Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media  (Leído 239162 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #45 en: 06 Agosto, 2009, 13:33:47 pm »
pues a mi que el director sea guillermo del toro me echa un poco para atrás, no es que no me guste (aunque su hellboy no es muy allá) es que usa demasiado marionetas y cosas así y no se si esa estética le vendrá bien al hobbit, despues de los mega efectos visuales que tuvo ESDLA.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #46 en: 06 Agosto, 2009, 13:54:51 pm »
Cuando me entere de que Guillermo del Toro iba a estar detrás de la película de "El Hobbit", uno de mis libros favoritos, no sólo de la saga creada por Tolkien, sino en general, mis sensaciones fueron contrapuestas.

Guillermo del Toro ha demostrado en varias películas que es capaz de hacer buenas obras como en "El Espinazo del Diablo", también dentro de filmes basados en cómics como es "Blade II" que, pese a las licencias que se toma con el personaje, creo que es inmensamente superior a la 1 y a la 3 juntas. En otras películas como Hellboy, donde también se toma licencias, muestra lo bueno que puede ser en el ámbito de la fantasía y en "El Laberinto del Fauno" como le puede dar corazón a esa fantasía de una forma que mezcla la fina línea entre el cuento de hadas y el terror.

Sin duda, con Peter Jackson entre otros también en el proyecto, creo que del Toro hará una buena película y los efectos visuales seguirán los de El Señor de los Anillos, porque creo que ha de darse ese efecto de continuidad semejante a las tres precuelas de Star Wars con respecto a la trilogía original. Hay una continuidad y del Toro no podrá saltarsela aunque quisiese.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #47 en: 21 Agosto, 2009, 14:10:11 pm »
Rumores vía Uruloki:
"(...) Hoy sin embargo es importante pararse a recuperar rumores y noticias que darán que hablar lo suyo. Comencemos con el gran rumor de la semana que afecta al desarrollo de la adaptación de "El Hobbit" de J.R.R. Tolkien por parte de Guillermo del Toro y demás gente de Nueva Zelanda. MarketSaw ha amanecido hoy con un buen puñado de nuevos detalles del supuesto desarrollo de The Hobbit (2011) y The Hobbit 2 (2012). En primer lugar indica que ambos films serán rodados en 3-D, este dato es factible teniendo en cuenta la evolución del cine el los últimos años. Segundo… no tendremos dos películas, tendremos tres! Guillermo del Toro rodará las dos primeras, que darán cobertura al libro, y Peter Jackson la tercera que servirá de puente a la trilogía de "El Señor de los Anillos". Este segundo dato no es tan descabellado, más aun si tenemos en cuenta que la idea inicial era hacer dos films, uno de "El Hobbit" y otro puente, y que al último de ellos Guillermo del Toro dijo que no. Tercero y final, Smaug será mucho más oscuro y siniestro que el descrito por Tolkien. Del diseño del personaje dicen que será finalmente una combinación de efectos especiales físicos y digitales. ¿Es todo esto posible? Personalmente no me parecería raro. De hecho me repito en lo de hacer 3 films… la idea original era tener una película puente, no creo que hayan descartado tan rápido esta idea y si Del Toro quiere dividir el libro en dos, Jackson podrá hacerse cargo del tercero como tenía planeado originalmente. El tiempo dará o quitará razones, lo que si es cierto es que este rumor dará que hablar (...)".

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #48 en: 28 Agosto, 2009, 22:52:29 pm »
Hay una continuidad y del Toro no podrá saltarsela aunque quisiese.

No parecéis lectores de Marvel...  }:)
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #49 en: 29 Agosto, 2009, 11:37:29 am »
Hay una continuidad y del Toro no podrá saltarsela aunque quisiese.

No parecéis lectores de Marvel...  }:)

... y también de Tolkien, aunque con lo parado que va este tema, cualquiera diría...

Y parece ser que al final está más que confirmado que las pelis serán rodadas en 3-D... Ahora todo el mundo está con el maldito 3-D  :lol: aunque molará ver a las arañas gigantes en 3-D, las batallas, a los tres trolls, el reino de los trasgos, a Smaug, la Montaña Solitaria, las Águilas, la pelea entre Gandalf y el Nigromante... Joder, quiero verla ya.  :lol:

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #50 en: 29 Agosto, 2009, 12:00:43 pm »
Joder a ver si sacan ya la peliculaaa xDDD

Lo de 3D puede molar, pero yo soy mas de cine normal y corriente (sobre todo a la hora de ver arañas... :lol:)
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #51 en: 29 Agosto, 2009, 12:05:01 pm »
Joder a ver si sacan ya la peliculaaa xDDD

Lo de 3D puede molar, pero yo soy mas de cine normal y corriente (sobre todo a la hora de ver arañas... :lol:)

Yo es que a la hora de pagar 3 euracos más por la entrada, ya de por sí cara  :flaming:
No te preocupes, un amigo mío, friki del Señor de los Anillos, también le dan miedo las arañas y no sé cómo se pondrá cuando salgan en 3-D  :lol: Por cierto, sobre los wargos del Toro dijo que serían más semejantes a lobos gigantes, como se describen en el libro, que a ese aspecto más semejantes a hienas que tenían en Las Dos Torres... Aunque ya veremos.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #52 en: 29 Agosto, 2009, 15:05:32 pm »
Lo del precio es verdad, prefiero gastarme nada mas 6 euros que ya de por sí es un paston :(

A ver que pasa con esos huargos jeje
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #53 en: 29 Agosto, 2009, 15:13:04 pm »
¿Salían huargos en el Hobbit?
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #54 en: 29 Agosto, 2009, 16:04:14 pm »
salía un ejército de huargos, era uno de los 5 ejercitos ¿¿no?? o me confundo de libro.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #55 en: 29 Agosto, 2009, 19:02:02 pm »
salía un ejército de huargos, era uno de los 5 ejercitos ¿¿no?? o me confundo de libro.

Sí, habían en la Batalla de los Cinco Ejércitos: los buenos (enanos, elfos y humanos) y los malos (trasgos y huargos).  :P Quiero ver esta batalla en el cine  :babas:

También persiguieron al grupo de Bilbo, Gandalf y los trece enanos durante el trayecto por las Montañas Nubladas.
« última modificación: 29 Agosto, 2009, 19:12:17 pm por Matanza Cósmica »

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #56 en: 25 Septiembre, 2009, 09:54:19 am »
Ahhhh!, la luz del día , acabo de salir del off-topic
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
segúun lo que ha dicho peter jackson , al hacerla en dos partes y como el libro es corto van a poner escenas que no estan en el libro pero si en el universo de Tolkien, es decir como la reunion del conclio blanco. Que decir , a mi me encanta la idea, es muy muy friki . Como actores me encanta la elección de thandruil : Doug Jones, quien en su día hizo de fauno en el laberinto y de Abe en Helboy 2 aquí fotica
http://www.omnipop.com/files/pics/P_30_26.jpg
(ojo no esta confirmado)
respecto a otros posibles, tenemos a James Macavoy (el fauno de Narnia), y Daniel Radcliffe (si señores Harry Potter).
Confirmados : Ian Mckelen y Andy Serkins (yupiiiii  :yupi:, además eso significa que van a sacar la persecución de gollum, imagino que Vigo Mortensen tambien confirmara)
Ala , ya tenemos las bases confirmadas o medio confirmadas ahora vamos con los rumores de paginas dejadas de la mano de dios o lo que un amigo contó...... :yupi: :lol: :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #57 en: 25 Septiembre, 2009, 14:46:09 pm »
Según tengo entendido, una de las ideas era hacer tres películas: las dos primeras serían la adaptación de El Hobbit, dirigidas por Guillermo del Toro, y la tercera sería de transición entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, y quizá regresando Peter Jackson detrás de las cámaras. Pero no es una noticia confirmada, más bien un rumor. Lo que sí está confirmado es que Jackson está trabajando en el guión de El Hobbit, y que se tratará de la misma Tierra Media, es decir, la continuidad entre las películas será total (mismos paisajes, mismo vestuario, etc).
En cuanto a Bilbo, el nombre más sonado es el de David Tennant (protagonista de Doctor Who), aunque otros con posibilidades son James McAvoy, Daniel Radcliffe  :o y... Jack Black  :o :o :o :o :o
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #58 en: 25 Septiembre, 2009, 15:50:51 pm »
¿jack Black de bilbo?, ¿por qué no?, ya hizo de hobbit en la entrega de los premios MTV , o en una cosa de la MTV en los oscar  :lol: :lol: :lol: :lol:
Ved el easter egg de la comunidad  :lol: :lol: :lol:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #59 en: 26 Septiembre, 2009, 12:20:16 pm »
Por cierto, recientemente, Jackson a parte de hablar sobre cómo se elaboraba el guión, dijo que la tecnología usada para Avatar puede servir para fundirse con la usada en las anteriores películas de El Señor de los Anillos a la hora de crear personajes como Gollum, es decir, aún más creíbles de lo que ya era en su día!

Sobre Mortensen, pues sí, haría falta para la segunda parte, es decir, que en parte trataría sobre Aragorn en busca de Gollum antes de que caiga en las garras de Mordor.

Por último, malas noticias. Si visitais el blog de uruloki hoy, por cierto, blog muy recomendable, la productora MGM parece estar a punto de quebrar si no se toman ya medidas y el Hobbit 1 y 2 y 007 podrían quedarse sin productora.  :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines