Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Sigamos comentando y valorando: Las mejores o peores películas Marvel (2ª parte)  (Leído 69341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
 :lol:
¿Las has visto todas?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
:lol:
¿Las has visto todas?

Salvo...

Día 17: Howard: un nuevo héroe (1989)
Día 19: Thor: El mundo oscuro (2013)
Día 31: Elektra (2005)
Día 33: Ghost Rider: Espíritu de Venganza (2012) (y quizá revisar la 1 para votar)
Día 38: Blade Trinity (2004) (tendría que volver a verme todo Blade en realidad, porque no me acuerdo :lol:)
Día 39: Punisher 2: Zona de Guerra (2008)

BONUS TRACK
1: Spiderman: el hombre araña TV (1977)
2: El juicio del Increible Hulk TV (1989)
3: Los 4 Fantásticos (1994)
4: Nick Fury: Agent of SHIELD (1998)

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
A la de Ghost Rider no te acerques ni con un palo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
¿Puedo ponerme a votar todas ahora?  :lol:

Si, claro :birra:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Día 1: Iron Man (2008) --> 8.5. Un gran inicio para el Universo Cinematográfico y la mejor de su trilogía.

Día 2: El Increíble Hulk (2008) --> 6. Flojilla y olvidable. No me convenció el ritmo de la película y se me hizo algo pesada de ver.

Día 3: Iron Man 2 (2010) --> 5. Muy floja, con personajes que no tienen ningún carisma por lo general (salvo la Viuda de Scarletty y...) y villanos de segunda B.

Día 4: Thor (2011) --> 6'5. A la gente no suele gustarle pero a mi me entretuvo, que es lo mínimo que le pido a una película. Una especie de road movie con una pelea final que me dejó satisfecho.

Día 5: Capitán América: El Primer Vengador (2011) --> 7'5. Muy buen comienzo para el Capi, con secundarios carismáticos y una trama interesante, además de un ritmo constante que no te da tiempo a aburrirte.
Día 6: Los Vengadores (2012) --> 9. La primera mitad de la película con la reunión de todos los héroes es genial y la segunda parte un blockbuster puro y duro. Sentó cátedra.

Día 7: X-Men (2000) --> 9. Pocas películas me han calado tanto como hizo X-Men en su día. Actualmente es muy fácil echarle sus carencias a la cara pero en su momento fue quién abrió el camino.

Día 8: Spider-Man (2002) --> 9. Si no es la mejor película de origen de un superhéroe que se ha hecho me retiro del cine.

Día 9: Daredevil (2003) --> 8. A mi me encanta la película, con muy buen ritmo en todo momento que no te deja aburrirte. Una pena que se llevase tan malas críticas.

Día 10: Los 4 fantásticos (2005) --> 6'5. Una película para ver y disfrutar en familia, muy amena y divertida.

Día 11: Iron Man 3 (2013) --> 6. La película habría sido genial si se hubiera llamado "Espías en acción" o alguna cosa así. Como película de Iron-Man apenas cumple.

Día 12: Spiderman 2 (2004) --> 9'5. Una de las mejores películas de superhéroes que se han hecho nunca.

Día 15: X-Men 2 (2003)  --> 9. Coge X-Men y mejoralo.

Día 16: Guardianes de la Galaxia (2014) --> 9. Si los Vengadores sentaron cátedra los Guardianes revolucionaron en UM. Una genial space-opera que nadie debería perderse.

Día 18: The Amazing Spider-Man (2012)  --> 6'5. Un reboot bastante lejos de lo que podría haber sido pero que nos dejó a Emma Stone como Gwen, que siempre mola.

Día 20: Capitán América: El soldado de Invierno (2014) --> 9'5. Peliculón donde los haya. Es todo lo que le pido a una película de acción.

Día 21: Capitán América: Civil War (2016) --> 8'5. Si bien está muy bien la necesidad de adaptar Civil War de forma, en mi opinión, precipitada, le pasa factura.

Día 22: X-Men: La decisión final (2006) --> 6. O como coger una franquicia maravillosa y hacer algo del montón.

Día 23: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007) --> 5. Coge la anterior y hazlo peor.

Día 24: Spider-Man 3 (2007) --> 7. Lo que hace bien lo hace muy bien, pero lo que hace mal lo hace bastante mal.

Día 25: Vengadores: La era de Ultrón (2015) --> 6'5. Una sucesión de escenas inconexas muy rápidas y con mucha acción. La peli no está nada mal pero el montaje horrible la lastra muchísimo.

Día 28: X-Men Origenes: Lobezno (2009) --> 6'5. Si bien a mi me encanta y la veo una y otra vez sin parar tiene cosas bastante flojas.

Día 29: Hulk (2003) --> 7. Tengo buen recuerdo de la película salvo su villano final.

Día 30: The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro (2014) --> 7'5. Mejoró en todo lo que falló Amazing, aunque el exceso de villanos no le jugó una buena pasada.

Luego termino de ponerlas  :birra:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Fichado  :birra:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Más vale tarde que nunca

Clasificación General


  • Capitán América: Civil War------------------------------------8,44--------25 votos
  • Capitán América: Soldado de Invierno-----------------------8,37--------34 votos
  • Los Vengadores--------------------------------------------------8,22--------29 votos
  • Iron Man----------------------------------------------------------7,75--------31 votos
  • Deadpool---------------------------------------------------------7,62--------17 votos
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 2-------------------------------7,38--------11 votos
  • X-Men 2-----------------------------------------------------------7,37--------29 votos
  • Guardianes de la Galaxia---------------------------------------7,36--------28 votos
  • Logan--------------------------------------------------------------7,18--------12 votos
  • X-Men: Primera Generación------------------------------------7,17--------18 votos
  • Spider-Man 2------------------------------------------------------7,17--------30 votos
  • X-Men--------------------------------------------------------------6,79--------27 votos
  • Spider-Man--------------------------------------------------------6,76--------30 votos
  • Capitán América: El primer vengador------------------------6,63--------28 votos
  • Ant-Man-----------------------------------------------------------6,47--------20 votos
  • Spiderman Homecoming----------------------------------------6,43---------9 votos
  • Blade--------------------------------------------------------------6,19--------23 votos
  • Doctor Extraño---------------------------------------------------6,05--------15 votos
  • Vengadores La Era de Ultron----------------------------------6,01--------23 votos
  • X-Men Dias del Futuro Pasado---------------------------------5,97--------16 votos
  • Thor--------------------------------------------------------------5,77--------29 votos
  • El Increible Hulk------------------------------------------------5,76--------30 votos
  • Iron Man 2--------------------------------------------------------5,74--------29 votos
  • Iron Man 3-------------------------------------------------------5,60--------27 votos
  • X-Men Apocalipsis----------------------------------------------5,49--------12 votos
  • Hulk--------------------------------------------------------------5,38--------20 votos
  • Thor: El mundo oscuro----------------------------------------5,31--------27 votos
  • Blade II-----------------------------------------------------------4,95--------13 votos
  • X-Men: La decisión final---------------------------------------4,93--------24 votos
  • Los 4 Fantásticos-----------------------------------------------4,91--------27 votos
  • Castigador Zona de guerra------------------------------------4,71--------10 votos
  • Spider-Man 3----------------------------------------------------4,62--------19 votos
  • Howard el Pato-------------------------------------------------4,43--------16 votos
  • The Amazing Spider-Man-------------------------------------4,42--------29 votos
  • The Amazing Spider-Man 2----------------------------------4,40--------22 votos
  • Daredevil------------------------------------------------------4,23--------26 votos
  • Lobezno Inmortal--------------------------------------------3,96--------17 votos
  • Blade Trinity--------------------------------------------------3,70---------8 votos
  • El Castigador (2004)-----------------------------------------3,54---------9 votos
  • X-Men Origenes: Lobezno-----------------------------------3,24--------22 votos
  • Ghost Rider---------------------------------------------------3,16--------26 votos
  • Los 4 Fantásticos y Silver Surfer--------------------------2,96--------23 votos
  • El Castigador-------------------------------------------------2,95---------8 votos
  • Elektra--------------------------------------------------------2,70--------14 votos
  • 4 Fantásticos-------------------------------------------------2,05--------14 votos
  • Ghost Rider: Espíritu de Venganza-----------------------1,60---------8 votos


  • El Juicio del Increible Hulk------------------------5,00 1 voto
  • Spiderman TV----------------------------------------4,25 4 votos
  • Los 4 Fantásticos------------------------------------3,80 4 votos
    • Nick Furia: Agente de SHIELD---------------------2,80 1 voto

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Por cerrar el ciclo

Día 47: Thor Ragnarok


Título original: Thor: Ragnarok
Año: 2017
Duración: 130 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Taika Waititi
Guion: Eric Pearson, Craig Kyle, Christopher Yost (Cómic: Stan Lee, Larry Lieber, Jack Kirby)
Música: Mark Mothersbaugh
Fotografía: Javier Aguirresarobe
Reparto: Chris Hemsworth,  Tom Hiddleston,  Cate Blanchett,  Tessa Thompson,  Mark Ruffalo, Idris Elba,  Karl Urban,  Anthony Hopkins,  Benedict Cumberbatch,  Jeff Goldblum, Sam Neill,  Ray Stevenson,  Tadanobu Asano,  Taika Waititi,  Stan Lee,  Rob Mayes, Rachel House,  Luke Hemsworth,  Charlotte Nicdao,  Matt Damon,  Zachary Levi
Productora: Marvel Entertainment / Marvel Studios / Walt Disney Pictures
Género: Fantástico. Acción. Aventuras. Comedia | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D

Sinopsis: Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!. (FILMAFFINITY)

Premios
2017: Critics Choice Awards: 3 nominaciones incluyendo mejor película de acción


Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Por cerrar el ciclo

Día 47: Thor Ragnarok


Título original: Thor: Ragnarok
Año: 2017
Duración: 130 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Taika Waititi
Guion: Eric Pearson, Craig Kyle, Christopher Yost (Cómic: Stan Lee, Larry Lieber, Jack Kirby)
Música: Mark Mothersbaugh
Fotografía: Javier Aguirresarobe
Reparto: Chris Hemsworth,  Tom Hiddleston,  Cate Blanchett,  Tessa Thompson,  Mark Ruffalo, Idris Elba,  Karl Urban,  Anthony Hopkins,  Benedict Cumberbatch,  Jeff Goldblum, Sam Neill,  Ray Stevenson,  Tadanobu Asano,  Taika Waititi,  Stan Lee,  Rob Mayes, Rachel House,  Luke Hemsworth,  Charlotte Nicdao,  Matt Damon,  Zachary Levi
Productora: Marvel Entertainment / Marvel Studios / Walt Disney Pictures
Género: Fantástico. Acción. Aventuras. Comedia | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D

Sinopsis: Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!. (FILMAFFINITY)

Premios
2017: Critics Choice Awards: 3 nominaciones incluyendo mejor película de acción
Me gustó mucho.
Muy loca, colorida, curiosa, con humor absurdo (pocas veces cargante) que no se toma en serio a sí misma y una buena banda sonora.

un 7.5; la mejor de las 3 de Thor.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Mmm, sensaciones encontradas con esta película, entretiene, si, pero a mi el humor me saturó mucho por momentos y odio a Korg con toda mi alma  :wall:. Creo que la primera Thor es superior.

Un 5

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
No la he visto aún.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Dejando de lado como me hubiera gustado que fuera, como película que no se toma en serio a sí misma está bastante bien.

6,4

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Aún no la he visto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
La mejor de las tres de THOR, a mi me entretuvo toda la peli, un 6,5

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.918
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Día 1: Iron Man (2008) --> 8.5. Un gran inicio para el Universo Cinematográfico y la mejor de su trilogía.

Día 2: El Increíble Hulk (2008) --> 6. Flojilla y olvidable. No me convenció el ritmo de la película y se me hizo algo pesada de ver.

Día 3: Iron Man 2 (2010) --> 5. Muy floja, con personajes que no tienen ningún carisma por lo general (salvo la Viuda de Scarletty y...) y villanos de segunda B.

Día 4: Thor (2011) --> 6'5. A la gente no suele gustarle pero a mi me entretuvo, que es lo mínimo que le pido a una película. Una especie de road movie con una pelea final que me dejó satisfecho.

Día 5: Capitán América: El Primer Vengador (2011) --> 7'5. Muy buen comienzo para el Capi, con secundarios carismáticos y una trama interesante, además de un ritmo constante que no te da tiempo a aburrirte.
Día 6: Los Vengadores (2012) --> 9. La primera mitad de la película con la reunión de todos los héroes es genial y la segunda parte un blockbuster puro y duro. Sentó cátedra.

Día 7: X-Men (2000) --> 9. Pocas películas me han calado tanto como hizo X-Men en su día. Actualmente es muy fácil echarle sus carencias a la cara pero en su momento fue quién abrió el camino.

Día 8: Spider-Man (2002) --> 9. Si no es la mejor película de origen de un superhéroe que se ha hecho me retiro del cine.

Día 9: Daredevil (2003) --> 8. A mi me encanta la película, con muy buen ritmo en todo momento que no te deja aburrirte. Una pena que se llevase tan malas críticas.

Día 10: Los 4 fantásticos (2005) --> 6'5. Una película para ver y disfrutar en familia, muy amena y divertida.

Día 11: Iron Man 3 (2013) --> 6. La película habría sido genial si se hubiera llamado "Espías en acción" o alguna cosa así. Como película de Iron-Man apenas cumple.

Día 12: Spiderman 2 (2004) --> 9'5. Una de las mejores películas de superhéroes que se han hecho nunca.

Día 15: X-Men 2 (2003)  --> 9. Coge X-Men y mejoralo.

Día 16: Guardianes de la Galaxia (2014) --> 9. Si los Vengadores sentaron cátedra los Guardianes revolucionaron en UM. Una genial space-opera que nadie debería perderse.

Día 18: The Amazing Spider-Man (2012)  --> 6'5. Un reboot bastante lejos de lo que podría haber sido pero que nos dejó a Emma Stone como Gwen, que siempre mola.

Día 20: Capitán América: El soldado de Invierno (2014) --> 9'5. Peliculón donde los haya. Es todo lo que le pido a una película de acción.

Día 21: Capitán América: Civil War (2016) --> 8'5. Si bien está muy bien la necesidad de adaptar Civil War de forma, en mi opinión, precipitada, le pasa factura.

Día 22: X-Men: La decisión final (2006) --> 6. O como coger una franquicia maravillosa y hacer algo del montón.

Día 23: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007) --> 5. Coge la anterior y hazlo peor.

Día 24: Spider-Man 3 (2007) --> 7. Lo que hace bien lo hace muy bien, pero lo que hace mal lo hace bastante mal.

Día 25: Vengadores: La era de Ultrón (2015) --> 6'5. Una sucesión de escenas inconexas muy rápidas y con mucha acción. La peli no está nada mal pero el montaje horrible la lastra muchísimo.

Día 28: X-Men Origenes: Lobezno (2009) --> 6'5. Si bien a mi me encanta y la veo una y otra vez sin parar tiene cosas bastante flojas.

Día 29: Hulk (2003) --> 7. Tengo buen recuerdo de la película salvo su villano final.

Día 30: The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro (2014) --> 7'5. Mejoró en todo lo que falló Amazing, aunque el exceso de villanos no le jugó una buena pasada.

Luego termino de ponerlas  :birra:

Te veo muy generoso con las notas a pesar de las opiniones    ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines