Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nueva Nueva York: El post de Futurama  (Leído 93131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Nueva Nueva York: El post de Futurama
« Respuesta #30 en: 17 Diciembre, 2006, 15:08:02 pm »
Ya hace 3 o cuatro años que se la cambiaron, creo. Lo mismo que con Otto.



Y Snake, y al Abuelo Simpson


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nueva Nueva York: El post de Futurama
« Respuesta #31 en: 17 Diciembre, 2006, 15:11:06 pm »
Ya hace 3 o cuatro años que se la cambiaron, creo. Lo mismo que con Otto.



Y Snake, y al Abuelo Simpson

Ya, pero es que Snake nunca ha tenido una voz fija, y los casos que menciono yo son casos que no tienen ninguna explicación (el doblador de Abe cambió porque el original murió).

Y :centrate:, que esto es sobre Futurama  :lol:.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Nueva Nueva York: El post de Futurama
« Respuesta #32 en: 17 Diciembre, 2006, 15:12:48 pm »
Que triste! Lo del Doblador de Abe original no lo sabia  :(


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nueva Nueva York: El post de Futurama
« Respuesta #33 en: 17 Diciembre, 2006, 15:17:10 pm »
La verdad es que en poco tiempo murieron Carlos Revilla (Homer, Calculon y multitud de pequeños personajes en Futurama) y Ángel Ejido (Abe, Smithers) y se retiró Pedro Sempson (Burns), y el doblaje se resintió  :(.

Y luego están los casos Milhouse, Otto, y algunos (como Agnes Skinner, creo recordar), que no tienen explicacón, que yo sepa.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Nueva Nueva York: El post de Futurama
« Respuesta #34 en: 17 Diciembre, 2006, 22:04:00 pm »
Quiero destacar el caso de Jose Padilla(Mickey Mouse),doblador en Los Simpson de Skinner y en Futurama de Brannigan y Zoidberg,uno de los que se mantienen en la serie y muy buen doblador
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Nueva Nueva York: El post de Futurama
« Respuesta #35 en: 17 Diciembre, 2006, 22:09:41 pm »
¿Doblador de Mickey Mouse :o  Skinner, y Brannigan? Este tipo es un capo.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nueva Nueva York: El post de Futurama
« Respuesta #36 en: 17 Diciembre, 2006, 22:13:50 pm »
Y del oso Foozy (creo que es así) de los Teleñecos  ;D.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Nueva Nueva York: El post de Futurama
« Respuesta #37 en: 17 Diciembre, 2006, 23:37:15 pm »
Futurama está entre mi "Top-Five" de series favoritas de todos los tiempos. Es la unica serie de la que me considero friky total, tengo muñecos, comics originales importados de USA y UK...

Fue una gran decepción para mí la cancelación de la serie por la culpa de la puñetera "Fux". Pero por suerte, pronto tendremos la pelicula y los nuevos capitulos que se emitiran en Comedy Central. 

En otro foro hay un post que abrí hace mucho tiempo (allí soy .MagicNGC.) y gracias al cual se han traducido los comics de futurama al castellano y también los comics de Futurama-Simpsons. Teneis los comics para descargar en descarga directa y por emule. Ya que creo que nunca llegaran a las tiendas españolas esos fabulosos comics, que han continuado la serie estos años, llevados por los guionistas de los capitulos.

Lo dicho, que los comics estan de lujo y los teneis en castellano. En la actualidad la serie de comics sigue abierta y periodicamente se publican. Si los quereis comprar originales como hice yo, probar en: www.mycomicshop.com y www.amazon.co.uk.

Espero que os gusten. Ya me contareis  ;)

Si quereis saber como conseguir los comics, mandarme un privado. Es por las reglas del foro y tal.
« última modificación: 17 Diciembre, 2006, 23:46:24 pm por MagicJG »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nueva Nueva York: El post de Futurama
« Respuesta #38 en: 17 Diciembre, 2006, 23:43:13 pm »
¡¿Eres MagicNGC de Felizonia?!  :o :o

 :adoracion:

Yo también soy felizónico (me verás sobretodo en los subforos de los Simpson y Futurama).

Por cierto, no sé si está del todo bien que pongas el link al post de Futurama donde a su vez se indica cómo descargar los comics de Futurama. Ya sabes, por el reglamento del foro y demás. Déjalo en que sabes donde conseguirlos y si alguien lo quiere saber, que te envíe un privado. Espero que no te moleste  ;).

¡Y todos pa Felizonia, caray!  :yupi:
« última modificación: 17 Diciembre, 2006, 23:45:06 pm por HIPERION »

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Nueva Nueva York: El post de Futurama
« Respuesta #39 en: 17 Diciembre, 2006, 23:44:32 pm »
Ok, me parece perfecto compañero felizonico!!!

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Nueva Nueva York: El post de Futurama
« Respuesta #40 en: 18 Diciembre, 2006, 00:54:49 am »
Futurama está entre mi "Top-Five" de series favoritas de todos los tiempos. Es la unica serie de la que me considero friky total, tengo muñecos, comics originales importados de USA y UK...

Fue una gran decepción para mí la cancelación de la serie por la culpa de la puñetera "Fux". Pero por suerte, pronto tendremos la pelicula y los nuevos capitulos que se emitiran en Comedy Central. 

En otro foro hay un post que abrí hace mucho tiempo (allí soy .MagicNGC.) y gracias al cual se han traducido los comics de futurama al castellano y también los comics de Futurama-Simpsons. Teneis los comics para descargar en descarga directa y por emule. Ya que creo que nunca llegaran a las tiendas españolas esos fabulosos comics, que han continuado la serie estos años, llevados por los guionistas de los capitulos.

Lo dicho, que los comics estan de lujo y los teneis en castellano. En la actualidad la serie de comics sigue abierta y periodicamente se publican. Si los quereis comprar originales como hice yo, probar en: www.mycomicshop.com y www.amazon.co.uk.

Espero que os gusten. Ya me contareis  ;)

Si quereis saber como conseguir los comics, mandarme un privado. Es por las reglas del foro y tal.
Gracias por los links :hola: Y puede ser que los traigan para acá... creo yo vamos, si pudieron con Simpsons Cómics...

cajun gambito

  • Visitante
Re: Nueva Nueva York: El post de Futurama
« Respuesta #41 en: 18 Diciembre, 2006, 00:58:10 am »
gracias por los links magicjg una cosa me ha parecido leer que van a hacer la peli
saldra en dvd o en el cine ?
para cuando ?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Nueva Nueva York: El post de Futurama
« Respuesta #42 en: 18 Diciembre, 2006, 05:48:58 am »
-Saldrá directamente en DvD(la primera de 4 supuestas) a Finales de 2007.
-En 2008 Capitulos,aunque se rumorea que estos son las pelis en pedacitos


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Nueva Nueva York: El post de Futurama
« Respuesta #43 en: 18 Diciembre, 2006, 09:49:31 am »
Es exactamente lo que dice Soap. Yo espero que sean capitulos nuevos, no las peliculas troceadas.

Os dejo la info que se conoce hasta ahora:

- Lo que se sabe: Está confirmado por Matt Groening que hay un acuerdo para realizar 4 películas de Futurama que saldrán directamente en DVD. La primera de ellas está prevista en Estados Unidos para finales de 2007.
Además, el canal de cable estadounidense Comedy Central anunció en 2006 que ha llegado a un acuerdo con la Fox para emitir al menos 13 nuevos episodios en 2008. Aún está por confirmar si estos nuevos episodios de Comedy Central son un proyecto independiente a las películas o si, por el contrario, serán esas mismas cuatro películas divididas en partes de unos 20 minutos.
En diciembre de 2006, fuentes cercanas al canal español La Sexta informaron a la web FormulaTV.com que estarían dispuestos a hacerse con los derechos de emisión de los nuevos episodios para su emisión en exclusiva en España. Dicho canal cuenta en la actualidad con los derechos de emisión de las cuatro temporadas producidas, lo que le otorgaría una opción preferente de compra.

- Lo que se rumorea: En la web "Ain't It Cool News", un tal "Ben Sinister" colgó en agosto de 2006 una supuesta "review" de la primera película, llamada según él "Bender's Big Score". Dice que esta película será lanzada en DVD y luego dividida en cuatro partes para su emisión en Comedy Central. No cuenta mucho acerca del guión, pero sí que está escrito por Ken Keeler y David X. Cohen, que Planet Express se enfrentará a una OPA hostil y que sus nuevos dueños utilizarán a Bender para diversos usos criminales, a lo cual seguiría un "enorme guión" que "no nos quiere chafar".
Teniendo en cuenta que esta review salió ni más ni menos que un año y medio antes de la fecha prevista para la primera película, que ninguno de los datos que aporta es detallado ni ha sido confirmado por el momento y que, en caso de ser una review del guión real, éste aún puede ser reescrito tantas veces como para que al final no se parezca en nada a lo que haya podido leer "Ben Sinister", esta review es digna de ser puesta en duda. Aunque al final todo esto resulte ser real, que puede, lo mejor es esperar a la confirmación de alguien fiable para dar por seguro algo de todo esto.

Fuente: La web de robertuybrush.


cajun gambito

  • Visitante
Re: Nueva Nueva York: El post de Futurama
« Respuesta #44 en: 18 Diciembre, 2006, 18:15:36 pm »
mmm esperemos que sean capitulos nuevos y no las pelis trozeadas y a ver si se animan a yevar una de ellas al cine
y de ain´t cool news esta declarada como pagina poco fiable asi que no os lo creais mucho lo que digan en esa web

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines