Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Spider-Men: los arácnidos más asombrosos de dos mundos  (Leído 27471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Spider-Men: los arácnidos más asombrosos de dos mundos
« en: 13 Septiembre, 2012, 21:57:16 pm »


Y aquí arranca el primer (y esperemos que no último) cruce entre el Universo Marvel clásico, el de toda la vida y el Ultimate. Y cómo no, el escogido para tan fantástico viaje es nuestro Peter Parker, el Spiderman original.

La saga promete, y encierra un potencial enorme -Julián lo explica a la perfección en el Spot On, aunque siempre saltarán los que consideren que algo así no aporta nada... ellos se lo pierden-. El problema que le veo al número es que se queda en nada, esto acaba de empezar.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Men: los arácnidos más asombrosos de dos mundos
« Respuesta #1 en: 14 Septiembre, 2012, 12:51:17 pm »
Muy corto se me ha hecho el primer número  :lloron:

La verdad es que me daba algo de miedo lo que pudiera pasar con este experimento , pero de momento me gusta .

No sé si la duración de cinco números dejará algo coja la historia , espero que no , aunque el Bendis Ultimate no me ha decepcionado hasta ahora.

En cuanto al dibujo, Pichelli se está convirtiendo en una debilidad personal, me parece un gran acierto haberle encargado esta mini , cuando facilmente , tratándose de un evento así podrían haber recurrido a alguien más conocido , que no mejor  :contrato:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Men: los arácnidos más asombrosos de dos mundos
« Respuesta #2 en: 14 Septiembre, 2012, 12:56:59 pm »
Pichelli es impresionante. Es demencial que tengamos al Camuncoli, al Ramos y demás rellenos en Amazing y que esta tía esté en Ultimate. Aunque bueno, bien mirado, así no baja el nivel medio de Ultimate.

Y el color es mágico. Muy, muy cuidado todo  :thumbup: Mal tiene que ir la cosa para que esta minino me acabe encantando.

También leí el Amazing 692, el que dijo Slott que sería el AUTÉNTICO homenaje a Spiderman por sus cincuenta años, y vamos, que seguramente me quedaré con el de Bendis.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Miles_Morales

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Spider-Men: los arácnidos más asombrosos de dos mundos
« Respuesta #3 en: 14 Septiembre, 2012, 13:44:31 pm »
A mí lo que me agrada demasiado es el formato elegido por Panini. La ventaja de las grapas suele ser el precio y a número suelto a 2 €, te sale la minicolección a 10 € y por poco más, casi mejor a esperar a que salga en tomo. Un tomito al estilo Ultimate Marvel me hubiera gustado bastante más.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Men: los arácnidos más asombrosos de dos mundos
« Respuesta #4 en: 15 Septiembre, 2012, 13:22:52 pm »
A mí lo que me agrada demasiado es el formato elegido por Panini. La ventaja de las grapas suele ser el precio y a número suelto a 2 €, te sale la minicolección a 10 € y por poco más, casi mejor a esperar a que salga en tomo. Un tomito al estilo Ultimate Marvel me hubiera gustado bastante más.

El número suelto en grapa es 1.95€ de toda la vida. Por pedir y quejarse que nunca falte, pero yo no veo mal el precio... No se puede comparar con el precio de los tomos de Ultimate Marvel, tienen un precio muy especial, al igual que los tomos de Amazing Spiderman.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Men: los arácnidos más asombrosos de dos mundos
« Respuesta #5 en: 15 Septiembre, 2012, 14:31:44 pm »
Ya la reeditarán en tomo, fijo. No pasa nada por esperar.

Eso estoy haciendo yo con el Spiderman negro.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Spider-Men: los arácnidos más asombrosos de dos mundos
« Respuesta #6 en: 15 Septiembre, 2012, 14:52:12 pm »
Ya la reeditarán en tomo, fijo. No pasa nada por esperar.

Eso estoy haciendo yo con el Spiderman negro.

 De verdad vas a esperar para leer este encuentro ?
 Yo te diría, tomando palabras de manolo .... Cómpralo           :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.365
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Men: los arácnidos más asombrosos de dos mundos
« Respuesta #7 en: 15 Septiembre, 2012, 14:55:21 pm »
No, Spider-Men la estoy comprando, que es muy apetecible y más a este precio y en este formato. Lo que estoy posponiendo es la compra del All New All Different Ultimate Spider-Man, porque no quería tener las otras dos series ultimate. Ya la reeditarán, no hay prisa.

Aunque la estoy leyendo también. Vamos, como para no leer la serie arácnida que más me gusta ahora mismo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Spider-Men: los arácnidos más asombrosos de dos mundos
« Respuesta #8 en: 15 Septiembre, 2012, 16:19:18 pm »
No, Spider-Men la estoy comprando, que es muy apetecible y más a este precio y en este formato. Lo que estoy posponiendo es la compra del All New All Different Ultimate Spider-Man, porque no quería tener las otras dos series ultimate. Ya la reeditarán, no hay prisa.

Aunque la estoy leyendo también. Vamos, como para no leer la serie arácnida que más me gusta ahora mismo.

Brindemos porque Bendis dure mucho años en Ultimate Spiderman! :birra:
Pensándolo mejor, Ultimate Spiderman es su personaje, su serie. No me imagino a ningún otro escribiéndola.

Y hablando de Spidermen, que es de lo que va el hilo, magnífica! Mira que temblé cuando cambiaron al prota y que bien está definido y resuelto Mr.Morales. Genial!



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
« última modificación: 15 Septiembre, 2012, 16:21:54 pm por ruferto »

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Spider-Men: los arácnidos más asombrosos de dos mundos
« Respuesta #9 en: 15 Septiembre, 2012, 16:36:51 pm »
De momento la cosa promete...  pero  coincido en que no pasa gran cosa. La duración de 5 números se me antoja corta. A ver qué pasa  :bouncing:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Men: los arácnidos más asombrosos de dos mundos
« Respuesta #10 en: 15 Septiembre, 2012, 22:23:39 pm »
No, Spider-Men la estoy comprando, que es muy apetecible y más a este precio y en este formato. Lo que estoy posponiendo es la compra del All New All Different Ultimate Spider-Man, porque no quería tener las otras dos series ultimate. Ya la reeditarán, no hay prisa.

Aunque la estoy leyendo también. Vamos, como para no leer la serie arácnida que más me gusta ahora mismo.

Yo estoy haciendo exactamente lo mismo que tú ^_^
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Spider-Men: los arácnidos más asombrosos de dos mundos
« Respuesta #11 en: 16 Septiembre, 2012, 17:08:28 pm »
Hacia años que no leia nada de Spiderman (La deje cuando la salida de JMS) y tampoco he leido nada hasta ahora del Ultimate Spiderman, pero aún así al ser una mini y en formato grapa, he decidido comprarla. Por ahora un primer numero entretenido, mejor que lo que Bendis suele hacer. Coincido en el buen dibujo de Pichelli.

Una cosa, ¿de toda la vida fue misterio no?, ¿a que viene eso ahora de mysterio?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Spider-Men: los arácnidos más asombrosos de dos mundos
« Respuesta #12 en: 16 Septiembre, 2012, 17:13:35 pm »
Una cosa, ¿de toda la vida fue misterio no?, ¿a que viene eso ahora de mysterio?

ese cambio lleva desde que esta panini, tan nuevo no es
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Spider-Men: los arácnidos más asombrosos de dos mundos
« Respuesta #13 en: 16 Septiembre, 2012, 17:17:24 pm »
Una cosa, ¿de toda la vida fue misterio no?, ¿a que viene eso ahora de mysterio?

ese cambio lleva desde que esta panini, tan nuevo no es

Pues no me había fijado. No me gusta nada de nada, supongo que vendrá de misterio en inglés, pero vamos, se lo podían haber ahorrado, que no todos los nombres de superheroes y/o villanos se pasan al inglés.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re:Spider-Men: los arácnidos más asombrosos de dos mundos
« Respuesta #14 en: 16 Septiembre, 2012, 22:27:49 pm »
Una cosa, ¿de toda la vida fue misterio no?, ¿a que viene eso ahora de mysterio?

ese cambio lleva desde que esta panini, tan nuevo no es

Pues no me había fijado. No me gusta nada de nada, supongo que vendrá de misterio en inglés, pero vamos, se lo podían haber ahorrado, que no todos los nombres de superheroes y/o villanos se pasan al inglés.

pues no es el unico en tal condicion, si te pasas por el hilo sobre las traducciones de nombres veras mas
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines