Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Re:Conan el cimmerio (III)  (Leído 240182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #915 en: 14 Octubre, 2019, 14:03:25 pm »
 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #916 en: 14 Octubre, 2019, 14:11:30 pm »
Joder, Kaulso, vaya currazo. No te merecemos :adoracion: :palmas:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #917 en: 14 Octubre, 2019, 14:36:31 pm »
Basándome en el estupendo análisis de Sahiher, y teniendo en cuenta que este tomo 2 comprende los números 15 a 28,parece que es una etapa muy recomendable, y que además, termina con un buen punto de corte, ya que el nuevo guionista entra en el número 29 ¿No?

A mí me está picando mucho comprar este tomo por lo comentado. Eso sí : Me pararía ahí.

¿Es correcto mi resumen? ¿Cómo lo veis vosotros?
Puedes cortar ahí, pero te quedará la historia a medias. Aunque en el # 29 entra Don Kraar, en su primer número cierra tramas importantes de Zelenetz (especialmente una relacionado con el destino de un sercundario muy importante) y abre su historia...
Podrias hacerlo así si luego empalmas con los números de Priest (Jim Owsley), los cuales fueron seis y Planeta los publicó en los dos últimos tomo de su anterior edición del Conan Rey de Marvel. Ese si podría ser un buen plateamiento. La historia no te quedaría coja.
Pero yo estoy seguro que cuando leas el segundo tomo, te compras el tercero, y luego el cuarto :)


Lo de Kaulso es para quitarse el sombrero no una, sino varias veces. Pedazo de trabajo!!!



Unión de mensajes.
« última modificación: 14 Octubre, 2019, 14:44:03 pm por oskarosa »

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #918 en: 14 Octubre, 2019, 16:16:50 pm »
Muchísimas gracias Kaulso :palmas: :palmas: :adoracion:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #919 en: 14 Octubre, 2019, 16:19:22 pm »
Grande Kaulso. :palmas:

Alhego

  • Visitante
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #920 en: 14 Octubre, 2019, 19:00:51 pm »
 :adoracion:
Tremendo
 :palomitas:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #921 en: 14 Octubre, 2019, 21:41:57 pm »
Muchas gracias, espero que os sirva de utilidad.  :amor: :birra: :birra: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #922 en: 14 Octubre, 2019, 22:42:03 pm »
Muchas gracias, K, eres un auténtico crack  :adoracion:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #923 en: 14 Octubre, 2019, 22:58:59 pm »
Basándome en el estupendo análisis de Sahiher, y teniendo en cuenta que este tomo 2 comprende los números 15 a 28,parece que es una etapa muy recomendable, y que además, termina con un buen punto de corte, ya que el nuevo guionista entra en el número 29 ¿No?

A mí me está picando mucho comprar este tomo por lo comentado. Eso sí : Me pararía ahí.

¿Es correcto mi resumen? ¿Cómo lo veis vosotros?
Puedes cortar ahí, pero te quedará la historia a medias. Aunque en el # 29 entra Don Kraar, en su primer número cierra tramas importantes de Zelenetz (especialmente una relacionado con el destino de un sercundario muy importante) y abre su historia...
Podrias hacerlo así si luego empalmas con los números de Priest (Jim Owsley), los cuales fueron seis y Planeta los publicó en los dos últimos tomo de su anterior edición del Conan Rey de Marvel. Ese si podría ser un buen plateamiento. La historia no te quedaría coja.
Pero yo estoy seguro que cuando leas el segundo tomo, te compras el tercero, y luego el cuarto :)


Lo de Kaulso es para quitarse el sombrero no una, sino varias veces. Pedazo de trabajo!!!



Unión de mensajes.

Vaya por delante mi admiración y aplauso al compañero Kaulso, que cada día nos sorprende con estupendos análisis y reseñas, imprescindibles...  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Sobre lo que comentas, Sahiher, lo cierto es que ahora tengo más dudas...  :lol:
Creía que la historia quedaba cerrada al final del tomo 2 con la marcha del anterior guionista. Y no me gustaría dejar una trama a medias, claro. El problema es que, según parece, en estos tomos 3 y 4,el nivel decae mucho. No sé si tanto en guión, pero desde en dibujo sí. Y claro... Comprar un tomo por un número, como aquel que dice, si lo demás es muy flojo...
Entiendo la otra opción que comentas de la anterior edición de Planeta, pero quería preguntarte : ¿Te parecen buenos los tomos 3 y 4? Lo digo por lo que dices de que, si compro el tomo 2, seguiré con los que quedan? ¿Tienes buena opinión de ellos?
Muchas gracias.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #924 en: 15 Octubre, 2019, 08:44:06 am »
Basándome en el estupendo análisis de Sahiher, y teniendo en cuenta que este tomo 2 comprende los números 15 a 28,parece que es una etapa muy recomendable, y que además, termina con un buen punto de corte, ya que el nuevo guionista entra en el número 29 ¿No?

A mí me está picando mucho comprar este tomo por lo comentado. Eso sí : Me pararía ahí.

¿Es correcto mi resumen? ¿Cómo lo veis vosotros?
Puedes cortar ahí, pero te quedará la historia a medias. Aunque en el # 29 entra Don Kraar, en su primer número cierra tramas importantes de Zelenetz (especialmente una relacionado con el destino de un sercundario muy importante) y abre su historia...
Podrias hacerlo así si luego empalmas con los números de Priest (Jim Owsley), los cuales fueron seis y Planeta los publicó en los dos últimos tomo de su anterior edición del Conan Rey de Marvel. Ese si podría ser un buen plateamiento. La historia no te quedaría coja.
Pero yo estoy seguro que cuando leas el segundo tomo, te compras el tercero, y luego el cuarto :)


Lo de Kaulso es para quitarse el sombrero no una, sino varias veces. Pedazo de trabajo!!!



Unión de mensajes.

Vaya por delante mi admiración y aplauso al compañero Kaulso, que cada día nos sorprende con estupendos análisis y reseñas, imprescindibles...  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Sobre lo que comentas, Sahiher, lo cierto es que ahora tengo más dudas...  :lol:
Creía que la historia quedaba cerrada al final del tomo 2 con la marcha del anterior guionista. Y no me gustaría dejar una trama a medias, claro. El problema es que, según parece, en estos tomos 3 y 4,el nivel decae mucho. No sé si tanto en guión, pero desde en dibujo sí. Y claro... Comprar un tomo por un número, como aquel que dice, si lo demás es muy flojo...
Entiendo la otra opción que comentas de la anterior edición de Planeta, pero quería preguntarte : ¿Te parecen buenos los tomos 3 y 4? Lo digo por lo que dices de que, si compro el tomo 2, seguiré con los que quedan? ¿Tienes buena opinión de ellos?
Muchas gracias.
De los cuatro, creo que el tomo de mayor calidad sería el segundo. La parte final del cuarto tambien está bastante bien, cerrando las tramas. La parte que ocuparía el tercer tomo y parte del cuarto no es tan buena, pero creo que es una etapa bastante entretenida, sinceramente.
En estos casos, quizás lo mejor es que mires el material de los tomos por otros sitios y si te convence adelante.
De todas maneras, es mi opinión. No sé si otros amigos del foro pueden aportar la suya, y eso te puede ayudar.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #925 en: 15 Octubre, 2019, 10:32:49 am »
Gracias de nuevo, Sahiher.  :palmas:

El tomo 1 me gustó mucho, así que, si dices que este 2° es el de mayor calidad, como mínimo debería pillar el mismo. Y, a partir de ahí, ya veríamos.
Gracias.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #926 en: 15 Octubre, 2019, 11:47:50 am »
Gracias de nuevo, Sahiher.  :palmas:

El tomo 1 me gustó mucho, así que, si dices que este 2° es el de mayor calidad, como mínimo debería pillar el mismo. Y, a partir de ahí, ya veríamos.
Gracias.
Sobre gustos, ya se sabe, pero para mi es mejor. Principalmente por el tono coral que la serie adquiere y el que se continuen los números, ya que hace que la historia gane en intensidad e interes. El dibujo ayuda mucho, con un Mark Silvestri bastante chulo (epoca anterior a la patrulla-x).
Si fuera una grapa, es fácil decir compra el siguiente y si no te gusta lo dejas; pero hablando de tomos de 35 euros, normal que uno quiera asegurar la compra y no gastarselo en un material que luego no le pueda gustar.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #927 en: 15 Octubre, 2019, 13:23:04 pm »
Claro, y por eso agradezco mucho las informaciones y opiniones que dais los que conocéis este material.
De hecho, estoy enganchadísimo al Conan clásico, y esl ha sido así gracias a conocerlo por vosotros y por vuestras recomendaciones.

Alhego

  • Visitante
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #928 en: 15 Octubre, 2019, 15:58:40 pm »
Yo pillaré el 2 tomo del integral Conan Rey y ahí me quedaré.
Muchos frentes abiertos :alivio:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #929 en: 15 Octubre, 2019, 16:51:08 pm »
Claro, y por eso agradezco mucho las informaciones y opiniones que dais los que conocéis este material.
De hecho, estoy enganchadísimo al Conan clásico, y esl ha sido así gracias a conocerlo por vosotros y por vuestras recomendaciones.
Dale una oportunidad a los integrales de Conan La Leyenda... es un Conan excelente.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines