Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Elric de Melniboné: sus adaptaciones a cómic  (Leído 16244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.731
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Elric de Melniboné: sus adaptaciones a cómic
« Respuesta #75 en: 27 Diciembre, 2023, 17:53:26 pm »
Comento lo poco que dijo Carles Mirallles en "el diario de Kovacs" sobre la obra de Moorcock:

- el segundo de Hawkmoon en abril.
- que iba a reeditar lo que se había agotado de Elric, y que no habría integral, de momento, y que lo repensaría en 2025.
- que miraría de publicar lo inédito de la biblioteca Moorcock (Elric).

Tengo esos tomos de la biblioteca Moorcock de Elric y el resto en grapas, pero creo que picaría si finalmente se decidiese a sacarlos. Lo que me recuerda que aún tengo pendientes de compra dos tomos de Corum  :torta:

Los de Corum me los compré en tres retapados de Tebeos SA y me costaron menos de quince euros, lo mismo para todo lo demás menos para la ng de la ciudad de los sueños, que aunque la edición de Forum es infinítamente superior me vale con la de Yermo.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.227
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Elric de Melniboné: sus adaptaciones a cómic
« Respuesta #76 en: 27 Diciembre, 2023, 21:37:43 pm »
Comento lo poco que dijo Carles Mirallles en "el diario de Kovacs" sobre la obra de Moorcock:

- el segundo de Hawkmoon en abril.
- que iba a reeditar lo que se había agotado de Elric, y que no habría integral, de momento, y que lo repensaría en 2025.
- que miraría de publicar lo inédito de la biblioteca Moorcock (Elric).

Tengo esos tomos de la biblioteca Moorcock de Elric y el resto en grapas, pero creo que picaría si finalmente se decidiese a sacarlos. Lo que me recuerda que aún tengo pendientes de compra dos tomos de Corum  :torta:

Los de Corum me los compré en tres retapados de Tebeos SA y me costaron menos de quince euros, lo mismo para todo lo demás menos para la ng de la ciudad de los sueños, que aunque la edición de Forum es infinítamente superior me vale con la de Yermo.
Son 4 retapados

https://www.whakoom.com/ediciones/354826/las_cronicas_de_corum-rustica

Saldados incluso en supermercados, ahí me los compré yo .
Aunque sólo sea por Mignola, merecen la pena

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Elric de Melniboné: sus adaptaciones a cómic
« Respuesta #77 en: 27 Diciembre, 2023, 21:40:13 pm »
Comento lo poco que dijo Carles Mirallles en "el diario de Kovacs" sobre la obra de Moorcock:

- el segundo de Hawkmoon en abril.
- que iba a reeditar lo que se había agotado de Elric, y que no habría integral, de momento, y que lo repensaría en 2025.
- que miraría de publicar lo inédito de la biblioteca Moorcock (Elric).

Tengo esos tomos de la biblioteca Moorcock de Elric y el resto en grapas, pero creo que picaría si finalmente se decidiese a sacarlos. Lo que me recuerda que aún tengo pendientes de compra dos tomos de Corum  :torta:

Los de Corum me los compré en tres retapados de Tebeos SA y me costaron menos de quince euros, lo mismo para todo lo demás menos para la ng de la ciudad de los sueños, que aunque la edición de Forum es infinítamente superior me vale con la de Yermo.
Son 4 retapados

https://www.whakoom.com/ediciones/354826/las_cronicas_de_corum-rustica

Saldados incluso en supermercados, ahí me los compré yo .
Aunque sólo sea por Mignola, merecen la pena

Lo mismo pienso, y en la misma situación me encuentro yo con La ciudad de los sueños. Me vale con la de Yermo 👍

No así con el primer tomo de Yermo con planchas que se perdieron de los primeros numeros por lo que se utilizaron otras diferentes y que no tienen la calidad del dibujo de las originales. Poco podía hacer Yermo para subsanarlo, ya que así es la edición inglesa, pero no me desprendo de las grapas de Forum por nada del mundo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.731
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Elric de Melniboné: sus adaptaciones a cómic
« Respuesta #78 en: 28 Diciembre, 2023, 12:09:57 pm »
Sí, Tebeos publicó 16 nos. o cuatro retapados, pero Yermo ha publicado tres tomos que que coinciden con los tres primeros retapados, que son los que tengo yo y que cierran todo un arco argumental, si lo encuentro barato compraré el cuarto, pero así me vale también.

Y el primer tomo de Yermo tiene ese handicap que comentas, pero también tiene las portadas de Comico, que First no pudo publicar ni Tebeos SA tampoco.

Lo que me interesa también son las adaptaciones de James Cawthorn, tengo lo de Stormbringer en inglés y formato sábana y es un locurón, y Titan tiene recopilado en dos tomos su Hawkmoon

https://titan-comics.com/c/1614-moorcock-library-the-eternal-champion-collection/

Debe estar aquí incluido junto a Druillet  :amor:

https://titan-comics.com/c/1369-the-michael-moorcock-library-hawkmoon-the-james-ca/
https://titan-comics.com/c/1494-michael-moorcock-library-the-chronicles-of-hawkmoo/


 

A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Conectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.731
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Elric de Melniboné: sus adaptaciones a cómic
« Respuesta #79 en: 15 Enero, 2024, 22:59:03 pm »
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Elric de Melniboné: sus adaptaciones a cómic
« Respuesta #80 en: 16 Enero, 2024, 10:38:56 am »
Gracias  :birra:

Por lo que leo este segundo ciclo cerrará la serie. Supongo que serán otros cuatro tomos, eso espero vaya. Aún no hay portada oficial, pero si la hay para la edición en bn.

Yo sigo dentro.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.731
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Elric de Melniboné: sus adaptaciones a cómic
« Respuesta #81 en: 16 Enero, 2024, 11:29:09 am »
Además de lo francobelga, ojalá arranquen con la parte inédita en España de lo de First/Titan, el año pasado fue el año Moorcock para mí, y este, con un poco de suerte, pinta que también lo va a ser.


https://www.youtube.com/watch?v=X3OGGqQBtlk&t=98s

Especial del cimmerio sobre Elric y Moorcok

 :hola:

Más youtubes sobre Elric:

Del detective

https://www.youtube.com/watch?v=anN_p7u0-Zg&t=14s

Del tebeonauta

https://www.youtube.com/watch?v=QXxMvuPtwGQ&t=329s


« última modificación: 17 Enero, 2024, 12:10:24 pm por Quicksilver »
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Conectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.731
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Elric de Melniboné: sus adaptaciones a cómic
« Respuesta #82 en: 28 Febrero, 2024, 13:10:47 pm »
Ya han reimprimido los europeos que faltaban, o han encontrado un pallet en almacén, porque se vuelven a encontrar en tiendas, en concreto el 2, 3, y 4. Yo ya tengo los que me faltaban, y a la espera de la continuación.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Elric de Melniboné: sus adaptaciones a cómic
« Respuesta #83 en: 29 Febrero, 2024, 10:46:50 am »
Creo que los de Yermo anunciaron hace poco que reimprimían, pero no me hagas mucho caso.

Cambiando un poco de tema, en marzo han anunciado el #2 de Hawkmoon

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.731
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Elric de Melniboné: sus adaptaciones a cómic
« Respuesta #84 en: 29 Febrero, 2024, 13:41:32 pm »
Creo que los de Yermo anunciaron hace poco que reimprimían, pero no me hagas mucho caso.

Cambiando un poco de tema, en marzo han anunciado el #2 de Hawkmoon



 :thumbup:
Sí, lo han puesto en su twitter

https://twitter.com/YermoEd/status/1762873508235821195

 :hola:




A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines