Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5  (Leído 216784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.739
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #915 en: 27 Diciembre, 2012, 12:15:59 pm »
....Yo de ti pillaria las grapas , creo que se comento por aqui, que esos numeros eran poco "recomendables" para sacarlos en esta linea ,  se han saltado a propio intento creo que debido a su baja comercialidad :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado MikeCorleone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
    • Spiderman es Culé
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #916 en: 27 Diciembre, 2012, 12:17:36 pm »
Gracias jtull. Seguramente pille las grapas por no dejar el volumen cojo.

Saludos!!

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #917 en: 27 Diciembre, 2012, 13:30:39 pm »
y la proxima soldado de Invierno creeis que saldra en MD? dudo si dejarlo para cuando llegue el momento... no tengo prisa, la pila de pendientes es suficientemente larga como para no tenerla.. jejej

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.551
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #918 en: 27 Diciembre, 2012, 13:36:34 pm »
   ¡Buf! De aquí a 2020 lo más probable es que te dé tiempo a leerte la pila de pendientes, comprarte los 100% Marvel, tenerlos en la pila de pendientes una temporada y leértelos. :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.730
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #919 en: 27 Diciembre, 2012, 13:45:04 pm »
Yo tengo comics pendientes de leer en la pila de hace años.  :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #920 en: 27 Diciembre, 2012, 13:51:46 pm »
A mi me gustaría saber, creo que va en este tema. Si se tiene pensado publicar los anuales de Daredevil, 4F y Lobezno donde se cruzan con Clandestine, de Alan Davis. Y si es asi, lo espero todo en un tomo.

Le tengo muchas ganas.

Me sumo a la duda!!!!
En la pagina de panini,en uno de sus spot on (de los 4F) comentaban que si,que saldria en un tomo,en 2013.
 :yupi: :yupi: :yupi:

¡¡¡¡Bien, bien!!!! Alan Davis es Dios y Adam Destine, su profeta  :angel:.

Lo sé, lo sé... soy politeísta  :smilegrin:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #921 en: 28 Diciembre, 2012, 14:32:56 pm »
A mi me gustaría saber, creo que va en este tema. Si se tiene pensado publicar los anuales de Daredevil, 4F y Lobezno donde se cruzan con Clandestine, de Alan Davis. Y si es asi, lo espero todo en un tomo.

Le tengo muchas ganas.

Me sumo a la duda!!!!
En la pagina de panini,en uno de sus spot on (de los 4F) comentaban que si,que saldria en un tomo,en 2013.
 :yupi: :yupi: :yupi:

¡¡¡¡Bien, bien!!!! Alan Davis es Dios y Adam Destine, su profeta  :angel:.

Lo sé, lo sé... soy politeísta  :smilegrin:.

Un saludo,  :hola:.

Muy buena noticia!  :yupi: :yupi:
Ahora espero que sea en los primeros meses del año :P

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #922 en: 29 Diciembre, 2012, 22:00:35 pm »
A mi me gustaría saber, creo que va en este tema. Si se tiene pensado publicar los anuales de Daredevil, 4F y Lobezno donde se cruzan con Clandestine, de Alan Davis. Y si es asi, lo espero todo en un tomo.

Le tengo muchas ganas.

Me sumo a la duda!!!!
En la pagina de panini,en uno de sus spot on (de los 4F) comentaban que si,que saldria en un tomo,en 2013.
 :yupi: :yupi: :yupi:

¡¡¡¡Bien, bien!!!! Alan Davis es Dios y Adam Destine, su profeta  :angel:.

Lo sé, lo sé... soy politeísta  :smilegrin:.

Un saludo,  :hola:.

Muy buena noticia!  :yupi: :yupi:
Ahora espero que sea en los primeros meses del año :P

Jolín...niquiera sabia que existian esos anuales, alguien me puede poner imágenes o algo??
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #923 en: 29 Diciembre, 2012, 22:08:29 pm »
- Hay posibilidades de que se edite Punisher vol 2 de Mike Baron y Whilce Portacio??
- Y la colección de The Ramping Hulk? Me refiero a esta colección inolvidable: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ramphulkv15.html
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.240
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #924 en: 29 Diciembre, 2012, 22:59:31 pm »
- Hay posibilidades de que se edite Punisher vol 2 de Mike Baron y Whilce Portacio??
- Y la colección de The Ramping Hulk? Me refiero a esta colección inolvidable: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ramphulkv15.html

Pocas tirando a ninguna, en ambos casos,
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

froili

  • Visitante
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #925 en: 29 Diciembre, 2012, 23:58:27 pm »
- Hay posibilidades de que se edite Punisher vol 2 de Mike Baron y Whilce Portacio??
- Y la colección de The Ramping Hulk? Me refiero a esta colección inolvidable: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ramphulkv15.html

Pocas tirando a ninguna, en ambos casos,

Dentro de dos años te lo preguntamos de nuevo. Venga,anda,. Piensa, porfi. Baron,Klaus Janson, Portacio, Larsen... ::)

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #926 en: 30 Diciembre, 2012, 00:27:44 am »
- Hay posibilidades de que se edite Punisher vol 2 de Mike Baron y Whilce Portacio??
- Y la colección de The Ramping Hulk? Me refiero a esta colección inolvidable: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ramphulkv15.html

Pocas tirando a ninguna, en ambos casos,

Dentro de dos años te lo preguntamos de nuevo. Venga,anda,. Piensa, porfi. Baron,Klaus Janson, Portacio, Larsen... ::)

Perdona, pero no te entiendo, si te puedes explicar un poco mejor te lo agradezco  ;) sin sarcasmos y sin gilipolleces please  :thumbup:
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #927 en: 30 Diciembre, 2012, 00:31:55 am »
masacre, no ha habido sarcasmos ni gilipolleces en los comentarios. Te han apuntado, simplemente, que ambas colecciones tienen escasas posibilidades de ser publicadas por Panini.

Vamos a intentar tomarnos de buena fe los comentarios de los demás, especialmente de la gente que colabora con panini y nos responden las dudas, aunque esas respuestas no nos gusten.  :thumbup:

« última modificación: 30 Diciembre, 2012, 00:33:49 am por lonso84 »

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #928 en: 30 Diciembre, 2012, 00:42:23 am »
masacre, no ha habido sarcasmos ni gilipolleces en los comentarios. Te han apuntado, simplemente, que ambas colecciones tienen escasas posibilidades de ser publicadas por Panini.

Vamos a intentar tomarnos de buena fe los comentarios de los demás, especialmente de la gente que colabora con panini y nos responden las dudas, aunque esas respuestas no nos gusten.  :thumbup:

pues a mi  eso de
Citar
Venga,anda,. Piensa, porfi.
me ha parecido fuera de lugar. Fuera de lugar porque da a entender que mi pregunta es tonta. Yo no se que criterio siguen los de panini y no tengo porque imaginar que cosas tienen posibilidades y que cosas no. Pero vamos que si mi comentario te ha parecido ofensivo pues lo edito, no pasa nada y tampoco quiero crear mal ambiente en este espacio  ;)
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.754
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 5
« Respuesta #929 en: 30 Diciembre, 2012, 01:23:00 am »
No es por nada, pero creo que te confundes. Lo de "venga, anda,. Piensa, porfi" lo ha escrito froili, que no tiene nada que ver con Panini, y se lo está diciendo a Celes, no a ti. Fíjate que delante pone "Dentro de dos años te lo preguntamos de nuevo", y a quien se le están haciendo preguntas es a Celes no a ti. Y lo que yo entiendo de ahí es que le está diciendo a Celes de coña que dentro de dos años se lo preguntarán de nuevo, a ver si ha cambiado la respuesta, e intenta convencerle de que lo haga.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines