Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!  (Leído 225661 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.869
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #870 en: 06 Octubre, 2019, 10:23:57 am »
¿Y Solo Avengers / Avengers Spotlight? ¿Tiene posibilidades de salir si hay materiales? ¿Cómo lo editaríais vosotros, con un tomo solo para el serial de Ojo de Halcón y otro para el resto de personajes, o en el orden original de publicación?

Hay mucho material de esta serie que no se ha reeditado en USA. Se editó un TPB con los 10 primeros, y del resto hay unas pocas historias reeditadas en tomos salteados.

Si tuviera que publicarlos yo, separaría por un lado las historias de Ojo de Halcón, y por otro las del resto de personajes. Las del resto de personajes las editaría en los tomos de personajes de la época o todas juntas entre sí.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #871 en: 06 Octubre, 2019, 10:37:53 am »
Venía a escribir lo mismo uno de mis MLE "imaginarios" más esperados. Ya se que no sería el colmo de los comics buenos pero sí que sería una colección muy buscada a nivel personal.

- Solo Avengers
- Avengers Spotlight

Sí que recuerdo que todos siguen una historia de Ojo de Halcón y que le anexaban historias cortas de otros personajes. Lo que no recuerdo eran si esas historias de otros personajes eran neutras o solo servían en cierto momento cronológico concreto de cada personaje.

La pregunta que se ha hecho antes es muy buena, ¿Ojo de Halcón todo seguido o intercalado como fue originalmente? ¿Un tomo de Clint y otro tomo del resto de personajes? ¿O tomos de todos para que se vendan más o menos igual? ¿Está todo digitalizado?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.495
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #872 en: 06 Octubre, 2019, 11:07:02 am »
Tengo en casa el único tpb que sacaron, y aunque le tengo cariño por estar dedicado a Ojo de Halcón, hay que reconocer que está justito de calidad, por no decir que es bastante malo. Las historias y seriales como mucho para complementar otros tomos. Pero creo que ni eso, porque por ejemplo, habiendo materiales, cuando sacaron el MG Vengadores Costa Oeste de la Búsqueda de la Visión, no pusieron la historia, con La Visión blanca (Avengers Spotlight 23), que viene de y continúa directamente en la serie regular, con guión de Byrne. Por no hablar de las historias que cerraban las tramas inconclusas de miniTigra, la mujer de Pym, Dr. Druida, Capitana Marvel... que incluso en los USA las ignoran cuando recopilan.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #873 en: 06 Octubre, 2019, 21:23:25 pm »
Tengo en casa el único tpb que sacaron, y aunque le tengo cariño por estar dedicado a Ojo de Halcón, hay que reconocer que está justito de calidad, por no decir que es bastante malo. Las historias y seriales como mucho para complementar otros tomos. Pero creo que ni eso, porque por ejemplo, habiendo materiales, cuando sacaron el MG Vengadores Costa Oeste de la Búsqueda de la Visión, no pusieron la historia, con La Visión blanca (Avengers Spotlight 23), que viene de y continúa directamente en la serie regular, con guión de Byrne. Por no hablar de las historias que cerraban las tramas inconclusas de miniTigra, la mujer de Pym, Dr. Druida, Capitana Marvel... que incluso en los USA las ignoran cuando recopilan.

Bueno, para Panini es difícil incluir esas historias si no están digitalizadas, como han dicho más arriba. Otra cosa es que Marvel tampoco lo hace en sus recopilatorios, pero parece que la misma Marvel se toma las cosas con calma para remasterizar material "secundario". No obstante, a mí me parece claro que sí podría aparecer en el futuro a medida en que se avance en la remasterización de todo el catálogo de la editorial.

Por otro lado, yo he leído el serial de Ojo de Halcón y a mí me ha parecido decente, aunque sin ser nada del otro mundo. Quizá sea porque la mayor parte de historias están dibujadas por un artista que me cae simpático, Mark Bright, que aunque sosillo me gusta más que otros similares que se prodigaron en los 90 como Paul Ryan.
En cambio en las historias de complemento de otros héroes te encuentras de todo, pero en su gran mayoría mediocre.
« última modificación: 06 Octubre, 2019, 21:25:51 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #874 en: 07 Octubre, 2019, 10:54:36 am »
¿Y Solo Avengers / Avengers Spotlight? ¿Tiene posibilidades de salir si hay materiales? ¿Cómo lo editaríais vosotros, con un tomo solo para el serial de Ojo de Halcón y otro para el resto de personajes, o en el orden original de publicación?

Además de que este tipo de material podría complementarse con números especiales como el dedicado a la Capitana Marvel, apariciones de vengadores en Marvel Comics Presents (me gustaba una historia de Mantarraya que hay a al altura del #50), etc.



 buf, cosas peores han salido. Ante todo decir que a mi me gustan esas historias, tengo las grapas USA de ambas colecciones completas pero como te han comentado por aquí la mayoría no está digitalizado

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 901
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #875 en: 07 Octubre, 2019, 12:40:31 pm »
Entiendo que deberían de salir por personajes. Y un MLE o un OG con los primeros volúmenes del personaje y sus apariciones en Solo Avengers / Avengers Spotlight debería de caer en 2021 sí o sí en relación con su serie de televisión.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #876 en: 07 Octubre, 2019, 15:54:27 pm »
Entiendo que deberían de salir por personajes. Y un MLE o un OG con los primeros volúmenes del personaje y sus apariciones en Solo Avengers / Avengers Spotlight debería de caer en 2021 sí o sí en relación con su serie de televisión.

Lo veo muy difícil ya que la serie tiene pinta de tirar por la etapa del Tío Flecha y Kate Bishop.
Ya ha demostrado Marvel desde hace diez años que la parte clásica de Ojo de Halcón como corazón de los vengadores está tan enterrada como su traje morado. Ahora es un adulto pazguato del que todo el mundo se ríe, lleva una tirita en la nariz y una camiseta  con un triángulo morado.  Años luz de volver a ser quien era y editarse o digitalizarse estas aventuras concretas.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #877 en: 07 Octubre, 2019, 22:29:50 pm »
Entiendo que deberían de salir por personajes. Y un MLE o un OG con los primeros volúmenes del personaje y sus apariciones en Solo Avengers / Avengers Spotlight debería de caer en 2021 sí o sí en relación con su serie de televisión.

Lo veo muy difícil ya que la serie tiene pinta de tirar por la etapa del Tío Flecha y Kate Bishop.
Ya ha demostrado Marvel desde hace diez años que la parte clásica de Ojo de Halcón como corazón de los vengadores está tan enterrada como su traje morado. Ahora es un adulto pazguato del que todo el mundo se ríe, lleva una tirita en la nariz y una camiseta  con un triángulo morado.  Años luz de volver a ser quien era y editarse o digitalizarse estas aventuras concretas.
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Si señor, al fin alguien que dice las cosas como son.
Ojo de Halcón siempre ha sido más chulo que un ocho, y no el julai de ahora que dicen que es Ojo de Halcón. Como muy bien has dicho, un pazguato bufonesco que no es ni la sombra del personaje. Y todo para poder poner un Ojo de Halcón femenino poderoso. ¿De verdad hay que fastidiar los personajes clásicos para meter personajes sjw? ¿No es posible dejar los clásicos tranquilos y crear nuevos personajes que no se carguen los antiguos? Que me parece de puta madre Kate Bishop, pero para que sea más molona no hace falta que conviertas a Cint Burton en un payaso inútil.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #878 en: 07 Octubre, 2019, 22:44:22 pm »
Ojo de Halcón siempre ha sido un poco inútil, ¿eh?

Joder, en su miniserie ochentera

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que no quita que lleváis razón en que el actual es, casi todo el tiempo, una parodia. Es imposible creer que un tío que sale baldado de todos sus enfrentamientos fuera Vengador en otro tiempo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #879 en: 08 Octubre, 2019, 02:37:43 am »
Ojo de Halcón ha sido siempre un patán sin remedio y un hortera de manual.

Fraction lo comprendió y no intentó vender otra cosa, por eso su serie mola.

Para ponernos en perspectiva, si el personaje hubiera sido el asqueroso Poochie del Halcón, Fraction le hubiera suicidado en la primera viñeta para siempre, pues es una basura sin remedio con el que nada mejor se puede hacer.

No hubiera habido serie alguna, claro está, pero Marvel sería una editorial mejor.


:cafe:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #880 en: 08 Octubre, 2019, 03:10:31 am »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #881 en: 08 Octubre, 2019, 09:59:43 am »
Jeje, cierto que Ojo de Halcón ha sido siempre el Vengador menos "poderoso", pero precisamente por eso molaban las historias clásicas donde era él el que terminaba salvando el día.

Y aunque en el universo fílmico es uno de los Vengadores de primera línea, tampoco es que haya servido para rehabilitarlo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El personaje merecería mayor respeto, la verdad...
« última modificación: 08 Octubre, 2019, 11:03:46 am por Mc Carnigan »

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 355
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #882 en: 08 Octubre, 2019, 10:16:08 am »
Ojo de Halcón tenia los cojonazos de no tener poderes y partirse la cara con quien hiciera falta. Y siempre estaba en primera línea.
Si hasta le dió una paliza a Pájaro de Guerra con una pata escayolada.
¿Lo de ahora? Un payaso.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #883 en: 08 Octubre, 2019, 10:33:41 am »
Ojo de Halcón siempre ha sido un poco inútil, ¿eh?

Joder, en su miniserie ochentera

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que no quita que lleváis razón en que el actual es, casi todo el tiempo, una parodia. Es imposible creer que un tío que sale baldado de todos sus enfrentamientos fuera Vengador en otro tiempo.

Ojo de Halcón es un tipo que ha salvado la situación mogollón de veces. Rescatando a Los Vengadores él solo contra un Primigenio, líder de los Costa Oeste, uno de los Vengadores con mayor sentido de pertenencia al grupo (y por eso el Capi le usa para "despertar" en los primeros números de Busiek), etc.

No soy muy fan del personaje, pero desde luego el de los tiempos modernos no es el mismo...
« última modificación: 08 Octubre, 2019, 10:36:13 am por asylum »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #884 en: 08 Octubre, 2019, 10:44:15 am »
Jeje, cierto que Ojo de Halcón ha sido siempre el Vengador menos "poderoso", pero precisamente por eso molaban las historias clásicas donde era él el que terminaba salvando el día.

Y aunque en el universo fílmico es uno de los Vengadores de primera línea, tampoco es que haya servido para rehabilitarlo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El personaje merecería mayor respeto, la verdad...


Aunque las películas Marvel sean invariablemente una auténtica basura pueril, tampoco iban a poner a Ojo de Halcón al nivel de Capitán América, Thor o Iron Man.

Para un límite de estupidez que no rebasan...


:cafe:
« última modificación: 08 Octubre, 2019, 11:05:00 am por Mc Carnigan »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines