Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 185573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #60 en: 30 Septiembre, 2012, 10:26:21 am »
Yo adquirí el primer tomo hace poco, siguiendo la recomendación de Tugui creo, y la verdad es que de momento me está gustando mucho el nuevo enfoque que tiene la serie. Hago pocas series del NUDC, pero esta va a ser una de ellas. Al menos, mientras siga Azzarello al guión.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #61 en: 30 Septiembre, 2012, 11:35:22 am »
Mi muy estimado Alcalde, mi recomendación fue posterior a la de Ax-Vell, nuestro Acusador Supremo  :).

Darth, por un momento, me has hecho dudar. Pero no, el segundo tomito de Wonder Woman aparecerá en octubre. Tú has leído los primeros nueve números por otros medios  :).

Le tengo muchas ganas a ese segundo tomito. Sí. A ver si, tras su lectura, previa relectura del primero, comento mis impresiones: todo aquello que me está gustando de esta nueva Diana, que es bastante, y todo aquello que no me convence, que no es poco.

Por ahora, me balanceo en el  :columpio:.

Pero, repito, independientemente de lo que no me gusta, sí recomiendo la lectura del primer tomito  :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #62 en: 30 Septiembre, 2012, 16:19:33 pm »
Mi muy estimado Alcalde, mi recomendación fue posterior a la de Ax-Vell, nuestro Acusador Supremo  :).

Es que no me fío de los Kree, aunque traigan regalos. :lol:

De momento, lo que más me gusta de la serie es el tratamiento de los dioses: como seres volubles y caprichosos, por no decir directamente humanos (de la peor calaña).

Me recuerda, salvando las distancias, al enfoque de Carey en su Lucifer.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #63 en: 02 Octubre, 2012, 08:19:13 am »
Mi muy estimado Alcalde, mi recomendación fue posterior a la de Ax-Vell, nuestro Acusador Supremo  :).

Es que no me fío de los Kree, aunque traigan regalos. :lol:

Un buen Alcalde de Términus no puede fiarse de ningún ser inteligente ajeno a la Primera Fundación  :contrato:.

:lol:

De momento, lo que más me gusta de la serie es el tratamiento de los dioses: como seres volubles y caprichosos, por no decir directamente humanos (de la peor calaña).

Ésta es la caracterización más adecuada y pertinente para los dioses olímpicos. Dioses con pies de barro, volubles y caprichosos, imbuidos de todas las pulsiones humanas  :contrato:.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #64 en: 02 Octubre, 2012, 17:46:18 pm »
Mi muy estimado Alcalde, mi recomendación fue posterior a la de Ax-Vell, nuestro Acusador Supremo  :).

Darth, por un momento, me has hecho dudar. Pero no, el segundo tomito de Wonder Woman aparecerá en octubre. Tú has leído los primeros nueve números por otros medios  :).

Si,era por "otros medios", pero en el caso de este material creo bastante probable que el otros medios se convierta en los dos tomos en papel...  :thumbup:

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #65 en: 06 Octubre, 2012, 19:25:58 pm »
Acabo de leer (o debería decir, devorar), el segundo tomo. Sinceramente, esta colección no deja de sorprenderme gratamente.

Tenemos una nueva caracterización de personajes de toda la vida (Hades y Neptuno son impagables), acción a raudales y un final inesperado con un cliffhanger terrible. :babas:

Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un comic mainstream. Y nunca pensé que sería de Wonder Woman. :palomitas:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #66 en: 17 Octubre, 2012, 18:29:15 pm »
Bueno, pues leído el segundo tomo, la verdad es que no me ha llenado tanto como el primero. Quizás el factor sorpresa tenga bastante que ver, pero en cualquier caso, y reconociendo el buen nivel de la serie, hay algunos puntos que no me han terminado de convencer.

La trama de este arco argumental no me parece que llegue al nivel de la anterior: se desarrolla de forma bastante más lenta y pausada, y no tiene tanta carga emocional y dramática, ni es tan explosiva y sorprendente. Además, el punto de partida y desencadenante de la trama me parece un tanto forzado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, una duda: ¿quién creéis que es el tal Lennox? Quizás se me ha pasado por alto y en el cómic queda aclarado (no he entendido muy bien la breve referencia a su pasado), pero yo apostaría por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otra parte, el ritmo narrativo me parece un tanto irregular, a veces atropellado y acelerado, y en general con algunos cambios y saltos ligeramente bruscos (por ejemplo, da la sensación de que en algunos momentos se trata de meter nuevos personajes mitológicos sea como sea, aunque tampoco venga demasiado a cuento). Y todo ello para que, en definitiva, no sucedan demasiadas cosas a lo largo de los 4 números. Además el dibujo, que en un principio me chirriaba bastante, aunque terminó por parecerme el idóneo para la serie, en estos números vuelve a flojear en ocasiones.

Sin embargo, la serie debe continuar explotando el tema mitológico, que puede dar muchísimo juego. Y mención especial para la caracterización de algunos de los nuevos personajes, especialmente Hades, absolutamente espectacular  :babas: :babas: Eros y Hefesto también me han gustado bastante, y Hermes me sigue encantando. El único que no me ha convencido ha sido Poseidón, pero por lo demás, creo que ese está siendo uno de los puntos fuertes de la serie.

Espero que en próximos números, y una vez presentado ya un elenco considerable de dioses y criaturas mitológicas con los que interactuar, la trama alcance más consistencia y vaya más directa al grano. Y que recupere un tono un poco más personal y dramático en relación a WW (aunque esa última viñeta...  :leche:).

Y por si no ha quedado claro, el tomo me ha gustado  :P Sigue siendo una de las mejores series del relanzamiento.
« última modificación: 17 Octubre, 2012, 18:31:08 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #67 en: 05 Abril, 2013, 19:09:08 pm »
La serie será de las más valoradas por el personal, pero aquí poco se comenta  }:) }:)

Ya sabeis que soy nuevo en DC, de hace menos de un mes, y ya me he leído algunas cosillas de este NUDC entre las que se encuentra esta WW de Azzarello. En concreto me he leído los dos primeros tomos.

He de reconocer que me quedé pillado cuando vi que Diana no era una chica "normal" con superpoderes, sino otro retoño del señor del Olimpo. Vamos otro Hércules.

En cuanto a las tramas, me ha parecido mucho mejor llevada la del primer tomo que la del segundo, pero aún así me parecen algo aceleradas ambas.

Simpatizar con el personaje principal cuesta, no sé si porque Diana es así o porque el guionista se cree que el que compre la serie de WW es porque ya simpatiza con ella. No sé, me gustan mucho más otros personajes... Además tiene unas escenas muy buenas que tocan la fibra, como la parte final de Hipólita en el primer tomo o lo que ocurre con Hefestos en el segundo.

En definitiva, mientras iba leyendo el segundo tomo me decía que era lo último del personaje que leía, pero es que el cliffhanger que tiene es brutal y ya estoy casi más en comprar que en dejarlo.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #68 en: 05 Abril, 2013, 19:14:08 pm »
Yo soy novato en DC como tu Ymir y la verdad es que lo que mas me gusta de esta serie es el tratamiento y caracterizacion que le dan Azzarello y Chiang a los Dioses del Panteon griego  :thumbup:

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #69 en: 23 Mayo, 2013, 22:38:50 pm »
Rescato este hilo para transmitiros una cuestión muy simple: ¿Clasicos DC: Wonder Woman en formato reducido de Planeta, o en grapas de Zinco?

Lo comento porque tengo ante mí una buena ocasión de hacerme con ambas, y dado que llevo ya un tiempo detrás de este material, me lo estoy planteando seriamente. He de decir que la edición en 4 tomitos de Planeta me saldría mucho más barata que la de Zinco (y repito, la diferencia es MUCHA). No obstante, me gustaría saber si merece tanto la pena como para hacer un esfuerzo bastante mayor por las grapas, y si el material que incluyen es el mismo.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #70 en: 24 Mayo, 2013, 10:48:07 am »
Ayer termine de leer los doce primeros números publicados por ecc ,tambien sigo la liga de la justicia , mi  pregunta es que va antes lo que sucede en la liga de la justicia o lo que sucede aquí ? yo creía que lo que sucede en la liga de la justicia iba antes pero una cosa que pasa en el último número
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me da a entender que los sucesos de wonder woman son anteriores a la jl cosa que no tiene sentido ya que la wonder woman de la jl es medio tonta y no sabe nada del mundo cosa que no sucede en su serie

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #71 en: 24 Mayo, 2013, 11:28:04 am »
La impresión es que el guionista de Wonder Woman pasa de lo que cuenten en la JLA.  No hay más la diferencia de personalidad de Wonder Woman en un titulo y en otro.  Por no hablar de ese romance con Superman que en su serie creo que ni se menciona.  Desde luego yo me quedo con la Diana de su titulo.

jdc

  • Visitante
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #72 en: 24 Mayo, 2013, 11:50:36 am »
Rescato este hilo para transmitiros una cuestión muy simple: ¿Clasicos DC: Wonder Woman en formato reducido de Planeta, o en grapas de Zinco?

Lo comento porque tengo ante mí una buena ocasión de hacerme con ambas, y dado que llevo ya un tiempo detrás de este material, me lo estoy planteando seriamente. He de decir que la edición en 4 tomitos de Planeta me saldría mucho más barata que la de Zinco (y repito, la diferencia es MUCHA). No obstante, me gustaría saber si merece tanto la pena como para hacer un esfuerzo bastante mayor por las grapas, y si el material que incluyen es el mismo.
Depende del estado en el que se encuentren las grapas...
Los tomitos pueden "empequeñecer" el arte, pero traen el color restaurado, extras...Yo iría a por los tomitos.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #73 en: 24 Mayo, 2013, 19:41:28 pm »
Rescato este hilo para transmitiros una cuestión muy simple: ¿Clasicos DC: Wonder Woman en formato reducido de Planeta, o en grapas de Zinco?

Lo comento porque tengo ante mí una buena ocasión de hacerme con ambas, y dado que llevo ya un tiempo detrás de este material, me lo estoy planteando seriamente. He de decir que la edición en 4 tomitos de Planeta me saldría mucho más barata que la de Zinco (y repito, la diferencia es MUCHA). No obstante, me gustaría saber si merece tanto la pena como para hacer un esfuerzo bastante mayor por las grapas, y si el material que incluyen es el mismo.
Depende del estado en el que se encuentren las grapas...
Los tomitos pueden "empequeñecer" el arte, pero traen el color restaurado, extras...Yo iría a por los tomitos.

Muchas gracias. Entonces a por los tomitos  :birra:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Themyscira: Hogar de las amazonas (Hilo para hablar de Wonder Woman)
« Respuesta #74 en: 16 Julio, 2013, 16:56:09 pm »
Que decían en el hilo del Plan que no seguir Wonder Woman del NUDC es un "pecado"... y es cierto  :lol: :contrato:

Para picar a oskarosa (y quien quiera), esta es mi opinión, sin spoilers, centrada en el último volumen que ha publicado ECC
http://www.comicdigital.com/28532_1-Wonder_Woman__4.html

 :P :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines