Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)  (Leído 112074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #705 en: 25 Marzo, 2023, 15:52:08 pm »
John Wick 4 es gloriosa. Si os molan las anteriores entregas aquí vais a gozar como gorrinos con las hiperbólicas escenas de acción. Los secundarios son unos roba escenas, en especial Donnie Yen. La historia sigue siendo más simple que el mecanismo de un botijo, pero ni necesita ni quiero algo más elaborado en esto.
Tiene unos guiños a Lawrence de Arabia y a The Warriors que son una fantasía  :lol:

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.138
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #706 en: 25 Marzo, 2023, 20:48:40 pm »
Picnic de Joshua Logan. Es de 1955.

Melodrama ambientado en un pueblo de Kansas a lo largo de todo un día, particularmente en la fiesta del Día del Trabajo. Con un William Holden treintañero en estado de gracia.

En esa década curiosamente se hicieron un puñado de pelis con un tono sureño que a su manera, cada una parecía querer retratar pequeñas porciones del llamado estilo de vida americano. Como ocurrió con Gigante de George Stevens o con El largo y cálido verano de Martin Ritt. Desde luego, esta es una de ellas.

También destaco el papel de Rosalind Russell como la maestra del pueblo, típica solterona ya cerca de los cincuenta que parece ser feliz cotilleando y amargando a todos los que le rodean. 

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #707 en: 25 Marzo, 2023, 21:31:27 pm »
Teneis que ver ahora mismo John Wick 4, corred insensatos

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #708 en: 26 Marzo, 2023, 11:18:22 am »
John Wick 4 es gloriosa. Si os molan las anteriores entregas aquí vais a gozar como gorrinos con las hiperbólicas escenas de acción. Los secundarios son unos roba escenas, en especial Donnie Yen. La historia sigue siendo más simple que el mecanismo de un botijo, pero ni necesita ni quiero algo más elaborado en esto.

Discrepo. :lol:

La peor de las 4 sin duda: demasiado larga, demasiadas flipadas, mucho personaje nuevo que no aporta nada, diálogos de vergüenza ajena. Coge lo peor de las tres primeras y lo eleva al cuadrado. Para fans de la saga, vamos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ah, y hay escena postcréditos.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #709 en: 26 Marzo, 2023, 13:58:30 pm »
John Wick 4 es gloriosa. Si os molan las anteriores entregas aquí vais a gozar como gorrinos con las hiperbólicas escenas de acción. Los secundarios son unos roba escenas, en especial Donnie Yen. La historia sigue siendo más simple que el mecanismo de un botijo, pero ni necesita ni quiero algo más elaborado en esto.

Discrepo. :lol:

La peor de las 4 sin duda: demasiado larga, demasiadas flipadas, mucho personaje nuevo que no aporta nada, diálogos de vergüenza ajena. Coge lo peor de las tres primeras y lo eleva al cuadrado. Para fans de la saga, vamos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ah, y hay escena postcréditos.

Uy, pues todo eso que te sobra que indicas en el spoiler es lo que más gocé  :no:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #710 en: 26 Marzo, 2023, 14:31:07 pm »
“As bestas”.
Peliculón.
 :palmas:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.420
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #711 en: 26 Marzo, 2023, 19:10:29 pm »
Pues hace nada vi Bullet Train.

Una macarrada gamberra muy chula. Muy del estilo de Snatch, salvando las distancias, pero realmente me lo pasé bien viendo la peli como hace mucho que no me pasaba con un producto audiovisual.

Es mas, a los dos días la volvía a ver con mi mujer (no era necesario ese segundo visionado, donde ya se le ven muchísimo las costuras) pero la volvía disfrutar.

Es dejarse llevar y divertirse con los personajes  :lol:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #712 en: 26 Marzo, 2023, 22:27:28 pm »
Manolo y Jocco saben cosas. Sergio X no, pero se le quiere igual. :birra:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #713 en: 27 Marzo, 2023, 07:24:52 am »
Bueno, nunca he sabido cosas.

Ese es mi don, y mi maldición.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.138
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #714 en: 28 Marzo, 2023, 10:05:18 am »
El beso mortal, de Robert Aldrich. Es del año 1955.

Se basa en una novela del escritor Mickey Spillane, creador del detective ficticio neoyorkino (en la peli angelino) Mike Hammer. Aquí interpretado por un actor generalmente secundario, Ralph Meeker. No lo hace mal.

Cine muy negro, amoralidad de todos los presentes, violencia muy retorcida y mujeres fatales a cholón. Todo ello en un ambiente postguerra mundial con cierto miedo al futuro y a la tecnología (quien la haya visto seguro que me entiende). Se asemeja bastante a un cómic noir de toque clásico pero hecho hoy. En ciertos aspectos, adelantada a su época. 

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #715 en: 30 Marzo, 2023, 00:56:15 am »
He visto 65.

Es exactamente la factura del guionista, 65 pavos. Mala, olvidable e inane, pero distraidilla. Al menos no es aburrida.

La trama (la poquísima que tiene) carece de pies ni cabeza, la acción no sorprende, nada permanecerá en la memoria demasiado tiempo.

No recomendable.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #716 en: 30 Marzo, 2023, 09:49:36 am »
El beso mortal, de Robert Aldrich. Es del año 1955.

Se basa en una novela del escritor Mickey Spillane, creador del detective ficticio neoyorkino (en la peli angelino) Mike Hammer. Aquí interpretado por un actor generalmente secundario, Ralph Meeker. No lo hace mal.

Cine muy negro, amoralidad de todos los presentes, violencia muy retorcida y mujeres fatales a cholón. Todo ello en un ambiente postguerra mundial con cierto miedo al futuro y a la tecnología (quien la haya visto seguro que me entiende). Se asemeja bastante a un cómic noir de toque clásico pero hecho hoy. En ciertos aspectos, adelantada a su época.

Gran película, una de las más atípicas y logradas de la última gran época del cine negro.

Siempre me gustó el diálogo que plantea la premisa de la película, cuando Hammer recoge en coche a la mujer que anda huyendo de un peligro mortal.

- Get me to that bus stop and forget you ever saw me. If we don’t make it...
- We will.
- If we don’t… remember me.

Pese a que la chica

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como anécdota, de aquí sacó Tarantino la idea de la caja que resplandece al abrirla (pero cuyo contenido desconocemos) de Pulp Fiction.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.493
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #717 en: 30 Marzo, 2023, 12:50:29 pm »
The Commitments

Una película sobre unos chavales working class de Dublin que a principios de los 90 se empecinan en crear un grupo de Soul, el ritmo es endiablado y se ven todas las etapas de una banda concentradas en muy poco tiempo. Lo que mas me ha gustado son las actuaciones musicales que dan en antros, si no me equivoco todos tocan o cantan de verdad para la película, y el chaval que hace de vocalista tiene una voz de locos, encima por entonces aunque parezca un maromo el actor solo tenía 16 años.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #718 en: 31 Marzo, 2023, 18:07:26 pm »
Música + Dublín + Alan Parker
Vas sobre seguro ahí.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.138
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine, Criterio y Cintas de Vídeo (Hilo del Cine XXXII)
« Respuesta #719 en: 31 Marzo, 2023, 18:21:11 pm »
Brutal el secreto de la caja, Malkav

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines