienen terminado el guión de la primera película. Ahora sólo falta que se pongan a dirigirla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #89 en: 29 Noviembre, 2009, 11:41:29 am »
todos sabemos que el El Silmarillion no se puede hacer en peliculas  :( , pero si se podra hacer una especie de serie-pelicula(no tv-film :pota: ) de el El Silmarillion de una pelicula por capitulo.
es lo mas logico(mi opinion), porque hacer una pelicula de El Silmarillion, no una si no 2, no 2 si no 3, etc... , cada una por capitulo
de todas maneras no creo que se haga  :lloron:

Es un sueño y lo bueno de soñar es que es gratis.

He leído en Público.es que Peter Jackson y Guillermo del Toro tienen terminado el guión de la primera película. Ahora sólo falta que se pongan a dirigirla.

Bueno, que se ponga Guillermo del Toro que es el director y Peter Jackson a vigilar que no se le vaya la bola a Guillermo del Toro (que creo que no será así).

Por cierto, decir que Guillermo del Toro estaba ultimando una protesis con las que hará un cameo en "El Hobbit". Apuesto a que hará de trasgo con Santiago Segura o que Santiago Segura hará de Bombur.

Por último, se rumorea como uno de los trece enanos al actor Brian Cox creo que se llama, el que hacía de Stryker en X Men 2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines