Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: All Stars  (Leído 6629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
All Stars
« en: 05 Noviembre, 2006, 06:00:09 am »
No se si ya existe el post, e buscado (rapidamente) y no me salio nada, asi que lo habro.

Que les a paresido la linea All Stars ???? independientemente de si es o no una vercion Ultimate de DC.

Pues en lo personal, Batman y Robin el chico maravilla, no me a gustado, digo, es la actitud rompe pelotas de Millar y Bendis, trasformar a un personaje iconico en algo que haga que todos se jalen los pelos, pero para mi Frank Miller la a cagado, ni es tan bueno paro los dialogos "laaaaaaarguisimos y sin sentido" como Bendis, ni tiene el humor ingles de Millar, así que para mi este que comic no pasa de un burdo intento de convertir a Batman en un hijo de puta sangron y pederasta, y se ve clara la intencion de que el personage principal sea ROBIN, pero en ningun momento el personage de robin llega a ser "tierno" ni nada que te aga encariñarte con el. amen del numero de canario negro, que no se que carajos hace un numero de relleno en una historia DESCOMPRIMIDA?????

Aclaro esta es mi impresion de BATMAN Y ROBIN, no de todo la carrera de Frank Miller (para que luego no vengan a decir, Miller es Mejor que Bendis por su Sin City................. no estoy hablando de eso, solo estoy hablando de All Star-Ultimate, historias que RE-Fabrican a los personages).


Por otro lado All Stars Superman, ese es otra cosa, por un lado o siempre pense que el personage con "mas tela de la cual cortar" era Batman (ya saben por todos sus problemas) y que superman era un personage que no se podia Ultimatezar.................... que error, el All Star Superman, me hace ver a superman como nunca crei, como algo NOVEDOSO, me encanda esa Majia-Tecnologica que Morrison plantea en el comic, y el tono Magia-Sci fi de la historia, en general me a encantado.

Por sierto alguien sabe por que numero van ambos comics???
« última modificación: 10 Febrero, 2010, 17:54:05 pm por Godot »


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: All STars
« Respuesta #1 en: 05 Noviembre, 2006, 14:53:28 pm »
Que yo sepa, no eran versiones Ultimate de DC ( cosa que ya hicieron veinte años antes que en Marvel), si no que seguían otra continuidad a partir de cierto punto ( en el caso de Miller, según creo, desde lo que era Año 2).

En todo caso y por puntualizar, Miller llevaba 20 años haciendo a sus personajes más cabrones, pero el tio por lo menos adquiere variedad en sus personajes ( cómo con el comisario Gordon) y no cómo Millar, que todos son cabrones porqué si ...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: All STars
« Respuesta #2 en: 05 Noviembre, 2006, 15:05:07 pm »
Que yo sepa, no eran versiones Ultimate de DC ( cosa que ya hicieron veinte años antes que en Marvel), si no que seguían otra continuidad a partir de cierto punto ( en el caso de Miller, según creo, desde lo que era Año 2).

En todo caso y por puntualizar, Miller llevaba 20 años haciendo a sus personajes más cabrones, pero el tio por lo menos adquiere variedad en sus personajes ( cómo con el comisario Gordon) y no cómo Millar, que todos son cabrones porqué si ...

¿Versiones Ultimate hace 20 años?
¿A qué te refieres? ¿Al reseteo tras las crisis?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: All STars
« Respuesta #3 en: 05 Noviembre, 2006, 19:45:49 pm »
Que yo sepa, no eran versiones Ultimate de DC ( cosa que ya hicieron veinte años antes que en Marvel), si no que seguían otra continuidad a partir de cierto punto ( en el caso de Miller, según creo, desde lo que era Año 2).

En todo caso y por puntualizar, Miller llevaba 20 años haciendo a sus personajes más cabrones, pero el tio por lo menos adquiere variedad en sus personajes ( cómo con el comisario Gordon) y no cómo Millar, que todos son cabrones porqué si ...

¿Versiones Ultimate hace 20 años?
¿A qué te refieres? ¿Al reseteo tras las crisis?

Precisamente.

De hecho quisieron resetear TODO DC, empezando con tan sólo tres colecciones ( Supes, Batman y Wonder Woman), pero al final se quedaron a medio camino.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: All STars
« Respuesta #4 en: 06 Noviembre, 2006, 02:06:35 am »
HOMBRE, RESETEAR PERSONAGES se hace desde Stan Lee (Capitan America, Namor, etc etc), y la linea All Stars es la respuesta DC a la linea Ultimate, con todas sus diferencias, no puedes negar que ALL STARS es la vercion Ultimate de DC.

Y Repito, no hablo de todos los comics de Miller (no se porque lo haces tu) solo hablo de All Stars Batman y Robin, y en este comic todos los personages son "Cabrones", pero a diferencia de los cabrones de millar, los de Miller (All Star BYR) no caen bien solo son cabrones, me imagino que el chiste de la serie es identificarte con el pobre robin y ver a batman como el pervertido traumado que es (por eso de raptar niños y meterlos en guerras criminales), pero la verdad dificilmente te identificas con Robin, lo que hase muy dificil ayarle el tono a la serie.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: All STars
« Respuesta #5 en: 06 Noviembre, 2006, 09:36:48 am »
El All-Star Batman y Robin de Miller y Lee, es una grandisima MIERDA.

Es basura absoluta.  El "guión" es deporable. y el "dibujo" es.. tias buenas con el culo en primer plano... Lee puro, claro.

Horrible.


Sin embargo el del Supes, de Morrison y Quitely, es una gozada! Todo lo contrario que el de Bats.  Una joyita.

Lo malo es su regularidad... Quitely y su rapidez... :wall:


Respecto a "ultimate"... tampoco considero que "All Stars", sea una línea Ultimate.

Y sobre DC Ultimate... yo apuesto por que comenzó más atrás... concretamente a finales de los años 50, con el inicio de la Silver Age... allí, se empezó "de nuevo" con personajes como Flash, Green Lantern o Hawkman. Dandoles un nuevo origen, nuevos uniformes y nuevas identidades civiles. Pero ya seria otro tema de discusión.




Por cierto, que muevo el hilo, pues no esta en el lugar adecuado...


Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: All STars
« Respuesta #6 en: 06 Noviembre, 2006, 16:05:17 pm »
Huuuuuuum... ese All Star del Supes de Morrison y Quitely....¿ cuándo verá luz por estas tierras?

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: All STars
« Respuesta #7 en: 06 Noviembre, 2006, 16:20:00 pm »
Huuuuuuum... ese All Star del Supes de Morrison y Quitely....¿ cuándo verá luz por estas tierras?

Bufff! teniendo en cuenta, que en los USA, han salido muy poquitos (cuatro ó cinco, creo... puede que seis), me temo que la espera sera larga, hasta que lo veamos por aqui.   A no ser que saquen algún tomito con esos cuatro o cinco números...


Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: All STars
« Respuesta #8 en: 06 Noviembre, 2006, 20:44:39 pm »
NO ME JODAS VIVAT, solo han salido 5 numeros?????????? (de All Stars Superman) , no mamen si en mexico ya se edito hasta el 4............... nooooooooooooooooooooooooooooo otra serie que me hara esperar meses.................


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: All STars
« Respuesta #9 en: 18 Diciembre, 2006, 19:14:58 pm »
Para los All-Stars estan siendo un quiero y no puedo.  El de Superman esta bastante bien y lleva la periodicidad mas o menos.  Pero es que lo de Batman es horrible.  El dibujo vale esta bien, pero los guiones de Miller son espantosos.  Este tio esta acabado desde hace años y naturalmente no lo sabe.  Y lo de la periodicidad que tiene con muchos meses ya de retraso es un escandalo. 

Mejor pinta la miniserie de Wonder Woman, con los deliciosos dibujitos de Adam Hughes, y que parece editaran cuando este completa, con tiempo y para evitar vergonzosos retrasos.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: All STars
« Respuesta #10 en: 19 Diciembre, 2006, 09:10:35 am »
Ya dije por ahí arriba, que el Batman es una caquita.  Y si encima no te gusta Jim Lee (como en mi caso)....... pues eso.


Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: All STars
« Respuesta #11 en: 19 Diciembre, 2006, 18:38:08 pm »
Ya dije por ahí arriba, que el Batman es una caquita.  Y si encima no te gusta Jim Lee (como en mi caso)....... pues eso.

En mi caso es Miller lo que no me gusta.  Jim Lee todavia me gusta como dibuja.  Creo que mantiene el nivel y sus dibujos siguen estando muy bien.  Pero es que lo de Miller es una caida tan brutal que dá pena, asco y todo lo que uno se pueda imaginar.  Es como de Byrne, pero mas exagerado. 

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: All STars
« Respuesta #12 en: 20 Diciembre, 2006, 09:24:59 am »

En mi caso es Miller lo que no me gusta.  Jim Lee todavia me gusta como dibuja.  Creo que mantiene el nivel y sus dibujos siguen estando muy bien.  Pero es que lo de Miller es una caida tan brutal que dá pena, asco y todo lo que uno se pueda imaginar.  Es como de Byrne, pero mas exagerado. 

No, ni a mi. Miller en la actualidad, tampoco me gusta. Y aqui menos...

Lo que me refiero, es que otro reclamo de la serie, es Lee. Y si encima tampoco te gusta este dibujante... pues apaga y vamonos.



Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: All STars
« Respuesta #13 en: 28 Diciembre, 2006, 18:31:47 pm »
Lo que me refiero, es que otro reclamo de la serie, es Lee. Y si encima tampoco te gusta este dibujante... pues apaga y vamonos.

Bueno, si no a uno no le gusta ni el guionista ni el dibujante...ese es un titulo que no se debe de comprar...pero el principal problema de esta serie es los vergonzosos retrasos que tiene.  Es decir, ya le puede a uno entusiasmar el dibujo de Lee y los guiones de Miller  :chalao: que si sale un numero cada ocho meses pues no hay quien lo siga, ni se venda ni nada. 

Aqui lo tendremos mejor porque supongo nos lo sacaran en tomo...cuando haya numeros suficientes, que a este paso calculo dentro de dos años, o ni eso.  No me extrañaria que tuvieran que ser otros autores quienes acabaran la historia.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: All STars
« Respuesta #14 en: 23 Diciembre, 2007, 11:36:31 am »
Refloto el tema,porque mi buen amigo,el bot de Planeta me ha respondido sobre cuando se publicaran estas coles,que deberian haberlo hecho ya,me ha respondido que sobre el segundo mitad del 2008 y posible en formato grapa,aunque tienen dudas sobre el All-Star:Batman de Miller y Lee ya que no es precisamente una cole para niños.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines