Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España  (Leído 176958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #540 en: 07 Octubre, 2015, 22:28:12 pm »
Acabo de leer el primer número de "El Guantelete del Infinito".

Mmm… No sé no sé... Duggan es un guionista que me gusta, le agradezco su reciente etapa en Hulk, la cual me ha gustado mucho. Aquí deja un buen guión y unos diálogos fáciles de seguir que te hacen entenderlo todo al vuelo, pero me ha parecido una serie, en su conjunto, algo infantil.

Muy típico el papel del abuelo, que los enemigos sean "bichos", el ritmo de la batalla/huída me ha dado la sensación de estar leyendo un manga, por su simpleza y estilo narrativo… No sé, creo que esta serie no es para mi, me atraen otro tipo de historias y esta creo que a pesar de estar bien escrita no pasa de entretenida, desde mi punto de vista. Creo que no la voy a continuar.

El dibujo me encanta, muy chulo, espero encontrarme con Dustin Weaver en un futuro cercano en alguna serie que me guste más que esta.
Weaver co-escribe, la historia es suya. Intuyo que Duggan sólo pone los diálogos. Y bueno, la miniserie es Dragon Ball, buscando las Bolas Gemas del Infinito.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #541 en: 07 Octubre, 2015, 22:37:42 pm »
Acabo de leer el primer número de "El Guantelete del Infinito".

Mmm… No sé no sé... Duggan es un guionista que me gusta, le agradezco su reciente etapa en Hulk, la cual me ha gustado mucho. Aquí deja un buen guión y unos diálogos fáciles de seguir que te hacen entenderlo todo al vuelo, pero me ha parecido una serie, en su conjunto, algo infantil.

Muy típico el papel del abuelo, que los enemigos sean "bichos", el ritmo de la batalla/huída me ha dado la sensación de estar leyendo un manga, por su simpleza y estilo narrativo… No sé, creo que esta serie no es para mi, me atraen otro tipo de historias y esta creo que a pesar de estar bien escrita no pasa de entretenida, desde mi punto de vista. Creo que no la voy a continuar.

El dibujo me encanta, muy chulo, espero encontrarme con Dustin Weaver en un futuro cercano en alguna serie que me guste más que esta.
Weaver co-escribe, la historia es suya. Intuyo que Duggan sólo pone los diálogos. Y bueno, la miniserie es Dragon Ball, buscando las Bolas Gemas del Infinito.


Reverend, honestamente, ¿merece la pena continuarla?

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #542 en: 07 Octubre, 2015, 22:46:49 pm »
Acabo de leer el primer número de "El Guantelete del Infinito".

Mmm… No sé no sé... Duggan es un guionista que me gusta, le agradezco su reciente etapa en Hulk, la cual me ha gustado mucho. Aquí deja un buen guión y unos diálogos fáciles de seguir que te hacen entenderlo todo al vuelo, pero me ha parecido una serie, en su conjunto, algo infantil.

Muy típico el papel del abuelo, que los enemigos sean "bichos", el ritmo de la batalla/huída me ha dado la sensación de estar leyendo un manga, por su simpleza y estilo narrativo… No sé, creo que esta serie no es para mi, me atraen otro tipo de historias y esta creo que a pesar de estar bien escrita no pasa de entretenida, desde mi punto de vista. Creo que no la voy a continuar.

El dibujo me encanta, muy chulo, espero encontrarme con Dustin Weaver en un futuro cercano en alguna serie que me guste más que esta.
Weaver co-escribe, la historia es suya. Intuyo que Duggan sólo pone los diálogos. Y bueno, la miniserie es Dragon Ball, buscando las Bolas Gemas del Infinito.


Reverend, honestamente, ¿merece la pena continuarla?
Si no te ha gustado el primer número, difícilmente va a gustarte cómo continúa y bueno *¿spoilers?*
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #543 en: 07 Octubre, 2015, 22:56:31 pm »
Acabo de leer el primer número de "El Guantelete del Infinito".

Mmm… No sé no sé... Duggan es un guionista que me gusta, le agradezco su reciente etapa en Hulk, la cual me ha gustado mucho. Aquí deja un buen guión y unos diálogos fáciles de seguir que te hacen entenderlo todo al vuelo, pero me ha parecido una serie, en su conjunto, algo infantil.

Muy típico el papel del abuelo, que los enemigos sean "bichos", el ritmo de la batalla/huída me ha dado la sensación de estar leyendo un manga, por su simpleza y estilo narrativo… No sé, creo que esta serie no es para mi, me atraen otro tipo de historias y esta creo que a pesar de estar bien escrita no pasa de entretenida, desde mi punto de vista. Creo que no la voy a continuar.

El dibujo me encanta, muy chulo, espero encontrarme con Dustin Weaver en un futuro cercano en alguna serie que me guste más que esta.
Weaver co-escribe, la historia es suya. Intuyo que Duggan sólo pone los diálogos. Y bueno, la miniserie es Dragon Ball, buscando las Bolas Gemas del Infinito.


Reverend, honestamente, ¿merece la pena continuarla?
Si no te ha gustado el primer número, difícilmente va a gustarte cómo continúa y bueno *¿spoilers?*
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver, no es que no me haya gustado, en términos generales me parece correcta, pero como he dicho antes me resulta algo infantil.

La semana que viene se lanzan nuevas series que creo que pueden ser más interesantes como Marvel Zombies o Weirdworld( de esta no lo creo, directamente se que será mejor), incluso la de Thors me llama más la atención.

Por cierto, cuando me refiero a esta serie como "infantil" no es con ningún tipo de desprecio, he disfrutado como un enano con el primer número de Peque Marvels, tanto que lo he leído varias veces.
« última modificación: 07 Octubre, 2015, 22:58:40 pm por Winter Widower »

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #544 en: 07 Octubre, 2015, 23:07:25 pm »
Te he entendido. Desde luego la trama no es "madura" como lo pudo ser la saga original. Efectivamente, es "infantil". Ya digo que va de recuperar las Gemas, visitando diferentes sitios en medio de ese paisaje apocalíptico con la familia unida. Es "para todos los públicos" (obviando la muerte y destrucción que reina xD).

En cuanto a tus intereses, lo importante de Weirdworld es que no te crees expectativas sobre la historia: no es "una de Conan" sino, como ya he dicho en la reseña del penúltimo número, un relato intimista y decadente sobre la pérdida del hogar y de propósito en la vida... en un mundo bárbaro-fantástico con monstruos y un guerrero clásico.

Con Marvel Zombies no puedo ser objetivo. Essex ha vuelto y la mera mención por mi parte a "Simon Spurrier" ya le hará acudir cual Bitelchús... SPURRIER-SPURRIER-SPURRIER!

P.S. Thors es bien. Jode que Sprouse sea lo suficientemente lento como para necesitar fill-in casi desde el segundo número, pero es bien. Es un procedimental policíaco con todos sus clichés, pero con Thors y un misterio en torno a la formación de Battleworld.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #545 en: 07 Octubre, 2015, 23:23:02 pm »
Bueno, lo menos que puedo hacer es agradecerte de nuevo este asesoramiento, y no será la última vez que te lo agradezca.

Por lo pronto aparco el guantelete, probaré algunas de las nuevas y a ver que tal, estoy en un plan que no me apetece seguir series por seguir, si no me molan hasta cierto punto se caerán de la lista de la compra  :contrato:

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #546 en: 07 Octubre, 2015, 23:27:16 pm »
Bueno, lo menos que puedo hacer es agradecerte de nuevo este asesoramiento, y no será la última vez que te lo agradezca.

Por lo pronto aparco el guantelete, probaré algunas de las nuevas y a ver que tal, estoy en un plan que no me apetece seguir series por seguir, si no me molan hasta cierto punto se caerán de la lista de la compra  :contrato:
A mandar. Otro forero me pidió una lista de recomendaciones de Secret Wars y le dije que por las que yo pagaría dinero son éstas:
- 1872
- Era de Apocalipsis (si toleras el dibujo de Sandoval)
- Civil War
- Hank Johnson: Agente de Hydra (es un one-shot que Panini meterá en un Mundo de Batalla)
- Guantelete del Infinito
- Loki: Agente de Asgard ("Últimos Días de...")
- Marvel Zombies
- Maestro del Kung Fu
- Asedio
- Estela Plateada ("Últimos Días de...")
- Relatos Salvajes
- Donde Acechan los Monstruos
- X-Men '92

Luego ya, cada uno sus gustos.

P.S. Hoy se ha confirmado que Asedio sirve de complemento a la miniserie central para ampliar cierta escena, para los preocupados por "¿Es imprescindible leer algún tie-in para entender la historia?". Sigue sin ser imprescindible, pero es enriquecedor y este número es el mejor de Gillen en la mini y una despedida genial.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #547 en: 07 Octubre, 2015, 23:30:13 pm »
Apuntamos Asedio entonces, que en un principio no me llamaba la atención. De tu lista se me caen seguro la Era de Apocaleches, X-Men 92 que no me atrae nada, Loki (que no he seguido) y Hank Johnson.

Otras medio medio, y ahí añado Escuadrón Siniestro que tiene a Pacheco.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #548 en: 07 Octubre, 2015, 23:33:45 pm »
Apuntamos Asedio entonces, que en un principio no me llamaba la atención. De tu lista se me caen seguro la Era de Apocaleches, X-Men 92 que no me atrae nada, Loki (que no he seguido) y Hank Johnson.

Otras medio medio, y ahí añado Escuadrón Siniestro que tiene a Pacheco.
Tiene a un Pacheco decente (que no brillante) y a un Guggenheim *glups* también decente *sudores*. Pero valor de relectura, cero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #549 en: 07 Octubre, 2015, 23:41:10 pm »
Y Renueva tus Votos. Esa también caerá, por principios.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #550 en: 07 Octubre, 2015, 23:42:39 pm »
Y Renueva tus Votos. Esa también caerá, por principios.
Sí, porque esa mini por finales no... MEH! (Y dibujo ultrameh, también después de esos "principios" xD)

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #551 en: 07 Octubre, 2015, 23:53:26 pm »
Pues fíjate que yo algo que espero con especial interés y del que menos dudo es del one-shot de Hank Johnson, típico cómic sin pretensiones que te hace pasar un buen rato y el dibujo es bien. Y en la edición española Panini nos lo vende junto a Howard the human, que a pesar de tener un dibujo que a priori me horroriza, seguro que es un cómic interesante, aunque reconozco que si no fuera incluido en la misma grapa no lo compraría.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #552 en: 08 Octubre, 2015, 00:04:02 am »
Pues fíjate que yo algo que espero con especial interés y del que menos dudo es del one-shot de Hank Johnson, típico cómic sin pretensiones que te hace pasar un buen rato y el dibujo es bien. Y en la edición española Panini nos lo vende junto a Howard the human, que a pesar de tener un dibujo que a priori me horroriza, seguro que es un cómic interesante, aunque reconozco que si no fuera incluido en la misma grapa no lo compraría.
Correcto y de acuerdo en ambas cosas.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #553 en: 08 Octubre, 2015, 09:23:07 am »
Y Renueva tus Votos. Esa también caerá, por principios.
Sí, porque esa mini por finales no... MEH! (Y dibujo ultrameh, también después de esos "principios" xD)
Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros  :P
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España
« Respuesta #554 en: 08 Octubre, 2015, 09:40:00 am »
Una pena que Hank Johnson sea one shot, me eché unas buenas risas.
Del Escuadrón esperaba un poquito más, pero se deja leer y a Pacheco se le ve más cómodo que en sus últimos números del Capi.

Renueva tus votos caerá por completismo, porque me ha parecido bastante floja.
Quizás quien no haya leído a Spidergirl le parezca novedosa, yo hice una relectura hace poco y quizás por eso RTV me ha dejado con la sensación de no aportar nada relevante
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines