Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media  (Leído 239478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #810 en: 27 Diciembre, 2012, 12:32:53 pm »
Para mi la más floja con diferencia es Las Dos Torres (que también me encanta, pero está por debajo).

Y lo que menos me gusta de la trilogía y me hace sentir incómodo es esa enorme tensión sexual no resuelta entre Frodo y Sam  :lol:

What can we beat but never defeat?

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #811 en: 27 Diciembre, 2012, 12:36:19 pm »
madre mia que "exitazo" tiene el hobbit en este foro :lol: Herejes! os tenían que quemar a todos por no gustaros el retorno!  :lol: Menudos frikis que el señor os parece lento. Probad entonces con el Silmarilion...Si hay huevos :lol: yo cuando termine de releer el hobbit voy a hacer el segundo intento con el Simarilion a ver que tal, pero necesito mentalizarme previamente  :lol:
Y el retorno mola, mola kilos
Tranqui que ahora que he acabado el Hobbit, me meteré de lleno con la trilogía, a ver si es tan pesada como dicen!

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #812 en: 27 Diciembre, 2012, 12:44:22 pm »
Denso es el Silmarillion.

Y sin embargo, me encanta  :amor:

Tiene personajes mucho más chulos que Sauron o Ella Laraña. Básicamente, los jefazos a los que estos le hacían la colada  :P

Ese sí que me gustaría verlo adaptado. Pero en una sola película.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #813 en: 27 Diciembre, 2012, 21:12:08 pm »
Ya la he visto.

 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Es genial, simplemente genial. Me pasó volando, por mí como si proyectaban la siguiente. Salimos encantados del cine mis hermanos y yo.

No le he viso ninguna pega, salvo que Thorin no le diera más cancha al orco blanco en la escena final pero ya son pequeñeces.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #814 en: 27 Diciembre, 2012, 21:13:19 pm »
el silmarillion en una sola peli?? estamos tontos o que. Daría para una serie entera.

Y si, a mi me encanta, los personajes aparecidos en el hobbit y el señor son solo una pequeña muestra de los personajes totales que existen y han existido en el universo tolkien. Muchos de ellos muy buenos, mejores incluso que los hasta ahora vistos. Sauron era el Smithers de Melkor y en el Señor parece el malo mas poderoso jamás visto.  :lol:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #815 en: 27 Diciembre, 2012, 21:18:56 pm »
si el hobbit la han hecho trilogia, con el silmalirion pueden hacer 6. Por cierto el hobbit me encanto, despues de los vengadores , el evento cinematográfico del año sin ninguna duda, huele a oscar a efectos especiales que tira pa tras

Desconectado Ácido

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 179
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #816 en: 27 Diciembre, 2012, 23:43:27 pm »
si el hobbit la han hecho trilogia, con el silmalirion pueden hacer 6. Por cierto el hobbit me encanto, despues de los vengadores , el evento cinematográfico del año sin ninguna duda, huele a oscar a efectos especiales que tira pa tras

Pues está el cine apañao... El Hobbit no es ninguna obra maestra pero me pareció 1000000 de veces mejor que el pestiño de los vengatas.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #817 en: 27 Diciembre, 2012, 23:50:40 pm »
Mas allá de los gustos de cada uno, no creo que sean peliculas comparables. Una va de superhéroes en el siglo 21, y otra va de aventuras de seres extraños en una época desconocida.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #818 en: 28 Diciembre, 2012, 00:17:58 am »
si el hobbit la han hecho trilogia, con el silmalirion pueden hacer 6. Por cierto el hobbit me encanto, despues de los vengadores , el evento cinematográfico del año sin ninguna duda, huele a oscar a efectos especiales que tira pa tras

Pues está el cine apañao... El Hobbit no es ninguna obra maestra pero me pareció 1000000 de veces mejor que el pestiño de los vengatas.

¡¡BLASFEMO!! :guillotina:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #819 en: 28 Diciembre, 2012, 00:19:36 am »
Mas allá de los gustos de cada uno, no creo que sean peliculas comparables. Una va de superhéroes en el siglo 21, y otra va de aventuras de seres extraños en una época desconocida.

No las comparo, digo que son las peliculas que para mi mas an destacado por taquilla,repercursion etc etc

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #820 en: 28 Diciembre, 2012, 00:25:16 am »
Se nota que es el día de las inocentadas.....

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #821 en: 28 Diciembre, 2012, 00:28:22 am »
Pues está el cine apañao... El Hobbit no es ninguna obra maestra pero me pareció 1000000 de veces mejor que el pestiño de los vengatas.


Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #822 en: 28 Diciembre, 2012, 01:27:32 am »
No estaría nada mal una adaptación del Silmarillion, aunque también me gustaría ver una adaptación de "Los Hijos de Húrin" que también sale Melkor o como a mi me gusta llamarlo, Morgoth  :thumbup:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #823 en: 28 Diciembre, 2012, 01:33:14 am »
el silmarillion en una sola peli?? estamos tontos o que. Daría para una serie entera.

Y si, a mi me encanta, los personajes aparecidos en el hobbit y el señor son solo una pequeña muestra de los personajes totales que existen y han existido en el universo tolkien. Muchos de ellos muy buenos, mejores incluso que los hasta ahora vistos. Sauron era el Smithers de Melkor y en el Señor parece el malo mas poderoso jamás visto.  :lol:

Yo debería de haber nacido en una época en la que te contaban historias más grandes que la vida en menos de 85 minutos  :(

Hoy en día todo es una secuela continua :wall:

¡Sintetiza cohone!  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #824 en: 28 Diciembre, 2012, 09:58:44 am »
He visto el Hobbit, y me ha entusiasmado, pese a que creo que se podría haber contado lo mismo con una horamenos de metraje. Eso sí, la he visto en 2D y me ha parecido que la mitad de la pantalla estaba borrosa. Hasta me he levantado para preguntar a los técnicos si se les había desenfocado el proyector... lo han enfocado pero yo seguía viendo borrosa el tercio izquierdo de la pantalla.

Creo que volveré a verla, esta vez en 3D. En casa no podría verla en ese formato, y tal vez valga su precio (porque mira que son caras las entradas para proyecciones en 3D).
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines