Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas III  (Leído 113394 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #105 en: 14 Abril, 2011, 12:46:24 pm »
He leído Fuerza de Choque Vol. 1 Nº 7 - 9.
Con esto se pone fin a la serie limitada publicada por Forum, primero tenemos un número que nos muestra como celebra la navidad el grupo y sus invitados, además servirá para la redención de Tony Stark que tras su "resurrección" no tiene a sus amigos muy contentos, aunque Ojo de Halcón no llega a enterarse.
Por otro lado tendremos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que prácticamente pasa a un segundo plano ya que se ve un poco desde fuera y se le presta más atención a la conversación de Siglo con Amanda Chaney que sirve para explicarnos mejor la aparición del personaje y explicarnos algunas cosas.
también el grupo viajará a Australia a Kagoona donde conocerán a Willie Walkaway que les ayudará en su lucha con un extraterrestre atrapado en la tierra capaz de dominar los sueños de los demás.
Aunque la serie va mejorando y los dibujos van relajando esas mandíbulas, la serie sigue siendo bastante mala y el tratamiento de los personajes es bastante pobre, quizá destacar la "pelea de poder" entre Iron Man y la Bruja Escarlata la jefa del equipo, pero se trata demasiado tangencialmente.
En fin una aberración vengadora, afortunadamente es algo temporal.  :alivio:
Próximamente más.  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Quizá la mejor aventura de la serie hasta el momento
« Respuesta #106 en: 15 Abril, 2011, 11:44:13 am »
He leído el tomo Fuerza de Choque: Venganza Estelar.
Primero tenemos el regreso del grupo a Eslorenia que se inflirtará para intentar dar fin a la situación del país.Destacar que Iron Man
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y que se presenciarán
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En esta aventura veremos como el registrador rigeliano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A continuación tenemos el encuentro entre los Vengadores y Fuerza de Choque que se unirán para detener la fuga de la Bóveda de los Kree
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la cosa se complica cuando descubren que tras la fuga está
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por si no fuera suficiente los Skrull aparecen en escena ya que los Kree son buscador por la galaxia por sus múltiples crímenes y a pesar de haber llegado a un acuerdo con Los Vengadores acabaran entrometiéndose.
Quizá la mejor historia de la serie hasta el momento donde por fin vemos algo de tratamiento sobre los personajes que tanto suele caracterizar a las series de grupos, además sirve para acabar con la era de dientes apretados y cabreos para comenzar a cooperar con más héroes.El dibujo de Calafiore no me termina de convencer para esta serie, aunque hay que reconocer que no lo hace mal.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #107 en: 15 Abril, 2011, 12:59:45 pm »
   A mi ese tomo me gustó, a pesar de no haber leído nada de lo anterior.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #108 en: 15 Abril, 2011, 13:16:19 pm »
Como digo es lo mejorcito de la serie.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #109 en: 17 Abril, 2011, 12:28:05 pm »
He leído Fuerza de Choque Vol. 2 Nº 1 - 8 (Forum).
En plena Marvelution llega el final de esta serie, que salvo alguna cosa, muy poca la verdad, es una de las series más malas que he leído en mucho tiempo, además se verá envuelta en la saga Encrucijada que sirve de revulsivo para Los Vengadores y las series relacionadas con ellos, incluyendo un cambio estético de los personajes del Universo Marvel, un cambio muy "espectacular" con musculosos héroes y heroínas parecidas a modelos con impresionantes cuerpos y posturas de lo más sexy, aunque a veces son algo forzadas, pero con guiones malos que no aportan nada y una narrativa de lo más confusa, en fin lo que pretendía ser una revolución artística, quedó en una moda que afortunadamente cayó en el olvido.
En estos números tendremos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otro lado conoceremos a Moonriker, un nuevo miembro del grupo, aparecido de la noche a la mañana
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, además mantendrá una relación con Spiderwoman.De la misma forma que llegó a la colección se fue, sin muchas explicaciones por parte de los guionistas.  :chalao:
También asistiremos a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
este personaje me recuerda al que pudimos ver relacionándose con los mutantes y que si no recuerdo mal represento a Dazzler, no se si será el mismo.
Por otro lado descubrirán que la realidad está cambiando y se marchan a Vietnam, una nación que nadie recuerda, todo esto desembocará en la Encrucijada, que traerá de vuelta conceptos de la Saga de la Madona Celestial con muy poca fortuna y menos calidad, junto a Mantis veremos a Kang y más tarde a un desconocido Ultrón, en la "revolución" estética sale muy mal parado igual que Máquina de Guerra, que está irreconocible.No me puedo imaginar quien fue el creador de esa aberración de armadura y mucho menos que se lo permitieran.  :chalao:
Tengo que decir que a pesar de ser un crossover en toda regla, se puede seguir más o menos de forma independiente, aunque lo que me resulta raro es que no se indica en ninguna parte del comic, entre eso y que al final de la serie el traductor le da por llamar al grupo con su nombre original lo hace aún más desastroso.En esta saga
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También conoceremos a Cybermante que se integrará en el grupo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Otro de los descubrimientos será una planta oculta en el cuartel general del grupo donde otra entidad similar a Platón controla esas instalaciones, su nombre es Virgilio, huelga decir que el grupo deberá enfrentarse a él, afortunadamente contará con la ayuda de Platón.
ya en la parte final tendremos lo que se pretende ser una sorpresa con el regreso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tras resolver todas las tramas como mejor supieron los guionistas nos dejan a un grupo que se toma un tiempo para reflexionar y que jamás se vuelven a unir, dejando olvidado un cuartel general de lo más moderno, con varios naves y vehículos incluidos.Y nunca más supimos de todo esto, seguramente nuestras mentes nos lo agradecen.
Perdón por el ladrillo. :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #110 en: 17 Abril, 2011, 12:31:27 pm »
He leído Fuerza de Choque Vol. 2 Nº 1 - 8 (Forum).

Por otro lado conoceremos a Moonraker, un nuevo miembro del grupo, aparecido de la noche a la mañana
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, además mantendrá una relación con Spiderwoman.De la misma forma que llegó a la colección se fue, sin muchas explicaciones por parte de los guionistas.  :chalao:


no sé si te has leido la saga de la encrucijada entera, con todos sus crosovers, pero sobre moonraker...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #111 en: 17 Abril, 2011, 12:33:46 pm »
Gracias Spector  :birra: y no he leído la Encrucijada completa y la verdad es que tampoco me apetece mucho, todo sea dicho.  :lol:
Además resulta curioso que varios números de Máquina de Guerra que forman parte de la historia están inéditos, así que ya deben de ser malos.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #112 en: 17 Abril, 2011, 12:45:46 pm »
hummmm

creo que úniamente había un cruce directo en la serie de máquina de guerra, y ese si se publicó, el resto puede tener alguna relación tangencial, pero no eran crosovers exactamente, por lo que recuerdo, eran más del rollo "tie-in"

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #113 en: 17 Abril, 2011, 12:49:58 pm »
Sin haber leído el resto de las historias me suelo fiar del criterio de fanpiro en las fichas.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/fdchoquef26.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #114 en: 17 Abril, 2011, 12:56:37 pm »
si, puede ser, aunque no recuerdo haber echado de menos ningún número, como si la saga se leyese bien sin esa parte :lol:


Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #115 en: 17 Abril, 2011, 17:24:49 pm »
Lo de moonraker estaba hecho a sabiendas Oskarosa, lo de Los fantasmas del espacio lo conto Busiek en Siempre Vengadores para explicar todas las incoherencias de esta saga, y el Iron Man que hace todo esto es el de la Tierra 616, controlado por 'Kang'(en realidad Inmortus)
 Yo tengo leidos estos numeros y no me parecen tan malos, me parecieron justitos, pero no horribles

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #116 en: 18 Abril, 2011, 23:26:08 pm »
Después de haber leído críticas elogiosas y de haber esperado más de tres meses a que la distribuidora trajese por estas tierras el tomo, he empezado a leer Scalped: Nación India.
Sólo sé que los foreros la han puesto por las nubes, pero no sabía nada de su argumento. Y la verdad, es que estoy disfrutando muchísimo con su lectura.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #117 en: 19 Abril, 2011, 10:41:39 am »
Lo pongo aquí ya que considero que es algo no actual, asi que allá voy! :

weeeee!!!  :yupi: estaba terminando de desayunar hace un momento y queria ir al baño (que explícito  :lol: ) pero no tenia nada nuevo para leer como a mi me gusta. Y de repente....taraaaaan!! suena el telefonillo y me traen el integral de Hellboy!! Así que voy a sumergerme en el libro del demonio rojo (es un buen tochaco por cierto). Espero que no me decepcione!  :bouncing:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.376
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #118 en: 19 Abril, 2011, 18:15:25 pm »
Lo pongo aquí ya que considero que es algo no actual, asi que allá voy! :

Te copio del primer post del hilo, de obligada lectura en todos los temas:

normas básicas para escribir mensajes en este hilo.

-Sólo cómics Marvel y DC que no sean actuales (es decir, que lleven cierto tiempo) y otro tipo de cómics (para lo que esté fuera de estas editoriales sí valen novedades).

Por tanto, según el actual funcionamiento del hilo (que podríamos cambiar si consideráramos oportuno, por supuesto), todo lo de Hellboy -incluyendo las novedades- se puede comentar aquí, porque no es Marvel ni DC, sino Dark Horse.

De todas formas, una edición integral que ha salido este mes o hace pocos meses, aunque recopile cómics de los años sesenta, sigue siendo una novedad.


Porque el objetivo del hilo es acercar al resto de foreros la existencia de cómics que no gozan de tanta popularidad por aquí. Un cómic marvelita que no lleva muchos meses en el mercado no necesita de ese cuidado, todos lo vamos a conocer y puede comentarse directamente en su hilo.

Saludos
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #119 en: 20 Abril, 2011, 00:07:57 am »
Para comentar el integral de Hellboy el hilo adecuado es este.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=12326.msg841767#new
Como ya han hecho otros compañeros.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines