Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿que personaje ha sido mejor ultimatizado?

lobezno
2 (8.2%) -
cilope
2 (8.2%) -
bestia
4 (16.5%) -
tormenta
3 (12.4%) -
capitan america
15 (61.9%) -
thor
29 (119.6%) -
hulk
5 (20.6%) -
la mole
0 (0%) -
nick furia
20 (82.5%) -
u otros especifiquen
17 (70.1%) -

Total de votos: 64

Autor Tema: ¿que personaje ha sido mejor ultimatizado?  (Leído 35348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: ¿que personaje ha sido mejor ultimatizado?
« Respuesta #150 en: 02 Diciembre, 2008, 19:25:52 pm »
es que Thor gana por goleada, y la historia que trae a su alrededor da lugar a la conclusión de toda la etapa millar-hitch. Aunque por lo que tengo entendido loeb se carga esto. (esto y todo).

Todas las críticas que he leído de Loeb son demoledoras. Yo sólo he leído cuatro cosas de él: "Spiderman:Blue", "Daredevil:Yellow" y "Hulk:Gris", que me gustaron, (aunque el último era el más flojillo) y "Superman, para todas las estaciones", que, como todo lo de DC, me aburrió.

esos no me parecieron malos (salvo hulk gris que no he leido) pero lo que si que es bueno es batman el largo halloween
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿que personaje ha sido mejor ultimatizado?
« Respuesta #151 en: 02 Diciembre, 2008, 23:27:50 pm »
es que Thor gana por goleada, y la historia que trae a su alrededor da lugar a la conclusión de toda la etapa millar-hitch. Aunque por lo que tengo entendido loeb se carga esto. (esto y todo).

Todas las críticas que he leído de Loeb son demoledoras. Yo sólo he leído cuatro cosas de él: "Spiderman:Blue", "Daredevil:Yellow" y "Hulk:Gris", que me gustaron, (aunque el último era el más flojillo) y "Superman, para todas las estaciones", que, como todo lo de DC, me aburrió.

esos no me parecieron malos (salvo hulk gris que no he leido) pero lo que si que es bueno es batman el largo halloween

Loeb es un tio que hace cómics entretenidos y algunos se pueden llegar a considerar buenos. Estos que comentais me parece que son bastante buenos, excepto el Hulk: Gris que se me hizo pesadete. Otros cómics como Silencio no se puede decir que sean buenos, pero gracias al dibujante y los personajes es divertido y espectacular como pocos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines