Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3  (Leído 238561 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #690 en: 11 Octubre, 2013, 19:23:16 pm »
Día 231: Avengers Forever (1998-2000)


Números: Avengers Forever vol.1 nº1-12

Autores:
Guión: Kurt Busiek, Roger Stern
Dibujo: Carlos Pacheco
Tinta: Jesús Merino
Color: Graphic Colorworks, Steve Oliff
Editor: Tom Brevoort

Principales personajes adaptados al cómic: -
Principales personajes nuevos: -
Principales personajes recuperados de la Edad de Oro (o posterior): -
(en negrita personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial)
(subrayados personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial con el nombre de un grupo del que fueran miembros)

Ediciones españolas: Siempre Vengadores vol.1 (Forum), Siempre Vengadores (tomo) (Forum)

Más información en las fichas de las respectivas ediciones españolas (no hay fichas USA de esta serie a día de hoy).

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.162
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #691 en: 11 Octubre, 2013, 19:24:59 pm »
La leí hace bastantes años, y me pareció algo confusa.
Calidad: 6.
Importancia: 6.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #692 en: 11 Octubre, 2013, 19:28:12 pm »
Leída hace poco y me pareció confusa y sobre-valorada:

Calidad: 5
Importancia: 5


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #693 en: 11 Octubre, 2013, 19:39:53 pm »
No está dirigida al gran público, sino a un público muy friky que:
a) sea capaz de recordar todas las referencias.
b) no haya leído todas las historias a las que haga referencia pero se sienta atraído por éstas y tenga mucho interés por la historia del grupo

En este sentido creo que la confusión a la que hacéis referencia es intencionada al apabullar al lector con mil y una referencias.

Yo en su día me encontraba en el grupo b) y no he llegado a releerla del todo, sólo la he rehojeado detenidamente y... también me pareció confusa :lol:

Pero cuando la leí en su día me pareció muy buena, por lo que es comprensible sin conocer toda la historia del grupo, así que voto en consecuencia de esa impresión. Le doy un 8 en calidad y un 6,5 en importancia, sobre todo para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #694 en: 11 Octubre, 2013, 19:41:40 pm »
No tengo tiempo pa comentar, que luego me voy de farra, pero si de puntuar

Un 10 en calidad y un 9 en importancia

Grande Pato :adoracion: :adoracion:

P.D: Esa sensacion de "esto si que es un comic como Inmortus manda"... aaaaahhhh, gracias Kurt!  :adoracion: :palmas:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #695 en: 11 Octubre, 2013, 19:45:28 pm »
La primera parte me pareció muy lenta y luego sí que me gustó más. No obstante, no me acabó de gustar.

Calidad: Un 6.
Importancia: Un 6.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #696 en: 11 Octubre, 2013, 19:49:20 pm »
Para mí una de las tres mejores historias de los Vengadores de Siempre (vale, prometo no hacer más juegos de palabras  :disimulo: ).

De lejos lo mejor de Busiek, se nota que él , Stern, Pacheco y Merino derrochaban interés y cariño por los personajes y las historias que estaban usando. Una historia épica y entretenidísima, que se puede disfrutar sin saber nada de los Vengadores, pero que si has leído la serie regular es una auténtica gozada ya que utiliza personajes y situaciones de distintas épocas sin que nada chirríe y, como propina, aprovecha para arreglar los desaguisados causados por etapas, ejem, "mejorables" del pasado del grupo (especialmente los Vengadores Costa Oeste de Byrne y la Encrucijada). Que pena que el Desunidos de Bendis fuera posterior, la Bruja Escarlata de esa historia hubiera sido un estupendo Fantasma Espacial...  }:)

Se le suele criticar como el ejemplo de comic obsesionado por la continuidad hasta el punto de olvidar contar una historia, pero yo creo que es justo lo contrario: el mejor ejemplo de como contar una gran historia y enriquecerla y potenciarla con lo que ha venido antes.

Una obra maestra.

Calidad: 9'5

Importancia: 9
« última modificación: 11 Octubre, 2013, 19:54:06 pm por Vizh »

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #697 en: 11 Octubre, 2013, 19:54:25 pm »
A mi la retrocontinuidad no me llama demasiado la atencion.

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #698 en: 11 Octubre, 2013, 19:58:42 pm »
Me he leído el número dedicado a narrar la vida de Kang decenas de veces, la última hace poquísimo :amor: :amor:.

Calidad: 9.
Importancia: 7.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.725
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #699 en: 11 Octubre, 2013, 20:00:00 pm »
Siempre Vengadores:

Calidad: 5 pelao.

Importancia: 5 pelao.

Sobrevalorado hasta decir basta.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #700 en: 11 Octubre, 2013, 22:50:13 pm »
Nunca entendere, asi en general, el termino sobrevalorado. ¿Debo emplear  yo ese termino con el Padrino porque a mi me dejo indiferente?
Calidad: 8,5  Me encanta esta miniserie, la lei poco despues de que empezase mi amor por este grupo, (vamos que solo me habia leido los primeros 16 tomos de la BM y poco mas), y no se me hizo nada liosa, al contrario, me puso 'al dia' con la historia del grupo
Importancia: 7 Como apuntaba Vizh, se arreglan los desaguisados cometidos en la etapa Byrne y La encrucijada, y se pone orden a la trayectoria de Kang.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #701 en: 11 Octubre, 2013, 23:56:10 pm »
Sobrevalorada, pero no demasiado, ya que su dibujo es DIOS.

Calidad: 6,5

Demasiado rollo friki, prosa poco fluida, tebeo empalmado de referencias y datos que no hacen falta a una trama, solo a una enciclopedia.

Importancia: 7

Para el grupo bastante.

Que generoso estoy hoy  :amor:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #702 en: 12 Octubre, 2013, 01:42:09 am »
A mí me encantó  :amor:

Se nota mucho cuando los autores tienen cariño por los personajes con los que trabajan.
Entiendo perfectamente a los que les ha costado conectar con la historia, a mí me llegó mucho porque Los Vengatas son mi debilidad.

Calidad: 8'5

A nivel gráfico, Pacheco está sensacional, creo que no se podía pedir más.
La historia me apasiona, pero en su contra juega que quizás peca de referencias, para mí mejor, pero para dar un diez, tendría que llegarme igual sin sin ser un fan acérrimo del grupo

Importancia: 6'5
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #703 en: 12 Octubre, 2013, 03:03:49 am »
No teneis ni puta idea, asi de claro :borracho: :borracho:

Me he leído el número dedicado a narrar la vida de Kang decenas de veces, la última hace poquísimo :amor: :amor:.

Mi numero preferido tambien :adoracion: :adoracion:

Claro, tu pa esto si que sabes :birra:

Me piro a sobar la mona. Que os jodan


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #704 en: 12 Octubre, 2013, 13:28:04 pm »
-Vengadores Vs X-Men

Calidad: 8.5
Importancia: 9

Evento que me ha encantado y encima, ha supuesto la revolución que ha llevado a Now... Y me he quedado corto

-Siempre Vengadores

Calidad: 7
Importancia: 6

Miniserie que leida el año pasado y reposada, no me ha parecido especialmente destacable y que me llevan a comprender muchisimas cosas... Apenas relevante la verdad, salvo por Genis Vhell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines