Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media  (Leído 239660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1065 en: 29 Julio, 2014, 14:35:03 pm »
Yo diría que si la 1 es de 10, la 3 es de 8, porque vale, estoy de acuerdo en que la comunidad es la mejor, la más aventurera y la que más me gusta, pero comparar el resto de la saga con transformers......

Que si, que para gustos los colores, pero me quedé a cuadros

Hombre, darle un 10 a Peter Jackson como director me parece un tanto excesivo, la verdad  :lol: :lol:

Porque si esto es un 10 rotundo, ¿a dónde se van Kubrick, Ford y demás?  :P

La 3 me parece de mal gusto a ratos. Anda que la escena de Aragorn convenciendo al ejercito caído... :no:

Lo de "El Hobbit" es un caso aparte porque, aunque disfruto del alargmiento de las peliculas, si es algo casi innecesario, pero "El Señor de los Anillos" considero que es inadaptable al cine si se quiere ser respetuoso con la obra de Tolkien. Es un libro larguisimo, denso, lleno de introspecciones, infinidad de datos, etc... Si se centrara unicamente en la aventura se perderian infinidad de detalles. Cierto que la trilogia peca de irregular en la dinamica pero, por ejemplo, la evolucion de Frodo y su sufrimiento esta muy conseguido. No creo que se hubiera conseguido d e haber hecho la saga mas "aventurera".

Salvando las distancias, es como "El Nombre de la Rosa". Tanto la pelicula como la novela son grandes obras... pero la adaptacion al cine, pese a ser mas dinamica que el libro, deja en el camino muchos matices.

Eso es cierto.

El problema es que la introspección, diálogos, caracterizaciones, reflexiones y momentos de calma, no me parecen en absoluto conseguidas, todo lo contrario.

Es más, pensad en esto:

La 1 es la que menos acción tiene, y sin embargo nos parece la más aventurera, mientras que en la 2 y la 3 que son las que más batallas tienen, no paran de darle al tema, cada vez más seguidas, largas, chorritásticas y espectaculares.

Y sin embargo parece que la dinámica es la primera   ::) Es curioso.

Lo que es hacer bien una película en todos sus componentes de forma equilibrada.  ;)

Diría que la primera es la más aventurera, la que mejor acción rodada tiene, y la más reflexiva.

Y ya El Hobbit...pues tira más por el videojuego con enoooooormes escenas de bajadas en canoa, barriles, tablas que caen por grutas hasta el infinito...  :chalao: Port Aventura, vamos.  :lol:

Aunque no todo es malo, aclaro. Me parecen entretenidas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.818
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1066 en: 29 Julio, 2014, 14:37:33 pm »
Yo diría que si la 1 es de 10, la 3 es de 8, porque vale, estoy de acuerdo en que la comunidad es la mejor, la más aventurera y la que más me gusta, pero comparar el resto de la saga con transformers......

Que si, que para gustos los colores, pero me quedé a cuadros

Hombre, darle un 10 a Peter Jackson como director me parece un tanto excesivo, la verdad  :lol: :lol:

Porque si esto es un 10 rotundo, ¿a dónde se van Kubrick, Ford y demás?  :P

La 3 me parece de mal gusto a ratos. Anda que la escena de Aragorn convenciendo al ejercito caído... :no:



Puse el 10 de ejemplo, a mi calificar de manera numérica peliculas, o cualquier tipo de arte pues....me toca mucho los coj***s  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1067 en: 29 Julio, 2014, 14:40:40 pm »
Puse el 10 de ejemplo, a mi calificar de manera numérica peliculas, o cualquier tipo de arte pues....me toca mucho los coj***s  :lol:

Es por entendernos.  :lol:

Si las matemáticas son solo una forma de interpretar el universo  :P

Es como si dices que la primera está muy bien, pues la tercera será solo será correcta.

En cualquier caso excelente, perfecta o magnífica (10), no lo usaría.

(Que gracia me hacéis los de los valores numéricos  :lol: Tengo amigos y familiares que los odian, sí, y no nos damos cuenta, de que igualmente calificamos con las palabras en torno a un baremo objetivo o común. Que sí, que yo prefiero un tocho explicación con argumentos, donde va a parar, pero que a modo de resumen final, calificar no es nada malo, coño, que parece que os cobran  :lol:)

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1068 en: 29 Julio, 2014, 15:44:25 pm »
A mí también me ha descolocado siempre mucho también  :lol: No puedo explicarlo de otra manera ni mejor, los números pueden ser tan innecesarios como las palabras. Es sólo un simple prisma común desde el que ver las cosas. Claro que el arte es subjetivista, es diverso, es abierto y circular. Pero por ese mismo caos que es por definición (y que le da la vida) necesitamos un lenguaje común con el que poder comunicarnos. Y un lenguaje es eso, una lente desde la que observar el hecho, pero el hecho va a seguir ahí, no cambia por ponerte un par de gafas. Y claro, aparte del inglés, el francés o el español, poseemos el lenguaje matemático.

Me queda ahora mucho más clara tu opinión sobre las adaptaciones, Essex  :thumbup: Porque yo también soy un detractor de las películas (si las comparo con los libros). También veo que de la fórmula se han quedado con lo interesado, la acción. Yo tampoco veo bien caracterizado a Aragorn (e imposible no era hacerlo bien), yo tampoco veo bien caracterizado a Thorin ni a Bilbo (este último es más que caracterización es uso del personaje, al que relegan baidefeis en la segunda entrega), en general no veo bien caracterizado al personaje llamado Tierra Media. No, no me refiero a los escenarios, la ambientación va más allá del componente físico que pueda ser Nueva Zelanda, la ambientación suma magia, sensaciones del entorno, reconstrucción de la mitología literaria. Coño, siendo Tolkien un puto pelmazo de la descripción, ¿cómo se te puede ocurrir construir la película simplemente con "paisajes bonitos"?  :torta:

A ver, que me divierten las dos primeras de ESDLA (porque aún tengo que leerme el tercer libro) pero falta seriedad, sobran tortas, gracietas y poses. Y me divierten eh, incluso es posible que más que a Essex, con cuya opinión simpatizo. De El Hobbit (libro que siempre me ha parecido más redondo que ESDLA) y sus adaptaciones mejor ni abro boca. Bueno sí, no puedo evitar cagarme en el alma de Peter Jackson al trasladar tan nefastamente probablemente el mejor episodio del libro: el bautizo de la espada corta Dardo en el Bosque Negro  :wall:

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1069 en: 29 Julio, 2014, 16:35:45 pm »
Yo aún estoy esperando a ver la segunda parte.

 Lo mismo digo  :lol: :lol: :lol:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1070 en: 29 Julio, 2014, 16:50:13 pm »
Yo aún estoy esperando a ver la segunda parte.

 Lo mismo digo  :lol: :lol: :lol:

Dudo que en agosto, ... pero quizás en septiembre la pongan en el plus.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1071 en: 29 Julio, 2014, 16:55:25 pm »
Yo aún estoy esperando a ver la segunda parte.

 Lo mismo digo  :lol: :lol: :lol:

Dudo que en agosto, ... pero quizás en septiembre la pongan en el plus.

No tengo plus... yo esperaré a que salga la extendida, por allá en noviembre
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1073 en: 30 Julio, 2014, 13:00:03 pm »
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1074 en: 24 Octubre, 2014, 10:51:38 am »
Hoy estrenan en el plus "La desolación de Smaug".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1075 en: 24 Octubre, 2014, 12:06:01 pm »
Aunque la vi en el cine seguramente empezaré a verla esta noche, eso sí, raro será que no me quede "frito"  :lol:

 :hola:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1076 en: 24 Octubre, 2014, 12:40:27 pm »
Son casi tres horas.
Tendré que tomarme una coca cola con la cena si me decido a verla.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1077 en: 24 Octubre, 2014, 12:48:47 pm »

 Yo me hice ayer  :disimulo: con la versión extendida, a ver si este finde puedo disfrutarla, son unos 25 minutos más de metraje  :yupi: la extendida de la primera era graciosa, con puntazos de los enanos

 por cierto, anuncio de las líneas aéreas neozelandesas

 https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qOw44VFNk8Y

  :hola:
 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1078 en: 24 Octubre, 2014, 14:51:55 pm »
Por lo que he oido esta versión extendida es muy diferente de la de la primera hobbit. Pareciéndose mas a los de ESDLA, mejora la pelicula, con escenas de Beor, y del Bosque Negro que tanto se quejaba la gente que sabia a poco. Y con apariciones de personajes y tramas que se eliminaron y en esta extendida son recuperadas. Yo tengo ganas de ver la extendida.
« última modificación: 25 Octubre, 2014, 02:27:45 am por Palominocod »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #1079 en: 25 Octubre, 2014, 00:31:05 am »
Se me ha hecho interminable.
Lo único que me ha gustado ha sido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y justo cuando empezaba a animarse la cosa, cortan la película.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines