Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas III  (Leído 112616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #45 en: 21 Marzo, 2011, 20:03:54 pm »
Por lo que veo te ha pasado con un cómic que estás leyendo ahora. Has conseguido acaparar mi curiosidad, dime qué tebeo es, plis.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


usuario temporal

  • Visitante
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #46 en: 21 Marzo, 2011, 20:05:43 pm »
Exacto, di cuál es. Está el caso del bocadillo sin "filactela" o rabito (en algún lugar leí lo de filactela y desde entonces no puedo olvidarme de esa palabra) que se utiliza cuando hay multitudes para dar a entender que es un sonido de ambiental, no de un personaje determinado, por ejemplo.

Escanea la imagen o di el cómic y saldremos de dudas.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.867
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #47 en: 21 Marzo, 2011, 20:06:35 pm »
herencia malsana, de la linea panini noir

no tengo scanner

voy a ver en google si encontrase alguna pagina


Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.867
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #48 en: 21 Marzo, 2011, 20:09:09 pm »
aqui hay imagenes con los bocadillos tal como digo

pinchad sobre ellas lo vereis mejor

http://siguealconejoblanco.com/comics/2011/03/critica-herencia-malsana-de-denise-mina-y-antonio-fuso/

tb es cierto que aunque cuadra con lo que pueden pensar o decir los personajes, se supone que en la casa pasa algo, y puede ser una voz sobrenatural, pero... lo dudo al menos por lo que llevo leido, diría que es algo mucho más humano  :thumbup:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #49 en: 21 Marzo, 2011, 20:12:44 pm »
Simplemente es que no quieren ponerle el rabito al bocadillo. En el manga pasa a menudo, por ejemplo. Es más, diría que en muchas ocasiones :puzzled:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.867
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #50 en: 21 Marzo, 2011, 20:21:34 pm »
pero hay muchas otras viñetas donde si se lo ponen

de momento no me parece que haya una tónica, aunque es cierto que los momentos en que faltan suelen ser momentos en que ha pasado algo en la casa, y están como mas tensos, no sé si puede reflejar la ansiedad, que hablen entrecortado y superpuestos, los ruidos y ecos que vienen de la casa y que distorsionan la voz... por lo que voy viendo qiuzás se aproxime a eso  :thumbup:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #51 en: 21 Marzo, 2011, 20:23:41 pm »
Pues estaría muy bien conocer la respuesta. Si alguien nos lo puede decir con más exactitud que no se lo calle  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.867
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #52 en: 21 Marzo, 2011, 20:33:07 pm »
igual Celes controla algo del tema, le voy a mandar privado a ver si se pasa luego...

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.867
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #53 en: 21 Marzo, 2011, 20:49:24 pm »
pero hay muchas otras viñetas donde si se lo ponen

de momento no me parece que haya una tónica, aunque es cierto que los momentos en que faltan suelen ser momentos en que ha pasado algo en la casa, y están como mas tensos, no sé si puede reflejar la ansiedad, que hablen entrecortado y superpuestos, los ruidos y ecos que vienen de la casa y que distorsionan la voz... por lo que voy viendo qiuzás se aproxime a eso  :thumbup:

okey, hay momentos en que es así, y momentos en que es gente que está en el piso de arriba y hablan y los de abajo los oyen

pero es curioso, porque en los momentos en que es así, está chulo la atmósfera que crea  :thumbup:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.148
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #54 en: 21 Marzo, 2011, 20:55:40 pm »
Pues no tengo ni idea, la verdad. Voy a mirar el tomo, que está en la estantería sin abrir, a ver si le encuentro alguna otra explicación a las que habéis dado aquí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.867
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #55 en: 21 Marzo, 2011, 20:58:39 pm »
muchas gracias Celes  :thumbup:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #56 en: 22 Marzo, 2011, 17:27:32 pm »
Simplemente es que no quieren ponerle el rabito al bocadillo. En el manga pasa a menudo, por ejemplo. Es más, diría que en muchas ocasiones :puzzled:
Yo estoy de acuerdo con lo dicho por Chist. Añadiría que representa que habla mucha gente a la vez, con lo que es difícil saber quién dice cada cosa. Recuerdo que por ejemplo lo utilizaba Nocenti en la limited de Lonsghot cuando los niños lo encontraban, para representar que hablaban todos, o Claremont, en el Annual en que la Patrulla encontraba precisamente a Longshot y se convertían en niños.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.867
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #57 en: 22 Marzo, 2011, 18:24:46 pm »
Yo estoy de acuerdo con lo dicho por Chist. Añadiría que representa que habla mucha gente a la vez, con lo que es difícil saber quién dice cada cosa. Recuerdo que por ejemplo lo utilizaba Nocenti en la limited de Lonsghot cuando los niños lo encontraban, para representar que hablaban todos, o Claremont, en el Annual en que la Patrulla encontraba precisamente a Longshot y se convertían en niños.

desde luego se le da ese uso en algunas escenas  :thumbup:

en otra es que hablan "los vecinos de arriba" o gente fuera de escena  :thumbup:

ha estado muy chulo, la verdad  :thumbup:

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #58 en: 22 Marzo, 2011, 18:58:43 pm »
en juego de manos de jason lutes, también se usa para alguien que está hablando fuera de escena
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #59 en: 23 Marzo, 2011, 08:51:48 am »
Bueno pues yo sigo con mis lecturas atrasadas, ayer me ventilé de un plumazo el Marvel Gold de Iron Man: El demonio en una botella y me ha encantado, sin duda la mejor historia de Iron Man que he tenido el gusto de leer, genial de principio a fin, es algo muy curioso y muy pocas veces visto, lo normal es que los héroes reaccionen ante las adversidades sobreponiendose a ellas y venciendo finalmente, en el caso de Tony, se da a la bebida  :borracho: como un hombre normal y corriente, porque como bien dice Micheline en la primera viñeta del 128 USA, cuando todo está perdido lo único que queda de la deficinión de "héroe" es que es un "hombre" y como tal reacciona.......Me ha parecido una obra magnífica  :thumbup:
Y el dibujo de Romita Jr. es  :leche: , lo comparo con lo que está haciendo actualmente en Los Vengadores y no puedo dejar de preguntarme cuándo se le ha olvidado dibujar  :no:

Y como el tomo de GL de Jhons se está haciendo de rogar pues me he puesto con la Biblioteca Marvel del Capitan Marvel, hace tiempo que la empecé leyendo el primer tomo y la dejé porque no me llegó a convencer del todo, pero he decidido hacer un esfuerzo y anoche le pegué un repaso rápido al primer tomo y ya llevo leido un tercio del segundo.......me cuesta un poco mantener la atención, en principio me parecen historias demasiado inocentes, demasiado claras, en la mayoría de los casos sabes lo que va a pasar antes de que pase de una forma muy clara, pero bueno es algo que me pasa con muchos clásicos y no por ello dejan de gustarme. Espero ir poco a poco cogiéndole el punto al personaje, según va avanzando la trama principal con las argucias de Yon-Rogg, el sufrimiento de Una, el amor de Carol Danvers (la futura Ms. Marvel) por Mar-Vell y demás voy cogiendole más gustillo, aunque las tramas más inmediatas con enemigos como Quasimodo o Ciberex........no me llegan a convencer del todo.
He de decir que estos primeros números del Capitan Marvel tienen muchos paralelelismos con los primeros números de Estela Plateada.........su dificil relación amorosa con Una tiene muchas similitudes a la de Estela con Shalla Bal, las argucias de su "jefe" para deshacerse de él y quedarse con su chica son iguales, incluso la escena en la que Carol le da un beso a Mar-Vell me ha recordado muchisimo a aquella escena cuando Shalla-Bal está observando a Estela y la latina esta a la que salva le planta un beso mientras van en pleno vuelo......es todo muy parecido. Y por supuesto, el tema de que es un extratraño en la Tierra que no deja de sorprenderse con las costumbres de los humanos, aqui la diferencia radica sobre todo en que a Estela la mayoría le trata como un monstruo aunque intente hacer el bien, y por ello tenemos a un personaje incomprendido por la humanidad, que lucha por ellos sin recibir reconocimiento, y por otro lado con Mar-Vell vemos como poco a poco se va ganando el favor de los humanos por sus actos, y como él mismo poco a poco se va sintiendo más atraido por ellos, adoptando expresiones típicas (a veces hace gracia y todo cuando las suelta) y haciendo incluso chistes.

En fin que poco a poco me va entrando el interés aunque he de decir que no está resultando una lectura excelente por lo menos de momento, pero voy a poner todas las ganas para leerme la BM entera  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines