Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peliculas XXI: Hilo sobre cine  (Leído 170817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #15 en: 15 Abril, 2015, 02:08:42 am »
Coño, trollaco, que no hay engaño: Rebelde sin Causa es una peli que se ve para recordar lo guapos que eran James Dean y Natalie Wood.
Tú la has visto. ¿No eran guapos James Dean y Natalie Wood? Pues eso.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #16 en: 15 Abril, 2015, 02:46:04 am »
Un joven Essex tuvo la temeridad de decir esto de ella hace ya...¿9 años?  :alivio: :alivio: Joder.

Sin duda una de las películas con las que más me he reido; ¡me lo pase realmente genial!

Mis puntos favoritos;

1- La conversación de James Dean con el machote de turno sobre la carrera de coches en el acantilado:
-B: Eres un chico estupendo.
-J: ¿Y por que hacemos esto?
-B: algo tenemos que hacer...

2- Toda la escena del padre con el delantal.

3- Simplemente surrealista:

-Creo que te gustan los cuentos infantiles
-¡Oh, que abstracto!

4- La relación de James Dean con Sal Mineo, divertidísima.

5-Los dias alli deben ser de 48 horas mínimo, toda la trama pasa en uno solo...( y todo el mundo se enamora, se hace amigo del alma, muere peña, aprendemos valiosas lecciones...)

Diálogos sin sentido, personajes planos y poco creibles y cambios de opinión y/o emoción en un mismo personaje de un plano a otro ( a veces ni eso ).

No sabía que se hicieran bodrios asi en los 50 ¿Qué pasó con películas como "La gata en el tejado de zinc" , "Un tranvía llamado deseo", "Dulce pajaro de juventud" o "La jauría humana"?
Eso si que son clásicos con grandes interpretaciones, buenos argumentos y dialogos inteligentes.

Esto simplemente da risa.


Mi crítica más votada en FA, con un centenar de votos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #17 en: 15 Abril, 2015, 02:51:14 am »
Coño, trollaco, que no hay engaño: Rebelde sin Causa es una peli que se ve para recordar lo guapos que eran James Dean y Natalie Wood.
Tú la has visto. ¿No eran guapos James Dean y Natalie Wood? Pues eso.

Touché.


Mi crítica más votada en FA, con un centenar de votos.

 :lol: :lol: ¿Eres Coen? :leche:

Te agrego como amigo :smilegrin:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #18 en: 15 Abril, 2015, 02:54:28 am »
Tierras Lejanas: sigo con la dupla Anthony Mann-James Stewart. Es obviamente otro western, esta vez ambientado en Alaska y protagonizado por vaqueros, algo no tan común como podría esperar alguien al oír hablar de western. La película sigue en su linea, trama interesante, personajes peculiares, Stewart cada vez me canta menos como vaquero, Walter Brennan por ahí... a falta de ver Horizontes Lejanos diría que Mann mantiene un nivel decente en sus westerns aunque ninguna me ha gustado tanto como Winchester 73, lo sigo diciendo.

Avaricia: menudo cristo de película, no se si mi versión era rara o todas son asi pero tiene trozos de peli que son fotogramas parados simplemente (no se si tiene que ver con la reducción que se le hizo a la cinta). Por lo demás son casi 3 horas de imágenes mas o menos potentes mientras te cuenta una historia centrada en una pareja y con al avaricia como detonante de todo. La veo ciertamente adelantada a su tiempo pero aun así llegó a cansarme así que no puedo describirla subjetivamente como obra maestra, aunque me consta de objetivamente podría serlo. Como curiosidad decir que es la primera peli que veo de Stroheim como director, hasta ahora le había visto un par de veces como actor en manos de Renoir y de Wilder.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #19 en: 15 Abril, 2015, 06:09:40 am »
No he aguantado ni la primera media hora de Mil maneras de morder el polvo de McFarlane, si ha de ser mala para que no me guste ni a mi  :torta:


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #20 en: 15 Abril, 2015, 11:02:15 am »
No he aguantado ni la primera media hora de Mil maneras de morder el polvo de McFarlane, si ha de ser mala para que no me guste ni a mi  :torta:

 que poco aguante... yo estuve 40 minutos  :lol: basurilla de peli, demasiado buen actor para tan mala peli

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #21 en: 15 Abril, 2015, 11:41:53 am »
No obstante, en caso de que no te gustase, estoy dispuesto a renunciar a la guerra total y a realizar importantes concesiones con "Birdman", así como a firmar un pacto de no agresión y reparto del foro contigo.

¿Y si me gustase al 50%, muy brillante por momentos, plana y pretenciosa en otros?

Podemos repartirnos Polonia  :lol:


"Apreciado camarada,

Me satisface afirmar que gozáis de una privilegiada visión de las cosas en este asunto. Es cierto que, a pesar de vuestos acertados comentarios, aún os juzgo demasiado generoso. No obstante, son matices que no nos separan, sino que enriquecen nuestra inevitable posición común. Entiendo que el destino natural de nuestros pueblos es el hermanamiento ante los peligros que a ambos acechan. Estamos en disposición de firmar cuantos convenios de colaboración sean necesarios a fin de establecer el marco necesario para liberar al mundo de su equivocación a través de nuestra gloriosa cruzada anti-"La Gran Belleza".

Asimismo, debo insistir en nuestras más sinceras disculpas por las molestias que haya podido ocasionaros el conocido como "asunto Birdman". Reconocemos que tal película entra en el legítimo área de influencia del pueblo de Essex. Sus asuntos nada tienen que ver con nosotros, ni pretendemos inmiscuirnos en los mismos. Por supuesto, nuestra maquinaria propagandística ya ha corregido el errático rumbo que había tomado. En este sentido, me complace comunicaros que los responsables de los injustificados ataques a "Birdman" han sido ya debidamente apartado de sus funciones.

Por otra parte, me enorgullece poder anunciaros que el próximo Día Nacional de Morgan, tendrá lugar en la preciosa capital de nuestro imperio, Morgania, el habitual Desfile del Criterio. Nada llenaría de más gozo a nuestro pueblo que el poder contar con vuestra inestimable presencia.

Atentamente,

Morgan I"

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #23 en: 15 Abril, 2015, 12:18:45 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol:

"Apreciado camarada,

en virtud de lo acordado, nuestras hambrientas tropas marcharán hacia horizontes más débiles, de capitales más hostiles como RondaTrollia, o de evidentes simpatías comunistas, como Dogfatistan. Las simpatías literarias del proceso de creación del escritor o el actor, serán mantenidas a buen recaudo, sin excesivos alardes ni motivo de celebración, preservadas no obstante del resto de elementos perjudiciales y anti democráticos.
Que este armisticio sea respetado por nuestros actuales gobiernos, así como por los venideros, en pos de nuestras dos grandes naciones.

Será recordado este día en Essaxnia como el del Valor Nacional, en diversos y selectos actos. Podéis visitar así mismo nuestros centros de gobierno y el palacio real, en calidad de nación amiga.

Atentamente,

Comandante en Jefe y cabeza del estado; Essex
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #24 en: 15 Abril, 2015, 14:37:43 pm »
no se si mi versión era rara o todas son asi pero tiene trozos de peli que son fotogramas parados simplemente (no se si tiene que ver con la reducción que se le hizo a la cinta).

http://en.wikipedia.org/wiki/Greed_%28film%29#Editing

Pero si es por lo único que es famosa la película, por ser una de mayores mutilaciones de la historia del cine  :lol: Claro, MGM la desmembró y de esas escenas cercenadas sólo quedan esos fotogramas aislados que obviamente en origen no eran de tamaño estatismo  :lol:

Avaricia es probablemente la mayor obra de la historia del cine que el ser humano a día de hoy es incapaz de apreciar por mucho que quiera (im)posturarse. Una auténtica desgracia. Pero de las gordas.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #25 en: 16 Abril, 2015, 01:55:46 am »
No he aguantado ni la primera media hora de Mil maneras de morder el polvo de McFarlane, si ha de ser mala para que no me guste ni a mi  :torta:

 que poco aguante... yo estuve 40 minutos  :lol: basurilla de peli, demasiado buen actor para tan mala peli

  :hola:

Pues si, mira que me encanta Padre de Familia y el humor chorra, pero es que esta pelicula parece un recopilatorio de El Show de Cleveland y lo peor de American Dad.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #26 en: 16 Abril, 2015, 12:22:14 pm »
American dad se funde a Family guy, eso es un hecho.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #27 en: 16 Abril, 2015, 13:13:39 pm »
Buenas :hola:,


Sobre la "Gran Belleza" (Paolo Sorrentino, 2013):

- La originalidad. La película es, de principio a fin, un plagio nada disimulado de "La dolce vitta" (película sobrevalorada que en realidad es una bonita postal). Es asombroso cómo este punto ha sido sistemáticamente ignorado por crítica y público. Tal prerrogativa sólo se la recuerdo a Woody Allen o Quentin Tarantimo (que copia como un bellaco, pero no le recuerdo copiar una película entera). No obstante, debo ser honesto. Disfruto muchísimo con multitud de plagios en todos los ámbitos artísticos; en ocasiones, incluso más que con sus respectivos modelos. Pero reconociendo su condición de plagio.

- La temática. La decadencia moral de la clase acomodada y tal. Yo entiendo que a determinada gente esto le parezca el súmmum. "- Mira esos pobres ricos. Lo tienen todo pero son infelices. Jajaja qué idiotas." Ricos de alcurnia. Nuevos ricos. O, incluso, nuevos pobres."- Yo antes era así" dirán algunos"; - Se lo merecen, por putos ricos." dirán otros Bueno, es que a mí no me importa. No voy a sonreir con condescendencia al ver sus desgracias; ni me brillarán los ojos de envida al observar sus fortunas. Me da lo mismo, no me seduce, no me interesa. No me puede dar más igual.

- El argumento. No va a ningún sitio. La película dura más de dos horas interminables. Pero podría durar la mitad, o el doble, o hacer una trilogía, o una miniserie. Lo que sea. Es que no importa porque tampoco merece demasiada atención. Todo lo que tiene que decir, lo dice en los diez primeros minutos. El resto, una reiteración, no a nivel formal, pero sí de fondo. La película es larga, parece no tener fin. Y venga a dilatar situaciones y planos. Que ya lo he pillado, joder. Pasa ya a la siguiente escena.

- El protagonista. ¿Se puede ser más feo? No, a ver. Sí se puede ser más feo. Ahí está Willem Dafoe. Pero vamos, existen tipos de feos. Feos magnéticos. Feos que molan. ¿Pero este protagonista? Es un bufón sin ningún tipo de atractivo y con un pésimo vestuario. No le aguanto. No soporto ver su cara durante más de dos horas. Por otra parte, sobre su interpretación, alguien hablará de economía gestual, de naturalidad, blablabla. Para mí no. En principio no le tengo como alumno de la escuela José Coronado (directamente se dedica a no actuar en absoluto; logrando excelentes resultados, por ejemplo, en las películas de Enrique Urbizu). Para mí que el tipo estaba aburrido y se dedicó a no interpretar nada, mientras fumaba todo lo que podía. La cara de tonto le viene de serie. Es increíble cómo un cigarrillo puede distraer tanto la atención del espectador. Un pitillo a un bufón pegado.

- Las imágenes impactantes, situaciones estrafalarias... Ahí están. Hay un montón de ellas. De hecho, hay demasiadas. Existe un número limitado de veces que una película puede sorprenderme. Llega un momento que desconecto. Porque sospecho que ya nada tiene que ver con la trama. Tiene que ver con epatar al espectador. Es todo tan insustancial, tan vacío, tan irrelevante. Girafas, monjas, cocaína, sangre, botox. Pues vale. Les faltó un cohete espacial y algún viaje en el tiempo. ¿Qué no? Pensadlo bien.

- A nivel cinematográfico está muy bien. Sí, en serio. La fotografía es alucinante. La banda sonora, maravillosa. ¿Qué tiene esto de malo? Pues nada, en realidad es lo mejor de la película. El problema es que es lo único memorable. Recuerdo, por ejemplo, "La misión", una película con una fotografía alucinante y una banda sonora maravillosa. ¿El resto? Un absoluto tostón insufrible. Como ésta.

- Volvería a ver esta irritante y excesiva película, sí, pero deberían estar apuntándome con un arma. En el cine, algunos de mis acompañantes estaban hipnotizados. Otros fingían estarlo. Yo sólo pensaba en que debía haber apretado más para ver cualquier mierda de superhéroes Marvel.


Saludos. :birra:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #28 en: 16 Abril, 2015, 13:24:26 pm »
Sobre el prota supongo que te refieres a Toni Servillo, no?

Tendré que ver algun dia esta peli, pero es que me ha chocado un poco lo que has dicho sobre el, porque en la de il Divo -tambien de Sorrentino- el tio lo clava.

Supongo que hay dias mejores que otros :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas XXI: Hilo sobre cine
« Respuesta #29 en: 16 Abril, 2015, 13:32:15 pm »
O puede que Morgan sea un exagerado.  :disimulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines