Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media  (Leído 237944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #705 en: 14 Diciembre, 2012, 15:19:32 pm »

 Ardo en deseos de leer vuestros comentario sobre la peli, seguramente yo la veré la semana que viene, no me gustan las masificaciones de estos estrenos.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #706 en: 14 Diciembre, 2012, 18:22:57 pm »
A Carlos Boyero no le ha gustado:

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/12/13/actualidad/1355427534_805357.html

Es que si nada más empezar la crítica dice que a duras penas le causó interés el primer libro del Señor de los Anillos, el resto de su comentario me sobra. Es evidente que si no disfrutó con el Señor de los Anillos, el Hobbit tampoco le iba a gustar. Se podía haber ahorrado el viaje al cine.



Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #707 en: 14 Diciembre, 2012, 18:34:25 pm »
A mi me encanto la triologia del señor de los anillos. Pero a diferencia de aquella, no he leido el libro del hobbit previamente. A ver si Jackson continua la linea de las anteriores o se desmarca mucho, porque creo que es una historia mas simple y menos solemne que aquellas.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #708 en: 14 Diciembre, 2012, 18:36:47 pm »
Yo pienso ir a principios del año que viene, fuera de las masificaciones.

Eso sí, esperaré opiniones del 3D por si voy a verla en ese formato o éste esperará al Blu-ray

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #709 en: 15 Diciembre, 2012, 11:28:18 am »
Los jueves responde a preguntas de los lectores de El País, ... y es un poco borde en ocasiones.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #710 en: 15 Diciembre, 2012, 11:32:15 am »
De vez en cuando hace crítica literaria, y en esas ocasiones comparto màs sus gustos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #711 en: 15 Diciembre, 2012, 11:38:38 am »
En mayor o menor medida, todos criticamos.
Pero que te paguen (y muy bien, supongo) por ello tiene que ser la hostia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #712 en: 15 Diciembre, 2012, 13:11:02 pm »
Parece que Jackson intuía críticas como las de Boyero:

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/12/11/actualidad/1355256520_570575.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Cessna

  • Visitante
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #713 en: 15 Diciembre, 2012, 16:50:02 pm »
Yo la vi ayer y disruté como un niño, la piel de gallina durante las casi 3 horas que dura.
Por otra parte al señor este de las críticas no le hago mucho caso, he leído bastantes críticas suyas y en el 90% de los casos su sistema de valoración es:
-Le gusta a mucha gente: PELI MAAALA.
-No le gusta a nadie excepto a tres entendidillos de turno: PELIII BUEEENA.
Y es que la frase final de su crítica no tiene desperdicio. Está claro que la trilogía de ESDLA no es la del Padrino, pero tampoco la metamos en el mismo saco que las películas de Crepúsculo.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #714 en: 15 Diciembre, 2012, 16:54:00 pm »
Yo la vi ayer y disruté como un niño, la piel de gallina durante las casi 3 horas que dura.
Por otra parte al señor este de las críticas no le hago mucho caso, he leído bastantes críticas suyas y en el 90% de los casos su sistema de valoración es:
-Le gusta a mucha gente: PELI MAAALA.
-No le gusta a nadie excepto a tres entendidillos de turno: PELIII BUEEENA.

Y es que la frase final de su crítica no tiene desperdicio. Está claro que la trilogía de ESDLA no es la del Padrino, pero tampoco la metamos en el mismo saco que las películas de Crepúsculo.
Acabas de describir al 90% (igual me quedo corto) de los críticos de cine "profesionales". Y es que por desgracia, para ser crítico, no hay que entender demasiado del cine y sus técnicas. Es como los críticos de fútbol que no han tocado un balón más allá del patio de colegio, o los críticos de música que no han tocado un acorde en su vida. Por eso no me gustan los críticos y no me fío de ellos.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.450
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #715 en: 15 Diciembre, 2012, 17:22:08 pm »
No se si para ser crítico hay que enteder de lo que se habla. Yo no soy crítico, no sabre mucho de cine pero la peli es mala, mala, mala, mala, mala... Además de excesivamente larga.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #716 en: 15 Diciembre, 2012, 18:22:07 pm »
No se si para ser crítico hay que enteder de lo que se habla. Yo no soy crítico, no sabre mucho de cine pero la peli es mala, mala, mala, mala, mala... Además de excesivamente larga.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Me esperaba algo así. Aún no la he visto, pero por lo visto en trailers y comentarios varios, espero una peli simplemente palomitera, muy larga, y maquillada para que parezca épica a los fans. Que igual la veo y me gusta, pero no creo que pase a la historia.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.450
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #717 en: 15 Diciembre, 2012, 18:51:42 pm »
No se si para ser crítico hay que enteder de lo que se habla. Yo no soy crítico, no sabre mucho de cine pero la peli es mala, mala, mala, mala, mala... Además de excesivamente larga.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Me esperaba algo así. Aún no la he visto, pero por lo visto en trailers y comentarios varios, espero una peli simplemente palomitera, muy larga, y maquillada para que parezca épica a los fans. Que igual la veo y me gusta, pero no creo que pase a la historia.

Para mi lo peor fue que al salir de la sala pensé: "ufffff, quedan dos películas más, 6 horas!!!", justo lo contrario de lo que me pasó con la anterior trilogīa


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #718 en: 15 Diciembre, 2012, 20:01:44 pm »
Pues a mi y a toda la gente que la ha visto que conozco nos ha pasado exactamente lo contrario :lol:

Cessna

  • Visitante
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #719 en: 15 Diciembre, 2012, 20:08:38 pm »
Las principales críticas que escuché de la gente que conozco son sobre el tono de la película. Se esperaban algo del mismo tono oscuro y pesimista que la trilogía de EDSLA. Sin embargo es una historia totalmente diferente (hablo del libro), el mismo Tolkien la concibió como un cuento para sus hijos, y tiene mucho más humor y quizás un tono más infantil que EDSLA. La película obviamente contiene más metraje del necesario para contar la historia, pero lo añadido para mi no la empeora, al contrario.
Pero si no te gusta la historia en que se basa, no te va a gustar la película. A mi personalmente me gustó más la historia del Hobbit que la del Señor de los Anillos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines