Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La familia que trepa unida: Hilo de El Asombroso Spiderman: Renueva tus votos  (Leído 20245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:La familia que trepa unida: Hilo de El Asombroso Spiderman: Renueva tus votos
« Respuesta #30 en: 13 Marzo, 2017, 13:48:02 pm »
Haya paz amigos, que este es un hilo familiar. :birra:

Pues eso, a ver si no voy a poder defender a mi novio...

A guolberin solo le fostio yo, y punto.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:La familia que trepa unida: Hilo de El Asombroso Spiderman: Renueva tus votos
« Respuesta #31 en: 13 Marzo, 2017, 13:50:59 pm »
Haya paz amigos, que este es un hilo familiar. :birra:

Pues eso, a ver si no voy a poder defender a mi novio...

A guolberin solo le fostio yo, y punto.

Tú qué vas a fostiar, vete a comprar grapas que no te gusten.  :bouncing:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:La familia que trepa unida: Hilo de El Asombroso Spiderman: Renueva tus votos
« Respuesta #32 en: 13 Marzo, 2017, 13:52:13 pm »
Haya paz amigos, que este es un hilo familiar. :birra:

Pues eso, a ver si no voy a poder defender a mi novio...

A guolberin solo le fostio yo, y punto.

Tú qué vas a fostiar, vete a comprar grapas que no te gusten.  :bouncing:

Primero te tendré que quitar el dinero de la merienda...

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:La familia que trepa unida: Hilo de El Asombroso Spiderman: Renueva tus votos
« Respuesta #33 en: 13 Marzo, 2017, 13:54:55 pm »
Haya paz amigos, que este es un hilo familiar. :birra:

Pues eso, a ver si no voy a poder defender a mi novio...

A guolberin solo le fostio yo, y punto.

Tú qué vas a fostiar, vete a comprar grapas que no te gusten.  :bouncing:

Primero te tendré que quitar el dinero de la merienda...

Lo tengo dentro del calcetín, y ya sabes que no me lavo los pies nunca (ni los calcetines), cógelo cuando quieras.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La familia que trepa unida: Hilo de El Asombroso Spiderman: Renueva tus votos
« Respuesta #34 en: 13 Marzo, 2017, 14:23:46 pm »
   Es curioso que este hilo lleve tres páginas y apenas haya comentarios sobre la historia, el trabajo de los autores, la caracterización de los personajes... vamos, sobre la serie en sí con ejemplos concretos para ilustrar lo que ha gustado y lo que no. :disimulo:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:La familia que trepa unida: Hilo de El Asombroso Spiderman: Renueva tus votos
« Respuesta #35 en: 13 Marzo, 2017, 14:31:06 pm »
La serie es genial, fin.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La familia que trepa unida: Hilo de El Asombroso Spiderman: Renueva tus votos
« Respuesta #36 en: 13 Marzo, 2017, 14:34:57 pm »
   Es curioso que este hilo lleve tres páginas y apenas haya comentarios sobre la historia, el trabajo de los autores, la caracterización de los personajes... vamos, sobre la serie en sí con ejemplos concretos para ilustrar lo que ha gustado y lo que no. :disimulo:

Mejor que no vayan con ejemplos porque mira la que se ha montado :lol:

Un poco de tacto, por piedad :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.359
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:La familia que trepa unida: Hilo de El Asombroso Spiderman: Renueva tus votos
« Respuesta #37 en: 13 Marzo, 2017, 14:53:07 pm »
Yo ya comenté que iba con ganas para esta serie, pero el punto de partida no es lo que yo quería de inicio.

Si querían continuar la premisa de la, por otro lado, mejorable, miniserie original, creo que había dos opciones:

-Que esto hubiera sido algo así como los años previos a Spider-Girl, con Peter como único súper en la familia. Habría seguido la idea orgánica de evolución que pueden tener algunos, o muchos. Ahora, ¿cuánto habría durado? ¿Hasta qué punto habría sido interesante? ¿Habría dado la idea para mucho? Desde luego, es lo que habría querido leer, pero la verdad es que no me quita el sueño, y además, no sé si habría sido un buen tebeo, y me explico: si el tebeo quiere ser fiel a la realidad, en algún momento habría habido una tragedia, y si esto no pasa, no lo sería. Conclusión: el final alternativo presentado en Spider-Girl es original, llegó primero y tapa ese hueco.

-Que el tebeo se quede como está, y trate de una pareja que entre los dos tratan de llevar sus vidas e hija adelante. Me choca muchísimo ver a MJ como Mujer Araña tras tantos años, pero Marvel está muy rara, una cosa más... Pros: es algo nuevo y puede dar momentos divertidos. Moralejas tipo ABC o Modern Family de los primeros años (cuando era una serie muy buena).

Veremos a ver, yo leí los dos primeros y no recuerdo que fuera una pérdida de tiempo. Está claro que con algo así no vas a hacer el tebeo de la temporada, pero por 2 euros yo me subo. Además, Stegman me gusta mucho y esa MJ me pone mucho, creo que es el peinado.


Pinta mal.

La he comprado. :thumbup:

 :lol:

Todo en orden.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La familia que trepa unida: Hilo de El Asombroso Spiderman: Renueva tus votos
« Respuesta #38 en: 13 Marzo, 2017, 15:04:21 pm »
Yo también la compré pero aún no la he leído. En principio pensaba seguirla si es algo del palo de Spidergirl y leer todo dentro de unos meses, pero tendré que echar un vistazo al primero a ver que tal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La familia que trepa unida: Hilo de El Asombroso Spiderman: Renueva tus votos
« Respuesta #39 en: 13 Marzo, 2017, 16:29:10 pm »
A mí me da un poco de pena, porque el concepto de la serie me encanta, pero tal cual está planteada no era lo que yo estaba buscando. Y claro, de éstas se pensarán que no interesa, cuando lo que falla es la ejecución.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:La familia que trepa unida: Hilo de El Asombroso Spiderman: Renueva tus votos
« Respuesta #40 en: 13 Marzo, 2017, 20:00:45 pm »
Yo estoy en el mismo caso que el gato: la compré y no la he leído todavía. Llevo un retraso considerable en la lectura de todas mis compras. Intentaré leerla antes de comprar el siguiente, pero no sé si lo conseguiré :sudando:

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La familia que trepa unida: Hilo de El Asombroso Spiderman: Renueva tus votos
« Respuesta #41 en: 13 Marzo, 2017, 21:27:21 pm »
He leído la grapa.

Antes que nada decir, que a mí este planteamiento no me va nada. La mini de Vows tuvo gracia por Kubert y por recuperar el matrimonio + hija (¿Porqué no era May?) pero ya.
El mundo alternativo y Regente eran un bluffff y el final vergonzoso. Vale, no hay fuego es solo una mini.

PERO...

Si quieren vender a un Peter casado:

- Que pillen al Peter post-Saga del Clon con Mary Jane y May.

- Que pillen al Peter pre-Mefistazo con Mary Jane.

- Que se inventen otro futuro alternativo con Mary Jane y Annie.

Pero POR FAVOR

Que las chicas no tengan poderes superguays de Power Rangers. La premisa hunde la serie. Y. ¿Qué universo es este? ¿No hay más héroes? ¿Se los zampó a todos Regente?

Ahora, el cómic en sí:

Buenas primeras dos páginas... hasta que las supernenas joden la marrana. Buenas páginas en el Bugle, con Jonah y el resto. La historia cartoon, la segunda, mola. El resto, no. No mola nada.

Otra cosa: El Spot on. ¿Qué dice Clemente? ¿Qué Conway defendía el matrimonio?

Pero si en sus propios libros dice que ni de broma, que se estaba divorciando y que mira, pasó por el aro pero no era lo suyo.

¿Y qué dice Clemente de que Conway le devolvió el pulso a Amazing en los 70's? ¿Devolverle el pulso después de la maravilla de Stan Lee? ¿Pero este hombre lee lo que edita?

¿Y qué dice Conway? ¿Qué Spider-Man sale de un momento ridículo y se mete en otro? Será la forma de darle las gracias a Slott por haberle dejado meter mano en el personaje. Vamos, que parece que no se haya leído sus propios cómics.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:La familia que trepa unida: Hilo de El Asombroso Spiderman: Renueva tus votos
« Respuesta #42 en: 13 Marzo, 2017, 21:30:06 pm »
Que las chicas no tengan poderes superguays de Power Rangers. La premisa hunde la serie. Y. ¿Qué universo es este? ¿No hay más héroes? ¿Se los zampó a todos Regente?

Pues la verdad, sí, los mató.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.359
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:La familia que trepa unida: Hilo de El Asombroso Spiderman: Renueva tus votos
« Respuesta #43 en: 16 Marzo, 2017, 02:06:39 am »
Veremos a ver, yo leí los dos primeros y no recuerdo que fuera una pérdida de tiempo. Está claro que con algo así no vas a hacer el tebeo de la temporada, pero por 2 euros yo me subo. Además, Stegman me gusta mucho y esa MJ me pone mucho, creo que es el peinado.

Releído el primer número y ya en grapa (que os parecerá una tontería, pero esta línea temporal se siente más auténtica en este formato; en tomo daría más la sensación de que es una historia imaginaria  :) :lol:), sigo opinando que es una serie divertida y para no pensar demasiado, moraleja bonita, dibujo simpático. Las declaraciones de Conway así lo confirman.

La leeré lo que dure, a ver qué pasa con la subtrama oculta.

El sistema que usa Peter ahora lo había olvidado y me ha parecido simpático también.


Pues eso, un tebeo simpático que no hace daño.


PD: Que no se repita lo de las historias de complemento. No me gusta sentir que leo Disney (no tanto, quiero decir :lol:). Se supone que van del palo Calvin y Hobbes o ¿qué? Que se ahorren la tinta y dejen de matar árboles para esto.

PD2: ¿desde cuándo Glory Grant es ''Gloria''? ¿Ya está Panini españolizando a los niños catalanes?




el matrimonio + hija (¿Porqué no era May?)

Mejor así, queda claro que es otra línea. Si no, más redundante aún con Spider-Girl. Además, dado que en esta línea temporal no hubo Saga del Clon, quizá la señora Parker vivió lo suficiente para conocer a la pequeña. Y bueno, no deja de ser una gracia para la otra tía de la familia.



PERO...

Si quieren vender a un Peter casado:

- Que pillen al Peter post-Saga del Clon con Mary Jane y May.

- Que pillen al Peter pre-Mefistazo con Mary Jane.

- Que se inventen otro futuro alternativo con Mary Jane y Annie.

Comenté eso en un mensaje en esta misma página del hilo. La cosa acabaría siendo Spider-Girl (que ya se hizo) o sería imposible de tomar en serio. Yo preferiría que Peter estuviera con MJ, pero sin niños. No me parecería responsable por parte de Peter, el único fin de eso es que los hijos acabaran muertos.

Aquí la moraleja va de la responsabilidad compartida y eso es muy cuqui y muy progre y da para las redes sociales, pero la verdad es que no sé hasta cuándo tendrán mi atención con esta premisa.
« última modificación: 16 Marzo, 2017, 02:08:57 am por el klon del klon del... ¡Coulson! to makina ay el tio »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La familia que trepa unida: Hilo de El Asombroso Spiderman: Renueva tus votos
« Respuesta #44 en: 16 Marzo, 2017, 09:16:32 am »
PD2: ¿desde cuándo Glory Grant es ''Gloria''? ¿Ya está Panini españolizando a los niños catalanes?
   Me llamó la atención cuando lo leí: está tal cual en el original. Parece ser que el nombre oficial es Gloria y que la llaman por el diminutivo: http://marvel.wikia.com/wiki/Gloria_Grant_(Earth-616)

Yo preferiría que Peter estuviera con MJ, pero sin niños. No me parecería responsable por parte de Peter, el único fin de eso es que los hijos acabaran muertos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines