Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas XVIII: Hilo sobre cine  (Leído 139220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1335 en: 03 Abril, 2014, 01:48:13 am »
Veo que habláis del Gran hotel Budapest. Justo venía a ponerla por las nubes.
Ni siquiera sabía de que iba, sólo había visto el póster el otro día y nada más.
Y originalmente, íbamos a ver otra peli, pero llegamos tarde, y al final escogimos esta otra.
¡Y qué peliculaza!
¡Ralph Fiennes está inmenso! ¡Enorme! ¡Grandísimo! Pero lo cierto es que los otros actores y personajes que aparecen también están muy bien. Dafoe y Brody están divertidísimos, tienen escenas (y planos) hilarantes. ¡Y Harvey Keitel está rarísimo!
El chico que acompaña a Gustave también me ha gustado mucho.
Edward Norton, como siempre, está correcto, y su presencia siempre es simpática.

Bill Murray y Tom Wilkinson aparecen 45 segundos cada uno, sin exagerar. Lobezno en First Class aparecía más tiempo en pantalla. Pero bueno, no tengo queja tampoco.

No sabía nada sobre la película, ni lo que me iba a encontrar, así que me ha sorprendido de todas, todas, y para bien.
En serio, una genialidad.
« última modificación: 03 Abril, 2014, 01:54:50 am por EL DECEPCIONADO con el final de HIMYM »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1336 en: 03 Abril, 2014, 01:51:53 am »
Tras el buen sabor de boca que me dejó Queimada!, de Gillo Pontecorvo, he decidido hincarle el diente a su obra cumbre:

La Batalla de Argel:

Cuando dicen que este tío es el director de cine político por excelencia no se equivocan, tiene una manera de representar la realidad sin contenerse lo mas mínimo y desde su visión de izquierda que impresiona. En Queimada veíamos como un hombre al servicio del gobierno británico iba a desestabilizar en secreto un territorio perteneciente a Portugal para sembrar una revolución popular que dejase sin embargo a los oligarcas al mando del territorio en su independencia y así hacerles firmar todos los contratos económicos con Inglaterra para luego volver reencarnado en un asesor a sueldo de una gran empresa y acabar con otra revolución, esta realmente popular, que intentaba derrocar a esos oligarcas explotadores. ¿cuantos ejemplos en la historia y en la actualidad conocéis a los que esta historia represente? seguro que bastantes.

La Batalla de Argel nos sitúa en la Argelia preguerra de la independencia, cuando aún era territorio francés, el abuso de las autoridades francesas junto a la discriminación reinante en la zona hacen nacer en la Casbah (parte no blanca de la ciudad) el FLN (Frente de Liberación Nacional). Un partido político por un lado pero con un brazo armado considerado terrorista por unos y libertadores por otros que inician una guerra con atentados dentro de la ciudad contra el gobierno, esto provoca la llegada del ejercito a la zona para atraparlos. La vida diaria en la casbah, como se las arreglaban para ocultarse en las redadas y registros, así como el apoyo de parte de la población y las estrategias para atentar quedan perfectamente relatadas. El porqué se llega a crear un grupo terrorista y una revuelta queda perfectamente explicado en esta cinta. (otra de la que se nos ocurren 20 casos aplicables de la realidad actual).

Muy recomendables ambas. :thumbup:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1337 en: 03 Abril, 2014, 10:37:21 am »
Buenas :hola:,

Hace un par de años compré el juego "Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo" para mi Playstation 3. Estrictamente no era un juego para esta consola, si no para Playstation 2. Se trataba de una remasterización. La ruindad de Sony, al no conceder la posibilidad jugar en sus nuevas consolas a los juegos de las anteriores, les permite cobrar dos veces por el mismo producto.

Completé el juego en pocas horas, reviviendo las buenas sensaciones de la primera vez que lo jugué y disfrutándolo muchísimo. Fue una gran (re-)compra, sin duda. Pasada la euforia inicial, me percaté de que junto con el juego venían sus dos secuelas, "El Alma del Guerrero" y "Las Dos Coronas". Sorprendentemente, mi juego se comercializaba como parte de una trilogía. Pensé que esos extras bien merecerían echarles unas partiditas. La verdad es que ninguno era gran cosa, siendo amables. Dos juegos sin entidad, nada brillantes y más bien aburridos.

Mejor que esos juegos me ha parecido "300: Rise of an Empire" (Noah Murro, 2014). Ofrece la ensalada de cuerpos hercúleos, ostias, espadazos, sangre, efectos especiales, fotografía inenarrable y frases lapidarias de la exitosa "300" (Zack Snyder, 2006). Sin ningún brillo, ni el interés argumental, ni las resonancias épicas de su aceptable antecesora. Pero funciona bien como anexo para fans.

Si tuvieran un mínimo de honestidad, deberían renunciar a comercializarla por separado e incluirla como extra de "300". Edición definitiva, o algo así.

:hola:

PD: Muy bien Sullivan Stapleton :).

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1338 en: 03 Abril, 2014, 10:38:18 am »
Yo como soy muy fan. Salí más que contento.

Estoy más que contento.

Espero que si hay una tercera...que huele, contarán la batalla de Platea y la persecución de Xerjes. Sería bonito, más que nada porque el final de la peli da pie a ello.

Enlazarán la batalla final de Salamina ahí durante 10 mins sangrientos. Harán de nuevo flash Blacks con otros personajes y de nuevo Batalla de Platea.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1339 en: 03 Abril, 2014, 10:41:42 am »
Pues yo me arrepiento de haber pagado por ir a verla.  :(
Su predecesora me parece mil veces mejor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1340 en: 03 Abril, 2014, 10:45:41 am »
Yo no, la que si me arrepentí fue Robocop

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1341 en: 03 Abril, 2014, 10:47:25 am »
Ésa no la he visto.
Esperaré a que la pongan en el plus.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1342 en: 03 Abril, 2014, 10:59:29 am »
Yo no, la que si me arrepentí fue Robocop

Sí, esa es flojita, flojita.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1343 en: 03 Abril, 2014, 11:57:17 am »
Ésa no la he visto.
Esperaré a que la pongan en el plus.

Ahorrate tu tiempo, ve otra cosa. :)

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1344 en: 03 Abril, 2014, 12:47:24 pm »
Ésa no la he visto.
Esperaré a que la pongan en el plus.

Ahorrate tu tiempo, ve otra cosa. :)

No te arrepentirás de no haberla visto, seguro...:)

Enviado desde mi Starkphone

Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1345 en: 03 Abril, 2014, 12:50:43 pm »
El mejor recuerdo que tengo del remake de Robocop, es la hamburguesa que me comí después de la película.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1346 en: 03 Abril, 2014, 12:57:25 pm »
 :lol:

Haré caso de las no-recomendaciones.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1347 en: 03 Abril, 2014, 13:15:21 pm »
:lol:

Haré caso de las no-recomendaciones.

Tu vida será más feliz.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1348 en: 03 Abril, 2014, 13:43:08 pm »
Si es que desde luego, ¿cómo se os ocurre pagar para ir a ver el remake ese al cine? Madre de Dios...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1349 en: 03 Abril, 2014, 13:50:17 pm »
Si es que desde luego, ¿cómo se os ocurre pagar para ir a ver el remake ese al cine? Madre de Dios...

Llamame loco ya me he visto Posesión Infernal, desafio total y Robocop.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines