Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas III  (Leído 112515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #510 en: 29 Agosto, 2011, 23:09:45 pm »
He leído Sangre y Truenos Nº 1 - 7.
Tenemos una saga cósmica que elaboran Ron Marz y Jim Starlin, autores cósmicos por excelencia, que mezclan varias series en un crossover de los años 90 donde Thor es el eje central de la historia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una saga entretenida con muchas peleas memorables, quizá la que más me ha impactado ha sido la de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En mi opinión la saga se alarga demasiado y es que algunos números de las colecciones de Warlock se desvían demasiado de las trama, incluso transcurre una subtrama de la propia serie relacionada con el Conde Abismo, creo que la podían haber pospuesto un par de números sin problemas.
Por otro lado a veces las peleas no tiene mucho sentido y alargan una situación que da la sensación que los autores no saben como solucionar, por ejemplo la reacción de Odín cuando acuden a él, hace que los números anteriores sean ridículos.
Aún así está entretenida y tenemos momentos interesantes con Warlock y Thanos como protagonistas, se nota que Starlin está detrás de ellos y me entran más ganas de leer el Warlock clásico (le dejo el mantra a Tugui y a jtull).  :lol:
En el aspecto gráfico tenemos un baile de autores que provocan que sea muy irregular, personalmente me gustan más los dibujos de la serie de Thor y Estela, mientras que los de la serie de Warlock me parecen horribles, una pena porque son los números con más sustancia, aunque hay uno que solo tiene relación con la historia en la viñeta final.
Por cierto como me he reído con Pip el troll, un personaje que no tiene desperdicio y que mostrará el toque de humor a la saga y que humor.  :lol: :lol:
Destacar también que los dibujantes no se terminan de aclarar con la vestimenta de Sif y cual top model tiene un traje diferente en cada número. :torta:
Por último destacar una historia  modo de epílogo escrita por Roy Thomas, con un dibujo muy bueno de Jerry DeCarie entintado por Romeo Tanghal, que tiene un aire clásico y llena de mitología, que nos muestra como Thor deberá defender su vida ante las maquinaciones de Plutón y Loki, aunque al final el amor hace extraños aliados.  :callado:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #511 en: 30 Agosto, 2011, 15:19:33 pm »
 Retomo la lectura de Thor.

 Marvel masterworks thor nº 6.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #512 en: 30 Agosto, 2011, 16:36:43 pm »
Leído Daredevil: Born Again-Marvel Deluxe solo puedo decir que es el mejor comic de Daredevil que e leido, tampoco es que haya leído muchos, pero me a encantando su lectura.
Como trata el tema de la droga, la mente criminal de Kingpin, el como va destruyendo la vida de Matt poco a poco. Ademas me resulto escalofriante la facilidad que tenia el rey del crimen de hacer las cosas, comprando a sus amigos o amenazándolos, quitandoce de encima a los estorbos (Ben Urich). Ademas me gusta la forma que tiene Miller de contar sus historias, son oscuras y realistas al fin al cabo, lo dicho las drogas, el soborno; pero sigue estando ahí presente el mundo marvel, cuando aparece los vengadores me dije "demonios, que esto sigue siendo la Nueva York en el que esta Spiderman balanceandoce, o el quinjet de los vengadores sobrevolando el cielo, por mucho que haya debajo en los callejones vagabundos durmiendo o gangsters pegandoles un tiro a algun pesado periodista"

La aparición de Nuke se me hizo un poco rara al principio, pero al final lo acabe aceptando al ser un personaje que la verdad no me disgusto, sobre el como el Capi cada vez se interesa mas en el caso de este tipo, que por cierto ¿tanto pesa el capi?  :lol:

Pues eso, una gran historia, y un gran tomo que encima te regala una historia de un gladiador que intenta salvar a su amor, que la verdad tampoco esta nada mal, al leer esto, me han entrado ganas de cojer cualquier comic del hombre sin miedo  :thumbup:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #513 en: 30 Agosto, 2011, 19:08:18 pm »
Pues eso, una gran historia, y un gran tomo que encima te regala una historia de un gladiador que intenta salvar a su amor, que la verdad tampoco esta nada mal, al leer esto, me han entrado ganas de cojer cualquier comic del hombre sin miedo  :thumbup:

No sé si me equivoco, pero me ha parecido entender que no has leído la primera etapa de Miller en la serie. Si no la has leído, resérvale un hueco de honor, de verdad :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #514 en: 30 Agosto, 2011, 19:35:38 pm »
Pues eso, una gran historia, y un gran tomo que encima te regala una historia de un gladiador que intenta salvar a su amor, que la verdad tampoco esta nada mal, al leer esto, me han entrado ganas de cojer cualquier comic del hombre sin miedo  :thumbup:

No sé si me equivoco, pero me ha parecido entender que no has leído la primera etapa de Miller en la serie. Si no la has leído, resérvale un hueco de honor, de verdad :thumbup:
No, no lo e echo, como ya e dicho, no e leído mucho sobre Daredevil. Haber si me pongo a ello.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #515 en: 30 Agosto, 2011, 19:42:16 pm »
Pues eso, una gran historia, y un gran tomo que encima te regala una historia de un gladiador que intenta salvar a su amor, que la verdad tampoco esta nada mal, al leer esto, me han entrado ganas de cojer cualquier comic del hombre sin miedo  :thumbup:

No sé si me equivoco, pero me ha parecido entender que no has leído la primera etapa de Miller en la serie. Si no la has leído, resérvale un hueco de honor, de verdad :thumbup:
No, no lo e echo, como ya e dicho, no e leído mucho sobre Daredevil. Haber si me pongo a ello.
Pues hazte con ella sin dudarlo, no te arrepentirás.

De nano leí en un correo sobre alguien en Forum que decía que cuando le enterraran, quería que metieran en su ataud los números de Born Again. Lo guardé en mi memoria como una de esas cosas que lees que te hacen pensar: Hace falta ser friky...

Cuando muchos años después pude leer Born Again, me impactó profundamente la simpleza, crudeza y fuerza de la historia. Sólo hay dos cómics que me hayan sacado una lagrimilla: el final de la etapa de Morrison en Animal Man y el reencuentro de Matt y Karen en Born Again.

Y desde que leí Born Again, la anécdota en cuestión, fuera real o no, ya no me pareció en absoluto una frikada.
« última modificación: 30 Agosto, 2011, 19:45:51 pm por Groo »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #516 en: 31 Agosto, 2011, 20:50:17 pm »
ya he acabado el essential de la antorcha

de los capítulos finales destacan sólo uno donde Be y Johny se enfrentan a Wanda y Pietro, quienes intentan salir  de la Hermandad pero están etiquetados y se les confunde continuamente con villanos, lo que lleva a la tipica situación de malentendido + tortas (la próxima vez ya ingresarían en los vengadores  :alivio:  ) y el de Kang viajando a Camelot para suplantar al Rey Arturo y gobernar desde ahí hacia el futuro, como hizo conn Rama-Tut, pero de nuevo sus planes son frustrados.

Tb hay una historia del Amo de las Marionetas bastante irreconocible, casi no parece él, ni de aspecto, ni de técnica, pues usa unos robots maniquies y no su típica arcilla...

En general un Essential muy justo, ni siquiera aprueba, creo que de nota le doy un suspenso, un simple 4. Me gustó mucho más el del Hombre Hormiga, que siendo tb justito, me pareció mucho más interesante y que ofrecía más interés

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #517 en: 31 Agosto, 2011, 20:55:00 pm »
ya he acabado el essential de la antorcha

de los capítulos finales destacan sólo uno donde Be y Johny se enfrentan a Wanda y Pietro, quienes intentan salir  de la Hermandad pero están etiquetados y se les confunde continuamente con villanos, lo que lleva a la tipica situación de malentendido + tortas (la próxima vez ya ingresarían en los vengadores  :alivio:  ) y el de Kang viajando a Camelot para suplantar al Rey Arturo y gobernar desde ahí hacia el futuro, como hizo conn Rama-Tut, pero de nuevo sus planes son frustrados.

Tb hay una historia del Amo de las Marionetas bastante irreconocible, casi no parece él, ni de aspecto, ni de técnica, pues usa unos robots maniquies y no su típica arcilla...

En general un Essential muy justo, ni siquiera aprueba, creo que de nota le doy un suspenso, un simple 4. Me gustó mucho más el del Hombre Hormiga, que siendo tb justito, me pareció mucho más interesante y que ofrecía más interés

Pues fijate, que son dos de las series por la cual mas suspiramos cualquier fan comiquero , clasicorro ,marvelita de este pais  :alivio:...hay remontarse a esa epoca y exigirles a estos comics lo justito...vamos creo yo :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #518 en: 31 Agosto, 2011, 21:01:50 pm »
si a nivel histórico dentro de la editorial, y completista para el aficionado, yo si me los compraba de publicarse... pero no creo que suceda nunca  :lloron:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #519 en: 01 Septiembre, 2011, 22:47:56 pm »
acabo de leerme Avengers Infinity. Toda la ente que ha leido esta miniserie dice que es mala, cosa que a mi me parecia imposible siendo una aventura de Los Vengadores guionizada por Roger Stern(aunque seguro que muchos pesnaban lo mismo del tandem Claremont + mutantes  ::) ).
 En fecto, no me ha parecido mala para nada, pero tampoco una lectura muy gratificante. Es entretenida y ultiliza a Vengadores secundarios (la formacion la componen Thor, Monica,Tigra,Starfox, quasar y Dragon Lunar), lo cual siempre es de agradecer y los`personajes estan bien caracterizados. Un 6,75  :thumbup:

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #520 en: 01 Septiembre, 2011, 23:54:50 pm »
acabo de leerme Avengers Infinity. Toda la ente que ha leido esta miniserie dice que es mala, cosa que a mi me parecia imposible siendo una aventura de Los Vengadores guionizada por Roger Stern(aunque seguro que muchos pesnaban lo mismo del tandem Claremont + mutantes  ::) ).
 En fecto, no me ha parecido mala para nada, pero tampoco una lectura muy gratificante. Es entretenida y ultiliza a Vengadores secundarios (la formacion la componen Thor, Monica,Tigra,Starfox, quasar y Dragon Lunar), lo cual siempre es de agradecer y los`personajes estan bien caracterizados. Un 6,75  :thumbup:

Esta mini está inedita en España, no? Siempre he tenido ganas de leerla.



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #521 en: 02 Septiembre, 2011, 00:16:14 am »
acabo de leerme Avengers Infinity. Toda la ente que ha leido esta miniserie dice que es mala, cosa que a mi me parecia imposible siendo una aventura de Los Vengadores guionizada por Roger Stern(aunque seguro que muchos pesnaban lo mismo del tandem Claremont + mutantes  ::) ).
 En fecto, no me ha parecido mala para nada, pero tampoco una lectura muy gratificante. Es entretenida y ultiliza a Vengadores secundarios (la formacion la componen Thor, Monica,Tigra,Starfox, quasar y Dragon Lunar), lo cual siempre es de agradecer y los`personajes estan bien caracterizados. Un 6,75  :thumbup:

Esta mini está inedita en España, no? Siempre he tenido ganas de leerla.
No es gran cosa, asi que no creo que que se llegue a editar algun dia, aunque quien sabe...

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #522 en: 02 Septiembre, 2011, 13:05:15 pm »
Wonder Years.

No sabía que este comic lo firmaran Abnett & Lanning, per cuentas una historia marvels sobre una fan de Simon Williams y de todo lo que la rodea. Una historia humana muy bonita que deja con buen sabor de boca y nos enseña que estos dos autores empezaban con buen pie en el Universo Marvel.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #523 en: 06 Septiembre, 2011, 18:32:16 pm »
 Espero avanzar hoy en el omnibus X-men nº 2.

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #524 en: 07 Septiembre, 2011, 12:42:35 pm »
después de una maratón de 2ª lectura de V de Vendetta a medias con La Cosa del Pantano, PORFIN, me animé con Watchmen, (que en mi descargo he decir que la estaba dejando para el final..) y lo estoy simplemente flipando...voy con el tomo a todos lados... :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines